Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21781Mensaje

BerT escribió:
muchacho escribió:para mi gusto yo creo que arrebatarle una la liga al todopoderoso(en la liga francesa) y multimillonario PSG con un equipo humilde como el Monaco que apuesta por jovenes valores a precio de ganga para luego venderlos a precio de oro, y de regalo llegar a unas semifinales de champions, para mi gusto el chico ya ha triunfado y de sobras en Francia y con tan solo 18 años para probar suerte en otra liga TOP ya sea la Inglesa o la Española. pero otra cosa bien distinta es que se quede en Francia por el dinero aqui ya no entro y cada uno es libre de decidir lo que el crea mas oportuno.
No creo que fuera él solo el que consiguiera quitarle la liga al PSG, y de todas formas un solo año aun con el grandísimo nivel mostrado por mbappe no es suficiente para considerar a un jugador como crack confirmado tipo neymar, iniesta, modric etc etc....joe que neymar cuesta 220 mill no puede costarnos 200 mbappe .Hay demasiados ejemplos de tios que apuntaban a mega estrellas y que luego no cumplieron la expectativa: Renato, Gourcuff, Pato, nuestro Drenthe, Pogba, Balotelli , Robinho, Denilson etc etc
claro claro por supuesto que el chico el solo no le arrebato la liga al PSG, si no que tambien contribuyeron los Falcao, Lemar, Bernardo Silva, Sidibé, Mendy, Fabinho etc... vamos lo que viene a ser todo el equipo.

claro que con tan solo una temporada no puedes equiparar al chico a la altura de los mega cracks mundiales de hoy en día, pero lo que si que te puedo asegurar que con tan solo una temporada el chico ya ha demostrado que tiene un potencial TOP para ser uno de los mejores del mundo en un futuro, y encima es un jugador que tiene el nivel suficiente para ser una pieza importante desde ya mismo en cualquier equipo. y por lo tanto para mi gusto en la liga Francesa ya ha triunfado y por lo tanto esta temporada tendria de haber salido rumbo ya sea a Inglaterra o bien a España y no quedarse en Francia que tan solo podra competir en un nivel TOP en los partidos de champions.
yo creo que salvo lesion o mala cabeza por malas influencias, dudo mucho que el chico se pegue una hostia si no mas bien todo lo contrario, pero bueno aparte que ya no es de nuestra incumbencia ya se ira viendo hasta donde llega el chico.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21782Mensaje

Esto de que Neymar y Mbappe usan al PSG como puente para ir al Madrid en un futuro cuesta de creer
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#21783Mensaje

Tianorim escribió:Esto de que Neymar y Mbappe usan al PSG como puente para ir al Madrid en un futuro cuesta de creer
He visto a Florentino sacar a Bale del Tottenham, a Benzema del Lyon, a Zidane de la Juve, a Beckham del Manu, Kaká del Milan, a Alonso del Liverpool, y otras aun mejores como Ronaldo del ManU o Figo del mismísimo Barcelona.

Si alguien cree que Floren, si se pone, no trae a Mbappe desde el PSG en un par de años, es que no le ha visto actuar.

Si a ello le sumamos que por una serie de cosas que han ido saliendo parece que Mbappe es del Madrid desde pequeño...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21784Mensaje

Me hace gracia cuando se ponen ejemplos de PAQUETES para compararlos con lo que ha hecho Mbappe esta temporada pasada. Solo ha habido DOS jugadores en toda la historia que han mostrado ese nivel en su primer año: Messi y Ronaldo nazario.

Es absurdo siquiera insinuar que Mbappe no va a llegar al nivel de las superestrellas, cuando tiene absolutamente todas las condiciones para serlo. De hecho, ya lo es.
redondo escribió:
Tianorim escribió:Esto de que Neymar y Mbappe usan al PSG como puente para ir al Madrid en un futuro cuesta de creer
He visto a Florentino sacar a Bale del Tottenham, a Benzema del Lyon, a Zidane de la Juve, a Beckham del Manu, Kaká del Milan, a Alonso del Liverpool, y otras aun mejores como Ronaldo del ManU o Figo del mismísimo Barcelona.

