David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1001Mensaje

vaya vaya al final el honesto laporta y el FCB tb habla de espaldas a los jugadores ,, que sorpresa !!!!!!!!!!!!
aquí están enfadadísimos con el barça por haber hablado con villa
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1002Mensaje

jako escribió:vaya vaya al final el honesto laporta y el FCB tb habla de espaldas a los jugadores ,, que sorpresa !!!!!!!!!!!!
aquí están enfadadísimos con el barça por haber hablado con villa
Por favor, Yako...todos saben a estas alturas que el Barcelona es el club más DEMAGOGO e HIPOCRITA que existe....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1003Mensaje

Pues ya ves,hace nada hablabamos de que el madrid e un club de prepotentes...que ficha hablando primero con los jugadores para que presionen y despues con su club,cosa que es ilegal.......
Muchos dijimos que eso lo hacian todos los clubes y claro aqui los del baesa decian que ellos no,lo bueno que un par de semanas despues aparece el valencia que esta enfadado con el barsa por la estrategia por Villa con quien dicen ya tener firmado un contrato,osea que no solo nosotros somos prepotentes......tambien ha salido el presi del Bayern diciendo que Ribery no tiene ningun contrato firmado con nadie y que si fuese asi seria un contrato ilegal porque ellos no han dado permiso a nadie para hablar por ribery porque es intrasferible.

Total lo que yo decia,todos los clubes hacen lo mismo,y el Barsa no es la excepcion aunque a muchos les guste creerlo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1004Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:vaya vaya al final el honesto laporta y el FCB tb habla de espaldas a los jugadores ,, que sorpresa !!!!!!!!!!!!
aquí están enfadadísimos con el barça por haber hablado con villa
Por favor, Yako...todos saben a estas alturas que el Barcelona es el club más DEMAGOGO e HIPOCRITA que existe....
trataba de ser irónico hombre :mrgreen:

fíjate que " listos " fichan a un chaval de brasil que está tan convencido e ilusionado por el hecho de jugar en el barça que no jugaba ya por no lesionarse
lo traen y aquí le dirán oye chaval que de blaugrana nada te has de ir 350 kms mas abajo
tenemos a un tal caceres que no queremos , venga también en el lote , esta operación que no aceptaria nadie , le cuesta 30+15+20= 65 kilos de nada
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1005Mensaje

jako escribió:
pablisevic escribió:
jako escribió:vaya vaya al final el honesto laporta y el FCB tb habla de espaldas a los jugadores ,, que sorpresa !!!!!!!!!!!!
aquí están enfadadísimos con el barça por haber hablado con villa
Por favor, Yako...todos saben a estas alturas que el Barcelona es el club más DEMAGOGO e HIPOCRITA que existe....
trataba de ser irónico hombre :mrgreen:

fíjate que " listos " fichan a un chaval de brasil que está tan convencido e ilusionado por el hecho de jugar en el barça que no jugaba ya por no lesionarse
lo traen y aquí le dirán oye chaval que de blaugrana nada te has de ir 350 kms mas abajo
tenemos a un tal caceres que no queremos , venga también en el lote , esta operación que no aceptaria nadie , le cuesta 30+15+20= 65 kilos de nada
Joder que van a pagar mas que por kaká..., buena operacion laporta =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1006Mensaje

El tema es que de momento lo que quiere el Valencia es que la cosa salga por unos 60, que quedaría fatal LLorente si no es así y que el Barça tiene que empezar a cerrar algo tangible o quedará retratado. Lo que también pasa es que Cáceres ahora mismo no vale lo que costó, vale 5 como mucho. Y que habrá que ver que dice Keirrison de que lo vendan, así que propondran una cesión, oferta gilipollicas. Conclusión unos u otros quedarán como idiotas, el Valencia si no vende por un pastizal, el Barça si tiene que poner más de 50 o no lo trae y si Villa se calla y concede, volverá a demostrar que le gusta liarla por detrás, pero no dará la cara para salir. Demasiado pollo, demasiado jueguecito de egos, demasiado cancer la presencia de Tamargo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1007Mensaje

De momento la "Operación Villa" no se ha hecho oficial, y creo que irá para largo. Cuando se haga en según qué términos, la criticaré o no. Esperemos hasta entonces...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1008Mensaje

no pero como dice ZAM las directivas son ya rehenes de sus palabras y es que ser un BOCAZAS es muy perjudicial
llorente ha de pedir una pasta o si no quedaría en ridículo
y laporta después de las rajadas , va a pagar 60 milones ?

laporta es de la terna de LENDOIRO y DEL NIDO , SIEMPRE han de ganar y quedar por encima del otro , compra de saldo y vende a precio de oro , pero si se lo hacen a ellos se cabrean como monas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1009Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/zapat ... sftb_8/Tes

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció que le "gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo" y, además de augurar una "liga apasionante", aseguró que el FC Barcelona no debe tener ''miedo'' porque "el Barça es mucho Barça".

