David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#261Mensaje

fichar a Silva sería la repera
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

Innecesario, se lesiona igual que Robben pero con menor calidad que el holandes. Ribery es el hombre!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#263Mensaje

Para mi Silva deberia ser prioritario y lo llevo diciendo hace 1 mes.Es el jugador mas parecido a iniesta y lo necesitamos con el y Xavi Alonso se podria dirigir esta gran orquesta con hombres como Cr7,Kaka,Benzema,Higuain.
Silva ya 30 Kilos y Negredo un año cedido.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#264Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Silva deberia ser prioritario y lo llevo diciendo hace 1 mes.Es el jugador mas parecido a iniesta y lo necesitamos con el y Xavi Alonso se podria dirigir esta gran orquesta con hombres como Cr7,Kaka,Benzema,Higuain.
Silva ya 30 Kilos y Negredo un año cedido.
HALA MADRID
+1
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#265Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Silva deberia ser prioritario y lo llevo diciendo hace 1 mes.Es el jugador mas parecido a iniesta y lo necesitamos con el y Xavi Alonso se podria dirigir esta gran orquesta con hombres como Cr7,Kaka,Benzema,Higuain.
Silva ya 30 Kilos y Negredo un año cedido.
HALA MADRID
El Valencia quiere a Negredo en propiedad. Yo daría unos 12 M + Negredo (valorado en 15 M) x Silva. Ni un euro más. Con los jugadores tipo Silva o Robben, con tendencia a lesiones musculares, se debe tener cuidado. De todas maneras, empieza a existir una especie de overbooking en la delantera...Hay que empezar a dar salidas...
Browser
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#266Mensaje

Silva es el primer jugador que debería de a ver fichado el Real Madrid. Es un crack y traería magia al Bernabeú, y encima producto nacional.

Yo pagaría lo que pidiera el Valencia, porque prefiero a este jugador que a Ribery. Por supuesto, nunca soltaría a Negredo, porque al final nos acabaremos arrepentiendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#267Mensaje

Browser escribió:Silva es el primer jugador que debería de a ver fichado el Real Madrid. Es un crack y traería magia al Bernabeú, y encima producto nacional.

Yo pagaría lo que pidiera el Valencia, porque prefiero a este jugador que a Ribery. Por supuesto, nunca soltaría a Negredo, porque al final nos acabaremos arrepentiendo.

Saludos.
mm esto de pagar lo que pidiera no lo comparto a lo mucho 30
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

willi escribió:
Browser escribió:Silva es el primer jugador que debería de a ver fichado el Real Madrid. Es un crack y traería magia al Bernabeú, y encima producto nacional.

Yo pagaría lo que pidiera el Valencia, porque prefiero a este jugador que a Ribery. Por supuesto, nunca soltaría a Negredo, porque al final nos acabaremos arrepentiendo.

Saludos.
mm esto de pagar lo que pidiera no lo comparto a lo mucho 30
Y ya es mucho! su valor real es de 20 o 25 maximo, pagar 30 por él es tirar la casa por la ventana.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#269Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
Browser escribió:Silva es el primer jugador que debería de a ver fichado el Real Madrid. Es un crack y traería magia al Bernabeú, y encima producto nacional.

Yo pagaría lo que pidiera el Valencia, porque prefiero a este jugador que a Ribery. Por supuesto, nunca soltaría a Negredo, porque al final nos acabaremos arrepentiendo.

