El peor fichaje de los ultimos años

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#41Mensaje

Yo de lo que he visto jugar....porque no tuve el placer de ver a Don Alfredo....Sidane ha sido el mejor futbolista que he visto con diferencia.

El peor fichaje???? de lo que yo vi sin duda Calderon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

si si 60 escribió:mira david la mierda que sale de mis dedos( :D )era un chiste pero a veces tu tambien lo haces con el tema de ribéry... ;)
aaa ok :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Pablo García,Samuel,cannavaro,woodgate que malos eran :roll:
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#44Mensaje

Walter Samuel, sin ninguna duda.

Woodgate era buen jugador, no le respetaron las lesiones (aunque fue una tonteria ficharlo sabiendo la grave lesión que tenía). Hubiera preferido a Milito (lástima su frustrado fichaje).

Gravesen ha hecho lo que nadie consiguió hasta la fecha: divertir al Bernabéu sin ser un crack. Divirtiendo a su estilo único: repartir (no balones precisamente).
Me quedo un gran recuerdo de él (también por la cara de susto que le dejó a Robinho).

No olvidemos a Saviola (el peor fichaje que he conocido, aunque vino libre y acabó siendo un buen negocio). Tampoco Drenthe se queda lejos.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Para mi Gago pues vino como una estrella como un crak y para mi es un jugadro de segunda division por mucho que digais.
Y lo mejor qu eh vsito ah sido Zidane y Robben.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Gago pues vino como una estrella como un crak y para mi es un jugadro de segunda division por mucho que digais.
Y lo mejor qu eh vsito ah sido Zidane y Robben.
HALA MADRID
Si Gago es de segunda Drenthe aun es amateur.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#47Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Gago pues vino como una estrella como un crak y para mi es un jugadro de segunda division por mucho que digais.
Y lo mejor qu eh vsito ah sido Zidane y Robben.
HALA MADRID
Fernando Gago fue una pieza muy importante cuando fuimos campeones.
Además de joven con proyección, si está seguro, te hace muy buenos partidos.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#48Mensaje

No dudo que es un chaval que sin duda sabe jugar al futbol, pero cuando no esta seguro, no hace absolutamente nada, solo regala pelotas al rival y las pierde en situaciones en las q tiene muchas posibilidades de pase. Yo lo sentaria delante de una tele para q se viese a si mismo en el barsa madrid...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Doctor46 escribió:No dudo que es un chaval que sin duda sabe jugar al futbol, pero cuando no esta seguro, no hace absolutamente nada, solo regala pelotas al rival y las pierde en situaciones en las q tiene muchas posibilidades de pase. Yo lo sentaria delante de una tele para q se viese a si mismo en el barsa madrid...
estoy seguro q todos aquellos q utilizais ese partido como ejemplo no lo habeis vuelto a ver....y es logico.

Pero enseña un monton y se advierten cosas q en caliente no se ven

Volverlo a ver y en ese partido hay peores q gago, os lo aseguro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Gago no se sabe ni que jugador es, donde juega y en función a qué. Igual en un equipo ordenado acaba reflejando algo, que se yo.

Pero el peor y el sinsentido fue la dupla Gravessen-Pablo Garcia cuando Floren decidio que "es verdad hacen falta clase media y obreros para hacer equipo" y trajo semejante parejita...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

jb11 escribió:
Doctor46 escribió:No dudo que es un chaval que sin duda sabe jugar al futbol, pero cuando no esta seguro, no hace absolutamente nada, solo regala pelotas al rival y las pierde en situaciones en las q tiene muchas posibilidades de pase. Yo lo sentaria delante de una tele para q se viese a si mismo en el barsa madrid...
estoy seguro q todos aquellos q utilizais ese partido como ejemplo no lo habeis vuelto a ver....y es logico.

Pero enseña un monton y se advierten cosas q en caliente no se ven

Volverlo a ver y en ese partido hay peores q gago, os lo aseguro


Jb11 tienes razón, da un poco de cosa volver a ver el partido xo en realidad si lo hicieramos nos dariamos cuenta de lo mal k jugo el Madrid y de k no fue solo Gago...xk xa mi Sergio Ramos estaba muy nervioso, Raúl..no se vio mucho y asi con muxos...
En el tema del peor fixaje del Madrid xa mi sin duda fue Cassano k a parte de no jugar nada a futbol fue y es un maleducado!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Un Apunte Raul para mi no se ve nunca el arbitro hace mas kilometros que el me da pena verlo como se mueve por el campo lo que fue y lo que es ahora pero la culpa es de el por no saber aseptar ser suplente y acordaos de lo que os digo los problemas que tengamos el año que viene la mayorian seran culpa de el.
Por algo aragones no lo llevo y por algo Casillas no lo puede ni ver.
Para mi Gago es pesima no tiene fisico no sab dar un pase bien no vale para nada vino Lass y esque lo dejo en ridiculo y en 2 dias y nadie puede negar eso.
No digais que es porque es joven que tiene que adactarse,eso es una chorrada Higuain es mas joven y miradlo lass vino y a los 2 dias hacia el doble que el.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#53Mensaje

