Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12161Mensaje

Lo más triste es ver como niños de 9 ó 10 años están colocando propaganda independentista en lugar de estar a sus cosas, que es estudiar y jugar. Para que luego digan que el lavado de cerebro no viene desde pequeñitos.

PD: si hubiera referéndum nacional ahora mismo sinceramente no sé que votaría, la Cataluña indepe me tiene hasta los mismísimos huevos, igual en un momento de cabreo máximo votaba que sí y que se fueran a tomar por culo todos de la mano.
Borrar usuario 16133.

#12162Mensaje

Lo peor es el conflicto que estan creando, dividiendo a la poblacion, muy interesados algunos partidos politicos, llevando al pais a la epoca de la guerra civil.

Se estan cargando el pais, y creando un conflicto que va ha ser muy dificil arreglar, y llevando al pais a ser un pais tercermundista.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Sep 29, 2017 4:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12163Mensaje

Bueno, tercermundista ya lleva un tiempo siendo, no hay más que ver el nivel de cultura que tiene la población, que sólo se creen lo que les cuentan en la tele en lugar de intentar buscar la verdad por sí mismos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12164Mensaje

Mi tio, un pacense afincado en Cataluña no es independentista, su nieta, independentista radical. La guerra está perdida allí porque han adoctrinado a los niños.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12165Mensaje

Desde los 80 ya había casos de adoctrinamiento en las escuelas, han tenido muchos años para lavar el cerebro a varias generaciones que han pasado por las aulas. El gobierno tendría que haberlo cortado de raíz en su momento, ahora han dejado crecer al monstruo y es demasiado tarde. Lo mejor de todo es que se creen con derecho a exigir mantener la nacionalidad española. Como ya dije, quieren mantener los derechos y escaquearse de sus obligaciones. Son unos put.. egoístas y peseteros, y esa imagen la tendrán por los siglos de los siglos en el resto de España.
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 29, 2017 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12166Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12167Mensaje

raulista1301 escribió:Lo más triste es ver como niños de 9 ó 10 años están colocando propaganda independentista en lugar de estar a sus cosas, que es estudiar y jugar. Para que luego digan que el lavado de cerebro no viene desde pequeñitos.

PD: si hubiera referéndum nacional ahora mismo sinceramente no sé que votaría, la Cataluña indepe me tiene hasta los mismísimos huevos, igual en un momento de cabreo máximo votaba que sí y que se fueran a tomar por culo todos de la mano.
Si aplaudían aún asesino etarra.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12168Mensaje

Boadella lo ha clavado. Un 93% de alemanes votó a Hitler.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12169Mensaje

alien888 escribió:En la comunidad Valenciana tenemos a radicales exactamente iguales que los catalanes imponiendo dialecto y politica podemita. Tardariamos 0 coma en ir detrás.
Para volver a la tranquilidad durante unas décadas hace falta otro baño de sangre, asi de triste.
Es triste pero es la realidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12170Mensaje

Hay videos por youtube de como adoctrinan desed que son pequeños en el colegio, y la historia directamente la cambian a su antojo. Lo de ceder la educación fué el peor error.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#12171Mensaje

Se rumora que en caso de separación de Cataluña, la Liga invitaría al Barcelona a seguir jugando en primera división y una moción que toma fuerza, sería la de darle cinco puntos de ventaja al equipo de la Ciudad Condal, como resarcimiento por la opresión de España.... :o :o :o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12172Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que en caso de separación de Cataluña, la Liga invitaría al Barcelona a seguir jugando en primera división y una moción que toma fuerza, sería la de darle cinco puntos de ventaja al equipo de la Ciudad Condal, como resarcimiento por la opresión de España.... :o :o :o
Que menos que eso.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12173Mensaje

Se han saltado la ley...., son separatistas antisistema, el error es unir la palabra catalanes la cual es la que provoca la fractura social.....son SEPARATISTAS ANTISISTEMA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12174Mensaje

Esto como siga adelante despertará a la ETA y los vascos actuarán igual. Yo daría un golpazo con el ejército y hago una limpia en Cataluña.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12175Mensaje

_Jesus_ escribió:Esto como siga adelante despertará a la ETA y los vascos actuarán igual. Yo daría un golpazo con el ejército y hago una limpia en Cataluña.
Creo que los vascos son más inteligentes y aprendieron de los errores del pasado y el daño q les hizo ETA no sólo a las victimas sino a la propia sociedad vasca, que por cierto a los poco que conozco son gente noble y honesta y buena gente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12176Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Esto como siga adelante despertará a la ETA y los vascos actuarán igual. Yo daría un golpazo con el ejército y hago una limpia en Cataluña.
Creo que los vascos son más inteligentes y aprendieron de los errores del pasado y el daño q les hizo ETA no sólo a las victimas sino a la propia sociedad vasca, que por cierto a los poco que conozco son gente noble y honesta y buena gente.
Tengo una afición que es él American Bully y comparto grupos Whatsapp con bastantes vascos. Son muy buenas gente y de hecho uno me regaló un puppy con registro valorado en 1500€. La verdad que nos llevamos muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12177Mensaje

aepit

#12178Mensaje

Siento admiración por los catalanes que son valientes y se oponen a ese golpe de estado porque no es fácil cuando son señalados por sus propios vecinos e incluso insultados, ánimo y fuerza que ya queda menos para que pongan en su lugar a esa gente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#12179Mensaje

Que poca vereguenza, estar en clase con un móvil. Ahora ya en serio, esta gente ha visto demasiado la serie cuéntame y se han venido arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12180Mensaje

Trappero se hizo caquita y quitará las urnas de los chinos. El Pokemon (Puigdemont) al final logró que el pueblo español se una mas y estos golfos le van a salir caro la jugada. Coño hicieron una chapuza y lamentablemente utilizando a críos.
Cerrado