Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18921Mensaje

Lo dije el otro día: que zz navega entre dos aguas. Y cuando intentas contentar a las 2 partes normalmente acabas fracasando.
Así que tiene que decidir: o se pone de parte flopez sacando a quienes diga el ser superior o está de parte de los jugadores. En el primer caso sabe que el despido es seguro cuando pite el bernabeu. En el segundo puede repetir titulos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18922Mensaje

El Zidane futbolista idolatrado por el vestuario de los primeros compases por ser quien fue, ha dado paso al Zidane entrenador ninguneado por ser quien es.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18923Mensaje

No ha sido honesto... ni mucho menos justo con sus jugadores.

Lo del año pasado fue un premio que no merecía. CR7, Asensio, Case, Morata, James y en especial Keylor estuvieron ahí para ganarlo todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#18924Mensaje

Leído en otra web pero estoy de acuerdo en todo.

"- PRINCIPAL PROBLEMA --> Floripondio. En junio éramos campeones de Europa y de Liga con un plantillón, y era evidente dónde se fallaba, delantero centro y lateral izquierdo. Morata se quiere ir, no hay problema. Pero ficha a un delantero, uno de verdad, de los que marcan goles y acojonan a los defensas contrarios. Lo hace? No, se trae a un paquetón mayor aún que Morata, que no jugaba en Alemania, y se marchan Morata y Mariano. El lateral izquierdo? Sí, se ficha. Pero Marcelo está para el arrastre y no lo ponen. Regalas a James, te traes a Ceballos para prácticamente no usarlo, desmontas el suplente del lateral derecho y cambias a Pepe (defensa contrastadísimo) por una promesa en la que no crees y no pones.

- PORTERÍA. Keylor es un buen portero, sin más. Pero Casilla no es portero para el Madrid. Lo siento por el chaval, que parece majo, pero no me sirve.

- LATERAL IZQUIERDO. Marcelo está para echarlo a los lobos, y al que fichaste para sustituirlo sudas de ponerlo.

- CENTRALES. Ramos sigue siendo el cabezaloca de toda la vida, Varane sigue siendo el mírameynometoques de toda la vida, y Nacho ha pegado un bajón importante este año. Vallejo no comento, pues ni se le ha visto, solo el partido de Copa.

- LATERAL DERECHO. Tienes la desgracia de que se te lesiona, y de manera delicada, tu titular. Pero como Floripondio es un genio, este verano tapó el suplente del lateral izquierdo y dejó destapado el derecho. Consecuencia? Tienes que tirar con un morito jovenzuelo que, aunque no pinta mal, se le ve lo verde que está en cada ocasión.

- CENTROCAMPISTAS. Aquí está el problema este año. Casemiro lo veo un 10% de lo que imponía el año pasado, Modric está con el depósito de la gasolina en reserva, y Kroos ha decidido que este año vuelve a andar, que con lo que hizo al final del año pasado tiene para lo que queda de éste. Isco se mantiene, pero él solo no basta.

- DELANTEROS. Benzema es un exfutbolista con sueldo de futbolista. Lo ha sido siempre, pero ya por fin se sacó el carné que lo acredita. Es lo que tiene ser el fruto del pecado de Floripondio, y además moro, que tiene valor doble. CR7 está como el año pasado, tiene una edad ya, y no puede estar 9 meses a full. No obstante, nos hace falta como el comer. Bale es un Robben de la vida, y sobra en el Madrid, definitivamente. Asensio hizo una supercopa de lujo.., y desapareció. Matorral es un chiste, le pone huevos e ilusión, pero no es para el Madrid, no debería ser para el Madrid..

- ENTRENADOR. No sé si es que se le agotó la flor, o las ideas, o yo qué sé, pero el año pasado hacía cambios que suponían soluciones, y este año dan problemas.

- PRESIDENTE. Qué decir de este grandísimo hijodeputa. Que si nos pegamos el batacazo padre este año sacará la chequera para pagar lo que no está escrito por algún sueño húmedo que piense que vaya a ser el mandón de esto, cuando ese mandón lo tenía fichado a principios de julio, que era el negrillo del Mónaco, y a ése el año que viene no lo saca ni vendiendo el Bernabeu. Valiente follador de moras. Todo por proteger al hijo tonto de Benzema."
carlosp86

#18925Mensaje

se puede ir del madrid ya ha cumnplido fuera entrenadores mojones los hay a patadas y cobran menos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18926Mensaje

GarethBale escribió:Leído en otra web pero estoy de acuerdo en todo.