Así, al ser cuestionado sobre si felicitaría a los madridistas por sus fichajes, aseguró que "más por el de Kaká". "Debo confesar que me gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo, pero sí es verdad que Kaká, Cristiano Ronaldo... esta mañana me desperté oyendo que también Benzemá..., esto se va a poner al rojo vivo", expresó en una entrevista a Radio Nacional.

Además, respecto al posible ''miedo'' que pueda tener el FC Barcelona por los fichajes estelares del Real Madrid, el máximo mandatario, reconocido seguidor azulgrana, fue tajante: "El Barça es mucho Barça". "Vamos a ver si lo de Villa cuaja, que también lo he leído esta mañana", deseó, asegurando que, en cualquier caso, "lo que sí vamos a tener es una liga apasionante".

"En todos los viajes internacionales, me hablan del fútbol español"

Por otra parte, aprovechó para recalcar la gran admiración que despierta el fútbol español más allá de nuestras fronteras. "En los últimos meses, en todos los viajes internacionales que hago, casi siempre me hablan del fútbol español, de los jugadores, del Barça...", valoró.

"Es tal la fuerza que ante el mundo nos está dando el fútbol español que debemos ser conscientes de esta dimensión. En el último viaje a África, las referencias al FC Barcelona eran continuas de admiración, y también ayuda a distender mucho las reuniones. La liga va a estar interesante", recalcó.

------------------------------------------------------

A ver si lo de Villa cuaja... viva la neutralidad del máximo representante del gobierno español...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1010Mensaje

Edge escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/zapat ... sftb_8/Tes

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció que le "gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo" y, además de augurar una "liga apasionante", aseguró que el FC Barcelona no debe tener ''miedo'' porque "el Barça es mucho Barça".

Así, al ser cuestionado sobre si felicitaría a los madridistas por sus fichajes, aseguró que "más por el de Kaká". "Debo confesar que me gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo, pero sí es verdad que Kaká, Cristiano Ronaldo... esta mañana me desperté oyendo que también Benzemá..., esto se va a poner al rojo vivo", expresó en una entrevista a Radio Nacional.

Además, respecto al posible ''miedo'' que pueda tener el FC Barcelona por los fichajes estelares del Real Madrid, el máximo mandatario, reconocido seguidor azulgrana, fue tajante: "El Barça es mucho Barça". "Vamos a ver si lo de Villa cuaja, que también lo he leído esta mañana", deseó, asegurando que, en cualquier caso, "lo que sí vamos a tener es una liga apasionante".

"En todos los viajes internacionales, me hablan del fútbol español"

Por otra parte, aprovechó para recalcar la gran admiración que despierta el fútbol español más allá de nuestras fronteras. "En los últimos meses, en todos los viajes internacionales que hago, casi siempre me hablan del fútbol español, de los jugadores, del Barça...", valoró.

"Es tal la fuerza que ante el mundo nos está dando el fútbol español que debemos ser conscientes de esta dimensión. En el último viaje a África, las referencias al FC Barcelona eran continuas de admiración, y también ayuda a distender mucho las reuniones. La liga va a estar interesante", recalcó.

------------------------------------------------------

A ver si lo de Villa cuaja... viva la neutralidad del máximo representante del gobierno español...
te imaginas si esto lo dice del real Madrid ?
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1011Mensaje

Todos los equipos hablan con los jugadores primero, TODOS, sin ninguna excepción... y es que lo primero es saber de la predisposición del jugador de venir, y además siempre abarata las pretensiones de venta...

Lo hace el Madrid y lo hace cualquier club de 3ª división... lo que pasa es que lo que hace el Madrid tiene mucha más repercusión que cualquier otro... y luego están los demagogos y los hipócritas que van izando la bandera de la limpieza personal y la guarrería de los demás... bueno... no se lo creen ni ellos mismos, pero siempre habrá algún inocente que los crea...

