Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1061Mensaje

El hoenesses ese como puede ser tan cabezotas??' dejadlo ir, y con la pasta termina arma un buen proyecto, pero que haces con un jugador insatisfecho???
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1062Mensaje

Ribery_Real escribió:El hoenesses ese como puede ser tan cabezotas??' dejadlo ir, y con la pasta termina arma un buen proyecto, pero que haces con un jugador insatisfecho???
creo que con la venta de ribéry al real(55 o 60) el bayer pierde mas porque no solo reciben dinero del traspaso sino que pierden todos los ingresos de las ventas de camisetas,imagen,...lo han comprado 25 kilos y en unos meses han recupeado el dinero por eso 55 o 60 kilos son poco a largo plazo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1063Mensaje

Ribery_Real escribió:El hoenesses ese como puede ser tan cabezotas??' dejadlo ir, y con la pasta termina arma un buen proyecto, pero que haces con un jugador insatisfecho???
asi se las gastan, ellos son como una sucursal cule en alemania, odian al Madrid tambien :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1064Mensaje

o quieren mas dinero o quieren una verdadera solucion para sustituir a ribéry como dinero+vdv o robben
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1065Mensaje

si si 60 escribió:o quieren mas dinero o quieren una verdadera solucion para sustituir a ribéry como dinero+vdv o robben
Si ellos kieren un recambio como Robben, pues estarian bien 25 millones mas Robben, pero esa atrocidad de kerer 60 millones mas Sneijder o Robben me parece absurdo. Franckie es bueno, pero no vale lo q Kaka o lo q Cristiano, es lo mismo q pensaba con Villa.
Borrar usuario 4146

#1066Mensaje

si si 60 escribió:
ultra4ever escribió:Pues el Bayern no va a negociar nada si el jugador no presiona... si se te ocurre alguna otra idea, q no sea pagar los 100 millones q pretende el Bayern, pues estaria muy bueno q la compartieras...
ribéry recuerda a tony montana.pues tiene que irse a casa de rumennige o no sé qué...sacar el colt 45 y amenazarlo y si no quiere el aleman pues que sigua puteando al bayer :D
jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1067Mensaje

ultra4ever escribió:
si si 60 escribió:o quieren mas dinero o quieren una verdadera solucion para sustituir a ribéry como dinero+vdv o robben
Si ellos kieren un recambio como Robben, pues estarian bien 25 millones mas Robben, pero esa atrocidad de kerer 60 millones mas Sneijder o Robben me parece absurdo. Franckie es bueno, pero no vale lo q Kaka o lo q Cristiano, es lo mismo q pensaba con Villa.
los del bayer estan en una mierda profunda no tienen ni un jugador fiable para la champions menos ribéry
ribéry a veces parece a c.ronaldo con los asuntos que hace y ahora va a joder al bayer hasta fugarse a madrid
Borrar usuario 4146

#1068Mensaje

50 millones más Van der Vaart me pareceria justo.

25 más Robben ok

35 más Sneijder bueno...

Aunque esto ya comienza a sonar al show de Laporta.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

Por Ribèry pagaría como mucho:

·35 más Van der Vaart.

·25 más Robben.

Por cierto, grande Ribèry demostrando su deseo de jugar en el Madrid no acudiendo al entrenamiento. =D>
Borrar usuario 4361.

#1070Mensaje

Pues hizo muy bien su trabajo el agente zizou 005 de convencer a ribery =D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1071Mensaje

trecool escribió:Pues hizo muy bien su trabajo el agente zizou 005 de convencer a ribery =D> =D> =D> =D>

Pues si, seguro Zizou le ha dicho "mira loco, esto fue lo q hice yo cuando me keria ir de la juventus.... le dije a Moggi q se fuera a lavar ese culo.."... y pues el Scarface, claro admirador de zizou, agarro consejos.. XD
Borrar usuario 4146

#1072Mensaje

ultra4ever escribió:
trecool escribió:Pues hizo muy bien su trabajo el agente zizou 005 de convencer a ribery =D> =D> =D> =D>

Pues si, seguro Zizou le ha dicho "mira loco, esto fue lo q hice yo cuando me keria ir de la juventus.... le dije a Moggi q se fuera a lavar ese culo.."... y pues el Scarface, claro admirador de zizou, agarro consejos.. XD

Ahora Zidane tiene que hacer que Florentino les responda a él y Ribery y ponga las cartas sobre la mesa para ganar la partida al Bayern.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1073Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
trecool escribió:Pues hizo muy bien su trabajo el agente zizou 005 de convencer a ribery =D> =D> =D> =D>

Pues si, seguro Zizou le ha dicho "mira loco, esto fue lo q hice yo cuando me keria ir de la juventus.... le dije a Moggi q se fuera a lavar ese culo.."... y pues el Scarface, claro admirador de zizou, agarro consejos.. XD

Ahora Zidane tiene que hacer que Florentino les responda a él y Ribery y ponga las cartas sobre la mesa para ganar la partida al Bayern.

