Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12121Mensaje

mario93 escribió:A mi lo que me hace gracia de todo es que cuando les preguntas que si ven bien lo de irse tambien de la UE dicen que no se van, que son de la union por ser españoles y ahi es cuando ya te ries por no llorar
Y de la liga española tampoco se van... se quieren independizar de casa pero con los tuppers de la madre y lavando la ropa la madre...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12122Mensaje

A ninguna de las dos partes les conviene que se lie, pero en vista de la gente que está viajando desde Pais Vasco y otras zonas me da que va a ser inevitable.

Lo de que quieren usar niños en colegios electorales de escudos espero que sea una broma, pero de esa gente me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12123Mensaje

Bueno, ya han utilizado a los críos en varias manifestaciones de origen político, que ya me diréis que pintan los niños allí. De estos me espero ya todo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12124Mensaje

Grupos anarquistas y antisistemas de varios países están en Cataluña invitados por las cup para liarla ,además por supuesto de proetarras del país Vasco

Cócteles molotov contra la policía ,habrá palos

Y si no lo creéis solo tenéis que esperar y ver

Y apuntad el.dia 4 ,declaración unilateral de independencia


Mierda de gobierno blandito y cobarde ,mierda de oposición de traidores
Borrar usuario 18384.

#12125Mensaje

A Puigdemont lo que le encantaría es que hubiese cientos de imágenes de policías dando palos, llevándse urnas, impidiendo a la gente votar. Sería una imagen potentísima de cara a afianzar su papel de víctimas, de pueblo oprimido, de cara al gran porcentaje de catalanes indecisos, y de cara al extranjero. Lo más inteligente que podría hacer el gobierno español el domingo es, precisamente, no hacer nada, y después defender lo lógico: esta "votación" no ha sido más que una pantomima sin validez democrática alguna, con peso por el gesto de desafío en sí pero sin posibilidades de que nadie con dos dedos de frente se tome en serio el resultado.
Pero no tengo fe alguna en que nuestro gobierno vaya a hacer algo inteligente. Al contrario. Y, como lleva ocurriendo durante los últimos años, al final de este follón habrá conseguido multiplicar el número de independentistas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12126Mensaje

Keel escribió:A Puigdemont lo que le encantaría es que hubiese cientos de imágenes de policías dando palos, llevándse urnas, impidiendo a la gente votar. Sería una imagen potentísima de cara a afianzar su papel de víctimas, de pueblo oprimido, de cara al gran porcentaje de catalanes indecisos, y de cara al extranjero. Lo más inteligente que podría hacer el gobierno español el domingo es, precisamente, no hacer nada, y después defender lo lógico: esta "votación" no ha sido más que una pantomima sin validez democrática alguna, con peso por el gesto de desafío en sí pero sin posibilidades de que nadie con dos dedos de frente se tome en serio el resultado.
Pero no tengo fe alguna en que nuestro gobierno vaya a hacer algo inteligente. Al contrario. Y, como lleva ocurriendo durante los últimos años, al final de este follón habrá conseguido multiplicar el número de independentistas.
Hay que ser inteligentes, y en caso de que se lie tiene que quedar bien claro que han sido ellos los que han empezado y no la policia.
Borrar usuario 18384.

#12127Mensaje

j30madr escribió:
El abisinio escribió:
j30madr escribió:
El abisinio escribió:Me dan asco todos los nacionalismos. Incluído el español.
Que nacionalismo español hay? Ya estás en el falso equilibrio ,en el no mojarte ,en el equiparar ambas partes

En fin ,no hay remedio
Los patrioteros de Libertad Digital le llaman a lo del Domingo Golpe de Estado. Llevan toda la pu.. semana equiparando un referendum al 23 F. Como si fuésemos gilipollas y acabáramos de nacer. Se les nota las ganas que tienen de que se paseen los tanques por las Ramblas. Pero se van a joder, éstos y los otros, porque no va a pasar NADA.
Es un golpe de estado por supuesto que sí ,y yo quiero mano dura ,artículo 155 y quitar competencias
¿Y después, qué?
¿Más "mano dura"? ¿Y después, qué?

Lo digo yo: después habríamos conseguido multiplicar el número de independistas por diez. Y no solo en Cataluña. Los que quieren arreglar esto a base de palos y cojones son los que desgraciadamente van a terminar partiendo España.