"- PRINCIPAL PROBLEMA --> Floripondio. En junio éramos campeones de Europa y de Liga con un plantillón, y era evidente dónde se fallaba, delantero centro y lateral izquierdo. Morata se quiere ir, no hay problema. Pero ficha a un delantero, uno de verdad, de los que marcan goles y acojonan a los defensas contrarios. Lo hace? No, se trae a un paquetón mayor aún que Morata, que no jugaba en Alemania, y se marchan Morata y Mariano. El lateral izquierdo? Sí, se ficha. Pero Marcelo está para el arrastre y no lo ponen. Regalas a James, te traes a Ceballos para prácticamente no usarlo, desmontas el suplente del lateral derecho y cambias a Pepe (defensa contrastadísimo) por una promesa en la que no crees y no pones.

- PORTERÍA. Keylor es un buen portero, sin más. Pero Casilla no es portero para el Madrid. Lo siento por el chaval, que parece majo, pero no me sirve.

- LATERAL IZQUIERDO. Marcelo está para echarlo a los lobos, y al que fichaste para sustituirlo sudas de ponerlo.

- CENTRALES. Ramos sigue siendo el cabezaloca de toda la vida, Varane sigue siendo el mírameynometoques de toda la vida, y Nacho ha pegado un bajón importante este año. Vallejo no comento, pues ni se le ha visto, solo el partido de Copa.

- LATERAL DERECHO. Tienes la desgracia de que se te lesiona, y de manera delicada, tu titular. Pero como Floripondio es un genio, este verano tapó el suplente del lateral izquierdo y dejó destapado el derecho. Consecuencia? Tienes que tirar con un morito jovenzuelo que, aunque no pinta mal, se le ve lo verde que está en cada ocasión.

- CENTROCAMPISTAS. Aquí está el problema este año. Casemiro lo veo un 10% de lo que imponía el año pasado, Modric está con el depósito de la gasolina en reserva, y Kroos ha decidido que este año vuelve a andar, que con lo que hizo al final del año pasado tiene para lo que queda de éste. Isco se mantiene, pero él solo no basta.

- DELANTEROS. Benzema es un exfutbolista con sueldo de futbolista. Lo ha sido siempre, pero ya por fin se sacó el carné que lo acredita. Es lo que tiene ser el fruto del pecado de Floripondio, y además moro, que tiene valor doble. CR7 está como el año pasado, tiene una edad ya, y no puede estar 9 meses a full. No obstante, nos hace falta como el comer. Bale es un Robben de la vida, y sobra en el Madrid, definitivamente. Asensio hizo una supercopa de lujo.., y desapareció. Matorral es un chiste, le pone huevos e ilusión, pero no es para el Madrid, no debería ser para el Madrid..

- ENTRENADOR. No sé si es que se le agotó la flor, o las ideas, o yo qué sé, pero el año pasado hacía cambios que suponían soluciones, y este año dan problemas.

- PRESIDENTE. Qué decir de este grandísimo hijodeputa. Que si nos pegamos el batacazo padre este año sacará la chequera para pagar lo que no está escrito por algún sueño húmedo que piense que vaya a ser el mandón de esto, cuando ese mandón lo tenía fichado a principios de julio, que era el negrillo del Mónaco, y a ése el año que viene no lo saca ni vendiendo el Bernabeu. Valiente follador de moras. Todo por proteger al hijo tonto de Benzema."
Excelente.
En lo único que discrepo es en lo último. La chequera del Madrid ya no es tan abultada, comparada con la de los nuevos ricos y no solo ricos en dinero, sino en cojo... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18927Mensaje

Y todavía Roncero y el calvo ese que caminó hasta Cardiff ilusionados esta semana con "... eso van el miércoles y ganan en Inglaterra pero no.. no es suficiente!"

JA!

Este equipo es mas malo que el del año pasado. Simple!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18928Mensaje

GarethBale escribió:Leído en otra web pero estoy de acuerdo en todo.

"- PRINCIPAL PROBLEMA --> Floripondio. En junio éramos campeones de Europa y de Liga con un plantillón, y era evidente dónde se fallaba, delantero centro y lateral izquierdo. Morata se quiere ir, no hay problema. Pero ficha a un delantero, uno de verdad, de los que marcan goles y acojonan a los defensas contrarios. Lo hace? No, se trae a un paquetón mayor aún que Morata, que no jugaba en Alemania, y se marchan Morata y Mariano. El lateral izquierdo? Sí, se ficha. Pero Marcelo está para el arrastre y no lo ponen. Regalas a James, te traes a Ceballos para prácticamente no usarlo, desmontas el suplente del lateral derecho y cambias a Pepe (defensa contrastadísimo) por una promesa en la que no crees y no pones.

- PORTERÍA. Keylor es un buen portero, sin más. Pero Casilla no es portero para el Madrid. Lo siento por el chaval, que parece majo, pero no me sirve.

- LATERAL IZQUIERDO. Marcelo está para echarlo a los lobos, y al que fichaste para sustituirlo sudas de ponerlo.

- CENTRALES. Ramos sigue siendo el cabezaloca de toda la vida, Varane sigue siendo el mírameynometoques de toda la vida, y Nacho ha pegado un bajón importante este año. Vallejo no comento, pues ni se le ha visto, solo el partido de Copa.

