Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#1241Mensaje

Ya veremos que pasa en unas cuantas semanas, no me cabe duda que el capitán ganara de nuevo la titularidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1242Mensaje

Al final llegará el punto en que habrá que aplaudir a Raúl porque entienda y lleve de buena forma su suplencia... y cobrando seis 'kilos' netos... A Guti entonces habría que hacerle un monumento, que lleva toda su carrera partiendo desde el banquillo, sin dar problemas y cobrando mucho menos.
Avatar de Usuario
Siempre Fieles
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2009

#1243Mensaje

Raul Gran jugador =D> =D>
merece el nacional
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1244Mensaje

Yo es que le haría un contrato vitalicio también a toda su familia... se lo merece.


Fdo.: Calderón
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

amieiro escribió:Yo es que le haría un contrato vitalicio también a toda su familia... se lo merece.


Fdo.: Calderón
Si señor me parece justo =D>

Asi nos aseguramos que si alguno de sus hijos es futbolista sea blanco también :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1246Mensaje

amieiro escribió:Yo es que le haría un contrato vitalicio también a toda su familia... se lo merece.


Fdo.: Calderón
Jajaja clavado.

Por favor en semejante cambio y lavado de cara del equipo ¿seguis pidiendo la titularidad de Raúl?. Que poco aprendemos y que nos cuesta evolucionar en este Madrid...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1247Mensaje

zam escribió:
amieiro escribió:Yo es que le haría un contrato vitalicio también a toda su familia... se lo merece.


Fdo.: Calderón
Jajaja clavado.

Por favor en semejante cambio y lavado de cara del equipo ¿seguis pidiendo la titularidad de Raúl?. Que poco aprendemos y que nos cuesta evolucionar en este Madrid...
=D> =D> =D> =D> +1 a los dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1248Mensaje

Yo no pido la titularidad pido el respeto
Borrar usuario 4146

#1249Mensaje

Yo tambien pido el respeto y no vamos a comenzar con el debate estupido de si se respeta o no a la persona, pues claro que en la mayoria de los comentarios se hace.

Pido respeto al simbolo y que por una vez tengamos algo similar a lo que es el caso Maldini con el Milan por ejemplo, si no es Raul que otro simbolo tendremos en el futuro? no me digan que Di Stefano nos durará otros 50 años (toco madera bueno fuera).

Que ya no corre como lo puede hacer Higuain cierto, pero tampoco Totti corre como De Rossi y sigue teniendo más peso que nadie al momento de poner el talento, asi es Raul, nadie se entrega como él en los partidos ni tiene la imagen madridista que tiene él.

Venga que aqui ya nadie pide de forma seria que sea el unico jugador que juegue todo el año todos los partidos, se pide que se le respete y que en una plantilla de 25 futbolistas tenga lugar el ultimo gran simbolo del Madrid y creador de nuevos records que solo hacen más grande al club
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1250Mensaje

El respeto no es algo que se dé porque sí: El respeto hay que GANÁRSELO... y Raúl en su día se lo ganó, pero lo vendió, a cuenta de cobrar un pastón por vivir del pasado y seguir manchucando, a cuenta de renovar cada dos por tres sin ganárselo en el campo... y a cuenta de un contrato vitalicio por su cara bonita...

él vendió su respeto, y por lo tanto lo perdió...pero es que además, para que la gente le tenga respeto, primero él lo tiene que tener por los demás... y NO LO HA TENIDO... Ha vivido del cuento del carro toda su vida, y hace seis que ni tira, ni deja tirar, si acaso tira de la billetera del club, a precio de crack, y en el terreno de juego no lo demuestra...

Vuelvo a recordaros, que Zidane, por poner un ejemplo, le perdonó un año de contrato al club al irse, y que se fue, con un estado de forma tan bueno o superior al de Raúl, porque tanto él como Raúl, saben que no tienen o tenían un estado de forma para jugar una temporada completa a nivel de élite... Muchos jugadores se van a equipos de segunda fila cuando llega el momento, o se retiran o renuevan a la baja... Raúl, no, Raúl, sigue con su cuento del carro, cumpliendo con dos churrigoles al Sporting o al Numancia, y renuevan vitaliciamente con ficha de crack, mientras ha ocupado plaza y ficha de un verdadero crack que resuelva una final o un determinada partido como lo ha hecho Etoo en el Barça, que para más inri, no está en el Madrid y una de las razones es que estaba Raúl delante, y Raúl era intocable porque era el siete blanco... me meo... y Etoo el 9 negro no te jode :lol:

Si no fuera por las tonterías del "buque insignia" o los madridistas de boquilla, hubiéramos ganado un pastón con su venta, y nos hubiésemos quedado con Etoo y otro gallo nos hubiera cantado...

