David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1081Mensaje

Aun asi, como medio de comunicación si puede influir en la gente, y aunque no digo que toda la afición tenga el sentir que quiere expresar el editor o jefe en sus notas, tampoco se puede negar que influye en muchos y que ahora la principal razón para fichar a Villa a pasado de dejar de lado su talento y sus ganas de estar con el campeón del tridente a ir por sentirse seguros de que fichara por el Barca en supuesta venganza contra el Madrid.

En cuanto a Robinho, tampoco se puede negar que quiera ser un golpe mediatico contra el Madrid, porque el chico no tiene nivel para jugar en el barcelona mejor de lo que lo hacen los titulares o lo que puede hacer Bojan (que es un gran futbolista)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1082Mensaje

Tal vez la prensa no influya en gente como nosotros, q somos unos letrados, eruditos, intelectuales del deporte... :lol: , pero q pasa con esos chicos de 12 o 13 años, q empiezan a ver por primera vez al Barca, y q buscan un medio de comunicacion o una pagina de internet para conocer las noticias de su ekipo? con q se encuentran? Con pestes como el Sport o el Mundo Deportivo... y obviamente estos chicos, q aun no tienen un criterio establecido en lo q a el mundo del futbol se refiere, pues se dejaran llevar y creeran todo lo q dicen estos panfletos amarillistas.

El resultado sera un odio q ira "in-crescendo" en contra del Madrid, cosa q a mi personalmente no me interesa, pero mi punto es q asi se empieza, primero se odia al Madrid, despues a España... y asi, porq esa es la matriz de opinion q se maneja en la prensa catalana.

No pongo de ejemplo la prensa de Madrid, porq si bien es tambien parcializada, no esparce ese odio y ese veneno q los juntaletras del Sport o MD se empeñan en difundir.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1083Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Ese agurmento cule de que Villa quiere ir al Barca para vengarse del Madrid :lol:

Venga si les basta tener gente que quiere ir a su club solo por haber sido despreciados por el Madrid como Etoo, Robinho y según la prensa ahora Villa, muy bien, seguir de segundones
Es verdad esta la plantilla llena de jugadores despreciados por el Madrid, de ahi nuestro exito. Gracias a los despojos del Madrid ganamos el triplete, y el Madrid q en teoria se queda lo bueno, no pasa de octavos.....

vaya tonterias
Vaya jb!! jaja,ahí te apoyo al máximo,en ocasiones se escucha cada boberia que alucinas,es lo que conyeba muchas veces el hablar por hablar,el no hacer otra cosa durante las 24 horas...

O sea,que Robinho por el trato recibido,dejó al Madrid "en bragas",ahora resulta que fué al reves,el Madrid el que desechó a Robinho,jaja. Pues la verdad,que bien NOS hubiera venido Robinho la temporada pasada que estábamos tan sobrados de jugadores,a propósito que repetiré una y mil veces,con Robinho ganamos 2 ligas al menos,el año post-Robinho nos hemos quedado a 2 velas jaja,"lo que se lee"
Lo ultimo,Bojan mejor que Robinho,a este ritmo,el brasilenho el año próximo se tendrá que jubilar,tan malo que es y fracasado,es normal,jaj,con la cantidad de partidos que ha jugado Bojan,cuantos dias hemos disfrutado de sus virtudes,,lo que ha demostrado,la cantidad de puntos que le dió al Barça,a España...etc,jaj,es increible,me rio por no llorar de ver tanta estupidez,en fin.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1084Mensaje

Tousys escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Ese agurmento cule de que Villa quiere ir al Barca para vengarse del Madrid :lol:

Venga si les basta tener gente que quiere ir a su club solo por haber sido despreciados por el Madrid como Etoo, Robinho y según la prensa ahora Villa, muy bien, seguir de segundones
Es verdad esta la plantilla llena de jugadores despreciados por el Madrid, de ahi nuestro exito. Gracias a los despojos del Madrid ganamos el triplete, y el Madrid q en teoria se queda lo bueno, no pasa de octavos.....

vaya tonterias
Vaya jb!! jaja,ahí te apoyo al máximo,en ocasiones se escucha cada boberia que alucinas,es lo que conyeba muchas veces el hablar por hablar,el no hacer otra cosa durante las 24 horas...

