Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

zam escribió:A igual cantidad, Cesc, no cabe duda, pero me parece que neceitamos mas un perfil como el de Xabi Alonso...

De todas formas Cesc SOLO ha brillado en un equipo, un poco como Benzema, ni siquiera en la selección...me deja dudas si fuera del Arsenal seria ni la mitad de importante...
A mi me parece que necesitamos un hombre mas del perfil de Cesc que de Xabi
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#162Mensaje

50 millones por Cesc es muchisimo dinero, demasiado...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#163Mensaje

ultra4ever escribió:50 millones por Cesc es muchisimo dinero, demasiado...
Pues Xabi no puede valer mas que el, asi que vamos apañados
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#164Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A igual cantidad, Cesc, no cabe duda, pero me parece que neceitamos mas un perfil como el de Xabi Alonso...

De todas formas Cesc SOLO ha brillado en un equipo, un poco como Benzema, ni siquiera en la selección...me deja dudas si fuera del Arsenal seria ni la mitad de importante...
A mi me parece que necesitamos un hombre mas del perfil de Cesc que de Xabi
Y a mi tambien!! no creo que necesitemos mas contencion,jugamos con 4 defensas y un pivote defensivo como Lass,necesitamos un tio que mueva el equipo no a nadie que defienda,sino para eso jugamos con Lass y con Diarra y a correr,o incluso con Gago que no defiende mal.
El problema es que no tenemos nadie que lleve al equipo,que enlace con los hombres de arriba,con las bandas.....para eso para mi Cesc seria un jugador perfecto para el puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A igual cantidad, Cesc, no cabe duda, pero me parece que neceitamos mas un perfil como el de Xabi Alonso...

De todas formas Cesc SOLO ha brillado en un equipo, un poco como Benzema, ni siquiera en la selección...me deja dudas si fuera del Arsenal seria ni la mitad de importante...
A mi me parece que necesitamos un hombre mas del perfil de Cesc que de Xabi
Bueno pues entonces va a defender Paneke...Xabi cubre mas espacio y aunque su fuerte es mover, ayuda en defensa, Cesc lo veo más mediapunta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

zam escribió:Bueno pues entonces va a defender Paneke...Xabi cubre mas espacio y aunque su fuerte es mover, ayuda en defensa, Cesc lo veo más mediapunta.
Pellegrini lo dijo claro, usa dos pivotes, uno defensivo y el otro organizador. Ademas, se supone que deben defender todos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#167Mensaje

Vuelvo a lo mismo,que Madrid es este con 4 defensas y dos pivotes defensivos???????? :shock:
A que vamos a jugar entonces??
Necesita el Barsa otro Yaya Toure??? porque no veo a Xavi muy defensor.........

El madrid necesita un organizador,para defender ya tenemos otros 5 tios,Xavi Alonso tiene a su favor que ademas defiende bien,pero tampoco distribuye como Cesc.
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Solo se que el Madrid necesita un medio organizador, Xabi Alonso por su precio en comparación a su edad me parece fuera de la lista ya, los otros dos que están al nivel del Madrid son Cesc y De Rossi de ahi en más son puras invenciones y para eso mejor le habilitamos a Sneijder en esa posición para ver que tal sale.

Yo quisiera que el Madrid fuera por Cesc con todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

hal2814 escribió:Solo se que el Madrid necesita un medio organizador, Xabi Alonso por su precio en comparación a su edad me parece fuera de la lista ya, los otros dos que están al nivel del Madrid son Cesc y De Rossi de ahi en más son puras invenciones y para eso mejor le habilitamos a Sneijder en esa posición para ver que tal sale.

Yo quisiera que el Madrid fuera por Cesc con todo.
De Rossi no es un medio organizador
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Solo se que el Madrid necesita un medio organizador, Xabi Alonso por su precio en comparación a su edad me parece fuera de la lista ya, los otros dos que están al nivel del Madrid son Cesc y De Rossi de ahi en más son puras invenciones y para eso mejor le habilitamos a Sneijder en esa posición para ver que tal sale.

