David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1021Mensaje

Ehhhh, sfemar, un respeto al Málaga (soy boquerón)...ese Apoño, ese Salva Ballesta, ese Baha....Si te entiendo, hombre. Yo tampoco me veo todos los partidos, básicamente porque no me dejan (gajes de estar casado), pero el futbol me gusta como deporte, independientemente de que siempre eliga al Madrid por encima de cualquier otra cosa. Pero vamos, que por supuesto respeto el hecho de que sólo veas al Madrid. No lo comparto, pero lo respeto. En mi opinión, en la vida (no sólo en el futbol), cuanto más veas, más explores, etc...tendrás la mente mucho más abierta y más capacidad de discernir lo que es bueno o malo, etc...Bueno, no me enrrollo. No estamos aquí para filosofar sobre la vida...Un saludo
rafa_madridista

#1022Mensaje

el valencia esta deseando venderselo al basra,pa no venderselo al madrid.no ai problema tenemos a benzema k le kedan mas d 10 años d buen futbol...solo deseo k el valencia entre en quiebra
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1023Mensaje

pablisevic escribió:Ehhhh, sfemar, un respeto al Málaga (soy boquerón)...ese Apoño, ese Salva Ballesta, ese Baha....Si te entiendo, hombre. Yo tampoco me veo todos los partidos, básicamente porque no me dejan (gajes de estar casado), pero el futbol me gusta como deporte, independientemente de que siempre eliga al Madrid por encima de cualquier otra cosa. Pero vamos, que por supuesto respeto el hecho de que sólo veas al Madrid. No lo comparto, pero lo respeto. En mi opinión, en la vida (no sólo en el futbol), cuanto más veas, más explores, etc...tendrás la mente mucho más abierta y más capacidad de discernir lo que es bueno o malo, etc...Bueno, no me enrrollo. No estamos aquí para filosofar sobre la vida...Un saludo
Jajaja, ya sabía yo que alguien del Málaga o del Osasuna saltaría, con todos mis respetos para ellos. Seguramente tengas razón, pero a mi me vale con saber que han hecho los demás en el periódico o en las noticias. Que es más enriquecedor saber de más no te lo niego, pero prefiero saber, experimentar o estudiar sobre otras cosas. Como te digo, no es que no me guste el fútbol, lo que pasa es que no me gusta de la misma manera que a vosotros.

Un saludo.

P.D: Por cierto aunque quisiera ver todos los partidos que echasen, me pasaría igual que a ti con las ataduras conyugales (como me lea mi chica se me caen los colondrocos y ya ni al Madrid me dejaría ver)
Borrar usuario 4146

#1024Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
sfermar escribió:A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
pfff se ve que te gusta el futbol
Para mi no es lo mismo ver futbol que ver al Madrid.
=D> bien dicho, lo que hagan los otros equipos del mundo me tiene sin gracia y sin pasión. Lo que hace el Real Madrid me emociona y me llena de felicidad hasta el ultimo minuto, lo que se juegue fuera y lo que se gane fuera no tiene cuidado para mi porque nunca se acercarán ni un poco a lo que es el Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1025Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:
sfermar escribió:A lo mejor para ti si, pero yo sólo veo jugar a mi equipo. Los demás me dan exactamente igual.
pfff se ve que te gusta el futbol
Para mi no es lo mismo ver futbol que ver al Madrid.
=D> bien dicho, lo que hagan los otros equipos del mundo me tiene sin gracia y sin pasión. Lo que hace el Real Madrid me emociona y me llena de felicidad hasta el ultimo minuto, lo que se juegue fuera y lo que se gane fuera no tiene cuidado para mi porque nunca se acercarán ni un poco a lo que es el Madrid.
Eso se dice pero no se hace...os remito a las finales de este año, donde un porcentaje altisimo de este foro las ha visto.
Tu excepcion puede comfirmar la regla
Y lo ultimo q has dixo tienes toda la razon del mundo. Por suerte nunca se acercaran a lo q es el Madrid
Borrar usuario 4146

#1026Mensaje

El futbol es un deporte que divierte, si, pero apasiona unicamente cuando realmente tienes un color, cuando hay un equipo con el que te identificas por afición, historia y valores. Eso es lo que ha hecho a este deporte tan grande mundialmente.

No concibo el disfrute maximo del futbol si no es con el Real Madrid, por lo que me representa, y talvez a nivel de selecciones con Italia y punto. Otros equipos en la historia han sido grandes, espectaculares y lo que quieran pero cuando ganan algo yo me quedo en las mismas no siento nada, porque no es mi equipo.

