Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31041Mensaje

Isco ha jugado de MP y de interior los últimos 4 partidos, mitad y mitad creo. Pero es evidente que liberado en ataque podrá llegar más. De hecho no lleva más goles porque se pilló una racha chunga y falló 4 que antes las metía... hasta que entró.

Pero no va a suplir no la falta de gol de los que se fueron, si no las rachas de desaciertos de los que están. Mire por donde se mire otro delantero, e incluso uno de nivel por otro de la plantilla, nos habría venido mejor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#31042Mensaje

Grande pariente. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Supongo que hoy no estará alguien por acá... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#31043Mensaje

Fue el que más intentó marcar y era de justicia que fuera él quien nos guiara hacia la victoria. Enorme Isco.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31044Mensaje

Llevaba varios partidos flojos pero hoy ha estado muy bien
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#31045Mensaje

Tendra sus dias malos como todos pero ya tiene tiempo que es el que tira del equipo, ayuda en labores defensivos, se deja todo, siempre intentando participar en la creacion y si encima esta fino de cara a porteria entonces es un completo crack.

MagISCO Alarcon =D> =D> =D>


P.D No veo a cierto amiguito por aqui O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31046Mensaje

Excelente ayer.
Nandolf
Mensajes: 1394
Registrado: Mar-2017

#31047Mensaje

Buen partido. Me sorprendió su fallo en la primera ocasión. Creo que tiene una gran definición como para tirar al muñeco. Incluso el primer gol esperaba que la escorara más al palo, aunque le salió bien por poco.

En el segundo ya sí fue una definición más propia de él.

Le sigue faltando estar más fino en esos pases finales que suele poner donde quiere. Pero es el que ofrece soluciones constantemente. Estará más o menos fino, pero nunca se esconde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31048Mensaje

Isco jugó siempre de MP y hasta delantero a lo Agüero. Isco tiene promedios de efectividad tiro por gol muy alto.
Última edición por _Jesus_ el Lun Oct 02, 2017 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#31049Mensaje

Nandolf escribió:Buen partido. Me sorprendió su fallo en la primera ocasión. Creo que tiene una gran definición como para tirar al muñeco. Incluso el primer gol esperaba que la escorara más al palo, aunque le salió bien por poco.

En el segundo ya sí fue una definición más propia de él.

Le sigue faltando estar más fino en esos pases finales que suele poner donde quiere. Pero es el que ofrece soluciones constantemente. Estará más o menos fino, pero nunca se esconde.
En la primera ocasión se ve que iba con la idea de ponerla a ese palo y el portero le adivina la intención.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31050Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zam y Agent, este año Isco seguramente meterá el doble de goles que el año pasado porque va a actuar de mediapunta el 95% de los partidos, un poco más arriba y algo más liberado de tareas defensivas.


Me cuesta mucho imaginar a Isco como un tío de 20 goles por temporada con la mecánica de tiro tan lenta que tiene y sin tener desborde. Es un tío que en sorpresa te puede llegar y hacer unos cuantos goles por temporada pero a diferencia de James, no lleva el gol en la sangre. Y el año pasado ya batió su record de goles. No lo veo mejorando esa marca en relación a los minutos jugados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31051Mensaje

Ya me gustaría ser tan cojo como Isco disparando a puerta entonces :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31052Mensaje

Isco el año pasado superó Benzema y Bale en promedios goles/minutos. Además una efectividad tiro/gol + del 90%.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#31053Mensaje

Esto lo que diferencia un crack de un jugador cualquiera, isco en un partido normalito suyo te clava un doblete. :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1394
Registrado: Mar-2017

#31054Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zam y Agent, este año Isco seguramente meterá el doble de goles que el año pasado porque va a actuar de mediapunta el 95% de los partidos, un poco más arriba y algo más liberado de tareas defensivas.


Me cuesta mucho imaginar a Isco como un tío de 20 goles por temporada con la mecánica de tiro tan lenta que tiene y sin tener desborde. Es un tío que en sorpresa te puede llegar y hacer unos cuantos goles por temporada pero a diferencia de James, no lleva el gol en la sangre. Y el año pasado ya batió su record de goles. No lo veo mejorando esa marca en relación a los minutos jugados.
Si nos dijeras que le falta velocidad, remate de cabeza o que no vale de interior vale, pero ¿que tiene mecánica de disparo lenta? y que no tiene desborde? Claro que tiene gol, el año pasado es el primer año que ha tenido continuidad en la media punta y demostró que tiene gol. Su definición es casi siempre muy buena, sosprendiendo al portero o poniéndola al mejor ángulo. Otra cosa es que se esmere en bajar mucho a construir y pierda llegada, pero gol tiene y mucho.

Y que no desborda ya es para alucinar, si tiene el mejor regate de largo del Madrid, y de los mejores de Europa, te puede salir para cualquier lado. Otra cosa es que no tenga velocidad punta, pero tiene bastante aceleración y piernas fuertes para desbordar con la pelota pegada al pie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#31055Mensaje

Dentro de su repertorio futbolístico no creo que el gol sea lo mas destacable de el aunque como se esta viendo y es de celebrar lo esta haciendo y con cierta frecuencia en los últimos tiempos.
Nandolf
Mensajes: 1394
Registrado: Mar-2017

#31056Mensaje

Lo veremos este año, en el que ya tiene galones desde el principio de temporada y se siente importante y con confianza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31057Mensaje

Isco esta temporada jugó tanto atras y hacía adelante. Esta claro si juega cerca del área marcará goles. De hecho cuando empezaba en el Valencia la gente lo veia tipo Agüero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31058Mensaje

Isco debe estar más para construir que para ejecutar. Nos puede ayudar con goles pero no es su principal responsabilidad. Igual que podemos pedir a Kroos y Modric que asomen más y golpeen en distancia, pero no es su principal labor. No van a compesar la necesidad de un delantero. El único que puede cubrir ese vacío es Bale si aguanta y recupera su nivel.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31059Mensaje

Espero que Isco continue en este nivel, que no vuelva a su dinámica de 5 partidos discretos y uno bueno
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#31060Mensaje

El cambio de actitud de Isco es una de las mejores noticias para el Madrid en los últimos tiempos.

Ha dejado de jugar para si mismo y ahora piensa en el equipo, ha abandonado los regates absurdos para ganar el aplauso fácil del público y últimamente hace las cosas con sentido. Ha parado de ralentizar el juego reteniendo el balón absurdamente y ahora se puede decir que da dinamismo al juego del equipo.

Por fin ha encontrado el camino y creo que ahora no hay quien lo pare.
Responder