Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16761Mensaje

Lol, si esto es fútbol no patinaje sobre hielo, goles señores, goles, Morata los mete y no como el franchute.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16762Mensaje

Tianorim escribió:
Edicrash escribió:
Tianorim escribió:Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
Y benzemelon o balesanitas si lo tienen??? Oiga va a ser que no
Morata ha sido suplente en todos los equipos que ha estado, por algo será no? no se digo yo
Benzemuerto seria suplente en cualquier equipo de primera división, pero aquí es amigo del jefe.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16763Mensaje

Lanni escribió:
Tianorim escribió:
Edicrash escribió:
Tianorim escribió:Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
Y benzemelon o balesanitas si lo tienen??? Oiga va a ser que no
Morata ha sido suplente en todos los equipos que ha estado, por algo será no? no se digo yo
Benzemuerto seria suplente en cualquier equipo de primera división, pero aquí es amigo del jefe.
Benzema ha sido titular en todos los equipos que ha estado, fue titular indiscutible en el Lyon, fue titular con Francia y es titular en el Madrid
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16764Mensaje

Tianorim escribió:
Lanni escribió:
Tianorim escribió:
Edicrash escribió:
Tianorim escribió:Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
Y benzemelon o balesanitas si lo tienen??? Oiga va a ser que no
Morata ha sido suplente en todos los equipos que ha estado, por algo será no? no se digo yo
Benzemuerto seria suplente en cualquier equipo de primera división, pero aquí es amigo del jefe.
Benzema ha sido titular en todos los equipos que ha estado, fue titular indiscutible en el Lyon, fue titular con Francia y es titular en el Madrid
Hace ya 9 años de lo de Lyon.

Y con Francia no va ni convocado, y cuando iba ningún francés le quería. Solo Hermel.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16765Mensaje

Lanni escribió: Hace ya 9 años de lo de Lyon.

Y con Francia no va ni convocado, y cuando iba ningún francés le quería. Solo Hermel.
Antes de lo de Valbuena Benzema era titular con Francia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#16766Mensaje

Solo aqui soportamos al enchufado.....vaya tela :facepalm:

Deberiamos salir con antorchas y prenderle fuego a alguien en una de esas nos quitan a este lastre de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#16767Mensaje

Tianorim escribió:
Lanni escribió: Hace ya 9 años de lo de Lyon.

Y con Francia no va ni convocado, y cuando iba ningún francés le quería. Solo Hermel.
Antes de lo de Valbuena Benzema era titular con Francia
Cambió su carrera de futbolista, por la de videista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16768Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Tianorim escribió:
Lanni escribió: Hace ya 9 años de lo de Lyon.

Y con Francia no va ni convocado, y cuando iba ningún francés le quería. Solo Hermel.
Antes de lo de Valbuena Benzema era titular con Francia
Cambió su carrera de futbolista, por la de videista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
asher

#16769Mensaje

Por favor no citen al troll multicuentas benzemaníaco, ensucia todos los hilos. La opción Ignorados es muy útil, por cierto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#16770Mensaje

El año pasado teníamos al delantero centro de la selección española y a Mariano, en el banquillo para dar descanso a CR7.

Este año tenemos a Mayoral.

¿Y todavía alguien duda que tenemos peor plantilla este año?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16771Mensaje

Dientesdesable escribió:El año pasado teníamos al delantero centro de la selección española y a Mariano, en el banquillo para dar descanso a CR7.

Este año tenemos a Mayoral.

¿Y todavía alguien duda que tenemos peor plantilla este año?
Que yo sepa Costa no estaba con nosotros, estaba el que se quiso ir a ser suplente en Inglaterra, señor Morralla
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16772Mensaje

Dientesdesable escribió:El año pasado teníamos al delantero centro de la selección española y a Mariano, en el banquillo para dar descanso a CR7.

Este año tenemos a Mayoral.

¿Y todavía alguien duda que tenemos peor plantilla este año?
El supuesto mejor delantero de la selección española es suplente en la selección
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#16773Mensaje

España juega mejor sin jugadores que entorpezcan en la circulación de balón.
Por lo que jugadores como Morata o Costa no tienen cabida.
Te pueden sacar de un apuro porque son delanteros y tienen gol. Pero a este equipo le viene mejor otro tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#16774Mensaje

Tianorim escribió:
Dientesdesable escribió:El año pasado teníamos al delantero centro de la selección española y a Mariano, en el banquillo para dar descanso a CR7.

Este año tenemos a Mayoral.

¿Y todavía alguien duda que tenemos peor plantilla este año?
El supuesto mejor delantero de la selección española es suplente en la selección
Morata sería suplente lo mismo en el Brasil del 70 que en el Coruxo de este año, porque su suplencia no es un hecho circunstancial, es una condición innata.
Borrar usuario 19168.

#16775Mensaje

Capa escribió:España juega mejor sin jugadores que entorpezcan en la circulación de balón.
Por lo que jugadores como Morata o Costa no tienen cabida.
Te pueden sacar de un apuro porque son delanteros y tienen gol. Pero a este equipo le viene mejor otro tipo de jugadores.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#16776Mensaje

Si, estamos volviendo al 4-6-0 de Del Bosque, cuyos éxitos nos alegraron tanto como nos aburrió su fútbol.

