Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#6481Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Hace poco un economista decía que España se está germanizando.

Yo creo que en el fútbol también, tanto España como Alemania están gastando solo lo que tienen, sin deuda, sin inversores locos.
Me parece bien, el ejemplo es Alemania, no Inglaterra.
Es curioso que en Alemania no hay jeques ni Chinos, y eso que Alemania es la cuarta economia del mundo, bastante mas que Reino Unido, y una liga muy atractiva para invertir.
En españa se aplica el fair play financiero, porque tebas hizo que esa ley se cumpliera a rajatabla mandando al elche por ejemplo a segunda division por no cumplir dichas normas, no es que nos estemos germanizando, es que sino cumples la ley desciendes a segunda
Eso es germanizarse.
Borrar usuario 16133.

#6482Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Hace poco un economista decía que España se está germanizando.

Yo creo que en el fútbol también, tanto España como Alemania están gastando solo lo que tienen, sin deuda, sin inversores locos.
Me parece bien, el ejemplo es Alemania, no Inglaterra.
Es curioso que en Alemania no hay jeques ni Chinos, y eso que Alemania es la cuarta economia del mundo, bastante mas que Reino Unido, y una liga muy atractiva para invertir.
En españa se aplica el fair play financiero, porque tebas hizo que esa ley se cumpliera a rajatabla mandando al elche por ejemplo a segunda division por no cumplir dichas normas, no es que nos estemos germanizando, es que sino cumples la ley desciendes a segunda

Pero en españa tambien hay chinos como en el español o valencia que se ven obligados a cumplir las normas...

Bueno, esos Chinos invierten menos que yo.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#6483Mensaje

florentiano escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Hace poco un economista decía que España se está germanizando.

Yo creo que en el fútbol también, tanto España como Alemania están gastando solo lo que tienen, sin deuda, sin inversores locos.
Me parece bien, el ejemplo es Alemania, no Inglaterra.
Es curioso que en Alemania no hay jeques ni Chinos, y eso que Alemania es la cuarta economia del mundo, bastante mas que Reino Unido, y una liga muy atractiva para invertir.
En españa se aplica el fair play financiero, porque tebas hizo que esa ley se cumpliera a rajatabla mandando al elche por ejemplo a segunda division por no cumplir dichas normas, no es que nos estemos germanizando, es que sino cumples la ley desciendes a segunda
Eso es germanizarse.
yo no lo llamaria germanizarse, ni que los alemanes fueran unos santos, hace 5 años la mayoría de los clubes alemanes estaban en quiebra, con volkswagen la han liado parda...

Hay chorizos en todos los paises...

Yo lo llamaría ser estricto con el cumplimiento de las normas...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6484Mensaje

Aurier al Tottenham
Borrar usuario 16133.

#6485Mensaje

nettox escribió:
yo no lo llamaria germanizarse, ni que los alemanes fueran unos santos, hace 5 años la mayoría de los clubes alemanes estaban en quiebra, con volkswagen la han liado parda...

Hay chorizos en todos los paises...

Yo lo llamaría ser estricto con el cumplimiento de las normas...
Pues lo que hace un aleman generalmente, no tiene por que ser en futbol.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6486Mensaje

Sabéis si en la premier los equipos tienen canteras ? No suelen sacar canteranos no?

No tienen esa cultura de cantera o si

Es todo cartera no?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6487Mensaje

El Arsenal si hay sacado varios canteranos. Oxlade, whilsere entre otros. De los grandes creo que solo destaca el arsenal. Desconozco la situación de los medianos y pequeños

En el united tienen a rashford.

Chelsea y city apenas por no decir que nada de nada

Seguramente otro forero como hitzeko te puede ilustrar mejor en el tema.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6488Mensaje

ladecima10 escribió:El Arsenal si hay sacado varios canteranos. Oxlade, whilsere entre otros. De los grandes creo que solo destaca el arsenal. Desconozco la situación de los medianos y pequeños

En el united tienen a rashford.

Chelsea y city apenas

Seguramente otro forero como hitzeko te puede ilustrar mejor en el tema.
gracias ,pero tienen como aqui segundo equipo ,tercer equipo ...como nuestra cantera

hay arsenal b , united b ....etc?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6489Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:El Arsenal si hay sacado varios canteranos. Oxlade, whilsere entre otros. De los grandes creo que solo destaca el arsenal. Desconozco la situación de los medianos y pequeños

En el united tienen a rashford.

Chelsea y city apenas

Seguramente otro forero como hitzeko te puede ilustrar mejor en el tema.
gracias ,pero tienen como aqui segundo equipo ,tercer equipo ...como nuestra cantera

hay arsenal b , united b ....etc?

La lógica me dice que si. Sobre todo los históricos. Otra cosa es que tiene de ellos salvo el arsenal en ocasiones
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6490Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:El Arsenal si hay sacado varios canteranos. Oxlade, whilsere entre otros. De los grandes creo que solo destaca el arsenal. Desconozco la situación de los medianos y pequeños

En el united tienen a rashford.

Chelsea y city apenas

Seguramente otro forero como hitzeko te puede ilustrar mejor en el tema.
gracias ,pero tienen como aqui segundo equipo ,tercer equipo ...como nuestra cantera

hay arsenal b , united b ....etc?

La lógica me dice que si. Sobre todo los históricos. Otra cosa es que tiene de ellos salvo el arsenal en ocasiones
es que el city parece todo base de cartera , y eso parece insostenible , salvo que el jeque siga siga
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#6491Mensaje

Sigue con todo. Qatar vs Dubai. PSG vs City. Y Europa bien gracias
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6492Mensaje

Oficial. Krychowiak cedido al west Bromwich albion.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6493Mensaje

David774 escribió:Oficial. Krychowiak cedido al west Bromwich albion.
Para que los ceden?

Cuentan así para el fpf?
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#6494Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:Oficial. Krychowiak cedido al west Bromwich albion.
Para que los ceden?

Cuentan así para el fpf?
Debería ya que se quitan de encima el sueldo del jugador durante el tiempo que dure el préstamo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6495Mensaje

Mahrez abandona la concentración dw Argelia para cerrar su fichaje con un equipo.

Estan interesados Chelsea, Arsenal y Barça. Según As, Mahrez negocia con el barça.
Borrar usuario 19168.

#6496Mensaje

Como hayan fichado a tal Mahrez risas aseguradas, porque es extremo :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6497Mensaje

Loïc Rémy delantero del Chelsea ficha por Las Palmas.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6498Mensaje

David774 escribió:Loïc Rémy delantero del Chelsea ficha por Las Palmas.
Pues no tenéis mal equipo ,
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6499Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:Oficial. Krychowiak cedido al west Bromwich albion.
Para que los ceden?

Cuentan así para el fpf?
Si para cumplir el.fpf
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6500Mensaje

Llorente al totenham
Responder