Refresando a Villa, espero que Llorente tenga los pantalones para sostener su palabra del dia de ayer de que no venderá a Villa al Barca
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1027Mensaje

hal2814 escribió:El futbol es un deporte que divierte, si, pero apasiona unicamente cuando realmente tienes un color, cuando hay un equipo con el que te identificas por afición, historia y valores. Eso es lo que ha hecho a este deporte tan grande mundialmente.

No concibo el disfrute maximo del futbol si no es con el Real Madrid, por lo que me representa, y talvez a nivel de selecciones con Italia y punto. Otros equipos en la historia han sido grandes, espectaculares y lo que quieran pero cuando ganan algo yo me quedo en las mismas no siento nada, porque no es mi equipo.

Refresando a Villa, espero que Llorente tenga los pantalones para sostener su palabra del dia de ayer de que no venderá a Villa al Barca

=D> =D> =D> =D> Completamente de acuerdo.

Uno puede observar grandes partidos en la actualidad, como un Manchester-Arsenal, o un Liverpool-Chelsea... pero a pesar de q me fascina el futbol, ese tipo de partidos no me transmiten nada, y hay veces en las q hasta me kedo dormido... solo disfruto o sufro cuando esta el Real Madrid involucrado, por ende me importa muy poco lo q hagan o como jueguen los demas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1028Mensaje

No estoy de acuerdo, si el partido es bueno me puede hacer levantarme del asiento, yo me acuerdo de la primera UEFA del Sevilla que lo disfrute muchisimo.

Yo me apasione a la F1 con Alonso, pero no me impide disfrutar con los demas pilotos como el que mas
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1029Mensaje

David_RM escribió:No estoy de acuerdo, si el partido es bueno me puede hacer levantarme del asiento, yo me acuerdo de la primera UEFA del Sevilla que lo disfrute muchisimo.

Yo me apasione a la F1 con Alonso, pero no me impide disfrutar con los demas pilotos como el que mas

Pues tenias q haber visto a Senna en la F1... ese si hacia q t cortaras las venas cuando perdia :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1030Mensaje

ultra4ever escribió:
David_RM escribió:No estoy de acuerdo, si el partido es bueno me puede hacer levantarme del asiento, yo me acuerdo de la primera UEFA del Sevilla que lo disfrute muchisimo.

Yo me apasione a la F1 con Alonso, pero no me impide disfrutar con los demas pilotos como el que mas

Pues tenias q haber visto a Senna en la F1... ese si hacia q t cortaras las venas cuando perdia :D
No tuve la fortuna de poder disfrutarlo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1031Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:
David_RM escribió:No estoy de acuerdo, si el partido es bueno me puede hacer levantarme del asiento, yo me acuerdo de la primera UEFA del Sevilla que lo disfrute muchisimo.

Yo me apasione a la F1 con Alonso, pero no me impide disfrutar con los demas pilotos como el que mas

Pues tenias q haber visto a Senna en la F1... ese si hacia q t cortaras las venas cuando perdia :D
No tuve la fortuna de poder disfrutarlo :mrgreen:
Realmente fue la ultima epoca dorada de la formula 1, con Senna y Alain Prost, apartir de ahi vinieron todas las limitaciones que te puedas imaginar hasta llegar al dia de hoy.

Y si DavidRM cuando el partido es bueno te llegas a emocionar efimeramente, como yo cuando vi a USA ganandole a España no me lo creia, pero ahi queda, no es como si el Madrid gana o pierde, no me quedo con el sabor hasta el siguiente partido como lo hago con el Madrid, o con la felicidad del titulo toda la temporada como lo hago con el Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1032Mensaje

Pero bueno!!! que esto de Senna y de fernando Alonsoooooo,el unico Senna que yo conocco juega en el Villarreal y Fernando........fernando hierro por supuesto ejjejeee,es coña,no me pegueis!!

Aqui lo unico cierto es que este año si se va Villa o el Valencia o el Barsa se van a tener que bajar las bragas,y sino se las va a tener que bajar Villa,porque al paso que le va la burra le auguro un futuro tipo Mendieta o incluso Ayala,el valencia muere matando.

Por lo demas la mejor noticia del dia es la de Villa,escuchar a Llorente que estan muy enfadados con el Barsa porque intentan hacerles la cama......y luego lees el Sport y dice que solo faltan unos "flequillos" jejejejeje,me suena mucho a lo de hace un par de semanitas y QUE SOLO HACIA EL MADRID.

