Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#401Mensaje

La operación era como queria Pep sacar a Etoo del vestuario culé y ya es una realidad.
Un jugador q le ha dado de todo al Barça y q se le ha sacado un rendimiento bestial, es decir esta más q amortizado por lo q costó.
Lo peor de todo es q se le ha tenido q abrir la puerta para salir?????? Puede ser, pero Ibra, Kaka, Vangol y todos estos jugadores tambien les pasara lo mismo cuando acaben sus contratos y no veremos ni un duro, y en el caso de Etoo hay q mentalizarse q con 1 año de contrato y 2 meses fuera del equipo, y además no querer firmar su ampliacion de contrato ( cosa lógica) el jugador a efectos de traspaso tenia un valor excasísimo. Como también será escaso Ribery el año q viene, pero un poco menos ya q de momento el francés no juega la copa de Africa.
Mi opinión es q si Pep lo quería fuera y queria a Ibra y solo han salido 45 mill de la caja es una buena operación, lo demás si hace o no hace goles el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#402Mensaje

Opcion de recompra a eto¿¿??? pero si eto estara hasta los .... de todo esto , hacen con el lo que quieren , ademas de que guardiola dice que no lo queria , para esta temporada.
dretss93_cule
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#403Mensaje

k a vsotros no es...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#404Mensaje

bueno señores ya esta bien con reirnos de la operacion Ibrahimovic, el jugador vale lo que han dado y mas, es extraordinario y su talento esta fuera de toda duda, personalmente creo que es el tercer mejor jugador del mundo, esque ya empezamos a parecernos a algunos culés con menospreciar jugadorazos porque juegan en el eterno rival, yo al menos pienso tragarme cada partido del barça para disfrutar de la magia de Ibracadabra, es inmenso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#405Mensaje

Estoy de acuerdo compañero. Basta de forofismos. Ibrahimovic es de los mejores delanteros que hay y eso no lo cambia el hecho de que haya fichado por el barça. Ha sido una operación dentro de unos límites, y nosotros somos los últimos para criticar los montantes de las operaciones. ¿De qué vamos a dar lecciones nosotros cuando estamos en el top ten repetidamente de los jugadores más caros en la historia del fútbol?. De nada.

Ahora sólo falta que ruede el balón y se compruebe la calidad de cada uno. Lo que sí puedo decir es que el barça se ha quedado sin gol. Cuando vino Henry, le pedían los números de Eto'o (lesionado); a Gudjohnsen incluso se le ponía de 'Killer' para tapar esa carencia... y como no podía, se le tachaba de malo. Para nada. Ambos son grandes jugadores, pero no le pidamos peras al olmo. Ni Henry ni Goody son goleadores, como no lo es Ibra. En los otros casos la presencia de Eto'o mitigaba esa falta, pero ahora que no está, veremos quién hace su labor.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#406Mensaje

Por dios basta!!! Yo hago una pregunta... Ibrahimovic es jugador del Real Madrid? No verdad? entonces porque demonios perdemos tanto tiempo hablando de este tema? Esta como lo de Villa, y es cansino ya.

Respeto que algunos madridistas le tengan miedo al sueco, o les inquiete su fichaje, pero personalmente agradezco a Dios que a Florentino se le quito la idea de la cabeza de ficharlo para el Madrid... Que es un jugador con clase? Pues sin duda, pero pienso que haber estado en 2 de los grandes clubes de italia, y no haber conseguido nada a nivel individual, pues deja mucho que pensar... No es que estuvo en el Boloña o Brescia, estuvo en Juventus e Inter!!!

Nosotros fichamos a Kaka y Cristiano, jugadores que si han ganado premios individuales, y han sido relevantes en sus respectivos ekipos, asi que basta señores. Por supuesto que fue un fichaje caro el del sueco, carisimo!! Pero la doble moral cule nunca admitira sus incongruencias, para lo que nosotros es caro e imperialista, para ellos es una ganga y un negocio inteligente... viven engañados, asi que seguir discutiendo acerca de precios de mercado ya no vale la pena.

