Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1421Mensaje

Querria hacer un apunte cuando decis que en el Barcelona insiste en que van a ir a por Ribery y forlan yo diria la prensa de barcelona que porcierto tiene credibilidad cero insisten que van a ir a por Ribery y Forlan yo sinceramente creo que no van a fichar a Forlan y lo de Ribery no creo que tengan dinero y eso estra constrastado pues lo an comentado vario directivos y aparte Ribery quiere ir al Real Madrid.
Y no se porque me da que al final Ribery va a venir eso ya seri al ostia Cr9,Kaka,Ribery,Benzema y Higuain ufffffffffffffffff que locura solo imaginarmelo.

HALA MADRID
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#1422Mensaje

Victor1990 escribió:Querria hacer un apunte cuando decis que en el Barcelona insiste en que van a ir a por Ribery y forlan yo diria la prensa de barcelona que porcierto tiene credibilidad cero insisten que van a ir a por Ribery y Forlan yo sinceramente creo que no van a fichar a Forlan y lo de Ribery no creo que tengan dinero y eso estra constrastado pues lo an comentado vario directivos y aparte Ribery quiere ir al Real Madrid.
Y no se porque me da que al final Ribery va a venir eso ya seri al ostia Cr9,Kaka,Ribery,Benzema y Higuain ufffffffffffffffff que locura solo imaginarmelo.

HALA MADRID
Y no se te olvide a Negredo, que como bien apunta el señor Michel en su entrevista. Quisiera ver cuantos goles marcaría Benzema en el Almería, y veremos si Negredo se queda y no le quita el puesto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1423Mensaje

ernino escribió:
Victor1990 escribió:Querria hacer un apunte cuando decis que en el Barcelona insiste en que van a ir a por Ribery y forlan yo diria la prensa de barcelona que porcierto tiene credibilidad cero insisten que van a ir a por Ribery y Forlan yo sinceramente creo que no van a fichar a Forlan y lo de Ribery no creo que tengan dinero y eso estra constrastado pues lo an comentado vario directivos y aparte Ribery quiere ir al Real Madrid.
Y no se porque me da que al final Ribery va a venir eso ya seri al ostia Cr9,Kaka,Ribery,Benzema y Higuain ufffffffffffffffff que locura solo imaginarmelo.

HALA MADRID
Y no se te olvide a Negredo, que como bien apunta el señor Michel en su entrevista. Quisiera ver cuantos goles marcaría Benzema en el Almería, y veremos si Negredo se queda y no le quita el puesto.
Hombre, que tampoco michel le de la vuelta a las cosas... y si y si... y si mi abuela tubiera huevos seria mi abuelo... no te jode...
Vale que negredo es bueno y a ver que demuestra este año, pero porque no nos dejamos de comparaciones de quien la tiene mas grande? que demuestren lo que tengan que demostrar y el que este mejor que sea el titular
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1424Mensaje

Ribéry: "Aún no puedo hablar del Real Madrid"

Fue obligado a pasar un examen médico: no quiere ir al 'stage'.

Imagen

La cara y las maneras que muestra Ribéry explican por sí solas la difícil situación que está viviendo el futbolista. El Bayern sigue enrocado en su idea de no venderle. Mientras, el jugador cumple con su parte de responsabilidad mostrando su malestar en conversaciones con la plantilla y en forma de lesiones para no jugar los amistosos. La última, una dolencia en la rodilla, ha colmado la paciencia de los dirigentes del Bayern. Tanto es así que ayer fue obligado a someterse a unas pruebas médicas en una clínica privada situada en Königstra Strasse.

AS fue el único testigo de cómo, a las 14:30h., Ribéry entraba en un taxi en la Ciudad Deportiva del Bayern, vestido de entrenamiento y con chanclas (después de haber comido tras ejercitarse en el gimnasio) para acudir a la exploración.

Ribéry ha pedido a los dirigentes del Bayern no viajar mañana a la concentración de Donaueschingen (a 300 kilómetros al sur), que se prolongará del 16 al 24 de este mes. De ahí que los galenos de la entidad bávara hayan querido desmontar su coartada con las pruebas médicas.

Ribéry volvió a las 17:30h. de la clínica ya en su coche (conducido por su cuñado). Antes de bajar del vehículo, habló dos minutos por teléfono mostrando claros gestos de enfado. Puede que la conversación fuera con su agente, puede que con algún dirigente del Bayern. Hasta mañana la entidad alemana no se pronunciará sobre si viaja al stage o sobre el verdadero alcance de la lesión.

Repercusión.