O sea,que Robinho por el trato recibido,dejó al Madrid "en bragas",ahora resulta que fué al reves,el Madrid el que desechó a Robinho,jaja. Pues la verdad,que bien NOS hubiera venido Robinho la temporada pasada que estábamos tan sobrados de jugadores,a propósito que repetiré una y mil veces,con Robinho ganamos 2 ligas al menos,el año post-Robinho nos hemos quedado a 2 velas jaja,"lo que se lee"
Lo ultimo,Bojan mejor que Robinho,a este ritmo,el brasilenho el año próximo se tendrá que jubilar,tan malo que es y fracasado,es normal,jaj,con la cantidad de partidos que ha jugado Bojan,cuantos dias hemos disfrutado de sus virtudes,,lo que ha demostrado,la cantidad de puntos que le dió al Barça,a España...etc,jaj,es increible,me rio por no llorar de ver tanta estupidez,en fin.
Sabes q pasa q no se reconocen meritos en muchas ocasiones.
En el caso de Bojan yo particularmente no me gusta nada. Es cierto q es joven y puede progresar, pero dudo q sea un jugador Barça (ojala me equivoque)
Sobre Robinho estoy seguro q es un montaje de la prensa, pero una cosa es innegable como bien dices....y eso podra decirlo Robinho....me marche y no se comieron un torrao. ¿casualidad ? Puede ser pero tambien una realidad.
Y lo de comparar a Robinho con Bojan......valgame Dios....ni lo comento
Borrar usuario 4146

#1085Mensaje

A mi Bojan me parece el mejor delantero que ha salido de la cantera cule en muchos años. Cada quien sus gustos, si preferien a un cule de la cantera o a un mercenario.
Borrar usuario 4146

#1086Mensaje

Florentino: "No podíamos esperar por Villa, lo de Benzema tenía fecha de caducidad"

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_23/Tes

jajaja interesante noticia, presión para el Valencia para que no lo venda o para que lo ofrezca de vuelta
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1087Mensaje

jako escribió:
valencianiste escribió:respeto tu acalorada opinion pero hay una cosa en la que te equivocas, exaltado amigo,el valencia no esta arruinado tiene falta de liquidez porque ya se ha gastado mas de 200 millones en el nuevo campo sin vender el antiguo, eso es un problema coyuntural de tesoreria pero tenemos un patrimonio superior a la deuda, te lo explico si te compras un piso tienes un piso y una deuda una hipoteca con el banc :mrgreen: o pero no estas arruinado, repito que no os coma la cabeza el marca

quizás a ti te coman la cabeza otros medios, el problema del VCF no es que tenga un piso y una hipoteca , es que NO puede pagar la hipoteca

el famoso patrimonio , insuficiente para saldar la deuda, las parcelas de viejo mestalla no tienen salida y si se venden , con mucha suerte se sacaría para liquidar el pago del estadio , pero sieguiria quedando una deuda muy importante, 439 millones de euros YA SALDADO EL ESTADIO , deuda que genera intereses y sin ingresos suficientes para afrontarla y lo que es peor , ya sin patrimonio , podríamos hablar de la CD de paterna pero eso ya es especular
fíjate que una de las panaceas que se oían en el valencia era el nuevo contrato televisivo pues ese contrato ya esta puesto como aval para otro crédito lo que conlleva un riesgo
que tu lo quieras pasar como un " problemilla coyuntural " no sé o estas divorciado con la auto critica o solo lees u oyes lo que quieres leer o escuchar
eso crea un pensamiento endogamico que te hace alejarte de la realidad y crearte tu propio mundo

la realidad es que llorente esta puesto ahí por bancaja , simplificando , el VCF es de sus acreedores
llorente ha dicho públicamente que solos no podrán pagar el nuevo estadio
la deuda del VCF genera 60.000 euros DIARIOS en intereses
el estadio lleva tres meses parado
solo un crédito extraordinario permitió pagar las fichas de la temporada pasada
el VCF ya ha sobrepasado el limite de riesgo que un banco asume con un cliente

