Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#21201Mensaje

Imagen
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#21202Mensaje

Agent_Graves escribió:Es de chiste ver ahora a la gente subirse al carro de Asensio cuando hace un año se hablaba de su cesión al Español y cuando Asensio NI SIQUIERA ES TITULAR ni lo va a ser en el Real Madrid hasta que desaparezcan Bale y Benzemá.

Un chiste sin gracia alguna. En cuanto se jubile Cristiano ya veréis las risas pero claro, lo de pensar a largo plazo parece que son los padres no ya en el foro sino en el Real Madrid, lo cual resulta preocupante. Cortoplacismo galopante.

Por mi parte y puesto que Mbappe jamás vendrá al Madrid y juega para un CLUB TRAMPOSO , desearle todo mal y una lesión de rodilla que le retire el año que viene del fútbol. Ojalá comparta el mismo destino que Ronaldo Nazario pero sin vestir nunca nuestra camiseta. Que le den por el .....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#21203Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

O_o
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#21204Mensaje

y el fair play financiero? donde quedo?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21205Mensaje

Todo son risas hasta que ves que Benzema y Mayoral son nuestros delanteros.
akrabu

#21206Mensaje

a mi es que me da exactamente igual.. porque como desde el principio es un fichaje que no me interesa pues me da igual..

que venia bien.. que no pues tambien..

No es un jugador que me guste, es mas me parece absurdo gastarse lo que pedian por el. Ni los vale ni los valdra.

que bale y benzema estan fatal de eso no tengo la menor duda.
que nos falta un 9 de eso tampoco.
pero que tenga que venir este crio por el precio que sea pues como que tampoco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21207Mensaje

Lanni escribió:Todo son risas hasta que ves que Benzema y Mayoral son nuestros delanteros.

Yo es que alucino con la noción de que haya gente que celebre que nos juguemos los títulos con estos delanteros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21208Mensaje

CR9 crack escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Eso si, ultimamente FP no ha conseguido esos fichajes galacticos, o de relumbrón que le convirtieron en ser superior, ahora ha bajado un escalón, ahora es simplemente es uno mas... :mrgreen:
El Madrid no puede pagar esa fichas prohibitivas
Sea por lo que sea, no hace falta encapricharse con ningún cromo, que si tenemos competencia no va a venir, digase Neymar, Gabriel Jesús, Pogba, Mbappe...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21209Mensaje

Yo era un fichaje que la verdad me hacia ilusion...porque me parece un delantero para el futuro..y si mirais el mercado no hay delanteros de futuro ahora mismo.

Tambien digo..que no culpo al club para nada (en el aspecto de no fichar a mbappe)..porque si vas a por un chaval que lleva 1 año en la elite y te pide 18 kilos netos...lo unico que puedes decirle..."hola y adios"....
Si el chaval hubiera aceptado cobrar 6 o 7 kilos netos...no dudo que estaria aqui ya jugando con nosotros :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18738.

#21210Mensaje

También estan Cristiano, Bale,Asensio, Lucas ... Unos paquetes. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21211Mensaje

CR9 crack escribió:Yo era un fichaje que la verdad me hacia ilusion...porque me parece un delantero para el futuro..y si mirais el mercado no hay delanteros de futuro ahora mismo.

Tambien digo..que no culpo al club para nada (en el aspecto de no fichar a mbappe)..porque si vas a por un chaval que lleva 1 año en la elite y te pide 18 kilos netos...lo unico que puedes decirle..."hola y adios"....
Si el chaval hubiera aceptado cobrar 6 o 7 kilos netos...no dudo que estaria aqui ya jugando con nosotros :sisi: :sisi:

Qué dices hombre! Si aquí en el foro la gente tiene controlados a 3-4 mega cracks que saldrán el año que viene y todos viniendo gratis porque son huérfanos y no tienen padre que pida millones. y lo mejor de todo es que las secretarías técnicas de los otros clubes desconocen la existencia de estos muchachos. Es una exclusiva nuestra. Todo perfectamente planeado!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21212Mensaje

topazo escribió:También estan Cristiano, Bale,Asensio, Lucas ... Unos paquetes. :sisi:
Bale si lo es, y Lucas es muy limitadito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21213Mensaje

CR9 crack escribió:Yo era un fichaje que la verdad me hacia ilusion...porque me parece un delantero para el futuro..y si mirais el mercado no hay delanteros de futuro ahora mismo.

Tambien digo..que no culpo al club para nada (en el aspecto de no fichar a mbappe)..porque si vas a por un chaval que lleva 1 año en la elite y te pide 18 kilos netos...lo unico que puedes decirle..."hola y adios"....
Si el chaval hubiera aceptado cobrar 6 o 7 kilos netos...no dudo que estaria aqui ya jugando con nosotros :sisi: :sisi:
Exacto. A todos ficharlo nos hubiera gustado, pero se hablaba de berracadas inabarcables.

Y ojo, Mbappe ha surgido de un día para otro y ya se puso en 5 tardes en un precio top histórico. Mañana igual sale otro...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#21214Mensaje

También se dijo que quien fichara a Renato Sanches se llevaría una joya, el mejor medio desde Fernando Redondo y a día de hoy no lo quiere ni el Tato.

Menos mal que no hicimos caso a quienes decían que había que pagar el.oro y el.moro por él.
aepit

#21215Mensaje

Como....., los twitteros han vuelto a fallar?

[youtube]HOXmYSLkWOc[/youtube]^

no decían que estaba echo por nosotros? JA, para que luego sigáis dándoles bola y credibilidad a esos farsantes.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#21216Mensaje

Bueno, al final se fue al PSG.
Lo normal, le van a pagar 18 millones netos :lol:
Borrar usuario 18738.

#21217Mensaje

Capa escribió:También se dijo que quien fichara a Renato Sanches se llevaría una joya, el mejor medio desde Fernando Redondo y a día de hoy no lo quiere ni el Tato.

Menos mal que no hicimos caso a quienes decían que había que pagar el.oro y el.moro por él.
+1000000000
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#21218Mensaje

A mi personalmente me parece un sterling mas de la vida. Veremos con el tiempo.

Me encantaría el fichaje de Kane.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21219Mensaje

Bueno pues nada ,con esta plantilla a la guerra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#21220Mensaje

Felicidades a Mbappe por lograr todo el dinero que soñaba con conseguir.

=D> =D> =D> =D>
Responder