Saludos.
mm esto de pagar lo que pidiera no lo comparto a lo mucho 30
Y ya es mucho! su valor real es de 20 o 25 maximo, pagar 30 por él es tirar la casa por la ventana.
buenas tardes a todos.no estoy de acuerdo con vosotros yo creo que os deberiamos de dar a silva y 15 millones por negredo.Va por dios.Y eso de que se lesiona mucho llevaba jugando 5 años sin parar pasando entre otros por el eibar,valencia y seleccion.Es pequeñito pero muy potente fisicamente pero unai lo ha rebentado porque junto a villa es el jugador mas decisivo.Estadisticas por partido es uno de los que mas km hace por encuentro
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#270Mensaje

y por cierto es mas facil que salga del valencia porque antes de ir a sudafrica dijo que se queria ir y la gente se mosqueó.Tambien se le conoce como el profesional es muy frio dentro y fuera del campo e ira donde le paguen mas se llame barça madrid toledo o vitigudino aunque reconocido por el de pequeñito como muchos canarios del barça
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#271Mensaje

valencianiste escribió:y por cierto es mas facil que salga del valencia porque antes de ir a sudafrica dijo que se queria ir y la gente se mosqueó.Tambien se le conoce como el profesional es muy frio dentro y fuera del campo e ira donde le paguen mas se llame barça madrid toledo o vitigudino aunque reconocido por el de pequeñito como muchos canarios del barça
Pues bien que lo vendes!! Y si que es de físico fragil...

A mi Silva me gusta pero andamos sobrevalorándolo TODOS un montón me parece, es la norma que hacemos los españoles con nuestros jugadores y no lo voy a criticar, normal que el Valencia pida 30- 35 como se ha puesto el mercado, pero la realidad es que Silva aún no ha demostrado haber llegado al escalón de los grandes. Eso si, tiene suficiente prensa aqui para que se le valore como querais.

Ahora, no menosprecieis a Negredo ni el precio que decida poner el Madrid.
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

Yo prefiero quedarme con Negredo y hacerle espacio en la plantilla a Ribery y Robben en vez de traer a Silva.

Y el año que viene que el Valencia ya este en quiebra lo fichamos por 10 millones o algo asi, traemos a Granero de vuelta y listo! un equipo con españoles de calidad.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#273Mensaje

yo no desprecio a negredo, por dios.Yo personalmente no lo traeria,no porque no sea muy bueno sino porque por su forma de jugar,delantero centro nato de area tenemos a zigic y ademas este tipo de jugadores no va con el juego que practica el valencia.Yo cambiaria a pelo a silva por higuain, pero me temo mucho que si se hiciera esa propuesta en el madrid se iban a partir de risa.Higuain me encanta es una pasada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

valencianiste escribió:yo no desprecio a negredo, por dios.Yo personalmente no lo traeria,no porque no sea muy bueno sino porque por su forma de jugar,delantero centro nato de area tenemos a zigic y ademas este tipo de jugadores no va con el juego que practica el valencia.Yo cambiaria a pelo a silva por higuain, pero me temo mucho que si se hiciera esa propuesta en el madrid se iban a partir de risa.Higuain me encanta es una pasada
A mi me parece que Negreo seria el sustituto perfecto de Villa, en serio. Se le ve una progresion goleadora parecida a la que tenia Villa en el Zaragoza antes de ir alli.

Yo no te digo que TU infravalores a Negredo, digo que otros hinchan los suyos y nosotros no podemos los nuestros.

En un mercado real (ANTES DE CRISTIANO A.C) Silva vale 25, Villa 35 y Negredo 8. En un mercado inflado todo ha subido 10 kilos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#275Mensaje

el atolladero VCF es de aupa

con quitar de el medio al Madrid villa baja su valor , es de cajón , ley de oferta y demanda , el barça pq va a ofrecer mas de 40 si no tiene competidores ?

si vende queda en ridículo
si no vende ha de tener un jugador que ha traicionado al VCF negociando sin pudor a espaldas del club
si no vende no tiene capacidad para traer un 9 de garantías
pero el 9 que quiere es del equipo que ya se ha retirado y ha sido vapuleado por la prensa valenciana sin compasión
el equipo que quiere a villa y con el que habrá llegado a un acuerdo , le ofrece menos y dos tios que no quiere el vCF, PERO HA ESTE NO SE LE VAPULEA

en toda negociación el acuerdo satisfactorio es aquel en que ambas partes renuncian a algo , pero el VCF no quiere renunciar a nada y demoniza al r . Madrid por tampoco querer renunciar a nada
si villa vale 55 y silva 35 , negredo 20 , a pasar por caja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

Todo es relativo en tu exposicion.