Si alguien cree que Floren, si se pone, no trae a Mbappe desde el PSG en un par de años, es que no le ha visto actuar.

Si a ello le sumamos que por una serie de cosas que han ido saliendo parece que Mbappe es del Madrid desde pequeño...

Otra vez "los milagros de Florentino" ? Cuando el Madrid era el más rico de largo esos milagros eran posibles. Ahora mismo nuestra economía si acaso estará entre las 10 primeras, siendo los 3 primeros clubes inalcanzables para el resto.

La única manera en que Mbappe puede salir del PSG es dejando que su contrato expire y venir con la carta de libertad. Cualquier otro supuesto es fantasía.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21785Mensaje

redondo escribió:
Tianorim escribió:Esto de que Neymar y Mbappe usan al PSG como puente para ir al Madrid en un futuro cuesta de creer
He visto a Florentino sacar a Bale del Tottenham, a Benzema del Lyon, a Zidane de la Juve, a Beckham del Manu, Kaká del Milan, a Alonso del Liverpool, y otras aun mejores como Ronaldo del ManU o Figo del mismísimo Barcelona.

Si alguien cree que Floren, si se pone, no trae a Mbappe desde el PSG en un par de años, es que no le ha visto actuar.

Si a ello le sumamos que por una serie de cosas que han ido saliendo parece que Mbappe es del Madrid desde pequeño...
Este caso es muy diferente, el PSG se ha gastado 180 millones en Mbappe habiendo jugado solo media temporada en la élite, en unos años pedirán 300 millones por el chico y no creo que Florentino pague esa cantidad
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#21786Mensaje

Tianorim escribió:
redondo escribió:
Tianorim escribió:Esto de que Neymar y Mbappe usan al PSG como puente para ir al Madrid en un futuro cuesta de creer
He visto a Florentino sacar a Bale del Tottenham, a Benzema del Lyon, a Zidane de la Juve, a Beckham del Manu, Kaká del Milan, a Alonso del Liverpool, y otras aun mejores como Ronaldo del ManU o Figo del mismísimo Barcelona.

Si alguien cree que Floren, si se pone, no trae a Mbappe desde el PSG en un par de años, es que no le ha visto actuar.

Si a ello le sumamos que por una serie de cosas que han ido saliendo parece que Mbappe es del Madrid desde pequeño...
Este caso es muy diferente, el PSG se ha gastado 180 millones en Mbappe habiendo jugado solo media temporada en la élite, en unos años pedirán 300 millones por el chico y no creo que Florentino pague esa cantidad
Florentino pagó 96 kilos por Ronaldo y unos 100 por Bale, en épocas en que eso era una barbaridad.

No estoy diciendo que vaya a llegar a los 300, porque ni siquiera sabemos cómo cambiarán las reglas del FPF de aquí a unos años (de hecho estoy seguro de que después de lo de este verano, algo se va a empezar a mover).

Lo que tengo claro de siempre es que si un jugador quiere (y Mbappe quiere, y querrá en un par de años) y un club también, el acuerdo se hace.
LB17-18

#21787Mensaje

Me remito a las propias declaraciones del jugador, su lenguaje expresa de todo menos las supuestas muchas intenciones que el club tiene para él.

Eso de hablar que "le viene bien en su momento profesional", no necesariamente exprese muchas emociones hacia los parisinos.

Veremos en qué clase de jugador quedará, 180 millones me dan miedo, aunque si el chico se abstrae de todo este ruido, seguramente seguirá siendo fruto de deseo.

