Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#821Mensaje

ProMadrid escribió:¡Rebienvenido, Tre!

¡Grande, Crack! :fiesta:
Gracias crack, mira que a la mayoría no le hizo gracia mi regreso :meparto: :meparto: :meparto:
Que les tengo el mismo cariño a esos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#822Mensaje

Pues Mendy, el defensa más caro de la historia del fútbol, se pierde toda la temporada por lesión... una pena.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#823Mensaje

hitzeko escribió:Pues Mendy, el defensa más caro de la historia del fútbol, se pierde toda la temporada por lesión... una pena.
Y Pep ya ha dicho que fiharán en Enero, es lo bueno de reconocer cuando tienes coja la plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#824Mensaje

Modric_thebest escribió:
hitzeko escribió:Pues Mendy, el defensa más caro de la historia del fútbol, se pierde toda la temporada por lesión... una pena.
Y Pep ya ha dicho que fiharán en Enero, es lo bueno de reconocer cuando tienes coja la plantilla.
Y tener dinero ilimitado.

Puedes fichar a 3 laterales por 150 millones de euros y equivocarte, que luego te gastas otros 150 en otros 3.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Trecool escribió:
ProMadrid escribió:¡Rebienvenido, Tre!

¡Grande, Crack! :fiesta:
Gracias crack, mira que a la mayoría no le hizo gracia mi regreso :meparto: :meparto: :meparto:
Que les tengo el mismo cariño a esos :lol: :lol: :lol:
Bienvenido ,anda que irte por el 6-1 al.psg ...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#826Mensaje

Impresionante Kane.. otros dos goles.. mira que no me gusta este jugador mucho pero hay que reconocer que se le caen los goles y eso se paga.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#827Mensaje

perry escribió:Impresionante Kane.. otros dos goles.. mira que no me gusta este jugador mucho pero hay que reconocer que se le caen los goles y eso se paga.
Se ha convertido en una maquina de enchufar... 13 goles ha metido en los 8 partidos que ha jugado este mes...
Pero vamos que la temporada pasada ya enchufaba mucho... tiene pinta de que va ser uno de los 3 mejores 9 mundiales durante los proximos 5 años
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#828Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Impresionante Kane.. otros dos goles.. mira que no me gusta este jugador mucho pero hay que reconocer que se le caen los goles y eso se paga.
Se ha convertido en una maquina de enchufar... 13 goles ha metido en los 8 partidos que ha jugado este mes...
Pero vamos que la temporada pasada ya enchufaba mucho... tiene pinta de que va ser uno de los 3 mejores 9 mundiales durante los proximos 5 años
Lo malo de este jugador es que es inglés (eso le hace perder su flow fuera de las islas) y es del Totemham, lo que le hace valer 200 millones si le quieres sacar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#829Mensaje

Joder el Crystal... ya va pinchando.

De momento, todos los partidos perdidos y sin marcar un solo gol. Algo sin precedentes en las divisiones de Inglaterra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#830Mensaje

Se va lesionado Morata apenas en el 35. Que pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#831Mensaje

Estaba jugando bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#832Mensaje

Y entra William. Madre mia, Conte.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#833Mensaje

El Tottenham una apisonadora con una maquinaría bien engrasada y con un Kane en un estado excepcional. Ojito al equipo inglés al que hubiera preferido enfrentarme a él en campo inglés antes que en el Bernabeu ya que nuestro estadio, hasta que no recobremos la confianza en el "escenario" el visitante, cualquiera, es favorito. Quién lo diría. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#834Mensaje

Conte, siendo buen entrenador por conceptos, en estilo a mí no me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#835Mensaje

Algo leí en la semana que había gente que pedía a Conte en el Madrid si se daba una salida de Zidane ya fuera precipitada o para irse a su selección...

Conte sabe de futbol, pero a su estilo, con sus conceptos... y no dura ni 2 meses en el Madrid.
LB17-18

#836Mensaje

Cambio algo extraño el de Willian, quien entró bastante frío para sumar a las preocupaciones blue.

De momento, planteamiento algo defensivo para estar jugando en su casa. Y hasta sorprende después de una victoria tan convincente en el Wanda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#837Mensaje

Christensen es un central muy mediocre. A ver si el año que viene vemos a Zouma de nuevo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#838Mensaje

Por donde veis los partidos?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#839Mensaje

soldadomerengue escribió:Por donde veis los partidos?
Por los ojos.jejejeje

Broma.

Yo por arenavision.in o .ru
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#840Mensaje

Capa escribió:
soldadomerengue escribió:Por donde veis los partidos?
Por los ojos.jejejeje

Broma.

Yo por arenavision.in o .ru
Es que en tablet no me va ninguna web nose porque?
Responder