Pues claro!! porq sino Zizou le dira "bueno florentino, me largo del madrid... y me llevo mi volea de glasgow conmigo.." y pues eso no puede ser!!!
Borrar usuario 4146

#1074Mensaje

Veo más cerca ahora a Ribery que a Xabi Alonso, posiblemente sea el fichaje de la semana que viene.

Ofrezcasmo a Var der Vaart, Gago, Drenthe, Salgado y Huntelaar :lol: asi que no se podrán quejar que no tienen gente para la champions :lol:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1075Mensaje

hal2814 escribió:Veo más cerca ahora a Ribery que a Xabi Alonso, posiblemente sea el fichaje de la semana que viene.

Ofrezcasmo a Var der Vaart, Gago, Drenthe, Salgado y Huntelaar :lol: asi que no se podrán quejar que no tienen gente para la champions :lol:
Creo que Van der Vaart, Gago y Huntelaar serian intersantes para el Bayer
Borrar usuario 4146

#1076Mensaje

Ribery_Real escribió:
hal2814 escribió:Veo más cerca ahora a Ribery que a Xabi Alonso, posiblemente sea el fichaje de la semana que viene.

Ofrezcasmo a Var der Vaart, Gago, Drenthe, Salgado y Huntelaar :lol: asi que no se podrán quejar que no tienen gente para la champions :lol:
Creo que Van der Vaart, Gago y Huntelaar serian intersantes para el Bayer
Si analizas la plantilla del Bayern, las competencias que tiene que enfrentar y la oportunidad estos 3 futbolistas les vendrian de ensueño, y si fueran inteligentes muchos directivos de clubes como el Liverpool, Bayern o Valencia hubieran visto la posibilidad de integrar a buenos futbolistas en su plantilla para hacer un equipo a cambio de lo que busca el Madrid para completar el suyo.

A Drenthe veamoslo como un regalo de buena fe para mantener coordialidades :mrgreen:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1077Mensaje

hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:
hal2814 escribió:Veo más cerca ahora a Ribery que a Xabi Alonso, posiblemente sea el fichaje de la semana que viene.

Ofrezcasmo a Var der Vaart, Gago, Drenthe, Salgado y Huntelaar :lol: asi que no se podrán quejar que no tienen gente para la champions :lol:
Creo que Van der Vaart, Gago y Huntelaar serian intersantes para el Bayer
Si analizas la plantilla del Bayern, las competencias que tiene que enfrentar y la oportunidad estos 3 futbolistas les vendrian de ensueño, y si fueran inteligentes muchos directivos de clubes como el Liverpool, Bayern o Valencia hubieran visto la posibilidad de integrar a buenos futbolistas en su plantilla para hacer un equipo a cambio de lo que busca el Madrid para completar el suyo.

A Drenthe veamoslo como un regalo de buena fe para mantener coordialidades :mrgreen:
Eso es lo que yo digo =D> Beneficios para ambas parte, y sobre todo Huntelaar que haria goles sin parar en el equipo aleman
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1078Mensaje

si si 60 escribió:no me parece bien querer que ribéry joda al bayer
es como aprobar que a los madridistas les gustan los asuntos en otros clubs
Aqui tengo que estar en parte de acuerdo, salvo por lo de madridistas, claro. CUando un futbolista putea a su Club para venir al nuestro nos encanta, cuando es al revés nos rasgamos las vestiduras.

Lo ideal es que Bayern y Madrid negocien pacificamente, el jugador ya ha puesto su postura en el tapete y el Madrid debe entrar a negociar con buen rollo, siempre dejando claro que se quiere al jugador, el quiere venir y se haria un esfuerzo justo. Implicarse en guerras es absurdo, el Bayer por mal que este deportivamente ahora es un GRANDE de EUROPA y no va a quedar como un gili

Asi que se va a tener que realizar un ofertón. Para mi gusto la clave es Van Gaal, fijo que le pone poder traerse un par de paisanos de nivel. Una oferta con Huntelaar y Van der Var mas unos 25 es llegar casi a 75, una burrada que el Bayern no puede negar y la sensacion debe ser que ganan todos, como con el Milan y el ManU
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1079Mensaje

florentino no es la hermanita de la caridad, y desde luego no nos podemos dejar gran parte del presupuesto restante en ribery porque aun quedan mas por venir, al bayern ya se le ofrecio negociar por la via pacifica y pasó de nosotros asi que ahora se atengan a las consecuencias
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1080Mensaje

raulista1301 escribió:florentino no es la hermanita de la caridad, y desde luego no nos podemos dejar gran parte del presupuesto restante en ribery porque aun quedan mas por venir, al bayern ya se le ofrecio negociar por la via pacifica y pasó de nosotros asi que ahora se atengan a las consecuencias
=D> =D> +1.
Responder