David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#301Mensaje

Parece ser un grupo ingles y no americano. Lo que pasa que el proceso de "legitimación" de la nueva directiva puede tener un tiempo largo parado al Club.,. Veremos si este grupo viene ha hacer caja y como se rumorea con interés en ciertos terrenos del Club, o a reflotar y apostar por el equipo. Todo un show lo de los ché estos años...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#302Mensaje

zam escribió:Parece ser un grupo ingles y no americano. Lo que pasa que el proceso de "legitimación" de la nueva directiva puede tener un tiempo largo parado al Club.,. Veremos si este grupo viene ha hacer caja y como se rumorea con interés en ciertos terrenos del Club, o a reflotar y apostar por el equipo. Todo un show lo de los ché estos años...

un grupo capitalista y de inversión crees que no viene a hacer caja ? :lol: :lol: :lol: :lol: de repente han dicho vamos a gastarnos una burrada de millones sin esperar nada a cambio

un grupo inversor trata a lo comprado ( el VCF ) como una inversión a la que sacar beneficio y no hay nada mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Parece ser un grupo ingles y no americano. Lo que pasa que el proceso de "legitimación" de la nueva directiva puede tener un tiempo largo parado al Club.,. Veremos si este grupo viene ha hacer caja y como se rumorea con interés en ciertos terrenos del Club, o a reflotar y apostar por el equipo. Todo un show lo de los ché estos años...

un grupo capitalista y de inversión crees que no viene a hacer caja ? :lol: :lol: :lol: :lol: de repente han dicho vamos a gastarnos una burrada de millones sin esperar nada a cambio

un grupo inversor trata a lo comprado ( el VCF ) como una inversión a la que sacar beneficio y no hay nada mas
Sip pero puedes hacerlo descaradamente o no, o arrasando o sacandole valor al Club. Mira casos como Liverpool o Tottenham. El tema es que Soriano será la cara de esa nueva directiva, se arriesga el cuello desmantelando el Club. Bien la cosa hasta que se confirme mañana es que en dos meses el Valencia no va a vender ni comprar.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#304Mensaje

soriano : acaba de decir que ni silva ni mata ni villa se venden.A :lol: :lol: la a buscar en otro equipo, pero si os interesa angulo sin problemas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#305Mensaje

valencianiste escribió:soriano : acaba de decir que ni silva ni mata ni villa se venden.A :lol: :lol: la a buscar en otro equipo, pero si os interesa angulo sin problemas
Pues a buscar otro, el unico que nos podria interesar era Silva y no ivan a hacer ninguna oferta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#306Mensaje

valencianiste escribió:soriano : acaba de decir que ni silva ni mata ni villa se venden.A :lol: :lol: la a buscar en otro equipo, pero si os interesa angulo sin problemas
Yo me alegro la verdad,el valencia era ya el coto privado del Barsa...y Silva la opcion de si fallaba Ribery,aparte entraria Negredo....prefiero quedarme con lo que tengo la verdad y seguir peleando por el frances,los demas ya no interesan.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#307Mensaje

valencianiste escribió:soriano : acaba de decir que ni silva ni mata ni villa se venden.A :lol: :lol: la a buscar en otro equipo, pero si os interesa angulo sin problemas

pos fale , pero se quedará en el valencia por que le obliga el contrato no pq no haya querido irse , o no ha querido irse ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

Joer Valencianiste que pronto das tu confianza en Soriano y su ente en las sombras...cuidado, puede ser una estrategia para no ampliar el capital y os quedeis en manos de esos frikis que os han jodido pero bien...

Silva me gusta, pero no vale tanto. Ojala el Valencia se quede con sus buenos jugadores y se competitivo, mejor para la liga, oye.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#309Mensaje

¿QUE PRECIO LE PONEN A SILVA?
¿COMO HARIAN PARA FICHARLO?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#310Mensaje

nicolasandres escribió:¿QUE PRECIO LE PONEN A SILVA?
¿COMO HARIAN PARA FICHARLO?

tal y como están las cosas las operaciones de compra /venta del VCF están en stand by
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#311Mensaje

jako escribió:
nicolasandres escribió:¿QUE PRECIO LE PONEN A SILVA?
¿COMO HARIAN PARA FICHARLO?

tal y como están las cosas las operaciones de compra /venta del VCF están en stand by
pero tu siendo jorge valdano que le ofrecerias al valencia??
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#312Mensaje

nicolasandres escribió:
jako escribió:
nicolasandres escribió:¿QUE PRECIO LE PONEN A SILVA?
¿COMO HARIAN PARA FICHARLO?