Los independentistas radicales son una minoría. Estoy convencidísimo de que si hace un lustro se llega a hacer una consulta no vinculante, explicando clara y honestamente las consecuencias económicas y políticas de una separación, habría ganado el NO a la independencia.
Hoy, no lo tengo tan claro. Se ha arrastrado y se está arrastrando a muchos catalanes, decepcionados y cabreados, a una posición de ruptura. Lo lógico sería intentar recuperarlos, no reaccionar a lo bestia y hacer esa transición irreversible.
Borrar usuario 18384.

#12128Mensaje

GarethBale escribió:
Keel escribió:A Puigdemont lo que le encantaría es que hubiese cientos de imágenes de policías dando palos, llevándse urnas, impidiendo a la gente votar. Sería una imagen potentísima de cara a afianzar su papel de víctimas, de pueblo oprimido, de cara al gran porcentaje de catalanes indecisos, y de cara al extranjero. Lo más inteligente que podría hacer el gobierno español el domingo es, precisamente, no hacer nada, y después defender lo lógico: esta "votación" no ha sido más que una pantomima sin validez democrática alguna, con peso por el gesto de desafío en sí pero sin posibilidades de que nadie con dos dedos de frente se tome en serio el resultado.
Pero no tengo fe alguna en que nuestro gobierno vaya a hacer algo inteligente. Al contrario. Y, como lleva ocurriendo durante los últimos años, al final de este follón habrá conseguido multiplicar el número de independentistas.
Hay que ser inteligentes, y en caso de que se lie tiene que quedar bien claro que han sido ellos los que han empezado y no la policia.
Joer. Parece mentira. Jamás iba a "quedar claro". Para el PP sería 100 % culpa de los radicales, para los independentistas sería 100 % culpa del estado represor. No habría visión objetiva de nadie, pero ni de lejos, pero eso sí, las imágenes dirían y harín mucho.

No puede liarse bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12129Mensaje

Al pokemon de Puigdemont tiene las horas contadas y debe acabar en la cárcel. Intenta dar un golpe de Estado y saltándose las leyes estatales.

Yo mandaba los legionarios, se prohíbe votar y arrestó gran parte del Parlamento catalán.

Hemos sido muy blandos y dejamos que los independentistas hayan avanzando como un virus. Habría que estructurar los colegios y desde abajo quitar la idiotez de esa mentalidad que tienen.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12130Mensaje

_Jesus_ escribió:Al pokemon de Puigdemont tiene las horas contadas y debe acabar en la cárcel. Intenta dar un golpe de Estado y saltándose las leyes estatales.

Yo mandaba los legionarios, se prohíbe votar y arrestó gran parte del Parlamento catalán.

Hemos sido muy blandos y dejamos que los independentistas hayan avanzando como un virus. Habría que estructurar los colegios y desde abajo quitar la idiotez de esa mentalidad que tienen.
Lo triste es que después de intervenirle las cuentas a cataluña, a los mossos, los directores de colegio y todos los demás funcionarios que nos van a joder el domingo, los españoles les anticipamos la nómina y les PAGAMOS el día 20, para que vayan a montar su circo tranquilos y con la pasta en el bolsillo.

Y, por si no se llega a votar, ya les hemos ofrecido darles el día 2 AUN MAS DINERO, mas competencias, y reformarles la Constitución.

Vamos, un triunfo de España
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12131Mensaje

Ragnarok escribió:
_Jesus_ escribió:Al pokemon de Puigdemont tiene las horas contadas y debe acabar en la cárcel. Intenta dar un golpe de Estado y saltándose las leyes estatales.

Yo mandaba los legionarios, se prohíbe votar y arrestó gran parte del Parlamento catalán.

Hemos sido muy blandos y dejamos que los independentistas hayan avanzando como un virus. Habría que estructurar los colegios y desde abajo quitar la idiotez de esa mentalidad que tienen.
Lo triste es que después de intervenirle las cuentas a cataluña, a los mossos, los directores de colegio y todos los demás funcionarios que nos van a joder el domingo, los españoles les anticipamos la nómina y les PAGAMOS el día 20, para que vayan a montar su circo tranquilos y con la pasta en el bolsillo.

Y, por si no se llega a votar, ya les hemos ofrecido darles el día 2 AUN MAS DINERO, mas competencias, y reformarles la Constitución.