AS pudo intercambiar unas palabras con Ribéry cuando bajó del coche. Algo malhumorado (es famoso en Múnich por el pronto que tiene ante el acoso de la prensa), mantuvo un estricto silencio. Sólo esbozó una tímida sonrisa ante dos cuestiones: "¿Qué opina del Madrid? ¿Va a firmar por el club blanco?". "Aún no puedo hablar de eso", se zafó. Y consciente de la repercusión que tiene cada uno de sus movimientos declinó coger el ejemplar de AS con la última portada en la que ha sido protagonista, aunque, en varios momentos, no pudo evitar echarle un vistazo para reconocer el medio español que le interrogaba.

Fue una torpeza de Rummenigge la que destapó la amenaza de Ribéry de acudir a los tribunales para salir del Bayern la temporada que viene por 20 millones de euros. AS ha conocido cómo se sucedieron los hechos. El pasado domingo, harto de que nadie le recibiera, Ribéry pidió hablar con Hoeness y Rummenigge. El francés no domina el inglés ni el alemán y en ocasiones excepcionales es Van Buyten (defensa belga del Bayern) quien le hace de intérprete. Con esa mediación le dijo al club bávaro a las claras que su único deseo es firmar por el Madrid y que estaría dispuesto a ir a los tribunales.

Plantado.

El crack ha cumplido con su palabra, la que le dio a Florentino a través de Zidane y Alain Migliaccio, de forzar la situación esperando a que el Madrid haga una oferta oficial (tiene reservados 55 millones para su traspaso). De momento, los dirigentes del Bayern siguen fieles a su discurso: "Ribéry no está en venta". Sin embargo, los acontecimientos, como sucedió con otras estrellas como Beckham, Ronaldo o el propio Zizou, apuntan al traspaso.

Fuente: As
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1425Mensaje

ojala se haga el traspa'
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1426Mensaje

Si claro que se va hace ese traspaso.! La actitud y las ganas de venir al Madrid, es lo que hizo posible su fichaje!. Esperemos que Xabi Alonso tambien plante cara para que vengan los dos y si SOBRA algo de dinero luego de las salidas me gustaria Moutinho y Arbeloa!
Borrar usuario 4146

#1427Mensaje

A Ribery a no se le puede pedir más, y que mal me han caido ya los directivos del Bayern otros Ferguson antimadridistas.

Sobre lo que se comentaba de Negredo yo también creo que en una de esas se vuelve el delantero titular
Borrar usuario 4146

#1428Mensaje

Nueva ofensiva del Real Madrid por Ribéry
· Alain Migliaccio viajó en avión privado de Ibiza a Múnich, con escala en Madrid · El representante de Ribéry intentará que el Bayern acepte la oferta del club blanco

15/07/09

El Real Madrid vuelve a la carga por Franck Ribéry. Tal y como informa en su edición de hoy, miércoles, el diario MARCA, el club blanco no renuncia a fichar al futbolista francés pese a la negativa del Bayern a negociar su traspaso.

Como informan Pablo Polo y Carlos González, el último capítulo se escribió en la tarde de ayer, cuando Alain Migliaccio, representante del jugador, viajo de urgencia a Múnich con la misión de convencer a la entidad alemana de que acepte la oferta de Florentino Pérez, según fuentes cercanas a la negociación. No obstante, otras fuentes del entorno de Ribéry aseguraron que el motivo del viaje de Migliaccio no era otro que el de reunirse con su representado. También se especulaba con la posibilidad de que Zinedine Zidane se hubiera desplazado a Múnich para negociar en nombre del Real Madrid.

En los próximos días, por lo tanto, podría haber novedades en el culebrón Ribéry, pese a que en Alemania se insiste en que el Bayern no debe ceder y debe mantener en su plantilla a un futbolista que en los últimos día está siendo duramente criticado tanto por la afición como por la prensa por su actitud, ya que creen que Ribéry está presionando para forzar su salida.

