Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#821Mensaje

Los meterán todos, no sólo uno.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#822Mensaje

topazo escribió:Los meterán todos, no sólo uno.
Benzema no, te lo aseguro.
Borrar usuario 18738.

#823Mensaje

Lanni escribió:
topazo escribió:Los meterán todos, no sólo uno.
Benzema no, te lo aseguro.
A mí me da exactamente igual, mientras ganemos .. :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#824Mensaje

Zell escribió:Es que Mayoral es bajo para ser delantero, con su físico podría haber tirado hacia extremo quizás, pero de 9 tiene un serio problema y es que de cabeza no va a pillar ni un centro salvo que esté solo. Es decir, en una lucha entre él y el central siempre va a llevar las de perder, y eso es un enorme hándicap para un 9. Con espacios, movilidad, partiendo de fuera del área y demás lo puede hacer bien, pero en ataque estático dentro del área (corners, faltas, etc) Morata es físicamente muy superior.
Metro 83...Si eso es ser enano para ser 9 no se...Es más alto que la mayoría de los que se piden/pidieron por este foro....Belotti, Mbappé, Aguero, Suarez, y un largo etc.

Además no nos engañemos, nuestro 9 actual mide 1.87m (más alto que Ronaldo) pero no mete un gol de cabeza ni aunque su madre esté a punta de pistola.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#825Mensaje

Stiffmeister escribió:
Zell escribió:Es que Mayoral es bajo para ser delantero, con su físico podría haber tirado hacia extremo quizás, pero de 9 tiene un serio problema y es que de cabeza no va a pillar ni un centro salvo que esté solo. Es decir, en una lucha entre él y el central siempre va a llevar las de perder, y eso es un enorme hándicap para un 9. Con espacios, movilidad, partiendo de fuera del área y demás lo puede hacer bien, pero en ataque estático dentro del área (corners, faltas, etc) Morata es físicamente muy superior.
Metro 83...Si eso es ser enano para ser 9 no se...Es más alto que la mayoría de los que se piden/pidieron por este foro....Belotti, Mbappé, Aguero, Suarez, y un largo etc.

Además no nos engañemos, nuestro 9 actual mide 1.87m (más alto que Ronaldo) pero no mete un gol de cabeza ni aunque su madre esté a punta de pistola.
1.81 según la web del Madrid y Wikipedia, pero por dos centímetros no vamos a discutir xD.

P.D.: Suárez es algo más alto. Apenas, pero no le metamos en el grupo de los delanteros bajitos tipo Agüero o Mbappé tampoco.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#826Mensaje

Paquete que tiene la suerte de que haya una ficha libre.
En invierno con el nuevo fichaje que se prepapara para diciembre al carrer
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#827Mensaje

Espero que no haya lesiones, así no tendrá que jugar
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#828Mensaje

castellano escribió:Paquete que tiene la suerte de que haya una ficha libre.
En invierno con el nuevo fichaje que se prepapara para diciembre al carrer
Nuevo fichaje? Quien? Tu mbappe?:)
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#829Mensaje

Mañana juega a las 19:15
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#830Mensaje

Supongo que almenos podrá marcar a los de segunda en la Copa
Borrar usuario 18738.

#831Mensaje

Lo estamos matando demasiado pronto, a más de uno le hará callar la boca.
Si Zidane confía en él, algo tendrá, que es el que lo ve todos los días en los entrenamientos.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#832Mensaje

Si,deseemos lo.mejor al chico, no.le insulteis XD
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#833Mensaje

j30madr escribió:Si,deseemos lo.mejor al chico, no.le insulteis XD
Si no le insultamos, Se sentirá discriminado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#834Mensaje

Hace unos años nos quejábamos del trato del Real Madrid hacia la cantera, lo olvidada que la teníamos, pero es que el comportamiento de los aficionados, al menos de los foreros, es lamentable respecto a un chaval que no ha disputado ni 10 partidos con el Real Madrid.

Ha ido destacando en todas las categorías a su edad, ¿por qué no le damos tiempo?, y sobretodo, ¿por qué no dejamos de menospreciarle e insultarle?
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#835Mensaje

Eso es cierto, tenemos que darle un voto de confianza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63125
Registrado: Ago-2008

#836Mensaje

Pues a mi me da más confianza Mayoral que Benzema o Bale.

Ya verán que si le dejan y le dan minutos termina con más goles que Benzema como ha pasado en años pasados con el suplente como Morata y compañia.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#837Mensaje

abelguga escribió:Pues a mi me da más confianza Mayoral que Benzema o Bale.

Ya verán que si le dejan y le dan minutos termina con más goles que Benzema como ha pasado en años pasados con el suplente como Morata y compañia.
Ya se que a ti no te gustan Bale y Benzema pero tampoco hay que venirse arriba haciendo determinadas afirmaciones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#838Mensaje

Yo espero que nos dé una sorpresa porque lo vamos a necesitar.

De todas formas, que gente como Ceballos o Llorente se vayan a quedar fuera de muchas convocatorias y Mayoral sea un fijo habla de la descompensación de plantilla entre un puesto y otro.

Estando contento con la base de la plantilla y los fichajes, me sigue sin entrar en la cabeza como en unas zonas han optado por superpoblar y en otras no han copado ni el mínimo.

También es cierto que, como en el puesto de central, la problemática de los componentes acrecienta un problema que quizá no sea de número de atacantes, sino de nivel en este caso de los que están arriba.

Si contaríamos los mismos con distinto nombre, seguramente valdría.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#839Mensaje

A mí también me gusta dar un margen a la gente que he visto poco, o que he visto lo que es capaz de hacer pero viene de lesiones y cosas así. Para suplente yo no le veo mal, lo poco que le he visto.

El problema es que muchos teníamos la esperanza de dar un salto cualitativo y tener un goleador rápido y con sangre que jubilara a algún que otro enchufado y que liderara la delantera en el futuro.

Yo espero que esta temporada pueda demostrar que es un buen delantero, y en el futuro ya se verá.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#840Mensaje

Mayoral está bien para el Eibar o similar pero no cambia las penurias de nuestra delantera

Escasisima!!!! :facepalm:
Responder