centrocampista organizador

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Yo me quedaria con Sneijder para esa posicion y el año que viene a por Cesc
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

David_RM escribió:Yo me quedaria con Sneijder para esa posicion y el año que viene a por Cesc
Creo que Cesc va a ser la baza electoral de Rosell
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

Siendo realistas, mis opciones son: Xabi Alonso / Pirlo / Moutinho. Hay otros, pero por unas razones u otras no los veo (Cesc, De Rossi, Essien, por ej.). Con respecto a Sneijder, estoy con los que opinan que es más un media punta con llegada, o como mucho interior. Pero no lo veo llevando el medio campo del equipo. Además, en defensa trabaja poco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

Ricardo_123 escribió:Todos hablan de De Rossi, pero nunca he ledio que el Madrid este interesado en ficharle
Pues creo que el Real Madrid ha hecho una oferta de 35 millones por él, pero la Roma ha dicho que vale mucho más.

Por cierto, que tal es ese D'Agostino??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Yo espero que sea Xabi pero la cosa va a estar muy peleada, si el Club pide 47...y el no ayuda pidiendo encima 6 al año... Debería entender que si quiere venir y el Madrid va apagar por el una cantidad en torno a 30 millones no puede encima ir pidiendo tanto desde ya. Igual esa actitud lo aleja del equipo.
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Xavi Alonso JAMAS me ha gustado , y sigue sin gustarme y creo que nunca me gustara .
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#47Mensaje

Te guste o no,no va a venir tal y como se han puesto las cosas.

Ahora mismo vendra algun jugador de clase media porque el desembolso lo haran por Ribery
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Virgildo escribió:Te guste o no,no va a venir tal y como se han puesto las cosas.

Ahora mismo vendra algun jugador de clase media porque el desembolso lo haran por Ribery
Bueno no empezemos a especular porque el madrid podria incluir a jugadores en la operacion y si no recuerdo mal hace poco se especulo con que Benitez queria a Robben...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Virgildo escribió:Te guste o no,no va a venir tal y como se han puesto las cosas.

Ahora mismo vendra algun jugador de clase media porque el desembolso lo haran por Ribery
Es que , encantándome Alonso, es un jugador de nivel medio, no es que sea Redondo, Essien o Pirlo en sus mejores años. Por eso no tiene sentido pagar más de 20 kilos por el...

A mi lo de Pirlo un par de añitos no me desagrada...les cedemos a Hunt y se venga por cuatro chavos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Joaky escribió:
Ricardo_123 escribió:Todos hablan de De Rossi, pero nunca he ledio que el Madrid este interesado en ficharle
Pues creo que el Real Madrid ha hecho una oferta de 35 millones por él, pero la Roma ha dicho que vale mucho más.

Por cierto, que tal es ese D'Agostino??

Hoy he oído en la Radio que De Rossi es una opción por si falla X. Alonso (cuyo precio me parece escandaloso). Ahora, yo por 35 millones De Rossi ¿? Prefiero pagar 40 por Cesc . El problema es que hemos acostumbrado a pagar unas barbaridades que ahora, cuando vamos a por cualquier jugador, nos piden el oro y el moro.
No se quien es D'Agostino, pero me jugaría un brazo a que no es mejor que Granero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

El Liverpool tasa a Xabi Alonso en 47 M y el Arsenal a Cesc en 46 M, de locos...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#52Mensaje

Cesc debe ser el objetivo por calidad, juventud y por su estilo de juego, puestos a pagar esas cantidades prefiero a Cesc.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

d`agotino es el capi del udinese. tiene buen pase y le pega bien de afuera del area, pero para lo que nos van a pedir me quedo con sneijder.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#54Mensaje

Dios sin pensarmelo fichaba antes a Cesc si lo k buscams es un organizador el es mejor k Alonso puesto k este ultimo es mas defensivo con la cualidad de sus pases largos "k precisamente no creo k sea lo k mas le conviene al Madrid balonazos y mas balonazos"pero bueno ellos veran lo k hacen
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Pues yo la opción de Moutinho no la veo descabellada sino viene Alonso. Ademas es bastante joven 23 añitos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

ernino escribió:Pues yo la opción de Moutinho no la veo descabellada sino viene Alonso. Ademas es bastante joven 23 añitos.
Cesc tiene 22
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

yo es que creo que la opción Cesc no es factible....el chico no tiene personalidad y solo juega al despiste año si , año también....y tampoco creo que el arsenal lo venda por esa cifra de 50 millones como se dice...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

owen11SA escribió:yo es que creo que la opción Cesc no es factible....el chico no tiene personalidad y solo juega al despiste año si , año también....y tampoco creo que el arsenal lo venda por esa cifra de 50 millones como se dice...
Lo vende por 1 M menos que Xabi, es decir 46
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

y como lo sabes??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

owen11SA escribió:y como lo sabes??
Lo ha dicho el Arsenal
Responder