Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#401Mensaje

raulista1301 escribió:creo que también lo lei ayer en marca, perdona si me equivoco
Pues yo no lo vi xD
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#402Mensaje

Yo a mismo precio traeria a Cesc, y no me importaia para recambios tener a cazorla y riera
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#403Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:creo que también lo lei ayer en marca, perdona si me equivoco
Pues yo no lo vi xD
a lo mejor lo quitaron antes de cagarla otra vez :lol:
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:creo que también lo lei ayer en marca, perdona si me equivoco
Pues yo no lo vi xD
a lo mejor lo quitaron antes de cagarla otra vez :lol:
Seguramente, cuando meten la pata y feo después borran la noticia y ni una sola fe de erratas ni nada. Venga que creen que son anonimos y pueden decir lo que quieran y retractarse sin pedir disculpas ni nada.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#405Mensaje

47 M x Alonso?? Bien, yo soy Florentino y mañana mismo ficho a Pirlo (creo que por 15 M sale de Milán, o lo cambio x Huntelar). Los del Liverpool se quedan :shock: , esperando que el Barcelona le haga una oferta medio seria por Mascherano, que no llegará. Y de lo de Arbeloa, que se olviden. Gratis el año que viene. Y listo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

pablisevic escribió:47 M x Alonso?? Bien, yo soy Florentino y mañana mismo ficho a Pirlo (creo que por 15 M sale de Milán, o lo cambio x Huntelar). Los del Liverpool se quedan :shock: , esperando que el Barcelona le haga una oferta medio seria por Mascherano, que no llegará. Y de lo de Arbeloa, que se olviden. Gratis el año que viene. Y listo.
Xacto, movimiento de emergencia de buen rollito, Huntelaar y que se venga Pirlo para dos añitos. Sneijder que se quede y que vendan a Xabi por menos de 35...que es lo que acabara pasando, y a ver que Club le paga 6, que tampoco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

Está diciendo Valdano que lo de Xabi, efectivamente, se ha complicado y prácticamente se descarta. Y cuando le han preguntado por De Rossi ha dado a entender que buscan otro tipo de jugador.
Borrar usuario 4146

#408Mensaje

forzaguti14 escribió:Está diciendo Valdano que lo de Xabi, efectivamente, se ha complicado y prácticamente se descarta. Y cuando le han preguntado por De Rossi ha dado a entender que buscan otro tipo de jugador.

Espero que sea Cesc :rezar: si me salen con una mamarachada de pepito perez o algún jugador desconocido es para lanzarle tomates a Valdano. Nos quedamos con Gago pero con Xabi Alonso no... Granero, Palanca y Parejo no cuentan pero quien sabe a quien se traerán :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#409Mensaje

forzaguti14 escribió:Está diciendo Valdano que lo de Xabi, efectivamente, se ha complicado y prácticamente se descarta. Y cuando le han preguntado por De Rossi ha dado a entender que buscan otro tipo de jugador.
Alomejor es una estrategia para alejar a la prensa del fichaje...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#410Mensaje

¿Estrategia? Puede ser. Yo tb pensaba que lo de Villa al final se hacía, y en un par de días teniamos a Benzema fichado. Aparentemente el Madrid está haciendo las cosas de manera seria. Por Alonso + Arbeloa ofrecieron una cantidad generosa (35 M), teniendo en cuenta que Arbeloa acaba contrato y que por Xabi Alonso pedian al año pasado unos 22 M. Entiendo que esa negociación no se puede dilatar mucho en el tiempo porque, como dijo Valdano, el Madrid tiene otros objetivos y quieren cerrar la plantilla lo antes posible. Así que si no puede ser Alonso, una pena, pero hay que ir a por otro. Particularmente el que más confianza me da es Pirlo. Lo tenemos un par de años, y mientras le echamos el ojo a algún chaval joven que empiece a despuntar y nos lo traemos sin prisas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#411Mensaje

Yo creo que se fichara a Cesc
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#412Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que se fichara a Cesc
Seria una buena opcion,y d paso le clavamos otro puñal a los culerdos :lol: q ya van este verano unos poquitos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#413Mensaje