Por otro lado se ve lo que es un club señor de verdad,que tienen a su mejor goleador metiendole caña para que se pire y el no quiere claro,no quiere porque si espera otro año se ira por la face y podra pillar 8 o 10 kilos de comision y elejir destino claro.....y tampoco quiere renovar porque le ofrecen una full,asi que sale Laporta diciendo que Etoo "le ha decepcionado",yo flipo,el mismo Etoo que obligo al madrid a venderlo al Barcelona porque si no le daban ficha recurria a la fifa para que lo dejasen libre para ir al barsa,cuando aquello estaba mas contento.
Etoo es Etoo para la bueno y para lo malo,ahora quieren hacer caja con el,pero me parece mucha cara decir que te decepciona un tio que te ha metido mas de 30 goles en la temporada y te ha dado media copa de europa en esta y otra media en la otra y ahora te decepciona porque no quiere pirarse como un perro porque a ti te convenga,pense yo que Calderon tenia cara pero lo de Laporta es para mirarselo ya.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1033Mensaje

Virgildo escribió:Pero bueno!!! que esto de Senna y de fernando Alonsoooooo,el unico Senna que yo conocco juega en el Villarreal y Fernando........fernando hierro por supuesto ejjejeee,es coña,no me pegueis!!

Aqui lo unico cierto es que este año si se va Villa o el Valencia o el Barsa se van a tener que bajar las bragas,y sino se las va a tener que bajar Villa,porque al paso que le va la burra le auguro un futuro tipo Mendieta o incluso Ayala,el valencia muere matando.

Por lo demas la mejor noticia del dia es la de Villa,escuchar a Llorente que estan muy enfadados con el Barsa porque intentan hacerles la cama......y luego lees el Sport y dice que solo faltan unos "flequillos" jejejejeje,me suena mucho a lo de hace un par de semanitas y QUE SOLO HACIA EL MADRID.

Por otro lado se ve lo que es un club señor de verdad,que tienen a su mejor goleador metiendole caña para que se pire y el no quiere claro,no quiere porque si espera otro año se ira por la face y podra pillar 8 o 10 kilos de comision y elejir destino claro.....y tampoco quiere renovar porque le ofrecen una full,asi que sale Laporta diciendo que Etoo "le ha decepcionado",yo flipo,el mismo Etoo que obligo al madrid a venderlo al Barcelona porque si no le daban ficha recurria a la fifa para que lo dejasen libre para ir al barsa,cuando aquello estaba mas contento.
Etoo es Etoo para la bueno y para lo malo,ahora quieren hacer caja con el,pero me parece mucha cara decir que te decepciona un tio que te ha metido mas de 30 goles en la temporada y te ha dado media copa de europa en esta y otra media en la otra y ahora te decepciona porque no quiere pirarse como un perro porque a ti te convenga,pense yo que Calderon tenia cara pero lo de Laporta es para mirarselo ya.
Virgildo es que yo creo que el Barça está como loco por que se las pire Etoo, porque si él no se va el tema Villa no tiene sentido para el Barça.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1034Mensaje

Yo estoy seguro que Villa se va al barca ojala me equivoque.De todas formas si venden a Etto y traen a Villa sera un mal negocio para ellos porque para mi Etto es mucho mejor que Villa.
Villa la mayoria de goles que marca son de penaltis y si no mirad las estadisticas Villa no va a aportar al barca lo que Etto.Tampoco ahy que emparanoyarse ahora estamos pensando que villa es el mejor delantero del mundo cuando no es asi villa es lo que es en la seleccion española por la gente que tiene detras.
Aunque digo que Villa es un grandisimo delantero pero = no hemos echo tan mal negocio pues benzema es 6 o 7 años mas joven que el y para mi Benzema es el futuro Villa es presente y maximo le quedaran 2 años rindiendo al maximo nivel.
Y ahy que reconocer que a todos nos gustaria tener a Villa pero a la mayoria solo le importa que es español.
Benzema para mi tiene mas calidad,mas gol y mas potencia que Villa.
Parece que estamos hablando de que hemos fichado a un chaval de segunda señores que es Karim Benzema ese que todos quieren Manchester,Arsenal etc etc.
HALA MADRID
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1035Mensaje

Victor1990 escribió:Yo estoy seguro que Villa se va al barca ojala me equivoque.De todas formas si venden a Etto y traen a Villa sera un mal negocio para ellos porque para mi Etto es mucho mejor que Villa.
Villa la mayoria de goles que marca son de penaltis y si no mirad las estadisticas Villa no va a aportar al barca lo que Etto.Tampoco ahy que emparanoyarse ahora estamos pensando que villa es el mejor delantero del mundo cuando no es asi villa es lo que es en la seleccion española por la gente que tiene detras.
Aunque digo que Villa es un grandisimo delantero pero = no hemos echo tan mal negocio pues benzema es 6 o 7 años mas joven que el y para mi Benzema es el futuro Villa es presente y maximo le quedaran 2 años rindiendo al maximo nivel.
Y ahy que reconocer que a todos nos gustaria tener a Villa pero a la mayoria solo le importa que es español.
Benzema para mi tiene mas calidad,mas gol y mas potencia que Villa.
Parece que estamos hablando de que hemos fichado a un chaval de segunda señores que es Karim Benzema ese que todos quieren Manchester,Arsenal etc etc.
HALA MADRID

