Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#541Mensaje

Yo metia a lukas vaz por BALE ya
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#542Mensaje

ladecima10 escribió:No estoy viendo el partido pq me es imposible, pero tan mal estamos jugando?
Yo no diría malo malo pero sí que le estamos dejando tener demasiado balón al Valencia y sobretodo suben por nuestra banda derecha como quieren.
También es verdad que con algo (con un poco valía) de puntería se iría ganando.
Bale no hace nada y falta "un Casemiro",así que LLorente es el que falta,pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#543Mensaje

mal Isco, muy mal Benzema, desaparecido por completo Bale.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#544Mensaje

La culpa es de los que mandan que venden a Morata y Mariano y no se ficha ningun delantero.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#545Mensaje

nos estan reventando en el medio campo con bloques... modric Y Kroos estan desconectados de la delantera porque tienen que ayudar mucho.

es sacar al paquete unfume de L'Empane, o al otro paquete Bale, y poner a kovacic y hacer un 4-4-2 :sisi:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#546Mensaje

Lo cierto es que Benzema esta muy participativo y si no fuese delantero diría que esta haciendo un buen partido, pero como 9 no da nivel.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#547Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Benzemaulaaaaaaaa ,que rematador.

Como la ha pegado
¿Y qué nueve pones? CR sancionado Morata traspasado y Mariano malcedido. Tú me dirás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Razón llevas....yo alguna vez en comentado que no debemos tener un euro..porque si no no se explica lo de este año no fichar a alguien top arriba....demostrándose una y otra vez que la puñetera bbC no funciona , además de lo que comentas de Morata y Mariano
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#548Mensaje

Para fichar un delantero bueno o se va bale o benzema
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#549Mensaje

eltiolavara escribió:
ladecima10 escribió:No estoy viendo el partido pq me es imposible, pero tan mal estamos jugando?
Yo no diría malo malo pero sí que le estamos dejando tener demasiado balón al Valencia y sobretodo suben por nuestra banda derecha como quieren.
También es verdad que con algo (con un poco valía) de puntería se iría ganando.
Bale no hace nada y falta "un Casemiro",así que LLorente es el que falta,pero va a ser que no.
Hemos fallado oy una barbaridad..deberiamos llevar 3 goles ya...la de isco...tela tambien..vaya ocasion..se durmio
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#550Mensaje

Así fue la mayor parte de la temporada pasada, la media y los laterales desquiciados porque ya podían hacer el mejor partido de sus vidas, que igual se iban a topar con un espantapájaros en la delantera. Al final de este juego diremos que se hicieron mal las cosas y tal, pero oportunidades de rematar hubieron y más de una.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

ladecima10 escribió:No estoy viendo el partido pq me es imposible, pero tan mal estamos jugando?
Mo estamos jugando para nada mal el problema es q lo hacemos sin delantero....con uno medio bueno ya iriamos 3-1 sin despeinarnos. Se nos va a hacer muy larga la temporada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#552Mensaje

Gandalf escribió:Mejor que pasen estas cosas antes del 31, por si acaso.
No van a fichar nadie.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#553Mensaje

Para mi Karim ha sido de lo mas destacado..una pena que no hayan entrado. Un poco mas atras que el veo a muchos haciendo un partido flojísimo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#554Mensaje

El primer cambio debe ser el de Bale, 45 minutos de convidado de piedra, la momia está fallona como siempre pero por lo menos ha hecho más que el gales.
Última edición por Alyosha el Dom Ago 27, 2017 11:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

Es que no se de fútbol ,es que es fundamental para el.esquema ,es que abre espacios ,.....

Anda ya
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#556Mensaje

Llorente por bale y liberar a kross
Borrar usuario 16133.

#557Mensaje

Pues no son tan malos el Valencia.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Ago 27, 2017 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#558Mensaje

Mayoral esta convocado? Honestamente creo que Borja si metia minimo una de las que tuvo el paquete.

Por cierto eso de que Bale jugara mejor cuando no este Cristiano a ver cuando empieza a hacer efecto.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#559Mensaje

KarimDaGawd escribió:Para mi Karim ha sido de lo mas destacado..una pena que no hayan entrado. Un poco mas atras que el veo a muchos haciendo un partido flojísimo.
Ha sido destacado por fallar lo infallable
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#560Mensaje

xabimadrid escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Benzemaulaaaaaaaa ,que rematador.

Como la ha pegado
¿Y qué nueve pones? CR sancionado Morata traspasado y Mariano malcedido. Tú me dirás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Razón llevas....yo alguna vez en comentado que no debemos tener un euro..porque si no no se explica lo de este año no fichar a alguien top arriba....demostrándose una y otra vez que la puñetera bbC no funciona , además de lo que comentas de Morata y Mariano
Ya te digo, este año a depender, otra vez de las rachas de CR :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder