hasta siempre.

Sección para hablar de cualquier tema.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

GIFMAN escribió:
corsoalatriste escribió:Buenas, soy nuevo en este foro, y solo queria aportar mi opinion en este post, creo que decir lo que cada uno piensa siempre es respetable, los ataques personales hay que darles la importancia que cada uno quiera, y pensar si realmente merece la pena tener en cuenta a la persona que critica sin mas.
Eso por un lado, por otro, si no he entendido mal ,el tema ha sido la critica que ha hecho otro forero hablando de Raul, pues bien, yo tengo una maxima y es que cualquier jugador que defienda esta camiseta merece el mayor de los respetos, como digo yo para silbar a nuestro equipo ya vienen otros.
No espero con esto que cambies tu decision, pero si creo que deberias reconsiderarla y seguir formando parte de este foro, por que una opinion mas siempre es importante.
Un saludo
Hola, yo también soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme.
Respecto a lo que ha ocurrido, cito a este usuario porque pienso lo mismo, si nos vamos a basar en que fulano o mengano "me tiene harto porque solo critica a un determinado jugador", creo que equivocamos el camino, como bien he leido por ahí la libertad de expresión es un pilar básico en un foro (en este caso), nos podrán gustar más o menos algunas opiniones, pero eso no es motivo de marginar o criticar a alguien por referirse a determinado jugador, existe creo la opción de ignorar los comentarios que no son de nuestro gusto.

A las cosas en la vida hay que darles la importancia que merecen, ni más ni menos (la justa), inclusive la lamentable despedida del usuario en cuestión, pero bueno, es su decisión y hay que respetarla, tampoco se trata de que nos quedemos aquí 20 usuarios dándonos la razón.

En todo caso, existen unos moderadores que son los indicados para editar o eliminar los mensajes que contravengan las normas del foro, no he leído que este prohibido criticar siempre a un jugador del equipo, por tanto no entiendo que algunos se crispen con comentarios como: "solo criticas a fulano" o "debería ser baneado"
Por último decir que el respeto una persona se lo gana en la vida diaria, si la misma persona lo pierde hacia los demás que no se queje o no se quejen pues de una aparente falta de respeto, quien siembra vientos cosecha tempestades.

Un saludo y Hala Madrid!!
+1 ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#22Mensaje

Eric tio, no te vayas. Como dice Gorki rspeto tu opinión, pero no la comparto, por lo que digan una o varias personas no merece abandonar el foro, te lo digo yo, que me han llamado de todo menos por mi nick xD

Eres un gran forero, de los que dan gusto leer, quedate.
Y yo tambien quiero tu msn xD
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

hola de nuevo foro.

vuelvo a escribir,porque creo que no se me ha entendido del todo bien.

yo,no abandono este foro porque se menosprecie,se minusvalore o se insulte a raul,lo hago,porque se me trata de hipocrita a mi en exclusiva cuando no se aporta ninguna prueba de tal echo.es eso lo que no puedo entender.

y sigo reiterando,que los moderadores de este foro,son un ejemplo a seguir,y que es muy dificil entre tan solo dos personas,llevar las riendas de un foro tan amplio y lleno de sustancia como este,pero no voy a aguantar a que nadie,me tache de algo que no soy.
un abrazo.

P.D.me gustaría agradecer con todo mi corazon,a todas las personas que se han interesado por mi en este tiempo,ya que me consta que algunos pensaban que dejaba el foro por otros motivos,y quiero que estas personas,sepan que en mi tienen un amigo fiel y algo mas que un compañero.
amigos,os debo algo mas que unas cañas,o una cena.
eric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Tío, no quiero dar más vueltas a esto, pero ahora te entiendo menos. En un foro va a haber siempre inevitables piques y "enganchadas". No puedes opinar encerrado en tu burbuja y que nadie te aluda, y que cuando pase, des media vuelta y te marches.

