Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30321Mensaje

Tianorim escribió:Si Bale coge el ritmo y vuelve a ser el Bale de los primeros meses de la temporada pasada, crticariais a Zidane si pone a la BBC?
El Bale de la pasada temporada no te da ni de coña para ser titular. Solo el de su PRIMERA temporada. Tendría que estar al mismo nivel que Asensio, resolviendo partidos de la nada,no siendo "uno más".

Pero sí, si Bale estuviera a ese nivel debería jugar. Pero eso no valida la BBC al completo. Si los 3 están mejor que el resto, que jueguen.

Pero es un caso de laboratorio porque en los últimos años no se ha llegado a dar y la probabilidad de que lo haga es ínfima.

En cualquier caso, todos van a jugar y tendrán su oportunidad de mostrar su mejor versión, si pueden. Porque minutos va a haber de sobra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30322Mensaje

Como juega mejor el Madrid? Bbc o sin bbc?
aepit

#30323Mensaje

El problema es que el mejor Bale sigue siendo peor que el mejor Isco, entonces no entiendo donde está el debate.
Y eso no es todo, Isco es más regular que Bale y lo más importante, el RM juega mejor con 4 centrocampistas que con 3 y BBC.

En todo caso, la lucha de Bale debería ser con Benzema y con Lucas, Asensio e Isco tienen otro nivel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30324Mensaje

_Jesus_ escribió:Como juega mejor el Madrid? Bbc o sin bbc?

Esto no tiene debate y quien diga que sí es que vive en el pasado o en otro planeta. El debate solo sería posible si LOS TRES de la BBC estuvieran On fire. Pero como dije, es fantasía animada pensar en esos supuestos ahora mismo.

El único año en que la BBC fue posible fue gracias a tener a Alonso y Di María en la media. Para mantener a la BBC en el Madrid actual hay que cargarse tanto a Isco como a Kroos.

Una locura absoluta.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30325Mensaje

Agent_Graves escribió:
Tianorim escribió:Si Bale coge el ritmo y vuelve a ser el Bale de los primeros meses de la temporada pasada, crticariais a Zidane si pone a la BBC?
El Bale de la pasada temporada no te da ni de coña para ser titular. Solo el de su PRIMERA temporada. Tendría que estar al mismo nivel que Asensio, resolviendo partidos de la nada,no siendo "uno más".

Pero sí, si Bale estuviera a ese nivel debería jugar. Pero eso no valida la BBC al completo. Si los 3 están mejor que el resto, que jueguen.

Pero es un caso de laboratorio porque en los últimos años no se ha llegado a dar y la probabilidad de que lo haga es ínfima.

En cualquier caso, todos van a jugar y tendrán su oportunidad de mostrar su mejor versión, si pueden. Porque minutos va a haber de sobra.
El Bale de la temporada pasada antes de la lesión era el mejor del Madrid y nos dio muchos puntos en liga que nos sirvieron para ser campeones. Ese Bale si que merece ser titular

Yo creo que volveremos a ver a la BBC de titulares y volveremos a ganar titulos
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30326Mensaje

_Jesus_ escribió:Como juega mejor el Madrid? Bbc o sin bbc?
Desde que existe la BBC hemos ganado muchos, muchos titulos. Sin BBC crees que habriamos podido ganar 3 Champions? contesta con sinceridad
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#30327Mensaje

Hasta kross ha dicho varias veces que el prefiere 442 porque si no no aguanta los partidos, habra que hacer caso al kaiser
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#30328Mensaje

Tianorim escribió:Si Bale coge el ritmo y vuelve a ser el Bale de los primeros meses de la temporada pasada, crticariais a Zidane si pone a la BBC?
si, porque Asensio e Isco son mejores que Bale y Benzema. Tan dificil es de ver????
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30329Mensaje

Tianorim escribió:
Agent_Graves escribió:
Tianorim escribió:Si Bale coge el ritmo y vuelve a ser el Bale de los primeros meses de la temporada pasada, crticariais a Zidane si pone a la BBC?
El Bale de la pasada temporada no te da ni de coña para ser titular. Solo el de su PRIMERA temporada. Tendría que estar al mismo nivel que Asensio, resolviendo partidos de la nada,no siendo "uno más".

Pero sí, si Bale estuviera a ese nivel debería jugar. Pero eso no valida la BBC al completo. Si los 3 están mejor que el resto, que jueguen.

Pero es un caso de laboratorio porque en los últimos años no se ha llegado a dar y la probabilidad de que lo haga es ínfima.

En cualquier caso, todos van a jugar y tendrán su oportunidad de mostrar su mejor versión, si pueden. Porque minutos va a haber de sobra.
El Bale de la temporada pasada antes de la lesión era el mejor del Madrid y nos dio muchos puntos en liga que nos sirvieron para ser campeones. Ese Bale si que merece ser titular

Yo creo que volveremos a ver a la BBC de titulares y volveremos a ganar titulos

En partidos puntuales, sí. Contra rivales con cara y ojos. NO.

Y si lo hacemos , fracasaremos. Además, estaremos tirando piedras contra nuestro propio tejado cuando tenemos que basarnos sobre Asensio o Isco, que serán pilares del equipo en los próximos años.

A la BBC hay que quitarla de en medio de manera ordenada y paulatina y creo que el plan del entrenador va por ahí.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30330Mensaje

Las dos B deberían haberse largado este verano,haber venido Mbappe y haberse quedado Morata.

Cr/Lucas/Mayoral. Mbappe/Morata

Isco/Asensio.

Triplete confirmed.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30331Mensaje

Lanni escribió:Las dos B deberían haberse largado este verano,haber venido Mbappe y haberse quedado Morata.