Fácilmente el Madrid esté acumulando caja para en caso de que salga un valor seguro y consagrado, por unos 250-270 millones no es descartable una oferta futura, y lamentablemente tendremos competencia con City y United. Ya no se trata del PSG como club y lo que representa, el mayor reto de todos los jugadores es triunfar en lo que hoy día son las 2 mejores ligas percibidas por los jugadores, la española e inglesa. Mbappé lo sabe, y todo hace pensar que el PSG es un puente. Eso sí, uno muy jugoso.

Otro tema que tampoco hay que despreciar es la enorme influencia que tiene el padre sobre el jugador, esto no es algo menor en la carrera de los futbolistas. Ya se han visto los últimos casos, hay que mirar todo el paquete, jugador y entorno, porque luego se nos arruina el chiringuito.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21788Mensaje

El PSG no dejará marchar a Mbappe después de haberse gastado 180 millones por el, ya hemos visto lo que hizo Al khalifi con Verrati cuando este quiso irse al barsa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21789Mensaje

LB17-18 escribió:Me remito a las propias declaraciones del jugador, su lenguaje expresa de todo menos las supuestas muchas intenciones que el club tiene para él.

Eso de hablar que "le viene bien en su momento profesional", no necesariamente exprese muchas emociones hacia los parisinos.

Veremos en qué clase de jugador quedará, 180 millones me dan miedo, aunque si el chico se abstrae de todo este ruido, seguramente seguirá siendo fruto de deseo.

Fácilmente el Madrid esté acumulando caja para en caso de que salga un valor seguro y consagrado, por unos 250-270 millones no es descartable una oferta futura, y lamentablemente tendremos competencia con City y United. Ya no se trata del PSG como club y lo que representa, el mayor reto de todos los jugadores es triunfar en lo que hoy día son las 2 mejores ligas percibidas por los jugadores, la española e inglesa. Mbappé lo sabe, y todo hace pensar que el PSG es un puente. Eso sí, uno muy jugoso.

Otro tema que tampoco hay que despreciar es la enorme influencia que tiene el padre sobre el jugador, esto no es algo menor en la carrera de los futbolistas. Ya se han visto los últimos casos, hay que mirar todo el paquete, jugador y entorno, porque luego se nos arruina el chiringuito.

De acuerdo con lo que dices y hago un apunte respecto a lo del padre. "Esta vez" el padre se ha salido con la suya, claramente. Pero no va a haber una próxima. El siguiente movimiento, sea hacia donde sea, lo decidirá el jugador.

Lo malo es que entonces el impedimento será el mismo que ahora: el dinero. Porque yo no creo en los milagros de tito Flo ni en los unicornios y el dinero que hace falta para sacar a Mbappe de ahí supera en mucho lo que puede ofrecer el Real Madrid. Ni ahora ni mañana ni dentro de un siglo. Solo la Premier tiene ese tipo de dinero.

El año ERA ESTE. Era este porque pudimos haber vendido a Bale para hacer caja y sacar gratis el traspaso, compensando con nuestras ventas. El Madrid para cuando quiera fichar a Mbappe dentro de 4 años ya se habrá pulido el dinero en otras cosas y entonces volveremos al discurso de las escalas salariales que tanto nos gusta esgrimir cuando un jugador nos da calabazas.
LB17-18

#21790Mensaje

Tianorim escribió:El PSG no dejará marchar a Mbappe después de haberse gastado 180 millones por el, ya hemos visto lo que hizo Al khalifi con Verrati cuando este quiso irse al barsa
No creo que sea un tema de club solamente, ya es decisión final del jugador. Si el chico quiere y lo desea realmente, jugará en el Madrid.

Otra cosa es el temor que me da el entorno de Mbappé en Madrid. No se pueden andar con muchas tonterías porque el Madrid no se va a abrir de patas por nadie.

Pero vamos, no seremos los únicos en la puja. Este chico a los 22-23 o incluso antes, ya estará zarpando al fútbol inglés o al español.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21791Mensaje

LB17-18 escribió:
Tianorim escribió:El PSG no dejará marchar a Mbappe después de haberse gastado 180 millones por el, ya hemos visto lo que hizo Al khalifi con Verrati cuando este quiso irse al barsa
No creo que sea un tema de club solamente, ya es decisión final del jugador. Si el chico quiere y lo desea realmente, jugará en el Madrid.