+1 =D> =D> =D> =D>
KaS
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2009

#1036Mensaje

rafa_madridista escribió:el valencia esta deseando venderselo al basra,pa no venderselo al madrid.no ai problema tenemos a benzema k le kedan mas d 10 años d buen futbol...solo deseo k el valencia entre en quiebra
Te equivocas :) el valencia lo que quiere es, si lo tiene q vender por lo menos sacar dinero, no es q tenga preferencia el barsa :), si con el madrid no llegaron a un acuerdo pues oye.. hay q aceptarlo, a ver si no tiene derecho el club a defender lo suyo e intentar sacar lo mas posible... y lo de q el club quiebre..bueno :) seran tus deseos pero puedes ir frotando la lampara y pedir otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1037Mensaje

Entre Etoo y Villa no hay tanta diferencia salvo la personalidad, que ojo, en Etoo es conflictiva, pero le da también coraje para lograr imposibles, una sangre que en Villa no veo tanto. Para mi se queda la cosa igual en el cambio, con nosecuantos millones menos para el Barça, si, pero buen fichaje sin duda.

Ahora bien. ¿Acuerdo con Villa? Villa tiene acuerdo con el Madrid, ahora con el Barça...si eso mérito no tiene, luego hay que ver que dice LLoronte, a ver si es un hombre con su palabra y si no, que reacción hay desde Madrid.

Ya el Mundo Deportivo saco a Villa en portada de blaugrana, esperemos que desde la afición Valencianista monte pronto un pollo similar al que montaron con Marca...si en tos laos cuecen habas y más fanáticos que la prensa catalana, pocos...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1038Mensaje

Victor1990 escribió:Yo estoy seguro que Villa se va al barca ojala me equivoque.De todas formas si venden a Etto y traen a Villa sera un mal negocio para ellos porque para mi Etto es mucho mejor que Villa.
Villa la mayoria de goles que marca son de penaltis y si no mirad las estadisticas Villa no va a aportar al barca lo que Etto.Tampoco ahy que emparanoyarse ahora estamos pensando que villa es el mejor delantero del mundo cuando no es asi villa es lo que es en la seleccion española por la gente que tiene detras.
Aunque digo que Villa es un grandisimo delantero pero = no hemos echo tan mal negocio pues benzema es 6 o 7 años mas joven que el y para mi Benzema es el futuro Villa es presente y maximo le quedaran 2 años rindiendo al maximo nivel.
Y ahy que reconocer que a todos nos gustaria tener a Villa pero a la mayoria solo le importa que es español.
Benzema para mi tiene mas calidad,mas gol y mas potencia que Villa.
Parece que estamos hablando de que hemos fichado a un chaval de segunda señores que es Karim Benzema ese que todos quieren Manchester,Arsenal etc etc.
HALA MADRID
cada uno con lo suyo
Si quieres repasa los primeros post de Villa y te daras cuenta si el madridismo lo queria o no.
Curiosamente Benzema no era la primera opcion pero ahora para todo el mundo resulta q siempre fue el elegido, y no era asi, pues era Villa.
Comprendo q ahora sea vuestro gran delantero y sobre Villa teneis q pasar pagina, pero de ahi a criticar q no es bueno....vamos hombre.
Lo mismo se daria en Ribery llegado el momento. Yo personalmente considero a Frank uno de los mejores jugadores de banda del mundo, y cuando sonaba para el Barça estaba entusiasmado, pero.....si lo ficha el Madrid seguire pensando lo mismo q hace un mes.
En fin solo queria decir eso, y es mi sorpresa por el cambio en los criterios de muchisimos aficionados, incapaces de distinguir cuando visten una camiseta u otra.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1039Mensaje

Nadie ha dicho q Villa no sea bueno, es magnifico, pero personalmente creo q Eto'o es mejor, y Benzema tiene mas proyeccion, juventud, cualidades, etc... cierto, es una incognita, pero el q no arriesga no gana, eso es todo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1040Mensaje

ultra4ever escribió:Nadie ha dicho q Villa no sea bueno, es magnifico, pero personalmente creo q Eto'o es mejor, y Benzema tiene mas proyeccion, juventud, cualidades, etc... cierto, es una incognita, pero el q no arriesga no gana, eso es todo.
Repasa desde el primer post y veras las contradicciones
Repasa tambien las alineaciones ficticias
Responder