Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#241Mensaje

antes le tenia un poco de mania, pero lo que ha dicho en la rueda de prensa me a parecido una persona muy humilde y trabajadora. Y lo de de la red sin palabras, todo un ejemplo de caballerosidad y buen compañerismo, jugadores con este espiritu es lo que necesitamos. Bienvenido y espero que nos de muchas alegrias!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#242Mensaje

Somos mayorcitos o q? Como q "Q bese el escudo"? Seamos sinceros, y el chaval es valencianista a muerte. A mi con la imagen de su cara y sus ojos al saltar al cesped, se ha reflejado claramente su ilusion por el fichaje. Antes de darle la camiseta para mostrar su dorsal, empezaron a sonar timidos gritos "invitandole" a besar el escudo, y el chaval, incómodo, acertadamente no lo hizo. Entonces se escuchó claramente a un cafre diciendo "besalo, valencianista de mierda"...menudo personaje!! Para esto abren las puertas? Un poquito de respeto, además, a Kaká no se le pidió...muy mal el público en ese aspecto hoy, parecía en ocasiones el público de Fofó, Miliki, etc...
Por otro lado, acertada decisión la de su contratación. Joven, de calidad, español e internacional.
Saludos!
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#243Mensaje

es que ademas besar el escudo el primer día no es nada sincero por su parte. Habrá que esperar a que pase el tiempo y lo sienta de verdad
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#244Mensaje

Si lo beso, podeis ver el video en marca. Y parece ser que se lo aconsejo un directivo.
Borrar usuario 4361.

#245Mensaje

no era el sueño de su vida venir al Madrid ni mucho menos llegó yo creo de rebote y porque no le quedó de otra solo espero que sea PROFESIONAL y no sea un infiltrado que haga mal al vestuario :? :x
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#246Mensaje

trecool escribió:no era el sueño de su vida venir al Madrid ni mucho menos llegó yo creo de rebote y porque no le quedó de otra solo espero que sea PROFESIONAL y no sea un infiltrado que haga mal al vestuario :? :x
Claro, seguro que el señor Llorente le ha enviado con un pinganillo y un cuaderno de notas para que le informe de cómo joder al madrid. No flipemos más de lo necesario.
Borrar usuario 4146

#247Mensaje

FeR escribió:Somos mayorcitos o q? Como q "Q bese el escudo"? Seamos sinceros, y el chaval es valencianista a muerte. A mi con la imagen de su cara y sus ojos al saltar al cesped, se ha reflejado claramente su ilusion por el fichaje. Antes de darle la camiseta para mostrar su dorsal, empezaron a sonar timidos gritos "invitandole" a besar el escudo, y el chaval, incómodo, acertadamente no lo hizo. Entonces se escuchó claramente a un cafre diciendo "besalo, valencianista de mierda"...menudo personaje!! Para esto abren las puertas? Un poquito de respeto, además, a Kaká no se le pidió...muy mal el público en ese aspecto hoy, parecía en ocasiones el público de Fofó, Miliki, etc...
Por otro lado, acertada decisión la de su contratación. Joven, de calidad, español e internacional.
Saludos!
Repito, esto fue por causa de todo el pique que la prensa alimenta contra el Valencia y el caso Villa, en otro tiempo y en circunstancias normales nadie hubiera dicho nada. Por más que lo patrocinara una simple pagina web.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#248Mensaje

Sea causa de lo que sea,no queda bien que le digan que bese el escudo estuvieron un rato y el chaval que se resistia.Eso no se hace.Para que?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#249Mensaje

a mi me parece que el chico se le nota que es timido, pero estuvo muy correcto, y en cuanto a los de que bese el escudo deberian hacerselo mirar, en que pensaban? sobre todo el imbecil que soltó lo de valencianista de mierda, vaya especimen :?
que se creian, que se iba volver madridista en dos dias? lo importante es que al chaval se le ve muy comprometido y espero que con el tiempo el madrid se gane un hueco tambien en su corazon :)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#250Mensaje

Si el chaval ha venido es porque quiere, ya sea valencianista o no, no creo que nadie le haya puesto una pistola en la sien para querer venir al madrid. El chaval es valencianista, es el equipo de su corazón, ¿y qué? ¿Zidane era madridista cuando vino? ¿Y Ronaldo? Hasta Raúl si nos ponemos así... Con el tiempo si le va bien, el madrid ocupará una parte de su corazón, pero seguirá siendo del valencia guste o no.

PS: Al imbécil que le dijo "valencianista de mierda" habría que hacer que se comiera la equipación enterita, escudo incluido.
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

CRM escribió:Sea causa de lo que sea,no queda bien que le digan que bese el escudo estuvieron un rato y el chaval que se resistia.Eso no se hace.Para que?

