Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#361Mensaje

SerkHunter escribió:Ceder a Negredo y/o Huntelaar lo veo notablemente más lógico.
Podrían ceder a Huntelaar al Milán, y a Negredo a un equipo español donde juegue seguro y sea un equipo decente (así que descartados el Barça, Atlético y Valencia).
Podrían ceder a Negredo al Getafe o hasta Huntelaar si nos hacemos cargo de gran parte de su ficha (tenemos de sobras, mostraría honor y mejorarían las relaciones con el Getafe, segundo equipo de la ciudad).
Q les dejen con esos 5 delanteros (Benzema, Higuain, Negredo, Huntelaar y Raul) podremos tener grandes recambios y darle mejores oportunidades a Manuel Pellegrini
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#362Mensaje

Ricardo_123 escribió:
SerkHunter escribió:Ceder a Negredo y/o Huntelaar lo veo notablemente más lógico.
Podrían ceder a Huntelaar al Milán, y a Negredo a un equipo español donde juegue seguro y sea un equipo decente (así que descartados el Barça, Atlético y Valencia).
Podrían ceder a Negredo al Getafe o hasta Huntelaar si nos hacemos cargo de gran parte de su ficha (tenemos de sobras, mostraría honor y mejorarían las relaciones con el Getafe, segundo equipo de la ciudad).
Q les dejen con esos 5 delanteros (Benzema, Higuain, Negredo, Huntelaar y Raul) podremos tener grandes recambios y darle mejores oportunidades a Manuel Pellegrini
¿Y largamos a Van Nistelrooy? :roll:
Sigo firme a mi opinión: ceder a Huntelaar/Negredo no sería mala idea (al Getafe, que tendría más facilidades todo).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#363Mensaje

SerkHunter escribió:
Ricardo_123 escribió:
SerkHunter escribió:Ceder a Negredo y/o Huntelaar lo veo notablemente más lógico.
Podrían ceder a Huntelaar al Milán, y a Negredo a un equipo español donde juegue seguro y sea un equipo decente (así que descartados el Barça, Atlético y Valencia).
Podrían ceder a Negredo al Getafe o hasta Huntelaar si nos hacemos cargo de gran parte de su ficha (tenemos de sobras, mostraría honor y mejorarían las relaciones con el Getafe, segundo equipo de la ciudad).
Q les dejen con esos 5 delanteros (Benzema, Higuain, Negredo, Huntelaar y Raul) podremos tener grandes recambios y darle mejores oportunidades a Manuel Pellegrini
¿Y largamos a Van Nistelrooy? :roll:
Sigo firme a mi opinión: ceder a Huntelaar/Negredo no sería mala idea (al Getafe, que tendría más facilidades todo).
Van gol es un jugadorazo y los madridistas no olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar, pero ya tiene una edad y encima esta saliendo de una larga lesion, es venderlo ahora o nunca y necesitariamos sacar algunos kilos por el
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#364Mensaje

no se en vez de vender a vangol, vendo o cedo a huntelaar y me quedo con: negredo, benzema, higuain, raul, vangol
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#365Mensaje

Vender a Van Nistelrooy no tiene nada beneficioso. ¿6 millones? ¿Vamos a vender a uno de los jugadores más rentables de los últimos tiempos? ¿O es que quieren venderlo porque no ha superado el mínimo de camisetas vendidas?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#366Mensaje

En el As hablan de que Javi Garcia es uno de los fijos de la plantilla, y para mi es el peor jugador que tenemos en ella. Yo no contaba con él, y de repente leo que sigue :shock: :? :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#367Mensaje

SerkHunter escribió:Vender a Van Nistelrooy no tiene nada beneficioso. ¿6 millones? ¿Vamos a vender a uno de los jugadores más rentables de los últimos tiempos? ¿O es que quieren venderlo porque no ha superado el mínimo de camisetas vendidas?
Termina contrato el año que viene y 6 millones buenos son, porque para no jugar nada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#368Mensaje

Joaky escribió:En el As hablan de que Javi Garcia es uno de los fijos de la plantilla, y para mi es el peor jugador que tenemos en ella. Yo no contaba con él, y de repente leo que sigue :shock: :? :?
Pfff espero que un equipo mediano se fije en el porque si no....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Pellegrini retorna hoy y consensuará las bajas
Se reunirá con Valdano y Pardeza en el Bernabéu
Anda es verdad, que nos entrena Pellegrini!! :roll:
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#370Mensaje