....................................... y sigue como el tornillo de arquimedes
per0o nen si eso es para ti algo coyuntural , se feliz baby
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1088Mensaje

jako lo has clavao chato menudo analisis.Te explico nuestro patrimonio no existia por eso nos han dado 500 millones de euros por los terrenos del viejo mestalla y una parcela que hay junto al nuevo.Lo has clavao por cierto se acabó el problema de tesoreria.Era mi mundo no? es bueno contrastar opiniones :ugeek:
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1089Mensaje

y por cierto jako como analizarias la situacion de un club que tiene 58 millones de deuda un estadio nuevo en construccion, una ciudad deportiva nueva proyectada, los terrenos son del club , un edificio frente al mestalla viejo y una ciudad deportiva en un entorno idilico rodeado de urbanizaciones de lujo y junto al parque tecnologico.En tu realidad lo mismo el parque tecnologico solo es un cutre poligono industrial y la urbanizaciones de lujo donde los chalets baratos rondan entre uno y dos millones de euros seran casuchas de mala muerte luego esos terrenos lo mismo son "caca" estamos mal! ufff!Sin hablar del valor de los jugadores y el potencial de generar recursos de un equipo como es el valencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1090Mensaje

valencianiste escribió:jako lo has clavao chato menudo analisis.Te explico nuestro patrimonio no existia por eso nos han dado 500 millones de euros por los terrenos del viejo mestalla y una parcela que hay junto al nuevo.Lo has clavao por cierto se acabó el problema de tesoreria.Era mi mundo no? es bueno contrastar opiniones :ugeek:

perdona que os han dado 500 millones ? quien , cuando , donde están ?

usa otro tiempo verbal , soriano DICE que las parcelas se VENDERÁN por ese dinero , venderán y vendidas , es lo mismo ?

ha presentado algún documento que acredite esa venta ?
el asiento de tesorería con ese ingreso ?

he dicho yo que no existía patrimonio ?

els diners la butxaca i mentre no aquest a les butxaques,somnis
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1091Mensaje

valencianiste escribió:y por cierto jako como analizarias la situacion de un club que tiene 58 millones de deuda un estadio nuevo en construccion, una ciudad deportiva nueva proyectada, los terrenos son del club , un edificio frente al mestalla viejo y una ciudad deportiva en un entorno idilico rodeado de urbanizaciones de lujo y junto al parque tecnologico.En tu realidad lo mismo el parque tecnologico solo es un cutre poligono industrial y la urbanizaciones de lujo donde los chalets baratos rondan entre uno y dos millones de euros seran casuchas de mala muerte luego esos terrenos lo mismo son "caca" estamos mal! ufff!Sin hablar del valor de los jugadores y el potencial de generar recursos de un equipo como es el valencia.
crees que la capacidad de generar dinero supera a los clubes tipo barça , madrid , milan , manchester .......etc etc ?
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1092Mensaje

jako escribió:
valencianiste escribió:y por cierto jako como analizarias la situacion de un club que tiene 58 millones de deuda un estadio nuevo en construccion, una ciudad deportiva nueva proyectada, los terrenos son del club , un edificio frente al mestalla viejo y una ciudad deportiva en un entorno idilico rodeado de urbanizaciones de lujo y junto al parque tecnologico.En tu realidad lo mismo el parque tecnologico solo es un cutre poligono industrial y la urbanizaciones de lujo donde los chalets baratos rondan entre uno y dos millones de euros seran casuchas de mala muerte luego esos terrenos lo mismo son "caca" estamos mal! ufff!Sin hablar del valor de los jugadores y el potencial de generar recursos de un equipo como es el valencia.
crees que la capacidad de generar dinero supera a los clubes tipo barça , madrid , milan , manchester .......etc etc ?
no no yo en eso ni comparo.El valencia no esta a ese nivel esta muy por debajo de ellos, lamentablemente pero si que genera recursos pero nunca al nivel de los primeros clubes mundiales como el madrid o el barça igual que deportivamente ahora no nos podemos comparar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1093Mensaje

lista de clubs por ingresos " footbal money league " realizada por la consultora doolite, donde esta el valencia ?

