Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#21Mensaje

muy chula, sí señor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Las camisetas del Valencia siempre suelen estar bien, pero el murcielago de este año es feisimo
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

David_RM escribió:¿Y si le preguntamos a Ramos? En todas las celebraciones lleva la bandera de Andalucia... sospechoso :roll:
Ramos es tan cortito que dudo mucho que sepa colocar a España en un mapa de Europa ni Andalucia en un mapa de España.Dudo que sepa leer su D.N.I para salir de dudas.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

javier galiz escribió:
David_RM escribió:¿Y si le preguntamos a Ramos? En todas las celebraciones lleva la bandera de Andalucia... sospechoso :roll:
Ramos es tan cortito que dudo mucho que sepa colocar a España en un mapa de Europa ni Andalucia en un mapa de España.Dudo que sepa leer su D.N.I para salir de dudas.
:lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Este pais priman mas los regionalismos que los nacionalismos. El nacionalismo entendido como el estado español no como esos pedazos de tierra que pertenecen a España y que cuatro subnormales se empeñan en declarar estados independientes. Aqui el gallego está orgullo de ser gallego, el canario de ser canario, el aragonés de ser aragones, el asturiano de ser asturiano, etc pero no tanto de ser español. Por no hablar de vascos y catalanes que son para echarles de comer aparte. Sin generalizar por supuesto. Que estupidos hay en todos los lados.

En cuanto a lo de Mata, el chaval ha demostrado ser un desagradecido y con un poco de esfuerzo puede llegar a ser un gran mercenario por tanto casi me alegro de que se fuera del REAL MADRID.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#26Mensaje

javier galiz escribió:
David_RM escribió:¿Y si le preguntamos a Ramos? En todas las celebraciones lleva la bandera de Andalucia... sospechoso :roll:
Ramos es tan cortito que dudo mucho que sepa colocar a España en un mapa de Europa ni Andalucia en un mapa de España.Dudo que sepa leer su D.N.I para salir de dudas.
Jorobas

Yo de Ramos siempre recordare como aparecio vestido el dia de su fichaje.....majestuoso
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

A mi cada dia me molesta más las actitudes de Mata, con su comportamiento actual me da para pensar que realmente quiere ir al Barca
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Yo es que no se, el se fue, no tiene ya nada que ver con nosotros, que haga lo que le de la gana, que se valla al Barcelona, o a donde quiera, yo no voy a tirarme de los pelos por nadie, ademas visto lo visto, le importo poco irse de aqui, esta muy bien donde esta, asi que, que haga lo que le venga en gana, no se porque os cabreais u os enfadais por lo que el haga.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

A mi si me molestaria ver a un excanterano festejar su pase al barca
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#30Mensaje

hal2814 escribió:A mi si me molestaria ver a un excanterano festejar su pase al barca
A mi me molestaria si fuera un jugador como Granero, como De la Red, como Negredo, como Parejo, que dejan claro que quieren estar en el Madrid, pero por Mata... por Mata no iba a sufrir mucho la verdad.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:A mi si me molestaria ver a un excanterano festejar su pase al barca
A mi me molestaria si fuera un jugador como Granero, como De la Red, como Negredo, como Parejo, que dejan claro que quieren estar en el Madrid, pero por Mata... por Mata no iba a sufrir mucho la verdad.
Bueno es cierto, Mata en cuanto pudo salicerse de aqui y ser otro Etoo busco la manera de hacerlo. Pues bien creo que si terminará como Etoo y haber si no se arrepiente. Que en catalunya todo mundo sale por la puerta de atraz y el ultimo caso ya no será ronaldinho sino Etoo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#32Mensaje

hal2814 escribió:
Abel escribió:
hal2814 escribió:A mi si me molestaria ver a un excanterano festejar su pase al barca
A mi me molestaria si fuera un jugador como Granero, como De la Red, como Negredo, como Parejo, que dejan claro que quieren estar en el Madrid, pero por Mata... por Mata no iba a sufrir mucho la verdad.
Bueno es cierto, Mata en cuanto pudo salicerse de aqui y ser otro Etoo busco la manera de hacerlo. Pues bien creo que si terminará como Etoo y haber si no se arrepiente. Que en catalunya todo mundo sale por la puerta de atraz y el ultimo caso ya no será ronaldinho sino Etoo.
Por eso mismo hal, el no puso mucho impedimento en irse, a la que pudo lo hizo, cuando no se le dio lo que pedia, se fue, asi que ya te digo, por un jugador como el no me tiro las manos a la cabeza, por jugadores como los anteriormente dichos pues si, porque siempre dejaron claro que quieren estar aqui, pero el la verdad que se fue a la minima, asi que tampoco se merece que le tengamos en tan alta estima, por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Con Mata no hay que ser injusto. Salió con una quinta que podia haber aportado mucho al Madrid, con Soldado, Arbeloa, Granero, De la Red, Juanfran, Mejia y después Negredo o Parejo por ejemplo...¿Que trato se le dio a esa cantera? Mata pedia lo que otro club le ofrecia para quedarse y nos negamos a darselo, le dijimos VETE y se fue.