Joaky escribió:
SerkHunter escribió:Vender a Van Nistelrooy no tiene nada beneficioso. ¿6 millones? ¿Vamos a vender a uno de los jugadores más rentables de los últimos tiempos? ¿O es que quieren venderlo porque no ha superado el mínimo de camisetas vendidas?
Termina contrato el año que viene y 6 millones buenos son, porque para no jugar nada
Vendamos a Casillas, a Raúl, a Sergio Ramos, a Higuaín, a Cristiano, a Kaká... cuando le queden dos años de contrato pues.
Yo me lo quedaba, hasta diciembre mínimo.
El fallo, lo que sobra, no es que se queden, sino haber contratado otro delantero.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#371Mensaje

SerkHunter escribió:
Joaky escribió:
SerkHunter escribió:Vender a Van Nistelrooy no tiene nada beneficioso. ¿6 millones? ¿Vamos a vender a uno de los jugadores más rentables de los últimos tiempos? ¿O es que quieren venderlo porque no ha superado el mínimo de camisetas vendidas?
Termina contrato el año que viene y 6 millones buenos son, porque para no jugar nada
Vendamos a Casillas, a Raúl, a Sergio Ramos, a Higuaín, a Cristiano, a Kaká... cuando le queden dos años de contrato pues.
Yo me lo quedaba, hasta diciembre mínimo.
El fallo, lo que sobra, no es que se queden, sino haber contratado otro delantero.
Van Nistelrooy no juega,ya no es un tema de simpatias o de que haya metido goles y haya sido la leche,el año pasado jugo 1/3 de temporada y este nada,y ahora es dos años mas viejo aun,mantenerlo es pagar un sueldo de megacrack para no tener ni ficha otra vez.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#372Mensaje

¿Cuánto jugó hace dos temporadas? :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#373Mensaje

Macho, no te entiendo, Huntelaar es el peor delantero que tenemos, es normal que se vaya. No quieras destruir el quipo para tenerlo a el
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#374Mensaje

SerkHunter escribió:¿Cuánto jugó hace dos temporadas? :lol:
No se a que viene esa pregunta,ha jugado 32 partidos en 2 años cuando Casillas ha jugado 46 partidos solo esta temporada,creo que no hay mucho mas que mirar,tampoco es que sea un yogurin.
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

jajajaja venga que Huntelaar no es tan malo, hace un año todos lo veian como un posible crack.

Lo cierto es que aqui no tiene lugar con Benzema, CR y Negredo para la misma posición
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#376Mensaje

zam escribió:
Pellegrini retorna hoy y consensuará las bajas
Se reunirá con Valdano y Pardeza en el Bernabéu
Anda es verdad, que nos entrena Pellegrini!! :roll:
:D :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#377Mensaje

SerkHunter escribió:
Joaky escribió:
SerkHunter escribió:Vender a Van Nistelrooy no tiene nada beneficioso. ¿6 millones? ¿Vamos a vender a uno de los jugadores más rentables de los últimos tiempos? ¿O es que quieren venderlo porque no ha superado el mínimo de camisetas vendidas?
Termina contrato el año que viene y 6 millones buenos son, porque para no jugar nada
Vendamos a Casillas, a Raúl, a Sergio Ramos, a Higuaín, a Cristiano, a Kaká... cuando le queden dos años de contrato pues.
Yo me lo quedaba, hasta diciembre mínimo.
El fallo, lo que sobra, no es que se queden, sino haber contratado otro delantero.
Me estas comparando a jugadores jovenes y emblemas del Madrid (Raúl), con Van Nistelrooy un tio de 32 años
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#378Mensaje

mas vale que sobre que falte , alegría alegría !!!!!!!! :mrgreen:


dios ni hemos empezado y ya pidiendo dimisiones , joder se puede pedir las dimisiones de los aficionados ? de mas de uno la pedía
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#379Mensaje

He leido que la Fiorentina va a ofrecer 14 kilos por Drenthe, ¿Que hariais?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#380Mensaje

con lo bonita que es florencia y mandar allí ese baúl, nos denuncia la UNESCO :mrgreen:
Cerrado