Villa no queda de traidor si no se planta, pues fue el club quien lo puso en el mercado y él no se va a pronciar.
Y lo que es peor, no me fio de que Floren no venda a Negredo al Valencia, no me fio nada... es capaz de beneficiar a dos rivales con toda tranquilidad, no seria la primera vez....y le costó muy caro.

La situación logica será la de NO VENDER salvo que el Barça llegue a uno 45, ceder jugadores no le interesa a los ché, e igual aguantar este año. La otra es que Silva SI se Manifieste y sea el que salga y reporte pelas. Asi la pelea por Villa la ganaria el Valencia y sacaria pelas...

Por que otra cosa es que el Valencia SOLO tiene 1 delantero!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#277Mensaje

zam escribió:Todo es relativo en tu exposicion.

Villa no queda de traidor si no se planta, pues fue el club quien lo puso en el mercado y él no se va a pronciar.
Y lo que es peor, no me fio de que Floren no venda a Negredo al Valencia, no me fio nada... es capaz de beneficiar a dos rivales con toda tranquilidad, no seria la primera vez....y le costó muy caro.

La situación logica será la de NO VENDER salvo que el Barça llegue a uno 45, ceder jugadores no le interesa a los ché, e igual aguantar este año. La otra es que Silva SI se Manifieste y sea el que salga y reporte pelas. Asi la pelea por Villa la ganaria el Valencia y sacaria pelas...

Por que otra cosa es que el Valencia SOLO tiene 1 delantero!!!
si te declaran intransferible y negocias casi con luz y taquigrafos , no sé como sé llama a eso

floren no creo que lo venda pq la oferta del VCF tiene que ser superior a 14 millones y superior a xabi +dinero por negredo al liverpool

si sale huntelaar es una temeridad dejar solo 3 delanteros , lo lógico es tener recambios

la opción silva la veo difícil ,con ribery lanzando un ordago al bayern , no lo vamos a dejar con el culo al aire

empecinarse en villa y debilitar el equipo vendiendo a otros para poder mantenerlo no lo veo inteligente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#278Mensaje

Ya, por eso no hablo de inteligencia y si de falta de luces si se vende a Negredo al Valencia o LLoronte se arruina por salir ganando de una disputa...pero estas cosas estamos hartos de verlas ya...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#279Mensaje

jako escribió:el atolladero VCF es de aupa

con quitar de el medio al Madrid villa baja su valor , es de cajón , ley de oferta y demanda , el barça pq va a ofrecer mas de 40 si no tiene competidores ?

si vende queda en ridículo
si no vende ha de tener un jugador que ha traicionado al VCF negociando sin pudor a espaldas del club
si no vende no tiene capacidad para traer un 9 de garantías
pero el 9 que quiere es del equipo que ya se ha retirado y ha sido vapuleado por la prensa valenciana sin compasión
el equipo que quiere a villa y con el que habrá llegado a un acuerdo , le ofrece menos y dos tios que no quiere el vCF, PERO HA ESTE NO SE LE VAPULEA

en toda negociación el acuerdo satisfactorio es aquel en que ambas partes renuncian a algo , pero el VCF no quiere renunciar a nada y demoniza al r . Madrid por tampoco querer renunciar a nada
si villa vale 55 y silva 35 , negredo 20 , a pasar por caja
Amen.
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

Lo peor que puede hacer Florentino al inicio de su nueva gestión es dejar que se vaya Negredo al Valencia. Es una negociación en la que no estaré nunca deacuerdo. Benzema y Negredo funcionarán como nuestros 9. Es necesario mantenerlo aqui.

Ahora que si quieren a Gago, Drenthe o Van der Vaart les devolvemos el favor que nos hicieron con Albiol con mucho gusto
Responder