Fue un pequeño intercambio de palabras dentro de un contexto moderado. Sinceramente, no fue para tanto. Un "rifi-rafe" que se soluciona con una reconducción del tema y un toque por privado. No tiene más.

Menuda montaña de un grano de arena compañero... :roll:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

eric escribió:hola de nuevo foro.

vuelvo a escribir,porque creo que no se me ha entendido del todo bien.

yo,no abandono este foro porque se menosprecie,se minusvalore o se insulte a raul,lo hago,porque se me trata de hipocrita a mi en exclusiva cuando no se aporta ninguna prueba de tal echo.es eso lo que no puedo entender.

y sigo reiterando,que los moderadores de este foro,son un ejemplo a seguir,y que es muy dificil entre tan solo dos personas,llevar las riendas de un foro tan amplio y lleno de sustancia como este,pero no voy a aguantar a que nadie,me tache de algo que no soy.
un abrazo.

P.D.me gustaría agradecer con todo mi corazon,a todas las personas que se han interesado por mi en este tiempo,ya que me consta que algunos pensaban que dejaba el foro por otros motivos,y quiero que estas personas,sepan que en mi tienen un amigo fiel y algo mas que un compañero.
amigos,os debo algo mas que unas cañas,o una cena.
eric.

bah, eric, tio, me animo a escribirte aprovechando que has vuelto a escribir para pedirte que no dejes el foro.El que alguien te tache de hipócrita sin aportar pruebas solo retrata a quien lo hace, no a ti....ni al foro, por su puesto.Creo sinceramente que no deberías dejar que eso te afectara.Yo mismo muchas veces me salgo algo de madre en mis comentarios, lo reconozco pero trato de ser cabal,son las contestaciones en caliente....y se que hay mucha gente que viene aquí a tocar las narices al personal de una forma u otra....y se que hay veces en que la paciencia a veces te invita a dejar de aparecer por aquí para llevarte algunos disgustos, aunque sean mínimos.El personaje en cuestión no merece el mas mínimo aprecio de nadie del foro, y lo estás comprobando en las contestaciones que te está dando todo el mundo.....creo que un buen intercambio de pareceres con gente como hitzeko,vikingol,forzaguti14,abel,gorki,messi(y muchos mas)...muchos de ellos con los que yo he tenido enfrentamientos puntuales, merece el sacrificio de tener que aguantar alguna que otra oveja negra que te saque de tus casillas....en el foro nadie es imprescindible, salvo los que lo organizan pero creo que no podemos permitirnos el lujo de ir yéndonos puntualmente todos los que consideramos que ésta es una página necesaria en nuestra rutina diaria porque lleguen saboteadores a molestar al personal....porque es lo que están buscando.No te lo tomes a mal pero creo que tu decisión es errónea y deberías recapacitar...En cualquier caso, un abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Eric.. estaba de vacaciones y no leí el post, pero lo leo hoy y solo puedo decirte dos cosas, que pueden decirse mas veces pero no mas claras:

QUEDATE, Y PASA DE LOS INSULTOS. Los insultos de uno o dos no pueden valer más que los buenos ratos con 10 o 20 ;)
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#27Mensaje

Eric, yo soy nuevo en el foro y un raulista a muerte...porque no t kedas xa ir viendo mas tus comentarios e intercambiar opiniones acerca del Madrid. Nose a q entrada t refieres en la q critiquen a Raul xo estoy d acuerdo contigo en q nadie deberia d insultar a ningun jugador del club, cada uno d ellos forma parte del Real Madrid, d ese equipo q llevamos en el corazon y del q cuando marque un gol ese jugador todos le aplaudiremos.
Raul, forma parte d la historia dl mejor ekipo del Siglo XX y es una d las estrellas mas grandes y duraderas, ademas dq lo ha dado todo por este escudo, canterano y español!!
Espero seguir viendote por aki
Un saludo
HALA MADRID
Responder