Si AHORA VAMOS por Mata y Arbeloa y dejamos ir a Negredo, Granero o Parejo, es para ir al Bernabeu a pegar patadas en la entrepierna de algunos por que es que no se enteran de nada...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

javier galiz escribió:
David_RM escribió:¿Y si le preguntamos a Ramos? En todas las celebraciones lleva la bandera de Andalucia... sospechoso :roll:
Ramos es tan cortito que dudo mucho que sepa colocar a España en un mapa de Europa ni Andalucia en un mapa de España.Dudo que sepa leer su D.N.I para salir de dudas.


Pues a mi Ramos me encanta y espero k este año con este ekipo vuelva a jugar a las mil maravillas!!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#35Mensaje

Aragon escribió:
javier galiz escribió:
David_RM escribió:¿Y si le preguntamos a Ramos? En todas las celebraciones lleva la bandera de Andalucia... sospechoso :roll:
Ramos es tan cortito que dudo mucho que sepa colocar a España en un mapa de Europa ni Andalucia en un mapa de España.Dudo que sepa leer su D.N.I para salir de dudas.


Pues a mi Ramos me encanta y espero k este año con este ekipo vuelva a jugar a las mil maravillas!!!
No tiene nada que ver lo corto que sea para que de patadas a una pelota bien o mal.R.Carlos fue un buen jugador.Ahora,si no hubiera sido futbolista y alguien le hubiera arreglado los papeles,hubiera cobrado por "lento de reflejos" por decirlo finamente.
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

Personalmente es un jugador que no me gusta,aunque saliera de la fabrica ,que esto no tiene por que ser un factor a su favor.
El Madrid deberia ir a por Silva,este si me parece un crack en potencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

javier galiz escribió: No tiene nada que ver lo corto que sea para que de patadas a una pelota bien o mal.R.Carlos fue un buen jugador.Ahora,si no hubiera sido futbolista y alguien le hubiera arreglado los papeles,hubiera cobrado por "lento de reflejos" por decirlo finamente.
Veo que conoces bien a Roberto Carlos. Igual compartisteis pupitre en el colegio de educación especial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

zam escribió:Con Mata no hay que ser injusto. Salió con una quinta que podia haber aportado mucho al Madrid, con Soldado, Arbeloa, Granero, De la Red, Juanfran, Mejia y después Negredo o Parejo por ejemplo...¿Que trato se le dio a esa cantera? Mata pedia lo que otro club le ofrecia para quedarse y nos negamos a darselo, le dijimos VETE y se fue.

Si AHORA VAMOS por Mata y Arbeloa y dejamos ir a Negredo, Granero o Parejo, es para ir al Bernabeu a pegar patadas en la entrepierna de algunos por que es que no se enteran de nada...
Te han contado mal la historia, todos los jugadores del Castilla cobran lo mismo y el queria cobrar mas que todo el mundo, pues fuera, peseteros cero
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#39Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Con Mata no hay que ser injusto. Salió con una quinta que podia haber aportado mucho al Madrid, con Soldado, Arbeloa, Granero, De la Red, Juanfran, Mejia y después Negredo o Parejo por ejemplo...¿Que trato se le dio a esa cantera? Mata pedia lo que otro club le ofrecia para quedarse y nos negamos a darselo, le dijimos VETE y se fue.

Si AHORA VAMOS por Mata y Arbeloa y dejamos ir a Negredo, Granero o Parejo, es para ir al Bernabeu a pegar patadas en la entrepierna de algunos por que es que no se enteran de nada...
Te han contado mal la historia, todos los jugadores del Castilla cobran lo mismo y el queria cobrar mas que todo el mundo, pues fuera, peseteros cero
=D> =D> Aparte el VALENCIA le ponia d titular,el MADRID no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Queria cobrar mas por que queria contrato del primer equipo por que tenia ofertas de equipos de primera, demostrado está. El chico no ha querido ser como Bueno, un eterno del Castilla al que podian haber vendido/cedido /dado la oportunidad 100 veces y no dejarlo en el limbo.

Si tengo una oferta mejor y pido que la igualen y no lo hacen lo normal es que me largue. Para mi, creo, que fue un DESPRECIO DEL CLUB, sobre todo de PEdja que con un canterano NO SE LLEVABA COMISIONES. Molo más Drenthe. Esto fue así nos joda lo que nos joda. Y tal como tratamos a la cantera pocos nos lo hacen..
Responder