Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#341Mensaje

Ni por Robben van a dar 35 M ni por VDV 15 M. Por otra parte, ¿pensais que hay algún "tapado" en el tema de fichajes? Hasta ahora, la prensa va acertando en todos (o casi) los movimientos. Quiero decir, algún jugador que no se haya mencionado (pocos son desde luego :lol: ) este verano y que pueda ser la sorpresa. Yo creo que no, y que todas las cartas están boca arriba. Lo único que me sorprende es que no se haya hablado nada de Cesc este año...Otro que se me viene a la mente es Moutinho, del que se decia que era el nuevo Deco. No lo he seguido este año, ¿cómo le ha ido?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#342Mensaje

A mi moutinho me encanta,de hecho me han apedreado varias veces por decirlo en este foro jejejejeje,este año ha estado en su linea,yo lo preferiria antes que Xavi Alonso incluso,vale la mitad y es 5 o 6 años mas joven.
Peeeeero,no va a venir,no creo que haya ningun tapado por ahi el madrid es bastante trasparente para estas cosas,el objetivo es Xavi Alonso y Arbeloa y luego intentaran lo de Ribery,con esto pienso que terminaran la plantilla.
Dicen que aun tienen 100 kilos para fichar y con eso quieren hacer esos tres fichajes,unos 40 Arbeloa y Xavi A. y un maximo de 60 para Ribery.....yo fichaba a Moutinho 15-20K y a Arbeloa 3-4,los 50-60 de Ribery y me quedarian entre 20 y 25 kilos para un lateral zurdo que a mi entender hace muuuucha falta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Hay que apuntar como baja a De la Red ¿no?. Ya salió el comunicado oficial informando que no será inscrito. Una pena.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#344Mensaje

No sé si ya lo habréis comentado pero, Rubén de la Red no es baja por 'no cumplir los exámenes médicos' sino, porque han salido "demasiado" bien, y es lo que les hace dudar.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#345Mensaje

las BAJAS supondran unos 100 mill
salgado-0
cannavaro-0
diarra-15
saviola-5
sneijder-23
robben-27
codina-3
heinze-3
v.nistelroy-5
huntelar-20
v.vart-13
matzelder-3
todo esto es iwal a 117 mill ,la inversion debera de ser de unos 220 (mas 15 )que es lo que yevamos invertidos asta ahora.
entonces lo que hay que hacer ahora con esos 117 es sumarle los 15 mill mas de inversion y fixar a :
-silva-10 mas negredo
-maicom-30
-alonso-35
-ribery-60
todo esto es iwal a 135 mill
quiero decir que la inversion final seria de 240 mill no de 300 y tendriamos la mejor plantilla del mundo
*Iker, dudek y adam
*maicom,opare; pepe,albiol,ramos,garay; marcelo,torres
*lass,gago; alonso,parejo; kaka,guti
*ribery,silva,CR9,raul
*benzema, higuain
Última edición por jokyzidane el Dom Jul 05, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

jokyzidane escribió:las BAJAS supondran unos 100 mill
salgado-0
cannavaro-0
diarra-15
saviola-5
sneijder-23
robben-27
codina-3
heinze-3
v.nistelroy-5
huntelar-20
v.vart-13

todo esto es iwal a 114 mill ,la inversion debera de ser de unos 220 (mas 20 )que es lo que yevamos invertidos asta ahora.
entonces lo que hay que hacer ahora con esos 114 es sumarle los 20 mill mas de inversion y fixar a :
-silva-10 mas negredo
-maicom-30
-alonso-35
-ribery-60
todo esto es iwal a 135 mill
quiero decir que la inversion final seria de 240 mill no de 300 y tendriamos la mejor plantilla del mundo
El Valencia no aceptaria 10 más Negredo ni de coña, y si lo hiciese entonces todo la movida que pasó con Villa no tendría ningun sentido (anque visto lo visto es un club sin pies ni cabeza). Maicon por 30 es una burrada, y ya no es necesario. Alonso lo tiene tasado el Liverpool en más de 40. El que parece que ya se ha subido de ese precio es Ribery, que me parece con diferencia el mejor de todos. Aunque puede que el más necesario ahora sería Alonso. En caso de que no venga voto por De Rossi. Y aqui ya nadie habla del lateral izquierdo que es en mi opinion el puesto más débil ahora mismo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#347Mensaje

