A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

para actualizar jornada 27 milan 3 atalanta 0 gran actuación de beckham y pipo inzaghi una lástima que ya solo luche el milan por la segunda plaza y que haya quedado fuera de uefa y copa y esta lesionado ronaldinho???
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

quien es ronaldinho???

Lo de becks increible, 3 asistencias y 3 goles de inzaghi; como quisiera tener a Beckham aun en el Madrid
Borrar usuario 4361.

#203Mensaje

lo que faltaba ahora suena ronaldinho para el madrid :shock: :shock: pero es un circo la época de fichajes y se oye cada cosa :roll: aunque me creo mas el regreso de bekcham que el fichaje de ronaldinho :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#204Mensaje

ancelotti nuevo DT del Chelsea
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

pues no se por que echan a hiddink, ese tio es mil veces mejor entrenador que ancelotti, por mucho mas que haya ganado este. los partidos defensivos que les planteo al barcelona fueron los dos de quitarse el sombrero, lastima que el barca jugara con 12
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#206Mensaje

A todo esto, Leonardo nuevo entrenador del Milan, suerte Leo, entra en la historia del "Diavoli".
kikolo escribió:pues no se por que echan a hiddink, ese tio es mil veces mejor entrenador que ancelotti, por mucho mas que haya ganado este. los partidos defensivos que les planteo al barcelona fueron los dos de quitarse el sombrero, lastima que el barca jugara con 12
No lo echan, es que Hiddink vuelve a entrenar a la selección de Rusia, simplemente.

Y Carlo es su subsitito.

Don Carlo, gracias por todo, por los títulos, por tu saber estar, por los ocho años que has estado aquí, además de por todos los de jugador y por hacer que fueramos los Reyes en momentos, hasta siempre Carletto, suerte en el Chelsea.
Borrar usuario 4361.

#207Mensaje

yo creía que ancelotti venia a Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#208Mensaje

El AC Milan ha fichado al defensor del Oporto Aly Cissokho por 15 millones de euros. El jugador francés ha firmado un contrato de cinco años, según informa la prensa portuguesa.
El club italiano se adelantó en las negociaciones al Olympique de Lyon, que llegó a ofrecer 10 millones de euros por los servicios del jugador.
El defensor francés llegó a Portugal procedente del Gueugnon, de la segunda división francesa. Después se fue al Vitoria de Setubal para luego fichar por el Oporto por 300.000 euros.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#209Mensaje

De la actual plantilla del Milán solo ficharía a Pato y a Pirlo. El resto es...bluff....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#210Mensaje

se cayo el pase de cissokho, porque el jugador tiene problemas dentales, si dentales...cuanto menos curioso... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#211Mensaje

Masquerade escribió:se cayo el pase de cissokho, porque el jugador tiene problemas dentales, si dentales...cuanto menos curioso... :mrgreen:
:shock: increible!!! y Ronaldinho supongo que tiene una dentadura perfecta
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#212Mensaje

Dzeko da largas al Milán

Imagen

Se agotan las opciones. El Milán sigue buscando sustituto para Kaká, y si ya de por si es difícil la labor de encontrar alguien que iguale al brasileño, la misión se vuelve casi imposible si lo pocos candidatos que estudia el club van borrándose de la lista.

Es el caso de Edin Dzeko, delantero bosnio del Wolfsburgo y principal objetivo del Milán para la próxima temporada. Dzeko ha asegurado en en la web de su actual club que no cambiará de equipo la próxima temporada. "Estoy feliz por estar en el Wolfsburgo y por poder jugar la Champions la próxima temporada. Jugaré al 100% con el Wolfsburgo en los años futuros", aseguró el balcánico.

De este modo toman fuerza los nombres de Adebayor y Luis Fabiano como posibles refuerzos del Milán, que ya ha mostrado interés por ambos en este mercado de verano. Además, el agente del brasileño declaró ayer que cualquier jugador querría fichar por un gran club como el Milán. Suena a ofrecimiento...

Fuente: As
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#213Mensaje

SE MANIFESTARON POR EL "AHORRO" DEL CLUB

Los aficionados del Milan protestan por la venta de Kaká.
Un grupo de aficionados del Milan se manifestaron ante la sede deportiva del equipo, Milanello, a la vuelta de las vacaciones de los jugadores para protestar contra la venta del brasileño Kaká al Real Madrid y la política ahorrativa de fichajes que está haciendo el club.
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

Pero porque se quejan los aficionados rossoneros? tienen al megacrack Ronaldinho! :lol: que no era el mejor del mundo?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#215Mensaje

Onyewu al Milan

Imagen

El A.C. Milan comunica de manera oficial el traspaso definitivo del defensor Oguchi Onyewu (27 años) del Standard de Lieja, sin coste alguno, al finalizar contrato.

El jugador de origen nigeriano, pero que juega con la selección estadounidense, está en posesión de pasaporte belga y ha firmado un contrato con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2012. Esta operación testimonia, una vez más, las excelentes relaciones de amistad entre la sociedad milanista y el Standard, y de manera particular, con su vicepresidente ejecutivo Luciano D’Onofrio.

Onyewu se lució durante la Copa Confederaciones, disputando una gran semifinal contra España y repitiendo su actuación en la final contra Brasil. Defensor de gran físico y altura (mide 1,92m), Onyewu ha ganado dos campeonatos en Bélgica con el Standard de Lieja, y en la carrera ha vestido las camisetas del Metz y Newcastle.

Fuentes: Tuttomercatoweb.com – Milannews.it
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

Pues veremos si el Milan hizo un buen fichaje y mantiene el nivel mostrado en la confederaciones o es uno de esos fichajes drenthianos que solo aparecieron en un torneo con su selección y en un equipo grande se pierde en la banca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#217Mensaje

Según la Gazzetta dello Sport, Silvio Berlusconi hizo prometer a Ronaldinho que abandonará los malos hábitos para tratar de ser otra vez aquel jugador que maravilló al mundo antes de despeñarse en los brazos del sobrepeso y tener que irse de Can Barça. Reunido con el equipo rossonero, Il Cavaliere sacó al brasileño a una tarima y le exigió: "Sé un gran campeón y jura a tus compañeros que te comportarás como un profesional toda la temporada, y que guiarás al Milán hacia la victoria". Ronnie, entre la sorpresa y la excitación, consintió: "Lo prometo". Luego, al aire público de Milán Channel, confimaría sin promesas que intentará cambiar: "Quiero hacer una gran campaña y dedicársela al presidente. Garantizo a los hinchas que tengo la cabeza puesta en volver a ser un campeón".
Lo que me faltaba por leer, Berlusconi pidiendo eso :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#218Mensaje

Para que veas a donde llega Dinho, que tenga que salir Berlusca diciendole eso es duro la verdad, espero que se comporte como debe, esta temporada le necesitamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#219Mensaje

Abel escribió:Para que veas a donde llega Dinho, que tenga que salir Berlusca diciendole eso es duro la verdad, espero que se comporte como debe, esta temporada le necesitamos.
Yo tambien espero que si, era un gusto verle jugar, y ya es hora de ver al Milan contra nosotros en la final :mrgreen:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#220Mensaje

Yo tengo ganas de ver ese partido que se jugara entre madrid y milan este verano, me da un morbo ver a Kaká jugar contra ellos que no veas.
Responder