Otra cosa es el temor que me da el entorno de Mbappé en Madrid. No se pueden andar con muchas tonterías porque el Madrid no se va a abrir de patas por nadie.

Pero vamos, no seremos los únicos en la puja. Este chico a los 22-23 o incluso antes, ya estará zarpando al fútbol inglés o al español.

Más quería Verratti, que al lado de Mbappe es como una cagarruta de perro y mira el resultado...

Dejar el contrato expirar. Un traspaso es imposible.
LB17-18

#21792Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB17-18 escribió:Me remito a las propias declaraciones del jugador, su lenguaje expresa de todo menos las supuestas muchas intenciones que el club tiene para él.

Eso de hablar que "le viene bien en su momento profesional", no necesariamente exprese muchas emociones hacia los parisinos.

Veremos en qué clase de jugador quedará, 180 millones me dan miedo, aunque si el chico se abstrae de todo este ruido, seguramente seguirá siendo fruto de deseo.

Fácilmente el Madrid esté acumulando caja para en caso de que salga un valor seguro y consagrado, por unos 250-270 millones no es descartable una oferta futura, y lamentablemente tendremos competencia con City y United. Ya no se trata del PSG como club y lo que representa, el mayor reto de todos los jugadores es triunfar en lo que hoy día son las 2 mejores ligas percibidas por los jugadores, la española e inglesa. Mbappé lo sabe, y todo hace pensar que el PSG es un puente. Eso sí, uno muy jugoso.

Otro tema que tampoco hay que despreciar es la enorme influencia que tiene el padre sobre el jugador, esto no es algo menor en la carrera de los futbolistas. Ya se han visto los últimos casos, hay que mirar todo el paquete, jugador y entorno, porque luego se nos arruina el chiringuito.

De acuerdo con lo que dices y hago un apunte respecto a lo del padre. "Esta vez" el padre se ha salido con la suya, claramente. Pero no va a haber una próxima. El siguiente movimiento, sea hacia donde sea, lo decidirá el jugador.

Lo malo es que entonces el impedimento será el mismo que ahora: el dinero. Porque yo no creo en los milagros de tito Flo ni en los unicornios y el dinero que hace falta para sacar a Mbappe de ahí supera en mucho lo que puede ofrecer el Real Madrid. Ni ahora ni mañana ni dentro de un siglo. Solo la Premier tiene ese tipo de dinero.

El año ERA ESTE. Era este porque pudimos haber vendido a Bale para hacer caja y sacar gratis el traspaso, compensando con nuestras ventas. El Madrid para cuando quiera fichar a Mbappe dentro de 4 años ya se habrá pulido el dinero en otras cosas y entonces volveremos al discurso de las escalas salariales que tanto nos gusta esgrimir cuando un jugador nos da calabazas.
Coincido contigo que este año se ha podido hacer, y por un tema de decisiones de Zidane y los propios deseos de los jugadores, parece que se ha retrasado el timeline de Mbappé.

Los deseos del padre son sus deseos. Soy de los que piensa que los mismos en este caso no estaban muy alineados con los nuestros. Pero vamos, cuestión de opiniones al final.

Y no hay que subestimar al poder económico del Madrid. Se están haciendo los movimientos necesarios para seguir compitiendo con los ingleses. Bernabeu renovado, nuevos contratos, ampliaciones de otros, la transformación digital que se está llevando a cabo en el club, esto apenas empieza.
LB17-18

#21793Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB17-18 escribió:
Tianorim escribió:El PSG no dejará marchar a Mbappe después de haberse gastado 180 millones por el, ya hemos visto lo que hizo Al khalifi con Verrati cuando este quiso irse al barsa
No creo que sea un tema de club solamente, ya es decisión final del jugador. Si el chico quiere y lo desea realmente, jugará en el Madrid.

