David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#241Mensaje

A mi Silva no me gusta, para eso me quedo con Robben y sneijder, perfiero mil veces mas a ribery, Silva se lesiona como robben cada 3 partidos seguidos, ademas al valencia ni agua..., can a querer a Negredo porque vana vender a Villa al barça y es el unico que le gusta a Emery, yo ficharia xabi alonso y un lateral, y vendia a huntelar y mr quedaba con negredo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#242Mensaje

c15 escribió:A mi Silva no me gusta, para eso me quedo con Robben y sneijder, perfiero mil veces mas a ribery, Silva se lesiona como robben cada 3 partidos seguidos, ademas al valencia ni agua..., can a querer a Negredo porque vana vender a Villa al barça y es el unico que le gusta a Emery, yo ficharia xabi alonso y un lateral, y vendia a huntelar y mr quedaba con negredo.
Hombre, que prefieras a Robben o Sneijder a Sliva lo entiendo, pero decir que no te gusta Silva....hay cosas que no se pueden negar, y el hecho de que Silva es un buen jugador es una de esas cosas... ;)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#243Mensaje

Esto da un giro TOTAL a la tortilla,segun fuentes deportivas el madrid la limado asperezas con el Valencia con el fichaje de Raul Albiol y sobretodo al renunciar por Villa,al que el valencia considera imprescindible para la temporada que viene....encima tienen un mosqueo con el barsa monumental.....asi que ahora estan hablando de un interes del madrid por David silva,al que el valencia "ahora" esta dispuesto a traspasar porque asi mantendria a Villa en el equipo,al que consideran su estandarte.

Total,con la maniobra esta de Benzema el madrid podria hacerse con el otro David del valencia por un precio correcto,y para mi siempre he dicho que era el jugador que mas me gustaba del valencia,aunque veo muy poco probable su traspaso.

De todas maneras empieza a cambiar el malo de la pelicula,el valencia empieza a posicionarse como que no vende a Villa por nada asi que para que salga tendra que plantarse y sera el nuevo Mijatovic solo que ira al Barsa,asi la temporada que viene ya no seremos el club mas odiado por el valencia,traigamos a Silva o se marche Villa al Barsa ganamos siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#244Mensaje

pablisevic escribió:
c15 escribió:A mi Silva no me gusta, para eso me quedo con Robben y sneijder, perfiero mil veces mas a ribery, Silva se lesiona como robben cada 3 partidos seguidos, ademas al valencia ni agua..., can a querer a Negredo porque vana vender a Villa al barça y es el unico que le gusta a Emery, yo ficharia xabi alonso y un lateral, y vendia a huntelar y mr quedaba con negredo.
Hombre, que prefieras a Robben o Sneijder a Sliva lo entiendo, pero decir que no te gusta Silva....hay cosas que no se pueden negar, y el hecho de que Silva es un buen jugador es una de esas cosas... ;)
No digo que no sea bueno, pero prefiero a Sneijder y robben a el, ya que si nos quejamos de que robben se lesiona, silva es igual o peor que el holandes, es un gran jugador pero me quedo con lo que tengo, antes de desembolsar una cantidad importanteb al Valencia.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#245Mensaje

Yo prefiero mil veces Ribery que Silva, a mí Silva no me gusta, para esto ya tenemos a Robben
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#246Mensaje

pipita_higuain escribió:Yo prefiero mil veces Ribery que Silva, a mí Silva no me gusta, para esto ya tenemos a Robben
Estoy contigo... =D>
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#247Mensaje

c15 escribió:A mi Silva no me gusta, para eso me quedo con Robben y sneijder, perfiero mil veces mas a ribery, Silva se lesiona como robben cada 3 partidos seguidos, ademas al valencia ni agua..., can a querer a Negredo porque vana vender a Villa al barça y es el unico que le gusta a Emery, yo ficharia xabi alonso y un lateral, y vendia a huntelar y mr quedaba con negredo.
Estoy de acuerdo, es cierto q Silva me parece un buen jugador, pero no se puede pagar 25 millones de euros y despreciar a Sneijder para q luego en una lesion larga del canario podamos cargarnos toda la temporada o tener q volver a salir al mercado en condiciones muy desfavorables. Para mi la prioridad debe ser Ribery, y viniendo él q hagan lo q quieran con el resto, pero si no viene el q parece va a ser el culebron del verano hasta el ultimo momento creo q habria q quedarse con los holandeses q aqui se citan sobre todo x la falta de ofertas importantes, el Madrid no es un mercadillo, las negociaciones hasta ahora se estan haciendo muy muy bien y deben seguir en esa linea. Un Saludo a todo el foro.

PD: Ricardo Carvalho sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición pero ultimamente se lesiona con bastante facilidad; si venden a un jugador q se lesiona cada dos x tres no parece malo q su puesto lo ocupe un crack mundial.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Ojalá se confirme la noticia de Marca y fichen a Silva. Me parecería un gran refuerzo porque es un jugador con unas cualidades magníficas para hacer grandes cosas aquí y que además ayudaría a 'españolizar' la plantilla. Ojalá lo fichen.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#249Mensaje

Silva antes que Ribery. Rotundo ¡SI!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

Silva 25?? Jajajajajaja.

