Como puedo conseguir entradas para ver al Real Madrid?

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Saludos al foro. Les escribo porq entre septiembre y octubre estare por españa, y me gustaria saber que tan dificil es conseguir entradas al bernabeu... que tan caras son, donde se pueden comprar, en fin. Me gustaria que por favor alguien me diera esta informacion, se los agradeceria mucho!!! Saludos!!! :D
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Hola desde la web del realmadrid.com pondran informacion cuando salga la venta de las entradas para los partidos del real madrid en el bernabeu y las podras comprar por internet desde la misma web que te dira pincha aqui en servicaixa.com.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

raulgc escribió:Hola desde la web del realmadrid.com pondran informacion cuando salga la venta de las entradas para los partidos del real madrid en el bernabeu y las podras comprar por internet desde la misma web que te dira pincha aqui en servicaixa.com.
Muchas gracias amigo! y esas entradas tambien se pueden comprar en taquilla en el Bernabeu? q tan dificil es conseguirlas de esa forma'??
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Lo de comprarlas en takilla depende del partido k sea xo en principio no tendria k haber ningun problema. Yo de todas formas las compro siempre x el servicaixa. Cuando estes en España te puedes acercar a cualkiera y en un minuto las tienes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Aragon escribió:Lo de comprarlas en takilla depende del partido k sea xo en principio no tendria k haber ningun problema. Yo de todas formas las compro siempre x el servicaixa. Cuando estes en España te puedes acercar a cualkiera y en un minuto las tienes.

Si lo q pasa es q en mi pais hay un limite en el cupo de compras q uno puede hacer por internet (culpa del desgraciado de nuestro presidente), y el asunto es q el cupo de dolares es muy bajo, y como he reservado todo por la tarjeta de credito, hotel, boletos de tren, etc..., entonces no creo q me alcance para comprar las entradas por internet, por eso es q preguntaba q tan dificil es conseguirlas en taquilla, si las venden el mismo dia del partido o un dia antes, cosas asi.

Igual creo q estare en España para el partido Real Madrid - Tenerife, y estare en Catalunya para el Barcelona - Almeria... joder, no kisiera ir a un juego del Barca, pero ya q estoy alla, pues no esta de mas conocer el Caca Nou :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Yo es k no soy de Madrid, las compro siempre x el servicaixa. Es un banco,te puedes acercar a uno en Madrid y pillartela, en el momento se te imprime la entrada. Xo vamos k no kreo k para el Madrid-Tenerife haya problemas a la hora de comprar la entrada en takilla, las pondran el dia de antes o asi, de todas formas los foreros k vivan en Madrid k te lo expliken mejor. Pasatelo genial x España y disfruta mucho....y ojala veas un gran partido en el Bernabeu!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Aragon escribió:Yo es k no soy de Madrid, las compro siempre x el servicaixa. Es un banco,te puedes acercar a uno en Madrid y pillartela, en el momento se te imprime la entrada. Xo vamos k no kreo k para el Madrid-Tenerife haya problemas a la hora de comprar la entrada en takilla, las pondran el dia de antes o asi, de todas formas los foreros k vivan en Madrid k te lo expliken mejor. Pasatelo genial x España y disfruta mucho....y ojala veas un gran partido en el Bernabeu!!!!

Gracias amigo!!! gracias por la informacion =D> , y si, asi sea un Real Madrid contra el lanzarote, pues no importa! el simple hecho de ir al bernabeu vale la pena :D , nuevamente, gracias por todo Aragon!! :lol: :D
Irahetaca
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

Hola, yo tambien voy a ver el juego de Madrid contra Tenerife el 27 de Sept. pero mi pregunta es differente. Estoy tratando a toda costa de comprar mis tickets por el sitio WEB del real pero a la hora de apretar compra de entradas la pantalla del Caixa me sale en error. Sera que hay un tiempo especificado en el que las entradas salen a la venta en el sitio web? El problema es que yo no soy de la Union Europea soy Salvadoreño y llego a España hasta el 25 de Sept. Quiero comprarlas con anticipacion ya que no quiero encontrarme con la sorpresa que no hay entradas o estan costando el doble. Yo tambien voy a Barcelona y voy a ir a ver el juego del Barca contra Almeria, sin embargo estoy intentando tambien comprar por medio del sitio web del Barca y lo mismo no me deja comprar. No se si es que tendre que ser socio o que. Lo que si me percate es que en el sitio web del Barca dice que las entradas en linea para el publico en general salen a la venta un mes antes, me imagino que a partir de mañana.

Me podrias orientar un poco sobre el tiempo anticipado con el que se puede acceder a comprar entradas por el sitio web. Saludows
Responder