Real Madrid: 365.8m €
Manchester United 324.8m €
Barcelona 308.8m €
Bayern Munich 295.3m €
Chelsea 268.9m €
Arsenal 264.4m €
Liverpool 210.9m €
AC Milan 209.5m €
AS Roma 175.4m €
Inter Milan 172.9m €
Juventus 167.5m €
Olympique Lyon 155.7m €
Schalke 04 148.4m €
Tottenham Hotspur 145m €
Hamburg SV 127.9m €
Olympique Marseille 126.8m €
Newcastle United 125.6m €
VfB Stuttgart 111.5m €
Fenerbahçe 111.3m €
Manchester City 104m €
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1094Mensaje

el valencia está de vacaciones y soriano ha confirmado en rueda de prensa todo nombre de empresa notario donde se hizo la compra de acciones ´cantidades del contrato sii fuera un invento el tio seris un"camicaze"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1095Mensaje

valencianiste escribió:
jako escribió:
valencianiste escribió:y por cierto jako como analizarias la situacion de un club que tiene 58 millones de deuda un estadio nuevo en construccion, una ciudad deportiva nueva proyectada, los terrenos son del club , un edificio frente al mestalla viejo y una ciudad deportiva en un entorno idilico rodeado de urbanizaciones de lujo y junto al parque tecnologico.En tu realidad lo mismo el parque tecnologico solo es un cutre poligono industrial y la urbanizaciones de lujo donde los chalets baratos rondan entre uno y dos millones de euros seran casuchas de mala muerte luego esos terrenos lo mismo son "caca" estamos mal! ufff!Sin hablar del valor de los jugadores y el potencial de generar recursos de un equipo como es el valencia.
crees que la capacidad de generar dinero supera a los clubes tipo barça , madrid , milan , manchester .......etc etc ?
no no yo en eso ni comparo.El valencia no esta a ese nivel esta muy por debajo de ellos, lamentablemente pero si que genera recursos pero nunca al nivel de los primeros clubes mundiales como el madrid o el barça igual que deportivamente ahora no nos podemos comparar.
a mi lo que me molesta es la " ingenuidad prepotente " desde esta ciudad se ha acusado al r . madrid de chulo, prepotente, imperialista ..... cuando en el fondo eso es lo que VOSOTROS deseáis , que llegue un tio meta millones y compre jugadores , si lo que ha hecho florentino lo hace soriano , le besarais los pies , lo acusareis de imperialista ? MENOS HIPOCRESÍA


por cierto al paraíso terrenal con que has descrito la CD de paterna se te ha olvidado unos detalles , los lagos con cisnes y la orquesta sinfonica que interpreta a vivaldi :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1096Mensaje

valencianiste escribió:el valencia está de vacaciones y soriano ha confirmado en rueda de prensa todo nombre de empresa notario donde se hizo la compra de acciones ´cantidades del contrato sii fuera un invento el tio seris un"camicaze"

a mi como se llame la empresa me trae sin cuidado , como si digo que se llama budai interntional societé , el D.N.I de la empresa es lo que cuenta de quien es ' donde esta su sede ? solvencia , que otros negocios tiene ......etc etc que ha dicho donde compró las acciones pues vale , que menos

pero ha dicho algo realmente tangible probatorio con documentos ? si este señor ya ha mentido a la cara de todos los valencianistas , o no ?

cuantas veces vendió las parcelas ?
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1097Mensaje

ye! jako me has hecho reir con lo de la ciudad deportiva.Me rindo eres un crack.Ahora eso si eso de los pies.....no lo veo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1098Mensaje

Pues si que te has emocionado valencianiste, si, como no hay ejemplos en esa casa de fantasmadas...

Para mi que no venda el Valencia me da a mi que jode ya mas por otros lares...¿sabia tito Floren algo?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1099Mensaje

zam escribió:Pues si que te has emocionado valencianiste, si, como no hay ejemplos en esa casa de fantasmadas...

Para mi que no venda el Valencia me da a mi que jode ya mas por otros lares...¿sabia tito Floren algo?

da lo mismo si te vas a foros del VCF aun hay gente con la perra villa= Madrid

que ya se acabooooooooooooo enterarossssssssss , criticar al barsaaaaaaaaa pesaossssssss
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1100Mensaje

La marca de esta empresa que se presentó como la nueva dueña del Valencia es una águila volando que podría haber sido extraída del siguiente sitio web: http://www.dibujos-para-ninos.com/dibuj ... -3181.html, ya que es la misma que aparece como logotipo en la nota de prensa que ha distribuido.
Imagen

Madre mia...y sin web, con un dominio registrao por un tio de un chalet...madre mia Valencia....
Responder