Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Lo malo es que Florentino si se mete demasiado en el tema fichajes y prefiere el estrellita internacional que cerrar las cosas más necesarias. El plan puede haber salido mal, si tenias acuerdos con Kaka y CR, haber esperado un poco y cerrado gente como Alonso, Villa (que casi estaba por firmar hasta los pelotazos) y soltado gente.

Lo que si me jode es tener nacionales tan deseados buenos ya en el equipo y estar deseando venderlos, como a Negredo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#122Mensaje

zam escribió:Lo malo es que Florentino si se mete demasiado en el tema fichajes y prefiere el estrellita internacional que cerrar las cosas más necesarias. El plan puede haber salido mal, si tenias acuerdos con Kaka y CR, haber esperado un poco y cerrado gente como Alonso, Villa (que casi estaba por firmar hasta los pelotazos) y soltado gente.

Lo que si me jode es tener nacionales tan deseados buenos ya en el equipo y estar deseando venderlos, como a Negredo.
Negredo es un buen delantero centro al nivel de Soldado o Portillo, no para un Real Madrid con aspiraciones a ganar todo, Negredo es de 19, 20, 23 goles, no un tío de 32-35 goles como Van Nistelrooy en sus tiempos o un Benzema rodeado de figuras, más me jode a mí que vendamos a Huntelaar, un asesino del área de verdad.
Blanquiamarillo
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#123Mensaje

Sinceramente creo que lo mejor para el jugadro es que lo vendan, sino vamos a frenar su carrera. Es un gran delantero pero desgraciadamente en el Madrid chuparía banquillo, por lo que yo lo vendería y que triunfe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

Todo parece indicar que Negredo se ira al Villarreal, espero que sea con otra clausula de recompra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#125Mensaje

David_RM escribió:Todo parece indicar que Negredo se ira al Villarreal, espero que sea con otra clausula de recompra
Donde lo has leido?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Todo parece indicar que Negredo se ira al Villarreal, espero que sea con otra clausula de recompra
Donde lo has leido?
MARCA.com

Código: Seleccionar todo

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, llegó a la concentración del equipo blanco en el Carlton House Hotel de la localidad irlandesa de Maynooth, con el objetivo de 'desatascar' las salidas de jugadores.

Pardeza aterrizó con retraso en Dublín, donde un empleado del club le esperaba para trasladarle en coche al 'cuartel general' madridista, donde aprovechará para dialogar con varios jugadores.

De la larga lista de jugadores que deben abandonar el club, los dos primeros que apuntan para salir son Álvaro Negredo, que desea ir al Villarreal, y Javi García, a un paso del Benfica.

El Real Madrid disputa este lunes el primer amistoso de la pretemporada, ante el Shamrock Rovers irlandés, encuentro al que asistirá Pardeza. También se espera la presencia presidiendo el partido de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

viva el futbol escribió:
zam escribió:Lo malo es que Florentino si se mete demasiado en el tema fichajes y prefiere el estrellita internacional que cerrar las cosas más necesarias. El plan puede haber salido mal, si tenias acuerdos con Kaka y CR, haber esperado un poco y cerrado gente como Alonso, Villa (que casi estaba por firmar hasta los pelotazos) y soltado gente.

Lo que si me jode es tener nacionales tan deseados buenos ya en el equipo y estar deseando venderlos, como a Negredo.
Negredo es un buen delantero centro al nivel de Soldado o Portillo, no para un Real Madrid con aspiraciones a ganar todo, Negredo es de 19, 20, 23 goles, no un tío de 32-35 goles como Van Nistelrooy en sus tiempos o un Benzema rodeado de figuras, más me jode a mí que vendamos a Huntelaar, un asesino del área de verdad.
No estoy de acuerdo. Ni Soldado, ni Portillo ni Negredo han tenido oportunidades de demostrar su valía en el Primer Equipo del R. Madrid. Yo no digo que sean mejores que Huntelaar o que Benzema, pero... ¿son peores? ¿Cuantos partidos ha tenido Marcelo? ¿Cuantos ha tenido Parejo? ¿Cuantos ha tenido Vander Vart? ¿Cuantos Granero? No se trata igual a uno de casa que a uno de fuera.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#128Mensaje

Yo vendía a Negredo a un equipo de buen nivel tipo Villareal para no cortarle su trayectoria como futbolista, y cuando se jubilara Raúl me lo traía, que creo que quedan un par de años para que lo haga
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#129Mensaje

Negredo no se puede comparar con Soldado o Portillo, ha metido ya 30 goles en primera división en dos años en el Almería, cosa que ni en 5 temporadas harán ninguno de ellos dos, Portillo está sin equipo y se hizo muy bien venderlo ya que era un buen suplente de cualquier equipo medio de 1ª División y Soldado va por el mismo camino
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#130Mensaje

El Liverpool, a por Negredo

Ofrece 15 kilos y Arbeloa

Imagen

A Negredo no paran de salirle novias. Según publica el diario inglés The People, el Liverpool habría sido el último equipo en interesarse por el canterano madridista, y habría ofrecido a los blancos 15 millones de euros más el traspaso de Arbeloa.