Yo quisiera que el Madrid fuera por Cesc con todo.
De Rossi no es un medio organizador

Tiene más cualidades para ello que todos los demás que se mencionan por aqui y en el otro post.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#171Mensaje

Yo tampoco lo veo tan distinto de Xavi Alonso,salvo que uno tiene mas calidad a balon parado y en desplazamientos en largo y el otro es mas de caracter defensor,pero a mi no se me hacen tan distintos como puede ser Cesc por ejemplo que es otro tipo de futbolista y mas de mi agrado sobretodo para lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Se "supone" que defenderan todos, yo por si acaso que el medio defensivo toqe medio qué y el creador tape espacios, por si acaso...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#173Mensaje

Cesc es mas un jugador para jugar descargado de responsabilidades defensivas x eso el Arsenal juega con interiores contundentes. Xabi es mas lo q necesitamos, o incluso De Rossi porque es mas leñero q el catalán, pero hay q reconocer q con espacios Fabregas daria muy buenos pases, pero como digo, tiene q estar sin ataduras. Reconozco q seria una muy buena opción sobre todo y siempre y cuando se pudieran rebajar esos 46 millones con descartes, ahí si q hariamos buen negocio. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#174Mensaje

ahyur escribió:Cesc es mas un jugador para jugar descargado de responsabilidades defensivas x eso el Arsenal juega con interiores contundentes. Xabi es mas lo q necesitamos, o incluso De Rossi porque es mas leñero q el catalán, pero hay q reconocer q con espacios Fabregas daria muy buenos pases, pero como digo, tiene q estar sin ataduras. Reconozco q seria una muy buena opción sobre todo y siempre y cuando se pudieran rebajar esos 46 millones con descartes, ahí si q hariamos buen negocio. Un Saludo a todo el foro.
Buenas Cesc es lo que necesitamos alguien de destruccion ya tenemos a lass necesitamos al Arquitecto... si es verdad que valdano va a viajar a inglaterra a negociar por X.Alonso... que pase de liverpool y se dirija al arsenal y le diga asi mismo 15 millones mas M.Diarra y la Cesion por un año de K.Huntelaar (como rauliano estoy conciente de que esta es la ultima temporada de raul y la hara como sumplente... K.Huntelaar sera el 4to delantero de la prox temporada junto al Pipita, Benzema y Negredo "delantera joven y con gol segur... lo envio al Arsenal para que se termine de fogear en una liga mayor que la holandesa" y si el arsenal pide mas aumento la oferta hasta 20 millones
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#175Mensaje

¿Y Pirlo? He oído por ahí que el Milan se quiere desprender de él y no costaría excesivamente caro. Tiene de 3 a 4 años aprovechables y para mí es uno de los mejore medios centro del mundo. Como al final se lo lleve el Atleti, nos vamos a tirar de los pelos
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

lumiher escribió:¿Y Pirlo? He oído por ahí que el Milan se quiere desprender de él y no costaría excesivamente caro. Tiene de 3 a 4 años aprovechables y para mí es uno de los mejore medios centro del mundo. Como al final se lo lleve el Atleti, nos vamos a tirar de los pelos

Haz visto las protestas por la venta de Kaká ? si Berlusconi nos vende a Pirlo los milanistas lo matan.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#177Mensaje

Cesc se convierte en objetivo de Florentino y Valdano:
http://www.marca.com/2009/07/08/futbol/ ... 66812.html
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#178Mensaje

fabregas al R.Madrid ya!! = 20 millones + M.Diarra + Cesion por 1 año de K.Huntelaar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#179Mensaje

menuda vergüenza lo de marca, hace nada decian de rossi y ahora cesc, asi normal que acierten relacionando a to dios con el madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#180Mensaje

raulista1301 escribió:menuda vergüenza lo de marca, hace nada decian de rossi y ahora cesc, asi normal que acierten relacionando a to dios con el madrid :mrgreen:
como ya adelanto marca... =D>
Responder