Oferton por Huntelaar

Las noticias de última hora.
Cerrado
jijona
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

La oferta del Manchester supera la del Milan por Huntelaar.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

No está mal la oferta pero.... el manchester no nos lo puso facil para el fichaje de Cristiano, asi que por menos por 20M€ se lo vendo a otro antes que a ferguson rabioso :lol:
Avatar de Usuario
flaco2
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

yo lo venderia y con ese dinero ficharia a un lateral o lo cojeria para fichar a xabi alonso no esta mal la oferta:D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

ya hay un post para hablar de Huntelaar: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 5&start=60
rayito00
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Ahora le toca tener paciencia al Madrid y esperar que empiece la espiral alcista en la pugna Milan vs. Manchester. Si el Sevilla pide 22 por un jugador como Luis Fabiano que tiene 29,seguro que esta dispuesto a igualar o superar la oferta de 23 kilos por Huntelaar que tiene 25. Y el Manchester tras desaparecer los delanteros fuertes del mercado (Benzema, Villa, Adebayor..) sólo le quedan tres jugadores en forma, Luis Fabiano (está en las misma que el Milan), Huntelaar y Forlán (este tiene 30 y cuesta 14 kilos más).

Esperar en la pugna y sacar margen a la operación. Con calma que el verano es largo.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

No se de que manera se te tiene que pedir por favor las cosas.

1.- Reviza el foro para estar seguro de que tu tema no se estre tratando ya, este tema ya tiene un hilo en la sección de fichajes

2.- Dejad de crear hilos para promocionar tu pagina blog que es catalogado como spam esto y esta encontra de las reglas del foro

El mensaje esta reportado a la espera de la desición de los moderadores
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Estoy hasta los mismísimos de la página y de que abras post de jugadores que ya tienen hilo oficial.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 42#p199142
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Cuando lo veas triunfar en el Man Utd, diras por que no le retuvimos? Creo que en todo caso huntelaar debeberia ser cedido a un equipo, pero nunca vendido,. Es mas me lo quedo que con Benzema, Higuain, Huntelaar, Negredo y Raul tendremos delanteros y goleadores por al menos 5 años!
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#9Mensaje

futbol_fan escribió:Cuando lo veas triunfar en el Man Utd, diras por que no le retuvimos? Creo que en todo caso huntelaar debeberia ser cedido a un equipo, pero nunca vendido,. Es mas me lo quedo que con Benzema, Higuain, Huntelaar, Negredo y Raul tendremos delanteros y goleadores por al menos 5 años!
lo suscribo si me quitas el nombre de Raul, me tiembla el pulso de pensar que este 5 años mas
un saludo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
futbol_fan escribió:Cuando lo veas triunfar en el Man Utd, diras por que no le retuvimos? Creo que en todo caso huntelaar debeberia ser cedido a un equipo, pero nunca vendido,. Es mas me lo quedo que con Benzema, Higuain, Huntelaar, Negredo y Raul tendremos delanteros y goleadores por al menos 5 años!
lo suscribo si me quitas el nombre de Raul, me tiembla el pulso de pensar que este 5 años mas
un saludo
Jajaja pues claro hombre. Raul 5 años mas ni de broma, pero los otros tienen un futuro inmenso dejarlos ir seria una estupidez
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

una liga tan fisica como la inglesa va a acabar con Huntelaar... pero ojala sea verdad, y q le vendan
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

ultra4ever escribió:una liga tan fisica como la inglesa va a acabar con Huntelaar... pero ojala sea verdad, y q le vendan
:?:
Si Huntelaar de físico va sobrado...
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Ferenc escribió:
ultra4ever escribió:una liga tan fisica como la inglesa va a acabar con Huntelaar... pero ojala sea verdad, y q le vendan
:?:
Si Huntelaar de físico va sobrado...
yo no veo porque lo acabarán? Huntelaar tiene y demás para cualquier liga
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

pues a mi me gustaria que se le diera una oportunidad mayor a la que se le ha dado en el Real Madrid, puesto que en pocos partidos ha metido 8 goles. si hace falta dinero que vendan a otro pero este chaval tiene mucho futuro al lado de benzema creo yo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Doctor46 escribió:pues a mi me gustaria que se le diera una oportunidad mayor a la que se le ha dado en el Real Madrid, puesto que en pocos partidos ha metido 8 goles. si hace falta dinero que vendan a otro pero este chaval tiene mucho futuro al lado de benzema creo yo
+1 ojala si se marcha se valla al manchester y se transforme en el nuevo van nistelroy y se arrepientan del grave error que cometieron al vender al que para mi es el mejor delantero de Europa
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:
Doctor46 escribió:pues a mi me gustaria que se le diera una oportunidad mayor a la que se le ha dado en el Real Madrid, puesto que en pocos partidos ha metido 8 goles. si hace falta dinero que vendan a otro pero este chaval tiene mucho futuro al lado de benzema creo yo
+1 ojala si se marcha se valla al manchester y se transforme en el nuevo van nistelroy y se arrepientan del grave error que cometieron al vender al que para mi es el mejor delantero de Europa
una cosa es que sea bueno pero esto...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

marko_compety_17 escribió:
GONZICRACK escribió:
Doctor46 escribió:pues a mi me gustaria que se le diera una oportunidad mayor a la que se le ha dado en el Real Madrid, puesto que en pocos partidos ha metido 8 goles. si hace falta dinero que vendan a otro pero este chaval tiene mucho futuro al lado de benzema creo yo
+1 ojala si se marcha se valla al manchester y se transforme en el nuevo van nistelroy y se arrepientan del grave error que cometieron al vender al que para mi es el mejor delantero de Europa
una cosa es que sea bueno pero esto...
+10000 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

ultra4ever escribió:
marko_compety_17 escribió:
GONZICRACK escribió:
Doctor46 escribió:pues a mi me gustaria que se le diera una oportunidad mayor a la que se le ha dado en el Real Madrid, puesto que en pocos partidos ha metido 8 goles. si hace falta dinero que vendan a otro pero este chaval tiene mucho futuro al lado de benzema creo yo
+1 ojala si se marcha se valla al manchester y se transforme en el nuevo van nistelroy y se arrepientan del grave error que cometieron al vender al que para mi es el mejor delantero de Europa
una cosa es que sea bueno pero esto...
+10000 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No he dichoo que lo sea, he dicho para mi :D
Cerrado