Y de que te sirve que bese un escudo que no lleva portando ni una hora, solo para humillarlo? pues yo también me resistira por ello.

Albiol es muy joven aun, después de algunos años aqui sentirá el amor por la camisa, pero forzandolo solo lo vamos a hacer sentir incomodo.
Borrar usuario 4361.

#252Mensaje

Es que si no estas cómodo para que firmas contrato???? joer :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

hal2814 escribió:
CRM escribió:Sea causa de lo que sea,no queda bien que le digan que bese el escudo estuvieron un rato y el chaval que se resistia.Eso no se hace.Para que?

Y de que te sirve que bese un escudo que no lleva portando ni una hora, solo para humillarlo? pues yo también me resistira por ello.

Albiol es muy joven aun, después de algunos años aqui sentirá el amor por la camisa, pero forzandolo solo lo vamos a hacer sentir incomodo.
=D> =D> +1. Qué pena que haya gente que no lo entienda... :roll:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#254Mensaje

Conversacion via msn con un amigo que es valencianista 100%, le pregunte sobre Albiol aqui teneis lo que dice:

Abel dice:
pero Albiol que tal es?
adrián dice:
albiol es una combinacion de puyol y capdevila
adrián dice:
defiendo en todos sitios
Abel dice:
entonces para ti, es buen fichaje para la defensa?
adrián dice:
es el mejor fichaje defensivo q podiais acer

La verdad que le pone bien, ojala que funcione asi.

PD: Esto no lo hace ni el Marca vamos jajaj, mirando fuentes para ver que tal es un jugador jaja.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#255Mensaje

Abel escribió:Conversacion via msn con un amigo que es valencianista 100%, le pregunte sobre Albiol aqui teneis lo que dice:

Abel dice:
pero Albiol que tal es?
adrián dice:
albiol es una combinacion de puyol y capdevila
adrián dice:
defiendo en todos sitios
Abel dice:
entonces para ti, es buen fichaje para la defensa?
adrián dice:
es el mejor fichaje defensivo q podiais acer

La verdad que le pone bien, ojala que funcione asi.

PD: Esto no lo hace ni el Marca vamos jajaj, mirando fuentes para ver que tal es un jugador jaja.
gracias periodista Abel. :D
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#256Mensaje

con todos mis respetos albiol se parece a puyol y capdevila como una fresa a una patata.Albiol destaca por su colocacion y por salir a veces con el balon controlado y es alto eso con respecto a puyol que es "un perro de presa" mucho mejor marcador que albiol y lo de capdevila ya es pa morirse es zurdo y albiol la zurda la tiene pa no caerse y cuando lo han puesto de lateral derecho ha cumplido pero muy justito
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

valencianiste escribió:con todos mis respetos albiol se parece a puyol y capdevila como una fresa a una patata.Albiol destaca por su colocacion y por salir a veces con el balon controlado y es alto eso con respecto a puyol que es "un perro de presa" mucho mejor marcador que albiol y lo de capdevila ya es pa morirse es zurdo y albiol la zurda la tiene pa no caerse y cuando lo han puesto de lateral derecho ha cumplido pero muy justito

+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#258Mensaje

Con lo que rompen los huevos conque fichen españoles y despues leo en este post a esos mismos tirandoles palos una vez fichados, ais..
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#259Mensaje

Albiol es duda para el partido ante el Zurich por un esguince de tobillo
El ex del Valencia será sometido mañana a nuevas pruebas y su inclusión en la lista de convocados dependerá de su evolución.
EFE | 12/09/2009

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol es seria duda con vistas al partido ante el Zurich, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, por culpa de un esguince en el tobillo derecho.

Albiol será sometido mañana a nuevas pruebas y su inclusión en la lista de convocados dependerá de su evolución. En cualquier caso, parece muy complicado que el central pueda disputar el encuentro de Liga de Campeones.

La plantilla del Real Madrid se entrenará mañana a partir de las once en la ciudad deportiva de Valdebebas. El conjunto blanco ha sumado dos triunfos en el inicio de Liga y ahora se centra en obtener un buen resultado en su estreno en la Liga de Campeones.

Por cierto,buenas sensaciones tengo con RAUL ALBIOL,me parece acertadisimo su fichaje =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#260Mensaje

Bueno, si contra el Zürich no puede jugar, usamos la pareja Garay - Metzelder y ya esta, o si puede jugar Pepe, que acompañe a uno de ellos 2, no es un baja muy muy sensible, aunque eso si, cuanto antes vuelva mejor, que es un pedazo de central y de momento estoy contento con su fichaje, espero que se recupere y no sea nada grave esa lesion de Raul Albiol.
Responder