Y que Bale y Benzemá no van a jugar tan mal como ahora.j30madr escribió:Tenemos 7-8 medios ,pues nada 4-4-2
El problema es wue ya no es solo benzema, sino aue bale esta aun peor y ni tiene pinta ni parece que el gales quiera mejorar. Este tio estara en el madrid sin compromoso y a la sopa boba. Tiene toda la pintaGodSaveTheking escribió:El problema no es que llegue un 9, sino que el que tenemos no vale.
Tenemos 4 jugadores para 2 puestos: CR7/Benzema---Bale/Asensio y en el recamara a Mayoral.
Aparentemente bien. El problema es Benzema!!!!!!!
Cambias a Benzema por cualquier delantero de verdad y te queda una gran delantera (Lewandowsky, Auba, ...)
Lo que no podemos es tener 6 delanteros.
No viene nadie Lanni.Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
Va a jugar 4 ratos, Benzema este año va a jugar todavía mas.alien888 escribió:No viene nadie Lanni.Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
Se van a cargar la carrera de Mayoral como ya hicieron con Ruben y otros.
NO puedes poner a jugar a quien no está preparado
15 goles draxler? No ha metido 15 goles en una temporada nunca... y su media seran 7 u 8 goles por temporada...Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
Esta temporada ha metido 10.nettox escribió:15 goles draxler? No ha metido 15 goles en una temporada nunca... y su media seran 7 u 8 goles por temporada...Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
Yo ya tengo ganas de insultarlo.DIRTYHARRY escribió:Sería bueno abrir otra vez el hilo de Muermomia. Alguien tiene que pagar los platos rotos, por el No-Mbappé.
Ademas juega por la izquierda en el puesto de cr7, asensio o bale... falta un 9 rematador, no draxlerLanni escribió:Esta temporada ha metido 10.nettox escribió:15 goles draxler? No ha metido 15 goles en una temporada nunca... y su media seran 7 u 8 goles por temporada...Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
Y aquí todos los jugadores meten mas goles.
Bueno, Rafa Mir joya de la cantera....con pinzas. Con un lazo. Ferran Torres, Villalba, Marc Ferris, Centelles...esos si tienen futuro.shiro_himura escribió:El Madrid cerca de fichar para el castilla a la joya de la cantera del Valencia Rafael Mir Vicente.
Sin ofender, pero porque un valencianista esta siempre leyendo un foro del Madrid?ZamoranoChe escribió:Bueno, Rafa Mir joya de la cantera....con pinzas. Con un lazo. Ferran Torres, Villalba, Marc Ferris, Centelles...esos si tienen futuro.shiro_himura escribió:El Madrid cerca de fichar para el castilla a la joya de la cantera del Valencia Rafael Mir Vicente.
Me estáis animandoZamoranoChe escribió:Bueno, Rafa Mir joya de la cantera....con pinzas. Con un lazo. Ferran Torres, Villalba, Marc Ferris, Centelles...esos si tienen futuro.shiro_himura escribió:El Madrid cerca de fichar para el castilla a la joya de la cantera del Valencia Rafael Mir Vicente.