Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#321Mensaje

Xabi se acerca al Madrid

Xabi Alonso está cada vez más cerca del Real Madrid. Dos de los principales impedimentos para que el tolosarra recalara en el Santiago Bernabéu han desaparecido en la mañana de hoy y todo hace indicar que el traspaso del centrocampista del Liverpool al club blanco podría producirse en breve.

Pues yo pienso que fichando a Xabi Alonso y Arbeloa y/o Marcano, tendriamos una plantilla de 10.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#322Mensaje

A ver si lo fichan ya y empezamos la pretemporada con todos, en la cual me gustaria que hubiese varios canteranos por si sirve alguno
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#323Mensaje

Efectivamente amigo, Fichando un centrocampista como Xavi Alonso y un lateral como Arbeloa, ya solo nos queda echar a los que no vayan a contar para la proxima temporada.Espero que sea pronto y que empecemos ya porque tengo unas ganas de verlos jugar, y de pillarme el Fifa para ver este equipazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#324Mensaje

JANTON escribió:Efectivamente amigo, Fichando un centrocampista como Xavi Alonso y un lateral como Arbeloa, ya solo nos queda echar a los que no vayan a contar para la proxima temporada.Espero que sea pronto y que empecemos ya porque tengo unas ganas de verlos jugar, y de pillarme el Fifa para ver este equipazo :mrgreen:
jajajaja que gran razon, que tipico esperar el fifa para poder jugar con tus idolos xD
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Florentino nos tiene que dar la sopresa de este jugador pronto, que es muy pedido por todo el madridismo y seguro por el cuerpo técnico también.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#326Mensaje

El Liverpool piensa en D'Agostino por Xabi Alonso

Una vez fichados Kaká, Cristiano, Albiol y Benzema, por este orden cronológico, Florentino y Valdano trabajan para desatascar los fichajes de Xabi Alonso y Arbeloa, que hasta ahora han estado en punto muerto por la posición invariable de Benítez en el apartado económico: 41 millones por el donostiarra y seis por el canterano de Valdebebas.

La llegada de un nuevo director ejecutivo al Liverpool (Christian Purslow suplió a Parry) será decisiva para retomar las conversaciones por el cauce adecuado. Purslow inició ayer su labor en las oficinas de Anfield y ha hablado con Benítez para buscar una solución.

Examen.

Xabi Alonso le ha dicho personalmente al entrenador que quiere irse al Madrid y que escuche por favor la oferta de Florentino (que podría subir hasta los 30 millones de euros). Benítez sólo pide al donostiarra que en una carta pública reconozca que su deseo es fichar por el Madrid. Mientras, el Liverpool se cubre las espaldas y ya piensa en D'Agostino, mediocentro del Udinese.

En cuanto a Arbeloa, su contrato con los reds acaba en 2010 y el Liverpool está por la labor de hacer caja con él, porque el año próximo quedará libre y se iría gratis

Fuente: As
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Yo creo que los siguientes en llegar serán Xabi Alonso y Arbeloa. El vasco es una pieza indispensable en el nuevo proyecto y es el 'cerebro' que necesitamos para mover al equipo. A ver si no nos sale por más de 30 millones.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#328Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que los siguientes en llegar serán Xabi Alonso y Arbeloa. El vasco es una pieza indispensable en el nuevo proyecto y es el 'cerebro' que necesitamos para mover al equipo. A ver si no nos sale por más de 30 millones.
Será dificil que nos salga mas barato pero es la pieza indispensable que nos falta del puzle junto a un lateral.Florentino esta vez si rascate el bolsillo porque no hay un sustituto de las mismas garantías.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#329Mensaje

Me gustaría ver a algún futbolista nacional diciendo ME ENCANTARIA VENIR AL MADRID, está claro que Benitez quiere quitarse el marrón y mandárselo a Xabi, facilitaría todo. Alonso sólo tiene que tebner la palabra de Valdano de que si se pronuncia haran lo que sea por él, y él tiene que tener la suficiente delicadeza para mostrar su deseo y, una ves salga de Anfield soltar todo lo que tiene contra Benitez guardado, que es mucho por lo que parece.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#330Mensaje

Se habla de 36 M x Xabi Alonso + Arbeloa. Un poco caro, pero no nos vamos a quejar a estas alturas....Superequipo!!!! =D> =D> =D> . Sólo hace falta que funcione en el campo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#331Mensaje

pablisevic escribió:Se habla de 36 M x Xabi Alonso + Arbeloa. Un poco caro, pero no nos vamos a quejar a estas alturas....Superequipo!!!! =D> =D> =D> . Sólo hace falta que funcione en el campo.

36 x2 jugadores y uno de ellos clave ? donde hay que firmar ?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#332Mensaje

jako escribió:
pablisevic escribió:Se habla de 36 M x Xabi Alonso + Arbeloa. Un poco caro, pero no nos vamos a quejar a estas alturas....Superequipo!!!! =D> =D> =D> . Sólo hace falta que funcione en el campo.

36 x2 jugadores y uno de ellos clave ? donde hay que firmar ?
Recuerda que Arbeloa acaba contrato, y que en Enero podría firmar gratis por el Madrid...Hemos pagado un poco más de lo necesario, pero como digo, tampoco me voy a quejar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#333Mensaje

Italia: Xabi, a un paso por 32 millones

Después del fichaje relámpago de Benzema, oficializado ayer, el siguiente objetivo en el Real Madrid es la adquisición de un mediocentro. Y todas las miradas apuntan irremediablemente a Xabi Alonso.

De hecho, según medios italianos, el club blanco ha pisado el acelerador en los últimos días. 'Tuttosport' asegura que ayer mismo el Liverpool recibió una oferta de 32 millones de euros por su mediocentro titular procedente de la capital española, y que el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas incluso. Según esta misma información, el jugador había acordado fichar por el club blanco a principios de junio, ya antes de marcharse a la Copa Confederaciones, y cobrará unos 3,8 millones de euros por temporada.

Fuente: Defensa Central
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

Si son 32 por Xabi y se menciona 36 por el two-pack Xabi y Arbeloa creo que es un gran negocio =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#335Mensaje

Necesitamos este jugador ya y lo mejor es k si le fichamos el barça ni huele a Mascherano
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#336Mensaje

Una pregunta y si por ejemplo viene Xabi y tb Ribery que pasaria??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#337Mensaje

CRM escribió:Una pregunta y si por ejemplo viene Xabi y tb Ribery que pasaria??
Que seriamos todos felices, el problema es que vengan Ribery y Silva
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#338Mensaje

CRM escribió:Una pregunta y si por ejemplo viene Xabi y tb Ribery que pasaria??
No estaría nada mal... supongo que Pellegrini jugaría algo así:

-------------Casillas
SR--------Pepe-----Albiol------Torres/Marcelo???
Ribéry-------Lass----Alonso-----Kaká
------------CR----------Benzema


Ojalá que sí venga Xabi Alonso, no creo que Pellegrini haga jugar bien a Gago mágicamente, y menos a M. Diarra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#339Mensaje

ojala lo fichen ya porque este hombre nos hace mucha falta en el centro del campo
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#340Mensaje

Ahh..
yo pensaba en algo asi

casillas
SR Pepe Albiol Marcelo

Lass

CR Kk Ribery


Benzema
Higuain
Responder