A ver el Valencia pretendia en todo caso vender a Villa, jamas a Silva al que si consideran el jugador símbolo en torno al cual levantar el equipo por calidad y juventud. Eso es impepinable, por eso fue declarado intransferible desde siempre. Sería imposible traerlo por ese precio, otra cosa sería 20-25 + Negredo. Pero ¿para que quieren a Negredo si no venden a Villa?. La única opción es que el Valencia vea que tiene que sacar pasta por el fracaso de la ampliación de capital y haga un movimiento 50 Villa al Barça, 25 y Negredo por Silva al Madrid y se ve con 75 y el puesto de delantero cerrado y seguro que el Madrid le "deja" su parte de Granero. Sería beneficioso para todos. Peeero me da a mi que LLorente se cerrará si la ampliación va y apostará por vender "morralla" y que se queden ambos, en todo caso el negocio le conviene hacerlo por Villa...es evidente.

A mi Silva me encanta, por un precio razonable más, pero a ver si es cierto que el jugador se ha mosqueado por ser declarado intranferibel y a ver cual es su estado físico, pues se lesiona demasiado...
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Prefiero a Robben o a Ribery... Silva no le llega a ninguno de los 2 y si es por españolizar nos sobra gente de la casa como Negredo, Granero, Bueno...

Venga que solo se busca pretextos para querer traerlo cuando no lo necesitamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#252Mensaje

hal2814 escribió:Prefiero a Robben o a Ribery... Silva no le llega a ninguno de los 2 y si es por españolizar nos sobra gente de la casa como Negredo, Granero, Bueno...

Venga que solo se busca pretextos para querer traerlo cuando no lo necesitamos
Yo me quedaba con Robben y Sneijder y dejaba medio listo a Ribery de buen rollo con el Bayern para el próximo año,así con un sólo fichajito la proxima temporada mejoras el equipo y mantienes la ilusion.

Ahora bien, todo indica que a Robben no lo quieren, si es así tenemos que tener un tercer titular en el tridente de la media punta, en ese caso la cosa estaría entre Silva y el francés, ahí discutiríamos las posibilidades, el coste, etc...por que los dos me parecen buenos, pero igual hay que mirar las posibilidades de gasto que quedan y otros factores como la cerrazon de sus clubs.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#253Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Prefiero a Robben o a Ribery... Silva no le llega a ninguno de los 2 y si es por españolizar nos sobra gente de la casa como Negredo, Granero, Bueno...

Venga que solo se busca pretextos para querer traerlo cuando no lo necesitamos
Yo me quedaba con Robben y Sneijder y dejaba medio listo a Ribery de buen rollo con el Bayern para el próximo año,así con un sólo fichajito la proxima temporada mejoras el equipo y mantienes la ilusion.

Ahora bien, todo indica que a Robben no lo quieren, si es así tenemos que tener un tercer titular en el tridente de la media punta, en ese caso la cosa estaría entre Silva y el francés, ahí discutiríamos las posibilidades, el coste, etc...por que los dos me parecen buenos, pero igual hay que mirar las posibilidades de gasto que quedan y otros factores como la cerrazon de sus clubs.
Yo creo q no solo hay q tener en cuenta los precios, sino tambien la rentabilidad. A lo mejor Silva podria costar menos q el frances, pero sus constantes lesiones deberian ser un handicap a la hora de plantearse el fichaje.

Ambos fichaje se antojan muy dificiles.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#254Mensaje

Silva esta muy muy chungo,es un futbolista que me encanta pero si su fichaje es a costa del de Ribery prefiero al frances mil veces o incluso mas.
Respecto a Robben no puede jugar en el madrid,no ha jugado ni 1 de cada 3 partidos y eso no podemos permitirnoslo,necesitamos un jugador que juegue.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

ultra4ever escribió:
Yo creo q no solo hay q tener en cuenta los precios, sino tambien la rentabilidad. A lo mejor Silva podria costar menos q el frances, pero sus constantes lesiones deberian ser un handicap a la hora de plantearse el fichaje.

Ambos fichaje se antojan muy dificiles.
Pero temo, como he dicho en otro post, que nos obsesionemos por pagar un pastizal por uno y perder opcion de reforzar puestos mucho mas necesitados.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#256Mensaje

Silva seria un fichaje estupendo, pero estoy con Zam, el Valencia no lo va a vender.
Yo creo que van a largar a Robben, o eso o tenemos que jugar con tres pelotas una para CR otra para Robben y la tercera para el resto.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#257Mensaje

yo antes de traer a Ribery traigo a Silva..... es k no se.... si traemos a Ribery y lo sumamos a todo lo k vamos a tener ya arriba me imagino a un Madrid partido en dos, sin centro del campo practicamente y dependiendo solo de individualidades........ si hay k hacer un esfuerzo extra lo haria x un jugon para el centro del campo como Silva
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

Batistuta escribió:yo antes de traer a Ribery traigo a Silva..... es k no se.... si traemos a Ribery y lo sumamos a todo lo k vamos a tener ya arriba me imagino a un Madrid partido en dos, sin centro del campo practicamente y dependiendo solo de individualidades........ si hay k hacer un esfuerzo extra lo haria x un jugon para el centro del campo como Silva
+1.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#259Mensaje

ya tenemos al equipazo:

casillas
s.ramos albiol pepe m.torres(?)

lass snaijder

ronaldo kaka ribéry(pronto)

benzema
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#260Mensaje

parece que en vez de querer crear un equipo de verdad quereis hacer un equipo de FIFA o PES xD y lo digo en general x lo k leo, no va x nadie en concreto
Responder