DelBosque escribió:
jokyzidane escribió:las BAJAS supondran unos 100 mill
salgado-0
cannavaro-0
diarra-15
saviola-5
sneijder-23
robben-27
codina-3
heinze-3
v.nistelroy-5
huntelar-20
v.vart-13

todo esto es iwal a 114 mill ,la inversion debera de ser de unos 220 (mas 20 )que es lo que yevamos invertidos asta ahora.
entonces lo que hay que hacer ahora con esos 114 es sumarle los 20 mill mas de inversion y fixar a :
-silva-10 mas negredo
-maicom-30
-alonso-35
-ribery-60
todo esto es iwal a 135 mill
quiero decir que la inversion final seria de 240 mill no de 300 y tendriamos la mejor plantilla del mundo
El Valencia no aceptaria 10 más Negredo ni de coña, y si lo hiciese entonces todo la movida que pasó con Villa no tendría ningun sentido (anque visto lo visto es un club sin pies ni cabeza). Maicon por 30 es una burrada, y ya no es necesario. Alonso lo tiene tasado el Liverpool en más de 40. El que parece que ya se ha subido de ese precio es Ribery, que me parece con diferencia el mejor de todos. Aunque puede que el más necesario ahora sería Alonso. En caso de que no venga voto por De Rossi. Y aqui ya nadie habla del lateral izquierdo que es en mi opinion el puesto más débil ahora mismo.
Pues eso llevo yo diciendo bastante tiempo,para mi un lateral zurdo y Ribery son imprecindibles ahora mismo,si me apuras pongo a sneijder en el centro del campo de pivote con Lass....o incluso a Guti....o mejor aun,le doy una oportunidad a Parejo que encima es su posicion,pero el madrid necesita un lateral zurdo de garantias como el comer. :rezar:
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#348Mensaje

Al Valencia no les vendo ni a Drenthe por 80 millones.
Además, ¿a qué viene esa pésima manía de querer vender a Van Nistelrooy y Huntelaar?
Si nos ponemos a analizar, Huntelaar tiene mucho mejor registro total que Benzemà, un africano sobrevalorado. Además, Van Gol y The Hunter juntos nos salían más rentables en cuanto a precio que Benzemà.

Que quede claro: yo no creo que Benzemà triunfe en el Madrid. Es lo que creo, y si fracasa supone el triunfo de Huntelaar y Van Nistelrooy, lo quiero así.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#349Mensaje

SerkHunter escribió:Al Valencia no les vendo ni a Drenthe por 80 millones.
Además, ¿a qué viene esa pésima manía de querer vender a Van Nistelrooy y Huntelaar?
Si nos ponemos a analizar, Huntelaar tiene mucho mejor registro total que Benzemà, un africano sobrevalorado. Además, Van Gol y The Hunter juntos nos salían más rentables en cuanto a precio que Benzemà.

Que quede claro: yo no creo que Benzemà triunfe en el Madrid. Es lo que creo, y si fracasa supone el triunfo de Huntelaar y Van Nistelrooy, lo quiero así.

Y acaso crees q se ha fichado a Benzema por 35 kilos para tenerlo de suplente?? hay q ver la realidad.

A mi Huntelaar me parece un fiasco, sinceramente.... Es un jugador q mete goles, es verdad, pero su aporte al juego del ekipo es practicamente nulo, es ese tipo de delantero q se desaparece durante todo un partido... q hay q darle los pases al pie o con un tiralineas, porq no tiene los recursos para venir desde atras, no tiene ni regate, ni velocidad, ni fisico...

Creo q Benzema, q es varios años mas joven, tiene mucho mas q aportar q Huntelaar, tiene muchos mas recursos... asi q pienso q Huntelaar tiene los dias contados en este club, asi lo pienso yo, y asi lo piensa la directiva, q ya esta negociando por el, y me parece muy bien. Respecto a Van Nistelrooy, es cierto q es un grandisimo jugador, pero su edad y su lesion son un handicap importante... y pienso q es mejor darle oportunidades a jugadores como Higuain o Negredo.

Pero lo de Huntelaar es algo q siempre he pensado y siempre pensare, es un jugador para nada valido en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#350Mensaje

Ya dieron de baja a De la Red?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#351Mensaje

SerkHunter escribió:Al Valencia no les vendo ni a Drenthe por 80 millones.
Además, ¿a qué viene esa pésima manía de querer vender a Van Nistelrooy y Huntelaar?
Si nos ponemos a analizar, Huntelaar tiene mucho mejor registro total que Benzemà, un africano sobrevalorado. Además, Van Gol y The Hunter juntos nos salían más rentables en cuanto a precio que Benzemà.

Que quede claro: yo no creo que Benzemà triunfe en el Madrid. Es lo que creo, y si fracasa supone el triunfo de Huntelaar y Van Nistelrooy, lo quiero así.

ahi ahi que triunfe el ario huntelaar y el africano benzema a la calle :o lo que hay que oir
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#352Mensaje

De la Red estará por el momento sin ficha.

