Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1041Mensaje

Tiene 20 años solo, una lastima que el tipo que apostó por él en Alemania fuera relegado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#1042Mensaje

vujadin escribió:Además del gol, se ha movido muy bien por todo el ataque y se ha asociado con los centrocampistas. En esto me parece que mejora a Mariano.
Se ha asociado bien? llega a la categoría de Majia?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1043Mensaje

A ver si con este partido, al menos, le llamamos por su nombre y le damos una oportunidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1044Mensaje

Hoy ha hecho un partidazo. De hecho, ha sido el principal causante de que hayamos salido victoriosos. Un partido así sería inconcebible de Benzemá. No porque éste tenga más calidad, que no la tiene, sino porque tiene más pundonor y profesionalidad, que es de lo que se trata.

Dicho lo cual, es un jugador limitado hasta el extremo y no creo que pueda aportar demasiado.

No solo su contribución a los goles ha sido vital (pese a que falla en la jugada del segundo gol, tras la falta) sino que se ha movido como una mosca cojonera.

Me ha recordado a Iván Zamorano en ciertas cosas, pero sin ser tan bueno.
LB17-18

#1045Mensaje

Man of the match, sin muchas tonterías.

Gracias chaval, me has callado la boca muy en serio. No pensé realmente que tuvieras eso en ti, y hoy has dado una lección.

E-nor-me!
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1046Mensaje

Otro aquí al que ha cerrado la boca. Me pregunto hasta que punto influye en un futbolista estar rodeado de Cristianos y Benzemas. Morata parecía otro también. He visto un Mayoral tremendo hoy. Lo que no entiendo es que en Alemania no rascara bola porque tampoco es que estuviera en el Bayern de Heynckes...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1047Mensaje

Peter1 escribió:Otro aquí al que ha cerrado la boca. Me pregunto hasta que punto influye en un futbolista estar rodeado de Cristianos y Benzemas. Morata parecía otro también. He visto un Mayoral tremendo hoy. Lo que no entiendo es que en Alemania no rascara bola porque tampoco es que estuviera en el Bayern de Heynckes...
...supongo que es un eufemismo, para referirse "al bien y al mal". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1048Mensaje

Matorral Balón de Oro.

Técnicamente estuvo muy regular, malos controles, malos remates, pero me gustó mucho su agresividad.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#1049Mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU










:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1050Mensaje

MAYORAL deja boquiabierto a RAC1: "Primera titularidad y patapam" https://t.co/UffFSEv26r https://t.co/RFzLZ5ugPv

Patapammm jajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1051Mensaje

Bien por el chaval.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1052Mensaje

Balón de Oro no, pero un canterano tan joven y marcando es bonito de ver. Y ha dicho que cada oportunidad con el Madrid es como un tesoro. A mi me ha ganado el chico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1053Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1054Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver si con este partido, al menos, le llamamos por su nombre y le damos una oportunidad.
El Mensaje es para Florentino, cierto?

Que fíjate si siendo canterano y haciendo más goles que Karim ya tiene pie y medio fuera del club.

Coff coff Moratacofffff
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1055Mensaje

BultoSospechoso escribió:
zam escribió:No será un 9 de nivel mundial, pero con que esté con confianza, trabaje y se lo crea, nos vendrá genial. Ya se ha visto que cualquier delantero que ha venido, por mucho poco nivel que se le suponga, ha marcado con estos compañeros.... para que reflexionemos una miaja.
Zam, puedes decir con total libertad que Karim es una mierda, no pasa nada.
Anda todo medido Zam. Como si hubiera conseguido chamba en el RM.

Cuenta, cuenta. :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#1056Mensaje

Muy buena actitud. Trabajó y peleó a tope. Ha demostrado que no está aquí para hacer bulto, pero sabe que con la vuelta de Cristiano y de Benzema le tocará volver a la sombra. No es una situación fácil, pero se le ven ganas y disposición de aprovechar las oportunidades que tenga.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1057Mensaje

Myoral es mejor que Morata
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1058Mensaje

Es un error entrar en comparaciones, es un buen delantero tiene gol y con el balón no es un cojo, sabe mover la bola bastante bien, pero hay que darle tiempo y sobretodo minutos
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#1059Mensaje

Lo que no entiendo es que con 20 años tanta gente le haya llamado ya paquete.

Yo apenas le he visto, pero de oidas en el Castilla le ponían bastante bien.

Y lo que le he visto le veo mucho más potente con el balón de lo que pensaba y muy buenos movimientos, ayer en el 2º gol hace una maniobra muy buena en el área para meter el centro (aunque se liara antes)

De momento siempre está donde tiene que estar y se le ve con confianza y más técnico que Morata.
Última edición por Nandolf el Lun Sep 18, 2017 11:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1060Mensaje

Me alegro por el chaval.

A mi ni me ha demostrado nada ni dejado de demostrar, le tengo bastante visto del Castilla y de categorías inferiores y mantengo lo que dije hace días: como titular para las rotaciones o como cambio para un partido que vayamos ganando dar descanso al titular es perfectamente válido, porque tiene esa pillería para el gol y es bastante bueno con espacios; ahora, como cambio de últimos minutos en un partido que vayamos perdiendo/empatando y estemos colgando balones al área a la desesperada es un cero a la izquierda, y ahí es donde más hemos perdido respecto al año pasado con Morata que las cazaba todas por alto. Nos vendría de perlas un delantero tanque en el banquillo para esas circunstancias, y Mayoral no lo es como tampoco lo es Dani Gómez del Castilla (perfil muy similar a Mayoral).

Dicho esto, por mí que demostrase que me equivoco y marcase este año 5 golitos de cabeza en córners/faltas, pero es que no es su fuerte.
Responder