Otra cosa es el temor que me da el entorno de Mbappé en Madrid. No se pueden andar con muchas tonterías porque el Madrid no se va a abrir de patas por nadie.

Pero vamos, no seremos los únicos en la puja. Este chico a los 22-23 o incluso antes, ya estará zarpando al fútbol inglés o al español.

Más quería Verratti, que al lado de Mbappe es como una cagarruta de perro y mira el resultado...

Dejar el contrato expirar. Un traspaso es imposible.
El mundo se mueve a muy altas esferas. Al propio fútbol francés le vendría muy bien que un jugador como Mbappé siga creciendo, ya sea en el fútbol inglés o español.

Nuevamente, cuestión de opiniones.

Fácilmente se puede hacer el mismo argumento por querer potenciar la liga local. Difícil, pero se puede hacer.

De cualquier manera, veremos en qué sale.

Se ha podido hacer ahora, sí, se ha podido. No se hizo y toca pasar la página.

En caso de que explote como jugador (cosa muy probable), toca ir aceitando más aún la maquinaria y estar preparados para poder cerrarlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21794Mensaje

La unica posibilidad de que acabe aqui, es que no firme renovacion, y en 4 años el PSG se vea obligado a venderlo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21795Mensaje

Yo creo que la única forma de que Mbappe venga al madrid es si florentino se gasta 300 millones en él, y no creo que eso vaya a pasar. Si Mbappe rinde en el PSG y el Madrid lo quiere fichar, va a valer 300
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#21796Mensaje

Está claro que se ha convertido en un jugador-negocio, creo que podeis iros olvidando de él, ilusionaba cuándo se decía que el padre era estilo el de Varane, que solo miraba por el futuro como jugador de su hijo y ni hablaron de dinero, pero ahora que es como Neymar Senior cuánto mas lejos mejor.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21797Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, el error nuestro es permitir que el técnico esté cacareando todo el año la "innegociabilidad" de la BBC. A ver quién puesto a elegir, se va a decantar por un equipo en donde no va a tener cabida.... :roll: :roll: :roll:
No confundas algo que hayas soñado con la realidad...
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#21798Mensaje

Agent_Graves escribió:Me hace gracia cuando se ponen ejemplos de PAQUETES para compararlos con lo que ha hecho Mbappe esta temporada pasada. Solo ha habido DOS jugadores en toda la historia que han mostrado ese nivel en su primer año: Messi y Ronaldo nazario.
Veamos...

- Messi, sumando sus dos primeras temporadas jugando en la primera plantilla del Barça: 34 partidos (oficiales), 9 goles. Venga, 46 y 14, si añadimos amistosos contra el Palamós, el Mollerussa y demás. He sumado dos temporadas, para que las cifras sean algo por lo menos decente.

- Rondaldo Nazario. Primera temporada en el PSV (17 años): 36 partidos. 35 goles (15 asistencias además). Sin sumar amistosos...

Comparar los inicios de Ronaldo y Messi, es de traca. Lo de Mbappé en su primer año ha multiplicado por 300 el primer año de Messi. Bueno, la suma de dos años, para más inri.
En serio. Cuando trates de dar datos, contrástalos antes, por favor.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#21799Mensaje

GarethBale escribió:Está claro que se ha convertido en un jugador-negocio, creo que podeis iros olvidando de él, ilusionaba cuándo se decía que el padre era estilo el de Varane, que solo miraba por el futuro como jugador de su hijo y ni hablaron de dinero, pero ahora que es como Neymar Senior cuánto mas lejos mejor.
Estoy seguro que si el PSG no llega a ganar la Chamopions en las próximas 2 temporadas, papi Neymar y papá Mbappe van a empezar a hacerle ruido al jeque. Que les terminará dando cheques por mas de 100 millones claro está.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21800Mensaje

Mbappe ya no vendrá nunca
Responder