Respecto al tema de Benzemà y Huntelaar, ¿acaso habéis visto a Benzemà más de 4 partidos? Es que es impresionante que de un día para otro, todos nos volvamos superconocedores del fútbol porque el diario sobrevalora y habla tres días seguidos de un jugador. :|
¿Demostraciones? Benzemà tiene 3 o 4 años menos que Huntelaar, sí.
Huntelaar no ha superado la cifra de 25 millones de coste; Benzemà: 35 más 6 variables.
Huntelaar ha conseguido ser Bota de Bronce en la Liga de Holanda y con el Ajax, un equipo que actualmente no tiene nada y donde Huntelaar tuvo mucho que ver en los resultados de su equipo (lo sé de buena tinta y lo he visto varias veces). Benzemà tiene un equipo de más nivel que el Ajax entero, además de estar en Francia, una Liga que dominan tres equipos y donde en el Lyon, Benzemà ha tenido más ayuda.
¿Qué hizo contra el Barça?
Huntelaar ha aprovechado lo que le han dado.
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

Hace 1 año tanto a Huntelaar como a Benzema los veiamos validos para el Madrid y dos jugadores con futuro para el equipo. Yo no estoy deacuerdo en desacreditar a Huntelaar equipo al que vaya terminará siendo goleador eso se los aseguro.

Si fuera por mi apostaría por Benzema, Negredo, Huntelaar y Raul para la delantera. Con CR más atrazado e Higuain de recambio de CR, el problema es que CR no vino para la banda sino para meter goles y la gente esta casada ahora con la causa de Higuain.

Como sea creo que Huntelaar terminará en el Milan o en otro club grande este verano.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#354Mensaje

Ahora la liga holandesa es mas competitiva q la francesa... madre mia lo q uno lee por aca...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#355Mensaje

SerkHunter escribió:De la Red estará por el momento sin ficha.

Respecto al tema de Benzemà y Huntelaar, ¿acaso habéis visto a Benzemà más de 4 partidos? Es que es impresionante que de un día para otro, todos nos volvamos superconocedores del fútbol porque el diario sobrevalora y habla tres días seguidos de un jugador. :|
¿Demostraciones? Benzemà tiene 3 o 4 años menos que Huntelaar, sí.
Huntelaar no ha superado la cifra de 25 millones de coste; Benzemà: 35 más 6 variables.
Huntelaar ha conseguido ser Bota de Bronce en la Liga de Holanda y con el Ajax, un equipo que actualmente no tiene nada y donde Huntelaar tuvo mucho que ver en los resultados de su equipo (lo sé de buena tinta y lo he visto varias veces). Benzemà tiene un equipo de más nivel que el Ajax entero, además de estar en Francia, una Liga que dominan tres equipos y donde en el Lyon, Benzemà ha tenido más ayuda.
¿Qué hizo contra el Barça?
Huntelaar ha aprovechado lo que le han dado.

chaval parece que olvidas un detalle , benzema , YA ES JUGADOR del r . Madrid y pareces un buitre esperando su fracaso para que triunfe tu avatar
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#356Mensaje

jako escribió:
SerkHunter escribió:De la Red estará por el momento sin ficha.

Respecto al tema de Benzemà y Huntelaar, ¿acaso habéis visto a Benzemà más de 4 partidos? Es que es impresionante que de un día para otro, todos nos volvamos superconocedores del fútbol porque el diario sobrevalora y habla tres días seguidos de un jugador. :|
¿Demostraciones? Benzemà tiene 3 o 4 años menos que Huntelaar, sí.
Huntelaar no ha superado la cifra de 25 millones de coste; Benzemà: 35 más 6 variables.
Huntelaar ha conseguido ser Bota de Bronce en la Liga de Holanda y con el Ajax, un equipo que actualmente no tiene nada y donde Huntelaar tuvo mucho que ver en los resultados de su equipo (lo sé de buena tinta y lo he visto varias veces). Benzemà tiene un equipo de más nivel que el Ajax entero, además de estar en Francia, una Liga que dominan tres equipos y donde en el Lyon, Benzemà ha tenido más ayuda.
¿Qué hizo contra el Barça?
Huntelaar ha aprovechado lo que le han dado.

chaval parece que olvidas un detalle , benzema , YA ES JUGADOR del r . Madrid y pareces un buitre esperando su fracaso para que triunfe tu avatar

+1000 =D> =D> =D> lo has clavado tio, tal cual.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#357Mensaje

ultra4ever escribió:Ahora la liga holandesa es mas competitiva q la francesa... madre mia lo q uno lee por aca...
Creo que conozco mejor el fútbol europeo que tú.