Esperemos que esta no sea una de las especulaciones normales del Marca y esta vez ya podamos cerrar el trato de Ribery con el Bayern
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1429Mensaje

A ver cuando fichan ya a este y a Xabi Alonso.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#1430Mensaje

sinceramente, al principio si buscais comentarios mio por el foro vereis como digo en varios temas y varias veces que tantos gallos en el mismo corral no es bueno, cuando aun no estaba fichado ni kaka ni cr9 decia, solo quiero y deseo que fichen a uno solo por que tanta estrella junta no me gusta, ya cometimos el mismo error hace años, pero bueno ya estan fichados y al final me he convecido, mas que nada porque es la unica manera de que se nos olvide el año del barça y la unica manera de hacerle frente, pero ahora digo lo mismo, ribery no seria conveniente para el real madrid, ASI DE CLARO LO DEJO. NO HAY MAS.

prefiero otros extremos izkierdos: santi cazorla (por menos de 25), mata (mi preferido, pero esta dificil ya que el valencia visto lo visto no suelta ni al utillero) y silva (exquisito) y encima españoles que es lo que sigo diciendo, que el florentino este, namas que ganar pasta fichado a super estrellas, pero se olvida que prometio españoles. (quiero que el real madrid sea el que aporte mas jugadores a la seleccion española)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1431Mensaje

rubens escribió:sinceramente, al principio si buscais comentarios mio por el foro vereis como digo en varios temas y varias veces que tantos gallos en el mismo corral no es bueno, cuando aun no estaba fichado ni kaka ni cr9 decia, solo quiero y deseo que fichen a uno solo por que tanta estrella junta no me gusta, ya cometimos el mismo error hace años, pero bueno ya estan fichados y al final me he convecido, mas que nada porque es la unica manera de que se nos olvide el año del barça y la unica manera de hacerle frente, pero ahora digo lo mismo, ribery no seria conveniente para el real madrid, ASI DE CLARO LO DEJO. NO HAY MAS.

prefiero otros extremos izkierdos: santi cazorla (por menos de 25), mata (mi preferido, pero esta dificil ya que el valencia visto lo visto no suelta ni al utillero) y silva (exquisito) y encima españoles que es lo que sigo diciendo, que el florentino este, namas que ganar pasta fichado a super estrellas, pero se olvida que prometio españoles. (quiero que el real madrid sea el que aporte mas jugadores a la seleccion española)
+1
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1432Mensaje

David_RM escribió:
rubens escribió:sinceramente, al principio si buscais comentarios mio por el foro vereis como digo en varios temas y varias veces que tantos gallos en el mismo corral no es bueno, cuando aun no estaba fichado ni kaka ni cr9 decia, solo quiero y deseo que fichen a uno solo por que tanta estrella junta no me gusta, ya cometimos el mismo error hace años, pero bueno ya estan fichados y al final me he convecido, mas que nada porque es la unica manera de que se nos olvide el año del barça y la unica manera de hacerle frente, pero ahora digo lo mismo, ribery no seria conveniente para el real madrid, ASI DE CLARO LO DEJO. NO HAY MAS.

prefiero otros extremos izkierdos: santi cazorla (por menos de 25), mata (mi preferido, pero esta dificil ya que el valencia visto lo visto no suelta ni al utillero) y silva (exquisito) y encima españoles que es lo que sigo diciendo, que el florentino este, namas que ganar pasta fichado a super estrellas, pero se olvida que prometio españoles. (quiero que el real madrid sea el que aporte mas jugadores a la seleccion española)
+1
Hombre esta bien españolizar, ya lo hemos dicho, pero no hay cualquier coste ni a cualquiera solo por ser español!. Par mi gusto ni Cazlorla ni Silva se le acercan a los pies al nivel de Ribery.! Lo de Villa fue gran idea pero su precio....inasequible!. Ademas hay que entender que el Real Madrid es un club internacional!. El problema de los anteriores galacticos se dio por jugar con figo y beckham en posiciones dispares. Es como hoy en dia luego de tener a Cristiano se intentase fichar a Messi, solo por ser Messi. Yo creo que Ribery y el Madrid son muy compatibles, y no somos pocos los que pedimos su fichaje!
Borrar usuario 4146

#1433Mensaje

Ricardo_123 escribió:
David_RM escribió:
rubens escribió:sinceramente, al principio si buscais comentarios mio por el foro vereis como digo en varios temas y varias veces que tantos gallos en el mismo corral no es bueno, cuando aun no estaba fichado ni kaka ni cr9 decia, solo quiero y deseo que fichen a uno solo por que tanta estrella junta no me gusta, ya cometimos el mismo error hace años, pero bueno ya estan fichados y al final me he convecido, mas que nada porque es la unica manera de que se nos olvide el año del barça y la unica manera de hacerle frente, pero ahora digo lo mismo, ribery no seria conveniente para el real madrid, ASI DE CLARO LO DEJO. NO HAY MAS.