Victor1990 escribió:Un Apunte Raul para mi no se ve nunca el arbitro hace mas kilometros que el me da pena verlo como se mueve por el campo lo que fue y lo que es ahora pero la culpa es de el por no saber aseptar ser suplente y acordaos de lo que os digo los problemas que tengamos el año que viene la mayorian seran culpa de el.
Por algo aragones no lo llevo y por algo Casillas no lo puede ni ver.
Para mi Gago es pesima no tiene fisico no sab dar un pase bien no vale para nada vino Lass y esque lo dejo en ridiculo y en 2 dias y nadie puede negar eso.
No digais que es porque es joven que tiene que adactarse,eso es una chorrada Higuain es mas joven y miradlo lass vino y a los 2 dias hacia el doble que el.
HALA MADRID
A mí me da pena leer el mensaje de gente que no sabe qué es el balompié.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#54Mensaje

SerkHunter cuando quiereas me haces unas preguntitas de ftubol y yo te ago unas a ti aver quien sabe mas de ftubol si?????te lo digo enserio en plan tranquilos sabes no te ofendas.
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

Lei a alguien que dijo Gravesen,este era un auntentico crack aunque se exedia un poquitin en su trabajo,no hay que hecharle la culpa a el sino a su psiquiatra porque no lo estaba llevando muy bien.
Ahora en serio lo de Faubert por todo fue un esperpento,una verguenza.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

faubert, esta clarisimo, no solo porque no jugo nada sino por la imagen que dejo tocandose ahi los cojo... :mrgreen: pero claro que hubo muchos mas, gravesen, bizzarri, samuel, conceicao, rincon (con esos tiros al palo o afuera jajaaj), woodgate, balic... en fin, muchos :mrgreen:
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#57Mensaje

¿Bizzarri? ¡Pero si casi no jugó! No entiendo cómo se puede culpar a alguien de ser el peor fichaje si no se le ha visto...
Supongo serán los mismos que creen que Jordi Codina es un porterazo y casi no ha jugado (aunque tengan razón, es un porterazo).


PD. Adelante 1900, pero no muy largo, hay que repartir el tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

No entiendo por qué está Gravesen en este post... a mí me parecía un buen jugador, y no lo digo en tono de broma. En ese momento aportó lo que al Real le faltaba, que era carácter y trabajo en el centro del campo. Y no era un cojo con el balón aunque no fuese un desecho de virtudes.

Yo aún recuerdo el día que debutó, que salió, se plantó en el centro y amedrentaba con su sola presencia. En esos tiempos de espectáculo hacía falta un telonero para disfrutar de la actuación galáctica, y Gravesen asumió muy bien ese papel. Si salió fue por el tema Robinho, pero no porque fuese malo. A mí al menos no me pareció malo, y menos el peor.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#59Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué está Gravesen en este post... a mí me parecía un buen jugador, y no lo digo en tono de broma. En ese momento aportó lo que al Real le faltaba, que era carácter y trabajo en el centro del campo. Y no era un cojo con el balón aunque no fuese un desecho de virtudes.

Yo aún recuerdo el día que debutó, que salió, se plantó en el centro y amedrentaba con su sola presencia. En esos tiempos de espectáculo hacía falta un telonero para disfrutar de la actuación galáctica, y Gravesen asumió muy bien ese papel. Si salió fue por el tema Robinho, pero no porque fuese malo. A mí al menos no me pareció malo, y menos el peor.
Totalmente de acuerdo.
No olvidemos que el equipo entero estaba destruido por aquellos años (con tal admirado presidente), y Gravesen aportaba entre otras cosas, lo que le faltaba a todo el equipo: diversión para Chamartín.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

No podemos comparar a Gravessen con Faubert o drenthe. Gravessen hasta divertido era cuando perdia la razón y terminaba golpeando a todo lo que se movia en la cancha fueran rivales. compañeros o al arbitro :lol: , los otros 2 uno nada más vino a conocer el vestuario y el otro sigue sintiendose juvenil
Responder