Y si sabes leer y entender al mismo tiempo, descubrirás que lo que quiero decir, es que Huntelaar lo tenía más dificil para marcar en el Ajax que Benzemà en el Lyon.
Mira, Huntelaar era el mejor de Holanda, y si quieres, podemos decir que el resto eran malos (las defensas rivales, si te gusta más así), pero Huntelaar tuvo que labrarse muchos goles y tuvo mucho que ver en el juego de su equipo, ya que sus compañeros en el Ajax no eran como los compañeros de Benzemà en el Lyon, por ejemplo.
Benzemà jugaba contra tres buenos equipos, el resto del nivel de Holanda, pero siempre tenía detrás y como compañero a un equipo muy competitivo, de mucho más alto nivel que los ex compañeros de Huntelaar.
Para aclarar a los fantasmas que están saliendo, me gustaría que Benzemà triunfara, pero si puede triunfar uno de los dos, preferiría que fuése Huntelaar (es simple, sencillo, y facil de entender).

A Jako: Huntelaar también es (y era) jugador del Madrid, y costó bastante menos, por eso me pregunto (sabiendo la larga lista de delanteros que había) ¿por qué fichamos a uno más caro para dar salida a uno o dos que estaban siendo rentables?

PD. Si ni siquiera habéis visto a Benzemà cuatro partidos, lo que pasa es que aquí solo se ilusiona la gente (como yo, claro) pero nadie quiere ver la realidad.

PD2. ¿A qué viene esa manía de querer vender a Van Nistelrooy por la puerta de atrás? Le quedan dos años, y yo me lo quedaba. Prefiero que salga como un gran futbolista sin obtender beneficios de traspaso, que no que salga como un lesionado que ha tenido mala fortuna pero quedándome 6 millones.
Vosotros diréis, ya que habéis seguido a Benzemà durante 5 años seguidos y tenéis una agenda tan amplia... Encima recuperando a Negredo ya sobraba Villa y Benzemà.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#358Mensaje

Tenemos tres perlas jovenes arriba que son Negredo, Benzema y huntelaar, cada uno con sus características, unos más habilidosos, otros mas rematadores...pero como jovenes deben evolucionar y quedarnos con los 3 es un error. Lo ideal es que 2 se disputen el 9, por que Benzema no es CR o Kaka que tenga que jugar por huevos, debe ganarse el puesto. Ahora que pasa que te libras de uno u otro y te arriesgas que el que triunfe sea el que se fue.

Lo ideal es que el entrenador DECIDA eso,pero es evdente que Negredo y Hunt son perlitas para vender. Pellegrini debe decidir cual es el más válido para su filosofía y el otro o se vende por pastizal o se cede o se vende con opción de compra.

Para mi gusto me quedaba con Benzema y Negredo, por que el de Vallecas es que me suena al Villa del Sporting y Zaragoza, tiene gran calidad en el remate y puede ser el 9 de España del futuro, seria un grave error que otro canterano se haga internacional en otro equipo. Y dejo a Benzema por que supondría otro tipo de delantero, Hunt y Negredo son 9 de área y Benzema de potencia y velocidad. Asi lo veo yo.

A Higuain no lo nombro por que me parece un segundo punta, junto a Raúl, CR9 o Robben.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#359Mensaje

Hombre yo descartaria a Huntelaar mas por un tema de descartes que de rendimiento...el chaval ha hecho un buen año,vino en mitad del campeonato sin el ritmo del madrid y lesionado y al final marco 8 goles,no esta nada mal en 14 partidos y sin equipo.
Este año con dos extremos como dios manda que metan balones pienso que meteria mas goles y de hecho pienso que es un buen delantero,solo es un rematador pero a mi me gutsa tener un tio de estos en plantilla para ofrecer otras cosas.

El problema es simple,hay que quedarse con 4 delanteros,uno es Benzema y otro Higuain,hasta ahi esta claro,aqui viene el rollo,quedan huntelaar,Negredo,Raul y Van Gool para dos puestos.....Raul es fijo asi que se tienen que repartir un puesto entre 3,por lo que si por mi fuera me quedaba con Negredo.
Van N. se tiene que ir,ya no esta para jugar,no entiendo a que viene tanto rollo con el,lleva aqui tiempo y ha rendido al maximo,ahora ya no lo hace y no es rentable,sin mas,si se quiere retirar como un campeon que mire lo que hizo Zidane estando 100000 veces mejor que el,no entiendo esas cosas de que da peña hecharlo por lo que ha dado y demas,en su dia se le pago como lo que era,un crack,ahora no puede jugar y no podemos cargar con el porque nos caiga bien.
De hecho si por mi fuese me quedaba a Benzema,Negredo,Huntelaar e Higuain y me desacia de Raul y Van gol,pero bueno yo no elijo.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#360Mensaje

Ceder a Negredo y/o Huntelaar lo veo notablemente más lógico.
Podrían ceder a Huntelaar al Milán, y a Negredo a un equipo español donde juegue seguro y sea un equipo decente (así que descartados el Barça, Atlético y Valencia).
Podrían ceder a Negredo al Getafe o hasta Huntelaar si nos hacemos cargo de gran parte de su ficha (tenemos de sobras, mostraría honor y mejorarían las relaciones con el Getafe, segundo equipo de la ciudad).
Cerrado