Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#921Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Lo que me parece injusto es que a este paquete se le den mas oportunidades en 2 semanas, que a Mariano en toda la pasada temporada.
¿Por qué Mayoral es un paquete?

Ha tenido más oportunidades porque han coincidido la lesión de Benzema y la sanción de Ronaldo, aunque creo que a Zidane le gusta más Mayoral que Mariano.

Porque lo demostro en el Castilla y en el Wolfsburgo, vamos en las dos temporadas como profesional gatillazo.

No se le dieron oportunidad a gente como Soldado o Negredo. Debe ser otro sobrino del presidente.
Borrar usuario 18738.

#922Mensaje

Son todos unos enchufados menos a los que os gustan a vosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#923Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Lo que me parece injusto es que a este paquete se le den mas oportunidades en 2 semanas, que a Mariano en toda la pasada temporada.
¿Por qué Mayoral es un paquete?

Ha tenido más oportunidades porque han coincidido la lesión de Benzema y la sanción de Ronaldo, aunque creo que a Zidane le gusta más Mayoral que Mariano.

Porque lo demostro en el Castilla y en el Wolfsburgo, vamos en las dos temporadas como profesional gatillazo.

No se le dieron oportunidad a gente como Soldado o Negredo. Debe ser otro sobrino del presidente.
¿Será porque no tenemos otro punta de vista a la liga? ¿qué es el relevo de MORATA y Mariano de una tacada?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#924Mensaje

Mayoral está en el Madrid porque es el único delantero que casi seguro no pone en ridículo a Benzemá. Se intentó trayendo un Chicharito y rindió mejor que el enchufado. Pues queda Mayoral, que para eso es gratis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#925Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Lo que me parece injusto es que a este paquete se le den mas oportunidades en 2 semanas, que a Mariano en toda la pasada temporada.
¿Por qué Mayoral es un paquete?

Ha tenido más oportunidades porque han coincidido la lesión de Benzema y la sanción de Ronaldo, aunque creo que a Zidane le gusta más Mayoral que Mariano.

Porque lo demostro en el Castilla y en el Wolfsburgo, vamos en las dos temporadas como profesional gatillazo.

No se le dieron oportunidad a gente como Soldado o Negredo. Debe ser otro sobrino del presidente.
En el Castilla no lo hizo mal, elegir el Wolfsburgo sí fue una mala decisión.

Es más joven que Mariano, hay que esperar.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#926Mensaje

A Mayoral se le ve por todos lados que no da el nivel. Sigue pareciendo un juvenil.
Borrar usuario 18738.

#927Mensaje

Tiene 3 o 4 años menos que Morata, paciencia.
Y aún así se mueve mucho mejor que él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#928Mensaje

Morata mostraba una explosividad y velocidad diferentes. Mayoral creo que tiene un poco más de clase con la pelota en los pies, sabe que hacer con ella.

Pero necesitamos verlo en la cancha, y no 10 minutos cuando ya vamos ganando contra el Apoel y la siguiente jornada vamos contra la Real.

Zidane aguanto a Bale todo lo que pudo para haber si hacía su gol y dejo a Mayoral a la espera. Las jerarquias en este club son un error tremendo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#929Mensaje

topazo escribió:Tiene 3 o 4 años menos que Morata, paciencia.
Y aún así se mueve mucho mejor que él.
No tiene nada que ver con morata, morata tiene más físico, es un rematador excelente de cabeza, mayoral puede compararse con mariano aunque la garra de mariano es insuperable
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#930Mensaje

No necesitamos un tioq sepa mover la pelota, o q tenga clase. Necesitamos un tío q meta goles, aunque sea con el culo.
Borrar usuario 16912.

#931Mensaje

Peter1 escribió:A Mayoral se le ve por todos lados que no da el nivel. Sigue pareciendo un juvenil.
¿en que lados? si lleva jugado en la temporada 16 minutos....
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#932Mensaje

Es que necesita minutos para crecer. Como no llegue 1000 minutos en todas las competiciones llegados a enero. Mejor que salga cedido. A mi nunca me ha convencido. Ni en el Castilla ni tampoco en el Juvenil A.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#933Mensaje

Los movimientos de Borja en el area son de superclase.

Cuando desarrolle mas capacidad fisica y tenga mas minutos hablaran de el de otra forma porque lo que el tiene no se puede entrenar, se nace con ello o no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#934Mensaje

realmadridistavk escribió:Los movimientos de Borja en el area son de superclase.

Cuando desarrolle mas capacidad fisica y tenga mas minutos hablaran de el de otra forma porque lo que el tiene no se puede entrenar, se nace con ello o no.
Ojalá.
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#935Mensaje

Tengo buen presentimiento con este chaval, lo mejor igual hubiese sido una cesión a algun club de la liga...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#936Mensaje

...con todo respeto, lo de los presentimientos, dejémoslo a Florentino. Aquí para el puesto de delantero, se necesitan titularísimos, no experimentos. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#937Mensaje

Zidane le va a dar bastantes minutos con la lesion de benzema, ya se los dio hace 2 temporadas, en la cual le puso de titular en 3 partidos de liga que estuvo lesionado benzema .

Y le dio bastantes minutos importantes, 45 en el derbi contra el atleti en el bernabeu y tambien le puso de titular en anoeta con el madrid jugandose la liga en la jornada 36 de liga dejando en el banquillo a isco y jese...aunque a estos 2 les reservo para la vuelta de las semis de chwmpions contra el city que era 4 dias mas tarde

Y eso que el que metio 25 goles hace 2 temporadas en el castilla fue mariano jugando menos minutos que mayoral que metio 15 goles...y con zidane el titular en el castilla fue mayoral y el suplente mariano...
A mariano por ejemplo el año pasado zidane no le puso ningun partido de titular en liga...

Asi que queda clarinete porque esta mayoral en la plantilla y no mariano...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#938Mensaje

No sé si va a triunfar o no, hasta ahí no llego, pero joder, nos llenamos la boca con el tema de la cantera y estamos enterrando a un chaval que no lleva ni 16 minutos con el primer equipo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#939Mensaje

nettox escribió:Zidane le va a dar bastantes minutos con la lesion de benzema, ya se los dio hace 2 temporadas, en la cual le puso de titular en 3 partidos de liga que estuvo lesionado benzema .

Y le dio bastantes minutos importantes, 45 en el derbi contra el atleti en el bernabeu y tambien le puso de titular en anoeta con el madrid jugandose la liga en la jornada 36 de liga dejando en el banquillo a isco y jese...aunque a estos 2 les reservo para la vuelta de las semis de chwmpions contra el city que era 4 dias mas tarde

Y eso que el que metio 25 goles hace 2 temporadas en el castilla fue mariano jugando menos minutos que mayoral que metio 15 goles...y con zidane el titular en el castilla fue mayoral y el suplente mariano...
A mariano por ejemplo el año pasado zidane no le puso ningun partido de titular en liga...

Asi que queda clarinete porque esta mayoral en la plantilla y no mariano...
También os tenéis que dar cuenta que Morata es del 92 y Mariano del 93 y Mayoral es del 97.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#940Mensaje

Hay que confiar en Zidane y en Mayoral
Responder