No me pidais respeto por quien no lo tiene por mí...
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1251Mensaje

Estoy harto de lo del respeto a Raul, yo a estas alturas no le respeto en absoluto, para mi no es un jugador, es un obstaculo, una remora, una pesadilla, pagaria pasta porque se fuera del madrid, y creerme que si lo vendieran me alegraria mas que si fichan a Ribery.De hecho ya no me basta con que chupe banquillo, quiero que desaparezca del vestuario, y no volver a verlo por ningun lado, en muchos años. Creo que por su culpa el Madrid lleva mucho tiempo sin funcionar, por su culpa y por los periodistas come nabos que no tienen huevos de ponerlo a caldo. PAra mi Raul es un cadaver en el madrid, y mientras mas se tarde en enterrarlo mas mal olera.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1252Mensaje

David_RM escribió:Yo no pido la titularidad pido el respeto
=D> =D> =D> +1
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#1253Mensaje

el respeto se gana en el campo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1254Mensaje

desdelabanda escribió:el respeto se gana en el campo
RAUL ya se lo ha ganado =D>
Borrar usuario 4146

#1255Mensaje

VIKINGOL escribió:
desdelabanda escribió:el respeto se gana en el campo
RAUL ya se lo ha ganado =D>

Y de sobra, y lo sigue haciendo entrenamiento tras entrenamiento, partido tras partido y fuera de la cancha siendo la imagen del club.

Dejen de decir idiotecez, si Raul no se ha ganado el respeto nadie lo ha hecho entonces.
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#1256Mensaje

Raúl se ganó el respeto y se le pagó muy bien por ello (que yo sepa, no ha perdonado un duro cuando incluso Zidane dijo que se bajaría el sueldo si hubiese hecho falta) ... ahora da asco y lleva dándolo varios años, pero igualmente sigue cobrando lo mismo (6 kilos limpios, toma candela)

No se puede vivir de las rentas y Rulo, desde los 25 va a peor ... pero igualmente sigue jugando 90 minutos y no hay cojones de moverle pese a que no participe en el juego, cague las jugadas, estorbe o directamente desaparezca ... cortándole el juego a otros muy buenos futbolistas que (mira que casualidad) siempre se vieron eclipsados por el gran astro Rulín

Si en su día el cáncer era Hierro, ahora lo es el mierdas éste y toda su trupe (Puti y Salgadito)

Respeto va a tener, tanto que va a seguir cobrando su millonada durante un año (espero que el último) aunque se siente en la grada con sus amados piperos y palmeros. Para pegar palmas está cojonudo, para la plantilla actual del Madrid ... mejor que se vaya a jugar al fútbol indoor donde si puede seguir siendo una estrella

El imbécil, la maricona y el centollo a su casa ... que a lo tonto, por tres suplentes de suplentes vamos a pagar este año (otra vez) casi 30 kilos ... que se dice pronto

Era una vergüenza que el jugador mejor pagado del Madrid fuese un futbolista que no sería titular en el último Betis, por poner un ejemplo ... demencial
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1257Mensaje

Osea, el problema es el sueldo no??

ENVIDIA
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1258Mensaje

Envidia? :lol: :lol: , si hombre, y de toda la plantilla :lol: :lol: :lol:

Yo creo que Raúl se ríe de todos, la diferencia estriba en que algunos lo menos nos damos cuenta.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1259Mensaje

Ahora que lo pienso, según algunos de vosotros Raúl ya se ganó en su día el respeto (pa que seguirlo haciendo), igual que se lo ganó Hierro, o Mijatovic, o Buyo, o Chendo, o Camacho, o Sanchís, o Del Bosque, o Stilike, o el Buitre, o Amancio,o Di Stéfano...

Vaya!!! Me ha salido una alineación... Pues ya estamos perdiendo el tiempo y deberíamos hacerles un contrato vitalicio a ellos, su familia, al profe de clases particulares de los niños y a la pescatera donde compra la lubina Raúl... Para qué queremos kakas y cristianos... Hay que pagar el respeto!!! y el madridismo de boquilla!!!

Y de paso españolizamos el equipo... me meo :lol: :lol:


De Francia vino Zidane a darnos lecciones de profesionalismo perdonando 1000 kilos en su contrato... y de Italia vino también Sacchi que dimitió honradamente porque y según palabras de él "no podía estar cobrando por un trabajo que solo desempeñaba a medias"...

En el otro extremo tenemos a Raúl que no se le echa ni con agua caliente y que en vez de rebajar sus pretensiones acordes con su rendimiento, firma contratos vitalicios a razón de 6 kilitos de ná netos... y al sr. Del Bosque, que hubo que largarlo a patadas de un trabajo que ni siquiera hacía la mitad, veía y tragaba con lo que había y de paso ponía el cazo a fin de mes... y encima se fue resentido y aprovecha la mínima para descargar mierda aunque con ello pueda desestabilizar al club ( no creo que le importe, si no, no lo haría)... Vaya, resulta que un equipo no se hace solo con figuras... curioso... y por qué no dijo lo mismo cuándo entrenaba al Madrid y Florentino traía cada año una figura y nada más??? Sospechoso sr. Vicente, muy sospechoso... la diferencia está en que antes mamaba de la teta y ahora no :lol: :lol: y el resentimiento claro :lol:


Eso sí, son GRANDES MADRIDISTAS, y SE HAN GANADO EL RESPETO... el respeto de sus bolsillos claro :|

Penoso... Eso sí, inteligencia no se les puede negar, saben como lavar el cerebro a la gente, y como tener los medios de su parte...
Borrar usuario 4146

#1260Mensaje

3000 MENSAJES!!! :shock:

HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!! :D

:mrgreen: Quiero agradecer al club, jugadores y foro, pero sobre todo a los antiRaulistas que me dan para seguir escribiendo aqui temporada tras temporada y siempre el capitán regresa para anotar goles y romper más records. :mrgreen:

Esta temporada una más para seguir callando bocas, vamos capitán!!! =D>
Responder