De todas formas, las modas pasan, y no creo que regresar al guardiolato nos haga reverdecer laureles.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#16777Mensaje

Capa escribió:España juega mejor sin jugadores que entorpezcan en la circulación de balón.
Por lo que jugadores como Morata o Costa no tienen cabida.
Te pueden sacar de un apuro porque son delanteros y tienen gol. Pero a este equipo le viene mejor otro tipo de jugadores.
Yo creo que siempre tiene que haber un 9 buscando remates y desmarques a la espalda de las defensas, o aguantando de espaldas y tocando a los jugadores que vienen de cara. O en su defecto a un jugador que es tan bueno que puede jugar donde quiera de medio campo para delante, o sea Asensio, que tiene un disparo increíble o una velocidad tremenda. Pero nunca un Silva, porque nunca vas a tener un mínimo de profundidad, y si regatea una vez en dos segundos le vuelven a coger de lo lento que es.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16778Mensaje

Morata ha sido suplente en todos los equipos que ha estado, por algo será
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#16779Mensaje

Nandolf escribió:
Capa escribió:España juega mejor sin jugadores que entorpezcan en la circulación de balón.
Por lo que jugadores como Morata o Costa no tienen cabida.
Te pueden sacar de un apuro porque son delanteros y tienen gol. Pero a este equipo le viene mejor otro tipo de jugadores.
Yo creo que siempre tiene que haber un 9 buscando remates y desmarques a la espalda de las defensas, o aguantando de espaldas y tocando a los jugadores que vienen de cara. O en su defecto a un jugador que es tan bueno que puede jugar donde quiera de medio campo para delante, o sea Asensio, que tiene un disparo increíble o una velocidad tremenda. Pero nunca un Silva, porque nunca vas a tener un mínimo de profundidad, y si regatea una vez en dos segundos le vuelven a coger de lo lento que es.
Yo opino igual.

Si os fijáis, contra Italia, los primeros goles vinieron de dos genialidades de Isco en jugada individual (una de ellas a balón parado), mientras que hubo muchas jugadas de llevar el balón de aquí para allá o centrar desde el lateral sin encontrar un remate. La única jugada más o menos "dañina" que recuerdo es el pase al hueco de Iniesta a Asensio que precisamente desembocó en la falta de Bonucci que Isco convirtió en golazo.

En cambio en la segunda parte el tercer gol una delicia de pase al hueco a Morata, que conduce contra la defensa, aguanta hasta que Ramos se abre, le cede el balón, se coloca y remata. Enfin, un delantero.

Para mí con tener 5 tíos buenos con el balón es suficiente, y más si los que tienes valen algunos por dos (caso de Isco, Iniesta, Asensio, etc.) en esa faceta. Lo que hace falta es uno arriba que se encargue de leer donde va a ir el balón y de rematar, y de hacer hueco para que circulen los otros.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#16780Mensaje

redondo escribió:
Nandolf escribió:
Capa escribió:España juega mejor sin jugadores que entorpezcan en la circulación de balón.
Por lo que jugadores como Morata o Costa no tienen cabida.
Te pueden sacar de un apuro porque son delanteros y tienen gol. Pero a este equipo le viene mejor otro tipo de jugadores.
Yo creo que siempre tiene que haber un 9 buscando remates y desmarques a la espalda de las defensas, o aguantando de espaldas y tocando a los jugadores que vienen de cara. O en su defecto a un jugador que es tan bueno que puede jugar donde quiera de medio campo para delante, o sea Asensio, que tiene un disparo increíble o una velocidad tremenda. Pero nunca un Silva, porque nunca vas a tener un mínimo de profundidad, y si regatea una vez en dos segundos le vuelven a coger de lo lento que es.
Yo opino igual.

Si os fijáis, contra Italia, los primeros goles vinieron de dos genialidades de Isco en jugada individual (una de ellas a balón parado), mientras que hubo muchas jugadas de llevar el balón de aquí para allá o centrar desde el lateral sin encontrar un remate. La única jugada más o menos "dañina" que recuerdo es el pase al hueco de Iniesta a Asensio que precisamente desembocó en la falta de Bonucci que Isco convirtió en golazo.

En cambio en la segunda parte el tercer gol una delicia de pase al hueco a Morata, que conduce contra la defensa, aguanta hasta que Ramos se abre, le cede el balón, se coloca y remata. Enfin, un delantero.

Para mí con tener 5 tíos buenos con el balón es suficiente, y más si los que tienes valen algunos por dos (caso de Isco, Iniesta, Asensio, etc.) en esa faceta. Lo que hace falta es uno arriba que se encargue de leer donde va a ir el balón y de rematar, y de hacer hueco para que circulen los otros.
Pues sí, muy bien analizado con ejemplos. Muchos centrocampistas está bien, pero un delantero es imprescindible, o al menos alguien con velocidad y remate.
Responder