Cr/Lucas/Mayoral. Mbappe/Morata

Isco/Asensio.

Triplete confirmed.


Era tan evidente que duele el alma que no se haya producido algo así. Una delantera con tíos de 21-18-24 años y CR como el veterano. Recursos variadísimos. El equipo perfecto.

No comprendo cómo no lo han visto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30332Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:Como juega mejor el Madrid? Bbc o sin bbc?
Desde que existe la BBC hemos ganado muchos, muchos titulos. Sin BBC crees que habriamos podido ganar 3 Champions? contesta con sinceridad
Sin BBC cayó doblete y creo que se hubiera ganado mas ligas. Champions? Sinceramente no lo sé, llegar una final no es fácil y encima ganarla también entra el factor suerte. También hay que pensar la décima fue romper la BBC y le metimos un 3-0 en la prórroga. Yo sinceramente prefiero el Madrid rodillo como jugamos contra la Juve y dominar al rival. Creo que Asensio e Isco no se le puede cortar las alas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30333Mensaje

Mbappe hubiera encajado brutal era el perfil que necesitábamos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30334Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:Como juega mejor el Madrid? Bbc o sin bbc?
Desde que existe la BBC hemos ganado muchos, muchos titulos. Sin BBC crees que habriamos podido ganar 3 Champions? contesta con sinceridad
Sin BBC cayó doblete y creo que se hubiera ganado mas ligas. Champions? Sinceramente no lo sé, llegar una final no es fácil y encima ganarla también entra el factor suerte. También hay que pensar la décima fue romper la BBC y le metimos un 3-0 en la prórroga. Yo sinceramente prefiero el Madrid rodillo como jugamos contra la Juve y dominar al rival. Creo que Asensio e Isco no se le puede cortar las alas.
No hemos ganado el doblete sin BBC, en los primeros meses de la temporada Bale fue el mejor del Madrid y nos dio muchos puntos en liga y en la fase de grupos. Los puntos que nos dios en liga fueron muy importantes para ser campeones, no olvides que los puntos que se consiguen en la primera jornada son igual de importantes que los puntos conseguidos en la última jornada

Lo de la Décima es verdad que en la fina se rompió la BBC para ganar el partido, pero fue porque Benzema y CR7 estaban lesionados.

Con la BBC dominamos al Bayern y les metimos la mayor goleada que han recibido en la historia, no lo olvides.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#30335Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Las dos B deberían haberse largado este verano,haber venido Mbappe y haberse quedado Morata.

Cr/Lucas/Mayoral. Mbappe/Morata

Isco/Asensio.

Triplete confirmed.


Era tan evidente que duele el alma que no se haya producido algo así. Una delantera con tíos de 21-18-24 años y CR como el veterano. Recursos variadísimos. El equipo perfecto.

No comprendo cómo no lo han visto.
Joder ahora visto así me duele más...

Si quitamos a mayoral por Mariano o dolberg es BRUTAL. Joder que mosqueo

Cr Lucas dolberg o Mariano Morata mbappe

Asensio o Isco por detrás
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30336Mensaje

ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Las dos B deberían haberse largado este verano,haber venido Mbappe y haberse quedado Morata.

Cr/Lucas/Mayoral. Mbappe/Morata

Isco/Asensio.

Triplete confirmed.


Era tan evidente que duele el alma que no se haya producido algo así. Una delantera con tíos de 21-18-24 años y CR como el veterano. Recursos variadísimos. El equipo perfecto.

No comprendo cómo no lo han visto.
Joder ahora visto así me duele más...

Si quitamos a mayoral por Mariano o dolberg es BRUTAL. Joder que mosqueo

Cr Lucas dolberg/Mariano Morata mbappe

Asensio o Isco por detrás
Es que era perfecto, y además con los dos mejores jugadores jóvenes del mundo, dominio de Europa los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30337Mensaje

Ramos a Isco: "ésta la tiro yo. Tú la segunda"

Isco a Ramos: "vale, pues la meto"
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30338Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Las dos B deberían haberse largado este verano,haber venido Mbappe y haberse quedado Morata.

Cr/Lucas/Mayoral. Mbappe/Morata

Isco/Asensio.

Triplete confirmed.


Era tan evidente que duele el alma que no se haya producido algo así. Una delantera con tíos de 21-18-24 años y CR como el veterano. Recursos variadísimos. El equipo perfecto.

No comprendo cómo no lo han visto.
Yo sí lo comprendo, el PSG le ofreció 20 millones a Mbappe y el Madrid no podía competir contra eso, y aunque al final Mbappe hubiese venido Morata se habría marchado de todas formas porque sabe que sería el suplente de Mbappe
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30339Mensaje

El año pasado no vimos la BBC al completo estando al 100% por culpa de las lesiones. Al principio Bale era el mejor del Madrid y era el que tiraba del carro, pero CR7 no estaba bien porque acababa de salir de la lesión y tardó en volver a coger el ritmo, luego se lesionó Benzema y cuando volvió necesitó unos partidos también para coger el ritmo.

Finalmente de lesionó Bale, y cuando volvió de la lesión no estaba en buena forma porque se había operado y necesitaba un buen tiempo para volver a coger la forma.

Este año CR7 está que se sale, Benzema salvo el partido contra el Valencia ha estado a un buen nivel y Bale cada vez está cogiendo mas el ritmo, ayer en el partido con Galés se le vio mucho mejor.

Cuando Bale vuelva a estar al 100% creo que lo mejor sería apostar por la BBC, estando los tres al 100% son imparables y ellos tres solos te ganan los partidos
aepit

#30340Mensaje

:meparto:
Responder