Liverpool y Real Madrid abren otro frente de negociaciones. Si hasta entonces eran los blancos los que querían pescar en aguas inglesas llevándose a Xabi Alonso y Arbeloa, ahora el conjunto entrenado por Rafa Benítez ha contraatacado al interesarse por Álvaro Negredo, por el que puede llegar a ofrecer 15 millones de euros más el traspaso del antes mencionado Arbeloa.

Pendiente de Xabi Alonso

La oferta parece satisfacer al equipo madridista, aunque todavía no van a dar una respuesta definitiva a la espera de que los británicos ablanden su postura respecto al traspaso de Xabi Alonso al equipo español. Debido a este interés por el delantero, Jorge Valdano podría reconducir las negociaciones por el centrocampista donostiarra incluyendo al delantero español con el fin de abaratar el traspaso.

Lo que sí parece claro es que Negredo no se va a quedar en el paro el año que viene. Varios equipos, tanto españoles (Sevilla, Villarreal y Valencia) como británicos (Tottenham y Liverpool) quieren al delantero madridista sí o sí la próxima temporada. Al jugador le gustaría quedarse en el conjunto madridista, pero el overbooking de delanteros en el equipo blanco (Benzema, Raúl, Higuaín, Cristiano) imposibilita que este vaya a disfrutar de minutos con Manuel Pellegrini, por lo que Valdano y Pardeza creen que lo mejor para él es venderlo a otro equipo para no frenar su progresión.

Formaría una pareja letal con Torres

Respecto al Liverpool, los goles del vallecano supondrían un alivio para la maltrecha delantera red, ya que sólo cuentan con Fernando Torres como goleador fiable. Hay que recordar que Negredo marcó 21 goles la pasada temporada con el Almería, más del doble que los anotados por 'El Niño' este año en Inglaterra.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#131Mensaje

Yo creo que el prefiere seguir en España pero si es el Liverpool el que te quiere... La oferta me parece baja, si Xabi nos lo tasan en 37 kilos negredo 25 kilos ¿no?

15 kilos+ Arbeloa por Negredo es poco yo haria una contraoferta al Liverpool de 15 kilos mas Negredo por Xabi Alonso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que el prefiere seguir en España pero si es el Liverpool el que te quiere... La oferta me parece baja, si Xabi nos lo tasan en 37 kilos negredo 25 kilos ¿no?

15 kilos+ Arbeloa por Negredo es poco yo haria una contraoferta al Liverpool de 15 kilos mas Negredo por Xabi Alonso
=D> =D> =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#133Mensaje

Yo le responderia a BENITEZ igual q el a nosotros :roll:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#134Mensaje

Negredo y 5 millones por XAbi alonso y Arbeloa y punto, aora qe Florentino le ponga el precio que quiera....
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#135Mensaje

assvak escribió:
viva el futbol escribió:
zam escribió:Lo malo es que Florentino si se mete demasiado en el tema fichajes y prefiere el estrellita internacional que cerrar las cosas más necesarias. El plan puede haber salido mal, si tenias acuerdos con Kaka y CR, haber esperado un poco y cerrado gente como Alonso, Villa (que casi estaba por firmar hasta los pelotazos) y soltado gente.

Lo que si me jode es tener nacionales tan deseados buenos ya en el equipo y estar deseando venderlos, como a Negredo.
Negredo es un buen delantero centro al nivel de Soldado o Portillo, no para un Real Madrid con aspiraciones a ganar todo, Negredo es de 19, 20, 23 goles, no un tío de 32-35 goles como Van Nistelrooy en sus tiempos o un Benzema rodeado de figuras, más me jode a mí que vendamos a Huntelaar, un asesino del área de verdad.
No estoy de acuerdo. Ni Soldado, ni Portillo ni Negredo han tenido oportunidades de demostrar su valía en el Primer Equipo del R. Madrid. Yo no digo que sean mejores que Huntelaar o que Benzema, pero... ¿son peores? ¿Cuantos partidos ha tenido Marcelo? ¿Cuantos ha tenido Parejo? ¿Cuantos ha tenido Vander Vart? ¿Cuantos Granero? No se trata igual a uno de casa que a uno de fuera.
Para ser delantero del Madrid hay que marcar las diferencias, Negredo lo ha hecho bien en Almería sin exagerar, Soldado ha estado discreto en Getafe y a Portillo ni se le ve ya...muy poco para jugar en el Madrid.
Huntelaar lleva 150 goles con el Ajax y Benzema con 21 añitos era el líder del mejor equipo de Francia hasta ahora, el Lyon, jugador en proyección y pese a su juventud, titular con Francia y sobrada experiencia internacional en Champions, evidentemente no es lo mismo.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#136Mensaje