- LATERAL DERECHO. Tienes la desgracia de que se te lesiona, y de manera delicada, tu titular. Pero como Floripondio es un genio, este verano tapó el suplente del lateral izquierdo y dejó destapado el derecho. Consecuencia? Tienes que tirar con un morito jovenzuelo que, aunque no pinta mal, se le ve lo verde que está en cada ocasión.

- CENTROCAMPISTAS. Aquí está el problema este año. Casemiro lo veo un 10% de lo que imponía el año pasado, Modric está con el depósito de la gasolina en reserva, y Kroos ha decidido que este año vuelve a andar, que con lo que hizo al final del año pasado tiene para lo que queda de éste. Isco se mantiene, pero él solo no basta.

- DELANTEROS. Benzema es un exfutbolista con sueldo de futbolista. Lo ha sido siempre, pero ya por fin se sacó el carné que lo acredita. Es lo que tiene ser el fruto del pecado de Floripondio, y además moro, que tiene valor doble. CR7 está como el año pasado, tiene una edad ya, y no puede estar 9 meses a full. No obstante, nos hace falta como el comer. Bale es un Robben de la vida, y sobra en el Madrid, definitivamente. Asensio hizo una supercopa de lujo.., y desapareció. Matorral es un chiste, le pone huevos e ilusión, pero no es para el Madrid, no debería ser para el Madrid..

- ENTRENADOR. No sé si es que se le agotó la flor, o las ideas, o yo qué sé, pero el año pasado hacía cambios que suponían soluciones, y este año dan problemas.

- PRESIDENTE. Qué decir de este grandísimo hijodeputa. Que si nos pegamos el batacazo padre este año sacará la chequera para pagar lo que no está escrito por algún sueño húmedo que piense que vaya a ser el mandón de esto, cuando ese mandón lo tenía fichado a principios de julio, que era el negrillo del Mónaco, y a ése el año que viene no lo saca ni vendiendo el Bernabeu. Valiente follador de moras. Todo por proteger al hijo tonto de Benzema."
Coincido en todo a excepción de lo de Keylor; es mucho más que un buen portero. Contemos atajadas que valieron puntos el año pasado y fue tremendo. Atajadas milagrosas!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18929Mensaje

¿Cuál fue la reacción de Floren cuando ZZ sacó a los que le "estorbaban"? pues renovar a los que quedaban.
CULPA COMPARTIDA. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18930Mensaje

Al loro con esta estadística porque vais a fliparlo en put.. colores:



El Madrid ha marcado 36 goles en esta temporada: 20 goles menos que en los 18 primeros partidos de la pasada temporada.



Oye !!! Que no necesitamos delanteros, hoyga !!! que "el foro" no tiene ni pu.. idea, hoygan!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18931Mensaje

Estamos en la peor racha de la "era Zidane", sin duda, pero jamás daría la temporada por perdida en Octubre.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#18932Mensaje

su solucion es cambiar a partir del 70, antes no que es herejía, y siempre el primero en sentar isco
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#18933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos en la peor racha de la "era Zidane", sin duda, pero jamás daría la temporada por perdida en Octubre.
+1
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18934Mensaje

Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18935Mensaje

Difícil para los zidanistas tratar de vender cantos de sirena, mientras en los partidos se ve otra cosa muy distinta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#18936Mensaje

Lo de los 3 centrales fue... se puede entender que lo intentará, pero al ver que no funcionaba debia volver al otro esquema, pero solo lo hizo cuando nos clavaron 2 goles, y gracias :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18937Mensaje

j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!


Otro "antimadridista" como Morata, verdad? :roll: :roll: :roll:

Zidane no tenía ningún interés en que hubiera delanteros que fueran competencia de su primo Benzemito. Pues bien, ahora se irán todos a tomar por culo juntos de la mano.


20 goles menos en 18 jornadas. NI los más catastrofistas pensábamos que sería posible algo así.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18938Mensaje

j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!
Pero tu a quien crees que prefería mantener Zidane de entre los dos canterano:

- Al que metía goles?
- O al que decía qeu Karim era un crack.

Pues eso: a Mayoral y a llorar!
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18939Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!
Pero tu a quien crees que prefería mantener Zidane de entre los dos canterano:

- Al que metía goles?
- O al que decía qeu Karim era un crack.

Pues eso: a Mayoral y a llorar!

Ya está clarísimo si
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18940Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!


Otro "antimadridista" como Morata, verdad? :roll: :roll: :roll:

Zidane no tenía ningún interés en que hubiera delanteros que fueran competencia de su primo Benzemito. Pues bien, ahora se irán todos a tomar por culo juntos de la mano.


20 goles menos en 18 jornadas. NI los más catastrofistas pensábamos que sería posible algo así.
Lapidación... O_o O_o O_o
Responder