No me cuadra lo de Cesc por varias razones. El Barcelona le quiere para dentro de 1-2 años, Wenger no lo va a soltar por menos de 45 M, el chaval es del Barcelona, etc...No lo veo. Los tiros, si es que lo de Alonso no se hace, irán para otro lado. Una vez dicho esto, ojalá se pudiera fichar.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#414Mensaje

Xavi Alonso no creo que venga la menos eso a dejado entrever Valdano.
Insisto ni van a ir a por Derossi ni Aquilani ni ningun tipo de jugador de corte defensivo van a ir a por un jugador del corte de XAlonso un creador y creo que no solo ahy que traer a uno si no a dos pero para mi si no viene XAlonso habria que ir a por Mikel Arteta y DSilva a Silva con 40 millones no lo traemos y Arteta con 20 tambien con 60 millones tendriamos 2 grandisimos centrcampistas.

HALA MADRID
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#415Mensaje

Victor1990 escribió:Xavi Alonso no creo que venga la menos eso a dejado entrever Valdano.
Insisto ni van a ir a por Derossi ni Aquilani ni ningun tipo de jugador de corte defensivo van a ir a por un jugador del corte de XAlonso un creador y creo que no solo ahy que traer a uno si no a dos pero para mi si no viene XAlonso habria que ir a por Mikel Arteta y DSilva a Silva con 40 millones no lo traemos y Arteta con 20 tambien con 60 millones tendriamos 2 grandisimos centrcampistas.

HALA MADRID
Me gusta esa mentalidad, jejejeje
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#416Mensaje

Victor1990 escribió:Xavi Alonso no creo que venga la menos eso a dejado entrever Valdano.
Insisto ni van a ir a por Derossi ni Aquilani ni ningun tipo de jugador de corte defensivo van a ir a por un jugador del corte de XAlonso un creador y creo que no solo ahy que traer a uno si no a dos pero para mi si no viene XAlonso habria que ir a por Mikel Arteta y DSilva a Silva con 40 millones no lo traemos y Arteta con 20 tambien con 60 millones tendriamos 2 grandisimos centrcampistas.

HALA MADRID
Artera no es jugador para el Madrid. Silva sí, pero no x 40 M. Hablamos de millones de euros como si fueran pipas, macho. Que 40 M son unos 6.500 M de pesetas. Silva no vale eso, por dios.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#417Mensaje

Tampoco Cr9 vale 96 millones nadie vale ese dinero yo por un tio de estos no daba ni euro.
Pero asi es el mercado y si Kaka vale 65 Dilva vale 40 o 50 si es un crak viva el producto español ostiasssss ajajjajjaja.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#418Mensaje

Victor1990 escribió:Tampoco Cr9 vale 96 millones nadie vale ese dinero yo por un tio de estos no daba ni euro.
Pero asi es el mercado y si Kaka vale 65 Dilva vale 40 o 50 si es un crak viva el producto español ostiasssss ajajjajjaja.

HALA MADRID
Sí, sí. Viva la paella, el flamenco, los toros, el jamón, el pescaito frito, el Madrid, lo que tú quieras. Pero Silva no vale 40 M. Ni de coña.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#419Mensaje

pablisevic escribió:
Victor1990 escribió:Tampoco Cr9 vale 96 millones nadie vale ese dinero yo por un tio de estos no daba ni euro.
Pero asi es el mercado y si Kaka vale 65 Dilva vale 40 o 50 si es un crak viva el producto español ostiasssss ajajjajjaja.

HALA MADRID
Sí, sí. Viva la paella, el flamenco, los toros, el jamón, el pescaito frito, el Madrid, lo que tú quieras. Pero Silva no vale 40 M. Ni de coña.
Estoy contigo... eso no lo vale Silva, pero mucho menos vale 46 millones de € xabi alonso, vamos a esperar el verano es muy largo, a silva no lo fichaba me quedaba con robben, pero a xabi loo veo muy necesario, ojala se pueda negociar y llegar aun acuerdo..., creo que 35 M€ por el y arbeloa está muy bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#420Mensaje

llamadme inculto futbolistico , pero cesc no juega donde lo hace kaká ?
Responder