Deberia quedarse pero como suplente no como no convocado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#137Mensaje

viva el futbol escribió:
assvak escribió:
viva el futbol escribió:
zam escribió:Lo malo es que Florentino si se mete demasiado en el tema fichajes y prefiere el estrellita internacional que cerrar las cosas más necesarias. El plan puede haber salido mal, si tenias acuerdos con Kaka y CR, haber esperado un poco y cerrado gente como Alonso, Villa (que casi estaba por firmar hasta los pelotazos) y soltado gente.

Lo que si me jode es tener nacionales tan deseados buenos ya en el equipo y estar deseando venderlos, como a Negredo.
Negredo es un buen delantero centro al nivel de Soldado o Portillo, no para un Real Madrid con aspiraciones a ganar todo, Negredo es de 19, 20, 23 goles, no un tío de 32-35 goles como Van Nistelrooy en sus tiempos o un Benzema rodeado de figuras, más me jode a mí que vendamos a Huntelaar, un asesino del área de verdad.
No estoy de acuerdo. Ni Soldado, ni Portillo ni Negredo han tenido oportunidades de demostrar su valía en el Primer Equipo del R. Madrid. Yo no digo que sean mejores que Huntelaar o que Benzema, pero... ¿son peores? ¿Cuantos partidos ha tenido Marcelo? ¿Cuantos ha tenido Parejo? ¿Cuantos ha tenido Vander Vart? ¿Cuantos Granero? No se trata igual a uno de casa que a uno de fuera.
Para ser delantero del Madrid hay que marcar las diferencias, Negredo lo ha hecho bien en Almería sin exagerar, Soldado ha estado discreto en Getafe y a Portillo ni se le ve ya...muy poco para jugar en el Madrid.
Huntelaar lleva 150 goles con el Ajax y Benzema con 21 añitos era el líder del mejor equipo de Francia hasta ahora, el Lyon, jugador en proyección y pese a su juventud, titular con Francia y sobrada experiencia internacional en Champions, evidentemente no es lo mismo.
Habría que ver cuantos goles meterían estos en el Ajax. ¿150 goles? Mira que son muchos goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Esta es la mentalidad que hace que JAMAS confiemos en la cantera.

Tienes un tio con proyección y tienes ya un 9 titular que es Benzema, la temporada son muchisimos partidos y tener de segunda opción un canterano con gol y fuerza es un lujo. La gente, yo al menos, deseamos ver que se confia en los canteranos y es cien veces mejor quedarte a este jugador como suplente, que a ver si no acaba siendo algo más, que con un idolo decadente y un Van Nistelrooy que no sabemos si está para nada ya.

Y ojo, como Negredo se vaya al Liverpool o Villarreal, acaba siendo el otro 9 de la selección.

Y es que no es cuestión de confirmar que va a ser un gran delantero, es confiar alguna vez en los nuestros y usar la lógica, antes que Saviolas o Huntelaars que no juegan o duran nada aqui. Hay muchos jugadores que al marcharse cortaron su progresión al recalar en equipos de otra mentalidad o estar siendo año tras año moneda de cambio
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#139Mensaje

zam escribió:Esta es la mentalidad que hace que JAMAS confiemos en la cantera.

Tienes un tio con proyección y tienes ya un 9 titular que es Benzema, la temporada son muchisimos partidos y tener de segunda opción un canterano con gol y fuerza es un lujo. La gente, yo al menos, deseamos ver que se confia en los canteranos y es cien veces mejor quedarte a este jugador como suplente, que a ver si no acaba siendo algo más, que con un idolo decadente y un Van Nistelrooy que no sabemos si está para nada ya.

Y ojo, como Negredo se vaya al Liverpool o Villarreal, acaba siendo el otro 9 de la selección.

Y es que no es cuestión de confirmar que va a ser un gran delantero, es confiar alguna vez en los nuestros y usar la lógica, antes que Saviolas o Huntelaars que no juegan o duran nada aqui. Hay muchos jugadores que al marcharse cortaron su progresión al recalar en equipos de otra mentalidad o estar siendo año tras año moneda de cambio

ESTOY DE ACUERDO... NEGREDO AL MADRID Y PUNTO!
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#140Mensaje

El Tottenhan ha ofrecido 19 millones por Negredo. El jugador esta muy cerca... sigua leyendo

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Responder