Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#20441Mensaje

Kovacic solo vigila a Messi, Rakitic conduce solo hasta la frontal, Varane tiene que salir dejando solo a Suárez... Este es el Madrid de Zidane...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20442Mensaje

nazariozil10 escribió:Zidane: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"


:facepalm:
Muchos aquí en el foro lo dijimos


CRÓNICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#20443Mensaje

nazariozil10 escribió:Zidane: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"


:facepalm:
Ya vendrán los zidanistas a aplaudir el decoro y los huevos de ZZ por hacer tal afirmación... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#20444Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
J'y comprends chi, j'suis complètement con, mais qu'est-ce qu'on rigole les mecs! HA HA HA!
asher

#20445Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
nazariozil10 escribió:Zidane: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"


:facepalm:
Ya vendrán los zidanistas a aplaudir el decoro y los huevos de ZZ por hacer tal afirmación... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los idiotas y los vanidosos (a menudo es lo mismo) nunca cambian.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#20446Mensaje

No creo que Zizou haya hecho la alineación para no ganar. Es el primer interesado en que las cosas funcionen.
Pero tiene que darse cuenta de que Benzema no está
El experimento Kova sobre Messi le salió bien y hoy ha vuelto a confiar en él, bien. Pero ostia no pongas a Karim, pon a Isco o Asensio.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#20447Mensaje

Si va a seguir poniendo a Benzema de titular que se larguee...!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20448Mensaje

Cada minuto que pasa, más se parece a Rajoy: dejar que pasen las cosas a ver si se arreglan solas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20449Mensaje

Bien que presuma de que es un hombre que respeta sus ideas.
Pero que se vaya, el Madrid no puede seguir degradandose de esta manera por la necedad de un entrenador...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#20450Mensaje

nazariozil10 escribió:Zidane: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"


:facepalm:
no, si ostias le van a llover, pero del Bernabeu, hasta que dimita, ya faltaba eso, que encima se nos ponga fanfarrón
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20451Mensaje

nazariozil10 escribió:Zidane: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"


:facepalm:
Que asco me da que salga con eso. Para que cambiar si vamos de pu.. madre no? Solo son 14 puntos no es la gran cosa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#20452Mensaje

Imagen
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#20453Mensaje

pobre su amor a benzevago y el miedo a florenavaro lo van a llevar al desastre aun cuando nos dio ya 8 titulos, pero aun todavia tiene tiempo de sentar a benzevago,kroos y marcelo los 3 lastres de la temporada para salvar la temporada y asi jugar con navas,carvajal,ramos,varane,nacho,casemiro,modric,isco o kovacic,asensio,bale,ronaldo con ese 11 podemos competir con cualquiera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#20454Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#20455Mensaje

Zidane dijo "LA BBC VA A JUGAR SIEMPRE" si esta disponible.Muchos pensamos que era una frase hecha,ahora vemos que era una sentencia,con lo que es un suicidio.
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#20456Mensaje

nazariozil10 escribió:Zidane: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"


:facepalm:

Pobre Zidane, dicen que el amor es ciego... :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#20457Mensaje

Jorup16 escribió:
nazariozil10 escribió:Zidane: "Sé que mañana me van a meter hostias, pero no voy a cambiar nunca"


:facepalm:

Pobre Zidane, dicen que el amor es ciego... :facepalm:
Sisú sería capaz hasta de prerstarle su deportivo, tal es el Amor que le profesa.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#20458Mensaje

Una pena.
Realmente considero que, sobretodo a nivel mediático, tenía las condiciones casi perfectas para ser entrenador del Real Madrid. Sabía cómo llevar el barco.
Desgraciadamente, se ha metido en una cruzada que no tiene salida posible.

Aunque haga muchas cosas bien, si se empeña en apostar sí o sí, pase lo que pase, por 1-2 jugadores por muy mala temporada que estén haciendo, por muy indefendibles que sean, pues no queda otra que exigir la dimisión.

Debe irse. Sintiéndolo mucho. Debe irse. Su cruzada pro BBC es total y absolutamente indefendible en un profesional de cualquier sector.
asher

#20459Mensaje

Ni un fichaje de este año en el césped, ni uno.
Ni siquiera en el banquillo (menos Theo): ¡Todos a la grada!
Pero momias a granel: el inútil, el narciso, el marcelo, el ramos...
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#20460Mensaje

Mete a Kovacic a vigilar a Messi y manda al MCD de media punta, mientras Rakitic, Suárez, Paulinho, Sergi, etc son cojos y entran hasta la cocina. Y para más inri quita a Isco y su amigo Karim siempre titular, con Asensio muerto de asco en el banquillo. Eres un genio Zidane
Responder