Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#75141Mensaje

Ponemos un poste de la luz por CR y ya que haría prácticamente lo mismo en el campo nos saldría mucho más barato.
Es un win to win.

Podría rematar además algún centro de esos de patolucas, que de vez en cuando van al área.

Y sin malas caras
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#75142Mensaje

Hay que tener los huevos bien grandes para insistir en que actualmente es el mejor del mundo
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#75143Mensaje

Cada vez más sombras que luces. Algo normal cuando un jugador está en pleno declive. Se dice y ya está, es ley de vida.
asher

#75144Mensaje

Pi_88 escribió:ahora toca pitarle en el Bernabeu y que nos mande callar...y que haremos nosotros? pues permitírselo... :facepalm:
No creo que se le permita mucho ya, lo veo terminando como esos viejos leones en la sabana, desplazados de la jerarquía de la manada. Sus propios compañeros dejarán de hacerle caso y terminará la temporada como pueda antes de irse a la China o a Qatar. Ley de vida.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75145Mensaje

Pi_88 escribió:ahora toca pitarle en el Bernabeu y que nos mande callar...y que haremos nosotros? pues permitírselo... :facepalm:
O que Florentino ponga los altavoces a toda leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#75146Mensaje

Su nivel es el mas alarmante para mi..Es el goleador principal del equipo y no destaca en ninguna faceta actualmente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75147Mensaje

KarimDaGawd escribió:Su nivel es el mas alarmante para mi..Es el goleador principal del equipo y no destaca en ninguna faceta actualmente.
Sí. En la de gesticular y mandar callar y meterse los dedos en la nariz cada vez que falla un balón. De once, ahora mismo sólo podemos confiar en tres jugadores: Isco, Modric y Casemiro. Los demás al carrer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#75148Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Su nivel es el mas alarmante para mi..Es el goleador principal del equipo y no destaca en ninguna faceta actualmente.
Sí. En la de gesticular y mandar callar y meterse los dedos en la nariz cada vez que falla un balón. De once, ahora mismo sólo podemos confiar en tres jugadores: Isco, Modric y Casemiro. Los demás al carrer. :sisi: :sisi: :sisi:
jajajaja.. Así es..La tontería de los 5 partidos esta haciendonos polvo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75149Mensaje

Que recupere gol al menos para Champions, pero a final de temporada la cuenta y adiós. Está totalmente en el ocaso y no podemos comernos un Raul o Casillas 2.0

Lo jodido será ver que fichamos para suplirlo tras haber perdido a Mbacrack :facepalm:
aepit

#75150Mensaje

Está en la recta final de su carrera de primer nivel, lleva así tiempo, desastroso en absolutamente todo salvo en su faceta goleadora, pero como es normal, incluso en ese aspecto se resiente, puede pasar lo del año pasado que se pegue toda la temporada dando pena salvo los últimos 3 meses o puede que esta vez su nivel al final no sea igual.....una cagada jugárnoslo todo a esta carta, debería rotar muchísimo y luego en verano venderse de una pu.. vez, pero claro...y quien rota por él?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#75151Mensaje

Que disfrute sus últimos títulos individuales de su carrera , el balón de oro será su último premio que ganará , este ya esta para irse a la mls o China
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75152Mensaje

Su nivel es deplorable, ha arrancado este año, como arranco el pasado, y el equipo lo nota porque si no es el, no marca ni Dios.

Pero vale, que Mbappe no era necesario ni nada. Ni el, ni ningún atacante, Ronaldo hasta los 38 iba a estar a tope.

Ya podrá recuperar el nivel de aquí a Marzo, pero para entonces, a este paso, la liga ya va a estar perdida.
aepit

#75153Mensaje

Trecool escribió:Que disfrute sus últimos títulos individuales de su carrera , el balón de oro será su último premio que ganará , este ya esta para irse a la mls o China
Depende, si el RM sigue ganando títulos entonces él seguirá optando a ellos, porque es popular y tiene buena prensa, estas cosas son habituales con las grandes estrellas, que tanto prensa como aficionados se niegan durante un tiempo a quitarse la venda y siguen pensando que su ídolo sigue siendo el mismo de hace años.......el problema es cuando la venda la tiene la gente que toma las decisiones en este club, de echo a mi no me extrañaría nada que le renueven otra vez y que le suban el suelo para mantenerlo contento, que no trate de salir nuevamente en verano y para pagarle una posible sanción.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75154Mensaje

Bernabéu le hubiera dichi adiós al levantar ls duodécima ,pero claro Floren no es Bernabéu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#75155Mensaje

Si un CR goleador y tal ya es difícil de aguantar , a este nivel es insoportable.

Hablo por mí.

No es asco lo que le tengo pero casi.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75156Mensaje

Capa escribió:Si un CR goleador y tal ya es difícil de aguantar , a este nivel es insoportable.

Hablo por mí.

No es asco lo que le tengo pero casi.

Yo ya estoy cansado de el ,bueno de los 3 BBC ,los tengo ya muy vistos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#75157Mensaje

Su narcisismo solo es soportable si lo acompaña un buen rendimiento. Ahora que está en declive es donde se va a ver lo tóxica que es su personalidad. Por el bien del Madrid que empiece una buena racha porque este tío si tiene que llevarse por delante al equipo le da igual.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#75158Mensaje

Capa escribió:Si un CR goleador y tal ya es difícil de aguantar , a este nivel es insoportable.

Hablo por mí.

No es asco lo que le tengo pero casi.
Sin gol deja mucho que desear.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75159Mensaje

O se va el.o seguirá ,Floren no.lo va a vender
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75160Mensaje

Vender? Pero quién va a ser el gilipollas? Si ha sido arrasando en la champions y no lo ha querido ni Dios, cómo van a quererlo tras el fracaso de esta temporada? Lo largaremos y pagaremos su finiquito, como con los otros dos. Un pedazo de negocio, made in Florentino.
Responder