Vamos, un triunfo de España
Esos al paro y la estructuras escolar mando profesorado del resto de España. Fijo que hay mogollón de interinos.

A mi esta situación me cansa y de hecho ya tuve disputa con amigos catalanes. Durante años he visto insultos a mi país y cosas que por educación callé. Pero se acabó y entré en su juego. Encima Policía Nacional e independentista.

La solución es restaurar todo y empezar por el pokemon que tienen de pendiente. Luego estructurar colegios, funcionarios y todo. Aquellos rebeldes que adúltera el bienestar social a la cárcel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12132Mensaje

http://www.larazon.es/espana/puigdemont ... KA16344916

Utilizar niños? Hace un mes aplaudía a un etarra? Estos están mal de la cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12133Mensaje

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12134Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12135Mensaje

El esperpento del "uno cero" es sólo la guinda del pastel, la guerra ya la tienen ganada; han vencido en TODAS las batallas previas.
¿Ahora vas a ir por la fuerza?¿cuando ya tienen todas las competencias controladas, la policía controlada, la sociedad con encefalograma plano con el coco totalmente comido?¿la juventud, manipulada con el cerebro lavado capaces de dejarse la piel y martirizarse por su absurda causa?; La comunidad internacional se te viene encima y encima sales perdiendo.
No hay ya NADA que hacer; es un caso perdido. Habría que intentar negociar el mal menor, ya es tarde para actuar. Y esto se ve venir desde los 80 (hablo con conocimiento de causa).
La que se iba a liar en las calles sería tremenda, y van a caer muchos inocentes... y lo que digo antes, España acabaría siendo la mala de la película.
Desde Aznar, la CAGADA impresionante de "dejarles hacer" lo que quisieran (nuestros socios catalanes :facepalm: :facepalm: :facepalm: WTF, será gili....), con el remate del panoli de Zapatero y el retarded de Rajoy para terminarlo de fastidiar. Mal, yo no le veo remedio (soy bastante pesimista, pero creo que en esto soy objetivo).
Hace 25 años pensaba que si había que ir a defender lo nuestro, sería el primero; ahora?, ni de coña, que les den, ¿después de la mierda de gestión que se ha hecho por la basura de políticos que hemos tenido?, ni me representan, ni voy a dar la cara por ellos; que manden a los políticos de PPSOE e IU de las últimas 6 legislaturas a darse de golpes con los independentistas, que son los auténticos culpables (unos y otros) y Cataluña para el que quede en pie.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12136Mensaje

E-GO-IS-TAS
Los demás argumentos que quieran dar, bullshit.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12137Mensaje

Cataluña no se va a ir por el mero hecho de que si se va los siguientes son los vascos y los navarros y a tomar por culo españa.
El gobierno hara todo lo posible porque no ocurra, por algo hay 10000 agentes alli
Ah y los que hayais votado a favor de podemos eb alguna ocasion , deberiamos empezar a replantearnos sus votos pues estan intentando meter mierda a mas no poder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12138Mensaje

mario93 escribió:Cataluña no se va a ir por el mero hecho de que si se va los siguientes son los vascos y los navarros y a tomar por culo españa.
El gobierno hara todo lo posible porque no ocurra, por algo hay 10000 agentes alli
Ah y los que hayais votado a favor de podemos eb alguna ocasion , deberiamos empezar a replantearnos sus votos pues estan intentando meter mierda a mas no poder
Yo no se Valencia, no tengo esa comunidad controlada desde hace mucho (antes veraneaba allí, pero ahora más en otras comunidades), pero Mallorca si que la estoy visitando más... y ya os digo yo que tardaría cero coma (vamos, unos añitos, pero pocos) en anexionarse a los paises catalans, o como se escriba. La educación está igual de manipulada, las calles sería de los estudiantes. Iban de cabeza. Sólo nos podrían salvar los alemanes que se opusieran :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12139Mensaje

En la comunidad Valenciana tenemos a radicales exactamente iguales que los catalanes imponiendo dialecto y politica podemita. Tardariamos 0 coma en ir detrás.
Para volver a la tranquilidad durante unas décadas hace falta otro baño de sangre, asi de triste.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12140Mensaje

La inmensa mayoria de catalanes están hasta el gorro de los independentistas, pero hacen mucho ruido.
Cerrado