tal y como están las cosas las operaciones de compra /venta del VCF están en stand by
pero tu siendo jorge valdano que le ofrecerias al valencia??
si fuera yo jorge valdano huía con la caja del Madrid a lo dioni y al lío del fútbol que le den :mrgreen:
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#313Mensaje

nicolasandres escribió:
jako escribió:
nicolasandres escribió:¿QUE PRECIO LE PONEN A SILVA?
¿COMO HARIAN PARA FICHARLO?

tal y como están las cosas las operaciones de compra /venta del VCF están en stand by
pero tu siendo jorge valdano que le ofrecerias al valencia??
buenas tardes nicolasandres planteas mal la pregunta.el precio lo fija el valencia luego el madrid podrá aceptar o no, esa es decision suya, pero el jugador tiene contrato con el valencia c.f mas conocido como "la casa de los lios"y es quien fija el precio aunque conociendo al pesetero de silva presionará todo lo posible para irse aunque a este le da igual el madrid el barça el chelsea o el puertollano, el que mas pague.Ahora si alguien se lo lleva que sepa que todos los veranos pide mas y mas y mas siempre y sino amenaza con marcharse es un "profesional"
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#314Mensaje

Virgildo escribió:
valencianiste escribió:soriano : acaba de decir que ni silva ni mata ni villa se venden.A :lol: :lol: la a buscar en otro equipo, pero si os interesa angulo sin problemas
Yo me alegro la verdad,el valencia era ya el coto privado del Barsa...y Silva la opcion de si fallaba Ribery,aparte entraria Negredo....prefiero quedarme con lo que tengo la verdad y seguir peleando por el frances,los demas ya no interesan.
coto privado del Barça???

El unico q ha sacado algo es el Madrid(Albiol)

el Barça nada......pero claro Albiol ni se contempla como fichaje
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#315Mensaje

jb11 escribió:
Virgildo escribió:
valencianiste escribió:soriano : acaba de decir que ni silva ni mata ni villa se venden.A :lol: :lol: la a buscar en otro equipo, pero si os interesa angulo sin problemas
Yo me alegro la verdad,el valencia era ya el coto privado del Barsa...y Silva la opcion de si fallaba Ribery,aparte entraria Negredo....prefiero quedarme con lo que tengo la verdad y seguir peleando por el frances,los demas ya no interesan.
coto privado del Barça???

El unico q ha sacado algo es el Madrid(Albiol)

el Barça nada......pero claro Albiol ni se contempla como fichaje
que tal? yo creo que albiol es un buen defensa pero 15 kilos está bien pagado.Cuando las dos partes quieren es mas fácil =D> =D>
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

=D> Que bueno

Yo no queria ver a Silva en el Madrid.

Creo que el Barca ira por Forán... claro y el sport sigue diciendo que la plantilla del Madrid es la vieja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#317Mensaje

hal2814 escribió:=D> Que bueno

Yo no queria ver a Silva en el Madrid.

Creo que el Barca ira por Forán... claro y el sport sigue diciendo que la plantilla del Madrid es la vieja
la temporada que se gano la liga con schuster era la mas joven de España y la segunda mas joven de Europa tras la de arsenal
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

jako escribió:
hal2814 escribió:=D> Que bueno

Yo no queria ver a Silva en el Madrid.

Creo que el Barca ira por Forán... claro y el sport sigue diciendo que la plantilla del Madrid es la vieja
la temporada que se gano la liga con schuster era la mas joven de España y la segunda mas joven de Europa tras la de arsenal
Explicaselo a los editores del Sport... creo que no ven a Puyol, Henry, Marquez y compañia en la plantilla
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#319Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:
hal2814 escribió:=D> Que bueno

Yo no queria ver a Silva en el Madrid.

Creo que el Barca ira por Forán... claro y el sport sigue diciendo que la plantilla del Madrid es la vieja
la temporada que se gano la liga con schuster era la mas joven de España y la segunda mas joven de Europa tras la de arsenal
Explicaselo a los editores del Sport... creo que no ven a Puyol, Henry, Marquez y compañia en la plantilla
hoy en el zoo trataba que un gorila se pusiera a guevo para fotografiarle , entendía mi lenguaje ?, no , pues imagina hacerles comprender a los de sport y eso que los gorilas están mas evolucionados
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

:lol: :lol: :lol: buenisimo!!!
Responder