Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#981Mensaje

A Asensio le subía yo la cláusula porque hay demasiados carroñeros por ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#982Mensaje

Golnaldo escribió: Qué desperdicio de comienzo de temporada y empate que nos resta credibilidad y aumenta las confianzas de los colchoneros y culerdos. No er tan fiero como lo pintaban, estarán diciendo. Así, se reevive a los rivales :sisi: :sisi: :sisi:
Dirán que le han bajado los humos. Algo de cierto hay en eso, los partidos no se ganan antes de jugarlos. El Valencia ha jugado muy bien el suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#983Mensaje

Melo Merezco escribió:Ventajismo patético, con el gol enjaulado injustamente y defensa en cuadro, ante un equipo de Marcelino, la culpa de todo de Zidane y de Karim.
Bueno, hoy Karim para mi se tiene que llevar collejas porque falla goles imposibles. Pero lo de Bale...

El partido se va en la cantidad de goles fallados... Pero es que Bale ni eso. ¿Cuánto hay que esperarlo?.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#984Mensaje

No pasa nada esto acaba de empezar =D>
Borrar usuario 18948.

#985Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
efepesete escribió:
mario93 escribió:
efepesete escribió:falta un CENTRAL DE GARANTIAS... Valesionado no cuenta! Falta un "9" ...
Casemiro ha sido un muro en defensa
muro derribado en los dos goles.. error suyo! mal colocado en las duass jugadas
Es lo que tiene no jugar allí a menudo, con los partidos corregirá sus errores de colocación.
¿Puedo colocarme ya las medallas por lo de los centrales? Nacho, observador de lujo en el gol primero del Valencia y el segundo... :sisi: :sisi: :sisi:
Me parece que en el primero falló Casemiro en la colocación, el segundo es error colectivo, por no despejar el balón y no vigilar los llegadores rivales de segunda línea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#986Mensaje

Ha sido un patinazo importante, que espero que el empate in extremis en una derrota que se daba por segura no tape.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#987Mensaje

benjaimin escribió:No pasa nada esto acaba de empezar =D>
Esto apenas empieza pero ya estamos a remolque del barcelona.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

El.año pasado en liga nos pasó lo.mismo y vivimos de milagros , no hemos aprendido nada
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#989Mensaje

Ventajismo mis cojones

ANTES del partido ya estábamos diciendo lo que iba a pasar

Y va a seguir pasando si se sigue ahondando en los mismos errores. Bale y benzema no pueden jugar juntos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#990Mensaje

El abisinio escribió:
Golnaldo escribió: Qué desperdicio de comienzo de temporada y empate que nos resta credibilidad y aumenta las confianzas de los colchoneros y culerdos. No er tan fiero como lo pintaban, estarán diciendo. Así, se reevive a los rivales :sisi: :sisi: :sisi:
Dirán que le han bajado los humos. Algo de cierto hay en eso, los partidos no se ganan antes de jugarlos. El Valencia ha jugado muy bien el suyo.
Pero con CR en el campo o un gran nueve, los dos que tuvimos se malograron, este partido no se empata ¿Valencia? A lo Simeione. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun Ago 28, 2017 12:27 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#991Mensaje

-2 ,gracias floren gracias Zidane
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#992Mensaje

Si fichamos un 9 gracias a este empate bienvenido sea...Porque sino la que nos espera este año es gorda en los partidos que se compliquen con Benzema y mayoral...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#993Mensaje

Que dicen en RMTV sobre las B?
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#994Mensaje

Lo que deja claro este partido es que o fichamos un 9 que nos asegure mínimo 15 goles o este año va a ser muy complicado ganar algo. Tenemos equipazo de portería a mediocampo pero delantera solo tenemos un tío que tiene ya 33 años, Bale ni está ni se le espera y Benzema 1 partido bueno de cada 5 o 6, pues tu me dirás el panorama, Asensio no puede hacerlo todo él solo

Y si se suma que Isco y Modric tuvieron un mal día pues ya imposible. Modric debería rotar mucho más, hay que cuidarlo como el año pasado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#995Mensaje

En el 1º no falla Nacho ni de coña, se come el doblado Carvajal y se le cuela Soler a Case... pero en fin. La defensa sufrió porque el Valencia tenía claro que había que contragolpear y nos cogían siempre en inferioridad, ahí Nacho y Casemiro han tapado lo indecible porque a veces eran 4 para 2.

Pero para mi esto se pierde por la incapacidad de marcar arriba. Es lo que ha dejado vivo al Valencia.
Borrar usuario 18948.

#996Mensaje

efepesete escribió:
Sin city escribió:
efepesete escribió:
mario93 escribió:
efepesete escribió:falta un CENTRAL DE GARANTIAS... Valesionado no cuenta! Falta un "9" ...
Casemiro ha sido un muro en defensa
muro derribado en los dos goles.. error suyo! mal colocado en las duass jugadas
Es lo que tiene no jugar allí a menudo, con los partidos corregirá sus errores de colocación.
es lo que tiene NO FICHAR UN CENTRAL DE GARANTIAS y se quedar con Valesionado!
Con los espacios que dejaba el Madrid hoy atrás era casi imposible que no fallen los centrales.
Para mí el equipo en general ha estado flojo en el repliegue sobretodo los centrocampistas.
Muchas contras del Valencia terminaron con superioridad numérica.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Lun Ago 28, 2017 12:28 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#997Mensaje

Lanni escribió:Que dicen en RMTV sobre las B?
Ni quiero escucharlo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#998Mensaje

El abisinio escribió:
Golnaldo escribió: Qué desperdicio de comienzo de temporada y empate que nos resta credibilidad y aumenta las confianzas de los colchoneros y culerdos. No er tan fiero como lo pintaban, estarán diciendo. Así, se reevive a los rivales :sisi: :sisi: :sisi:
Dirán que le han bajado los humos. Algo de cierto hay en eso, los partidos no se ganan antes de jugarlos. El Valencia ha jugado muy bien el suyo.
Esto para mi es palazo...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#999Mensaje

Siempre dijimos que kroos de pivote no funciona. Pues ale incluso con llorente, toma kroos de pivote.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1000Mensaje

ladecima10 escribió:
benjaimin escribió:No pasa nada esto acaba de empezar =D>
Esto apenas empieza pero ya estamos a remolque del barcelona.
Ya...pues bueno...si estas preocupado pues lo respeto,yo espero que el equipo tenga unos retoques entre los jugadores que tenemos.
Responder