El Barça ha hecho fichajes por la puerta de atrás igual que los demás, es una práctica, "aceptada" en el mundo del fútbol... y sobre lo de comprar jugadores a golpe de talonario, le recordaría a cualquier culé que es lo que hizo el Barça de los Laudrup, Romario, y Schtoikov, que hasta el por entonces presidente Núñez salió criticando a Cruyff diciendo "así ficha hasta mi portera" en alusión a la compra a golpe de talonario...

Es más, todo es cuestión de cantidades... me explico: Qué diferencia hay entre lo que hace el Madrid y lo que hace el Barcelona??? La cantidad ni más ni menos, pero el hecho es el mismo... y es la cantidad porque el Barça no puede llegar a esas cifras, que si no, ni eso... El hecho es el mismo porque el Barça hace lo mismo con clubes que no pueden competir económicamente con él... Ficha a jugadores porque paga más, porque es un club más grande, porque ofrece más etc...etc... Pero es que cualquier equipo hace lo mismo, a diferentes niveles, pero siempre hay situaciones donde un equipo es el grande y otro el pequeño, donde unos tienen un nivel económico y social y otros no pueden llegar a él... en todos los casos, los pequeños siempre se quejan de las maniobras de los grandes, pero, a su vez ellos hacen las mismas con los más pequeños... Con ello el Barça deja claro una y otra vez que no está a la altura del Madrid en potencial... ellos lo saben, lo que no es lógico es que jueguen con esa demagogia, pues además lo están demostrando... que lo haga el Valencia o el Sevilla, bueno, pero el Barça??? por dios, es como asumir que eres un segundón y lloriquear por eso... :lol:

En cuanto a romper el mercado, me hace mucha gracia.... el Barça pagó en el año 97, por Rivaldo 4.000 millones de las antiguas pesetas al Depor... hace doce años... era mucho dinero, pero claro, ahí no se rompió el mercado... no que va :lol: :lol: pagaron la cláusula a toca teja y se lo llevaron, así en el mismo plan que CR7 por el Madrid... hay que ser demagogos e hipócritas... y falsos, porque el Barça hace lo mismo, y además se escuda en que ellos no son así :lol: :lol: Lo menos el Madrid no falsea lo que es evidente.... Vamos, me recuerda a aquel chiste que dice que en una discusión entre dos pu... lo importante es quien llama pu.. a quien primero, siempre podrá ir de honrada :lol:

Y es que además volvemos a lo mismo... qué es romper el mercado?? Pagar cifras exageradas por superclases y balones de oro??? o lo es por cualquier jugador a cualquier nivel??? Claro, es que según el sr. Laporta lo es pagar esas cifras por CR7 o Kaká, pero no lo es pagar 20 millones por Cáceres que no vale ni cinco :roll: y como ese ejemplo el Barça o el Valencia o el Sevilla, o el atlético podrían poner miles, porque rompieron el mercado a otros niveles, pero lo rompieron e impidieron que otros equipos con menos potencial pudieran llegar a fichar ese tipo de jugadores en los que también estaban interesados...

En fin, demagogia, hipocresía y falsedad... pura y dura... pero siempre habrá algún inocente que les haga caso...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1012Mensaje

Lo que está claro es que Villa no va a seguir en el Valencia después de que se dijera que se quería ir. Finalmente terminará en el Barça que me imagino que volverá a actuar de manera similar a la que tuvo con Rivaldo. En lo que no estoy muy seguro es en que acaba pagando lo que quiere el Valencia. Seguramente terminará pagando una cifra de risa.

Por otra parte me ha encantado el golpe encima de la mesa del Madrid. Villa, no viene, a por Benzema (para mi un jugador más barato, joven y con más proyección que Villa) Que empiecen a darse cuenta que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no lo coges hasta luego.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1013Mensaje

sfermar escribió:Lo que está claro es que Villa no va a seguir en el Valencia después de que se dijera que se quería ir. Finalmente terminará en el Barça que me imagino que volverá a actuar de manera similar a la que tuvo con Rivaldo. En lo que no estoy muy seguro es en que acaba pagando lo que quiere el Valencia. Seguramente terminará pagando una cifra de risa.

