Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

JotaGol escribió:
Marado escribió:Yo lo venderia, hacen falta otros fichajes y mediapuntas nos sobran.
Van der Vaart, que no ha demostrado ni ganas, no tiene sangre ninguna, Sneijder al menos se parte los huevos.

Asi es, aunque de Sneijder a Granero prefiero darle la oportunidad a Granero en la plantilla
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

Sneijder no es un organizador, por tanto para sustituto de Xabi Alonso no valdría. Su posición ideal es de volante, interior o como querais llamarlo volcado a una de las bandas preferiblemente en la izquierda, ayudante defensivamente al medio defensivo y con cierta libertad para subir al ataque.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#63Mensaje

¿y q pasa q este no se lesiona?, aveces solo nos acordamos de lo q queremos.

ES uno de los mejores mediapuntas del mundo, pero quiza no sea un jugador para una liga como la española porque no tiene fuerza fisica, ni tp es especialmente veloz ni regateador, con lo q tan solo nos queda su excelente disparo y gran pase; son muy buenas cualidades, pero pasa lo mismo q con Huntelaar, es un definidor extraordinario, con ambas piernas ad+, pero en situaciones sin una defensa muy tupida, con poca presión, etc. es decir, con ventaja con respecto a una competicion de alto nivel, luego no le pidas q caiga a banda, q te siga una jugada, q te haga un regate... no, es un killer, pero como digo esas situaciones q se dan en una liga como la holandesa muy amenudo, aqui se va a encontrar 4 y con los 4 peores rivales. Con Sneijder lo mismo, ¿cuantos disparos buenos le van a dejar sacar?, ¿pases, si no esta bien acompañados, otros cuantos, y si esta con ese tipo de gente no defienden, porque como el no tienen contundencia fisica?, fin, y acabando con el perogrullo, espero q venga Ribery aunq sea a costa de la colonia holandesa. Un Saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#64Mensaje

Para mi es un muy buen jugador y yo creo que aqui puede triunfar porque hay que vender a los buenos jugadores.
Ahy que echar a Saviola,Heinze,Diarra,Huntelaar,Vandervaart,JaviGarcia,Drenthe,MSalgado,Gago,Faubert.
Con esto ya seria suficiente no hay porque vender a lo mejor que tenemos y Vangol,Robben y sneijder son muy buenos jugadore sy rodeados de hombres como Cr7,Kaka,Villa etc serian muy buenos y aportarian muchas cosas.
HALA MADRID
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#65Mensaje

para mi es un jugador valido pero creo q es un poco de cristal tb....cada 2x3 esta lesionado....de todas formas no se si seria bueno tener a este jugador en el banquillo,porque ya a demostrado q cuando chupaba banquillo tenia la moral por los suelos.....a parte q este año si se queda se deberia de cuidar un poco porq el año pasado le vi muy sobrado de kilos....aunq ocn la novia nueva q se a echado es normal q no vea mucho su fisico.....xDDDDD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#66Mensaje

stewie escribió:para mi es un jugador valido pero creo q es un poco de cristal tb....cada 2x3 esta lesionado....de todas formas no se si seria bueno tener a este jugador en el banquillo,porque ya a demostrado q cuando chupaba banquillo tenia la moral por los suelos.....a parte q este año si se queda se deberia de cuidar un poco porq el año pasado le vi muy sobrado de kilos....aunq ocn la novia nueva q se a echado es normal q no vea mucho su fisico.....xDDDDD
Yo no creo que sea de cristal, simplemente es que se lesionaba una vez y siempre volvía a jugar antes del plazo que los médicos le daban y así iba, lo tenían reventao.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

El fisico no lo tiene de cristal, lo que me parece que si es el estado psicologico. Se tardo demasiado en recuperarse (bueno que se yo los problemas de alguien y que tan grande sean o como los lleva), o por lo menos demasiado recuperarse para un futbolista de elite que juega en el Madrid.

Esta pagando la petinencia de no aportar lo esperado de él este ultimo año, ya que calidad la tiene, todos la vimos, talento y mucho, y caracteristicas que lo hacen valido; pero el Madrid es un camino que exige constancia y convencimiento y Sneijder fallo por unos momentos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#68Mensaje

Sneijder se niega a ser vendido y el club se resigna

Imagen

Wesley Sneijder no tiene intención de abandonar el Real Madrid y al club se le plantean muchas dificultades para buscarle una salida. Ningún equipo responde a las expectativas deportivas del futbolista ni tampoco está dispuesto a desembolsar lo que pide el Madrid (que pagó por el holandés 27 millones de euros). Así que la dirección deportiva está empezando a plantearse la opción de quedarse con el centrocampista holandés.

La única propuesta convincente para las dos partes fue la del Milán, pero nunca terminó de formalizarse. Sneijder no pudo ser incluido en el traspaso de Kaká para abaratar la operación y el futbolista se confesó en este periódico días después: "No tengo ninguna intención de marcharme del Real Madrid". Tampoco fructificó el interés del Inter, que se interesó por Sneijder con motivo de la negociación por Maicon. El club blanco quería al lateral brasileño, pero el Inter pedía 25 millones de euros más la inclusión del internacional holandés.

El Bayern de Múnich también ha preguntado por Sneijder. A la entidad madridista le gustaría incluirle en la operación de Ribéry para abaratar el traspaso del francés, pero el centrocampista no quiere irse a la Bundesliga.