prefiero otros extremos izkierdos: santi cazorla (por menos de 25), mata (mi preferido, pero esta dificil ya que el valencia visto lo visto no suelta ni al utillero) y silva (exquisito) y encima españoles que es lo que sigo diciendo, que el florentino este, namas que ganar pasta fichado a super estrellas, pero se olvida que prometio españoles. (quiero que el real madrid sea el que aporte mas jugadores a la seleccion española)
+1
Hombre esta bien españolizar, ya lo hemos dicho, pero no hay cualquier coste ni a cualquiera solo por ser español!. Par mi gusto ni Cazlorla ni Silva se le acercan a los pies al nivel de Ribery.! Lo de Villa fue gran idea pero su precio....inasequible!. Ademas hay que entender que el Real Madrid es un club internacional!. El problema de los anteriores galacticos se dio por jugar con figo y beckham en posiciones dispares. Es como hoy en dia luego de tener a Cristiano se intentase fichar a Messi, solo por ser Messi. Yo creo que Ribery y el Madrid son muy compatibles, y no somos pocos los que pedimos su fichaje!

+1 =D> sobre todo con lo de Silva y Cazorla, yo prefiero a Ribery que a ellos que lo unico que tienen es ser españoles y nos saldrian caros
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1434Mensaje

me encanta este video de Ribery en su etapa en el Marsella
[youtube]jMFcZTyW8t4[/youtube]
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1435Mensaje

rubens escribió:sinceramente, al principio si buscais comentarios mio por el foro vereis como digo en varios temas y varias veces que tantos gallos en el mismo corral no es bueno, cuando aun no estaba fichado ni kaka ni cr9 decia, solo quiero y deseo que fichen a uno solo por que tanta estrella junta no me gusta, ya cometimos el mismo error hace años, pero bueno ya estan fichados y al final me he convecido, mas que nada porque es la unica manera de que se nos olvide el año del barça y la unica manera de hacerle frente, pero ahora digo lo mismo, ribery no seria conveniente para el real madrid, ASI DE CLARO LO DEJO. NO HAY MAS.

prefiero otros extremos izkierdos: santi cazorla (por menos de 25), mata (mi preferido, pero esta dificil ya que el valencia visto lo visto no suelta ni al utillero) y silva (exquisito) y encima españoles que es lo que sigo diciendo, que el florentino este, namas que ganar pasta fichado a super estrellas, pero se olvida que prometio españoles. (quiero que el real madrid sea el que aporte mas jugadores a la seleccion española)

Mata ni sikiera es extremo, es delantero reconvertido, y esas "reconversiones" nunk me han convencido. Para mi Mata es un jugador ideal para el Valencia, mas no para el Madrid. Lo mismo con Cazorla, un jugador correcto y corriente, que jamas vale lo que pide el Villarreal.

Silva es talentosisimo, siempre me ha gustado este jugador, pero no a cualkier precio. El Valencia jamas lo vendera, y si lo vende, sera por una cifra "escandalosamente escandalosa", y pagar tanta pasta por un chico q se lesiona tanto como Robben, pues para mi no vale la pena.

Estoy de acuerdo con Hal y con Ricardo, españolizar seria muy bueno, pero no a cualkier precio, o cualkier español... Hay q traer a los mejores, y dado q algunos estan en el Barca, y a otros no los dejan salir sus clubes, pues el Madrid no puede echarse a llorar, tiene que buscar alternativas, y a mi entender Cristiano, Kaka y Ribery son mas q simples alternativas, son de los mejores jugadores del planeta.

PD: Al parecer lo de Xabi Alonso esta pronto a resolverse, esperemos q asi sea, ese si seria un grandioso fichaje español...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1436Mensaje

k1_Kilian escribió:me encanta este video de Ribery en su etapa en el Marsella
[youtube]jMFcZTyW8t4[/youtube]
Y este video no es el unico, mira que yo le he visto hacer unas jugadas, menudo crack, este Ribery! :D
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1437Mensaje

Joder y pensar que en esa etapa costaba 25 millones, pero claro demasiado barato para ser ciertos...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1438Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder y pensar que en esa etapa costaba 25 millones, pero claro demasiado barato para ser ciertos...
si supieras que uno de los candidatos a la presidencia lo tenia atado, pero Calderon lo rechazo!!! Yo siempre dije que habia que ficharle!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1439Mensaje

por favor no menteis a calderon mas k me salen instintos asesinos
Borrar usuario 4146

#1440Mensaje

Ricardo_123 escribió:
GONZICRACK escribió:Joder y pensar que en esa etapa costaba 25 millones, pero claro demasiado barato para ser ciertos...
si supieras que uno de los candidatos a la presidencia lo tenia atado, pero Calderon lo rechazo!!! Yo siempre dije que habia que ficharle!!!

Otra vez Calderón y sus estupideces!!!
Responder