Por otra parte me ha encantado el golpe encima de la mesa del Madrid. Villa, no viene, a por Benzema (para mi un jugador más barato, joven y con más proyección que Villa) Que empiecen a darse cuenta que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no lo coges hasta luego.
No hay que mirarse tanto el ombligo. Hay futbol después del Madrid....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1014Mensaje

pablisevic escribió:
sfermar escribió:Lo que está claro es que Villa no va a seguir en el Valencia después de que se dijera que se quería ir. Finalmente terminará en el Barça que me imagino que volverá a actuar de manera similar a la que tuvo con Rivaldo. En lo que no estoy muy seguro es en que acaba pagando lo que quiere el Valencia. Seguramente terminará pagando una cifra de risa.

Por otra parte me ha encantado el golpe encima de la mesa del Madrid. Villa, no viene, a por Benzema (para mi un jugador más barato, joven y con más proyección que Villa) Que empiecen a darse cuenta que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no lo coges hasta luego.
No hay que mirarse tanto el ombligo. Hay futbol después del Madrid....
A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1015Mensaje

sfermar escribió:Lo que está claro es que Villa no va a seguir en el Valencia después de que se dijera que se quería ir. Finalmente terminará en el Barça que me imagino que volverá a actuar de manera similar a la que tuvo con Rivaldo. En lo que no estoy muy seguro es en que acaba pagando lo que quiere el Valencia. Seguramente terminará pagando una cifra de risa.

Por otra parte me ha encantado el golpe encima de la mesa del Madrid. Villa, no viene, a por Benzema (para mi un jugador más barato, joven y con más proyección que Villa) Que empiecen a darse cuenta que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no lo coges hasta luego.
no van a regalar a villa , si el barça lo quiere , le va salir muy caro , llorente para eso pocas bromas, villa no se va a rebelar , vendrá al valencia dirá que el VCF siempre fue su primera opción , meterá dos goles y la afición olvidará
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1016Mensaje

sfermar escribió:
pablisevic escribió:
sfermar escribió:Lo que está claro es que Villa no va a seguir en el Valencia después de que se dijera que se quería ir. Finalmente terminará en el Barça que me imagino que volverá a actuar de manera similar a la que tuvo con Rivaldo. En lo que no estoy muy seguro es en que acaba pagando lo que quiere el Valencia. Seguramente terminará pagando una cifra de risa.

Por otra parte me ha encantado el golpe encima de la mesa del Madrid. Villa, no viene, a por Benzema (para mi un jugador más barato, joven y con más proyección que Villa) Que empiecen a darse cuenta que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no lo coges hasta luego.
No hay que mirarse tanto el ombligo. Hay futbol después del Madrid....
A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
Afortunadamente, para mi y para todo el mundo...Sería un poco aburrido que sólo existiera un equipo. Sin rivalidad, no hay pasión. Sin pasión, no hay nada. Otra cosa es que en este foro, casi todos seamos del Madrid. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1017Mensaje

sfermar escribió:A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
pfff se ve que te gusta el futbol
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1018Mensaje

pablisevic escribió:
sfermar escribió:
pablisevic escribió:
sfermar escribió:Lo que está claro es que Villa no va a seguir en el Valencia después de que se dijera que se quería ir. Finalmente terminará en el Barça que me imagino que volverá a actuar de manera similar a la que tuvo con Rivaldo. En lo que no estoy muy seguro es en que acaba pagando lo que quiere el Valencia. Seguramente terminará pagando una cifra de risa.

Por otra parte me ha encantado el golpe encima de la mesa del Madrid. Villa, no viene, a por Benzema (para mi un jugador más barato, joven y con más proyección que Villa) Que empiecen a darse cuenta que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida y si no lo coges hasta luego.
No hay que mirarse tanto el ombligo. Hay futbol después del Madrid....
A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
Afortunadamente, para mi y para todo el mundo...Sería un poco aburrido que sólo existiera un equipo. Sin rivalidad, no hay pasión. Sin pasión, no hay nada. Otra cosa es que en este foro, casi todos seamos del Madrid. ;)
Me parece que te has enterado mal. Yo en ningún momento he hablado de que no haya rivalidad. Cuando he dicho que sólo me gusta ver a mi equipo, me refiero a que me gusta ver los partidos de mi equipo. Lo siento, pero no me trago un Osasuna - Málaga (por poner un ejemplo) por que ni me va ni me viene. No sé si me he explicado. Yo no critico que a ti te guste ver otros partidos, pero respeta que a mi no me interese verlos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1019Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
pfff se ve que te gusta el futbol

Seré un bicho raro. Que le vamos a hacer. :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1020Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
pfff se ve que te gusta el futbol
Para mi no es lo mismo ver futbol que ver al Madrid.
Responder