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#69Mensaje

A mi la verdad que me resulta un poco triste, que tenga que quedarse porque el no se quiere ir y al Madrid no le satisfacen las ofertas...

Para mi Sneijder es mas que valido, no hace falta que le vendamos, si queremos tener un gran equipo, necesitamos un banquillo fuerte, y el si forma parte del banquillo o del once titular que todo puede pasar nos sera de ayuda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Abel escribió:A mi la verdad que me resulta un poco triste, que tenga que quedarse porque el no se quiere ir y al Madrid no le satisfacen las ofertas...

Para mi Sneijder es mas que valido, no hace falta que le vendamos, si queremos tener un gran equipo, necesitamos un banquillo fuerte, y el si forma parte del banquillo o del once titular que todo puede pasar nos sera de ayuda.
+1.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

LA JUVENTUS QUIERE AHORA A GAGO O SNEIJDER

Así, con el Liverpool a punto de tirar la toalla y Xabi Alonso muy cerca del Real Madrid, la Juventus ya confirmó ayer de boca de su presidente que descartaba el fichaje del mediocentro del Liverpool. Y ahora, dos de sus objetivos para la medular pasan por el propio club blanco, sabedor de que es el momento de que en la entidad merengue empiecen a desprenderse de jugadores. Uno de ellos es Sneijder, pero los dirigentes del Real Madrid no le quiere vender por menos de 20 millones de euros, una cifra a la que la Vecchica Signora no está dispuesta a llegar. Y el otro, según publica hoy la Gazzetta dello Sport, es Fernando Gago. Según este diario, los dirigentes bianconeros quieren cerrar en los próximos días un mediocentro para esta temporada, y han puesto los ojos en D'Agostino, Ledesma y el propio Gago.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#72Mensaje

Yo insisto, vender a Sneijder es la mayor tontería que el madrid puede hacer ahora mismo. Este tío si este año no le parten la pierna en pretemporada, es un toro y tiene técnica y visión. Quizás no sea un galáctico (ojo, no todavía, yo creo en él) pero si queremos un madrid que vaya a por todas, tener a este tío para hacer rotaciones es UN LUJAZO, muchos grandes equipos le quieren, por algo será, y en este nuevo madrid con tanta gente de calidad en ataque se puede salir este año. Sólo le falta la confianza en sí mismo que el año pasado no tuvo por culpa de lesiones e historias personales. Él mismo el año pasado en una entrevista admitió que no estaba para ser titular cuando lo era siempre, precisamente por eso, porque no se le dejó recuperarse totalmente.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Sneijder y su agente ya dijeron que no se van, y lo prefiero a si

Que vengan por Gago!!! :rezar:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#74Mensaje

El Chelsea se olvida de Ribéry e irá a por Sneijder

Según el "News of the World", es el favorito de Ancelotti.

Imagen

El Chelsea ha renunciado definitivamente a contratar al francés Franck Ribery y dirige ahora sus pasos hacia el centrocampista holandés Wesley Sneijder, aunque la oferta que pretende hacer al Real Madrid sea inferior a la cifra pagada por éste hace dos temporadas al Ajax.

La firme decisión de Ribery de fichar por el Real Madrid o permanecer en Munich ha obligado al técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, a cambiar de objetivo, según el "News of the World" Sneijder, de 25 años, es el favorito, si bien a un precio razonable. El Real Madrid pagó 27 millones de euros por el jugador.

A favor del Chelsea juega el hecho de que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo hacen muy difícil que el holandés actúe con asiduidad, al menos en la posición que habitualmente ocupa. Una hipotética incorporación de Ribery o del español Xabi Alonso lo complicarían mucho más.

Wesley Sneijder, sin embargo, ha expresado en varias oportunidades su intención de permanecer en el Real Madrid pese a los nuevos fichajes y al hecho de que se trata de uno de los jugadores con mejor cartel en Europa para incluir en eventuales operaciones con otros clubes.

"Me gustaría quedarme y confío en que el nuevo entrenador (el chileno Manuel Pellegrini) me dé una oportunidad, pero hay muchos rumores", reconoció el jugador, por el que se han interesado, además del Chelsea, el Juventus, Inter o el Bayern de Múnich.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Creo que el precio de Sneijder seria de 20 millones debido a que el Madrid ocupa vender y que su ultimo año de blanco fue realmente en blanco.

Yo me lo quedo, este jugador aun tiene y puede demostrar en el Madrid lo que mostraba cuando llego. Además es un recambio de garantias, los grandes equipos no solo se hacen con 11 cracks titulares.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#76Mensaje

sneijder quedate, gran jugador ojala no lo vendan
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#77Mensaje

Sneijder se tiene que quedar yo creo que a Pellegrini le gustaria tener en sus filas al jugador que destrozo su equipo hace 2 años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Al de hace dos años seguro que lo quiere... A ver si se centra otra vez que seria un complemento validísimo si recupera su nivel.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#79Mensaje

zam escribió:Al de hace dos años seguro que lo quiere... A ver si se centra otra vez que seria un complemento validísimo si recupera su nivel.
esta temporada no ha hecho lo mismo por Diaby...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

serias un complemento perfecto para xavi alonso si llega y si este se centra claro
Responder