Empecemos a pensar en nuestros posibles fichajes, y que los cules piensen en los suyos. He escuchado que en Barcelona quieren presentar a Ibracadabra, Obrocodubra, o cualkier nombre estupido que ya le habran inventado, de la misma forma q el Madrid presento a CR9... No me extraña que una vez mas se fijen en el eterno rival, sin embargo, lo que me inquieta saber es, si de verdad quieren copiar al Madrid, de donde sacaran 9 copas de europa para ponerlas en la tarima... Supongo que les sacaran fotocopia no...?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#407Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo compañero. Basta de forofismos. Ibrahimovic es de los mejores delanteros que hay y eso no lo cambia el hecho de que haya fichado por el barça. Ha sido una operación dentro de unos límites, y nosotros somos los últimos para criticar los montantes de las operaciones. ¿De qué vamos a dar lecciones nosotros cuando estamos en el top ten repetidamente de los jugadores más caros en la historia del fútbol?. De nada.

Ahora sólo falta que ruede el balón y se compruebe la calidad de cada uno. Lo que sí puedo decir es que el barça se ha quedado sin gol. Cuando vino Henry, le pedían los números de Eto'o (lesionado); a Gudjohnsen incluso se le ponía de 'Killer' para tapar esa carencia... y como no podía, se le tachaba de malo. Para nada. Ambos son grandes jugadores, pero no le pidamos peras al olmo. Ni Henry ni Goody son goleadores, como no lo es Ibra. En los otros casos la presencia de Eto'o mitigaba esa falta, pero ahora que no está, veremos quién hace su labor.
Totalmente de acuerdo contigo, y con respecto a lo del delantero henry siempre ha pedido esa posicion, pero claro no se podia estaba etoo, asi que ahora es su oportunidad y creo que asi sera ibra sera el segundo delantero y henry ira de delantero centro.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#408Mensaje

Yo creo que el Farsa ha perdido mas vendiendo al León que fichando a Ibra, es cierto que es un gran jugador pero nos hemos ido a una operación de "prepotencia" (lo siento tenía que decirlo :mrgreen: ) Cr9 y Kaka' si costaron un dineral, pero primero hay que decir que ambos tienen el balón de oro, mientras que ibrahimovic nunca le he visto ni con opciones, y Cr9 y Kaka' son, por lo menos el primero, mucho mas jovenes. Otra cosa hablais de fichaje, pero habeis perdido a 2 tios para traer a 1 y encima pagando vosotros un dineral, la verdad es que creo que Laporta tenía mas gana de imitar el modelo madridista que otra cosa, porque por lo menos yo temía que fuese el "Guaje" su delantero y ficha a un grandisimo jugador pero no creo que fuese mirando al colectivo. Yo personalmente digo que dar 2 jugadores + dinero no es mejorar una plantilla, como la del Farsa que creo que necesitaba 1 retoque o 2 y uno era necesario como Maxwell.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#409Mensaje

JANTON escribió:Yo creo que el Farsa ha perdido mas vendiendo al León que fichando a Ibra, es cierto que es un gran jugador pero nos hemos ido a una operación de "prepotencia" (lo siento tenía que decirlo :mrgreen: ) Cr9 y Kaka' si costaron un dineral, pero primero hay que decir que ambos tienen el balón de oro, mientras que ibrahimovic nunca le he visto ni con opciones, y Cr9 y Kaka' son, por lo menos el primero, mucho mas jovenes. Otra cosa hablais de fichaje, pero habeis perdido a 2 tios para traer a 1 y encima pagando vosotros un dineral, la verdad es que creo que Laporta tenía mas gana de imitar el modelo madridista que otra cosa, porque por lo menos yo temía que fuese el "Guaje" su delantero y ficha a un grandisimo jugador pero no creo que fuese mirando al colectivo. Yo personalmente digo que dar 2 jugadores + dinero no es mejorar una plantilla, como la del Farsa que creo que necesitaba 1 retoque o 2 y uno era necesario como Maxwell.

Supongo q no tienes bola de cristal para afirmar esto, ni tampoco q Ronaldinho y Deco serían el lastre tras ganar la Champions en Paris, y q nos metio en una espiral de derrotas increibles, cuando debería ser un paseo como así se ha demostrado cuando salieron de la plantilla.
Ni tu ni yo podemos asegurar q sabemos más q Pep Guardiola, así q sus decisiones de momento son bastante acertadas, a no ser q te precies de saber más q él y de conocer mejor su vestuario y a sus jugadores.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

ultra4ever escribió:Por dios basta!!! Yo hago una pregunta... Ibrahimovic es jugador del Real Madrid? No verdad? entonces porque demonios perdemos tanto tiempo hablando de este tema? Esta como lo de Villa, y es cansino ya.

Respeto que algunos madridistas le tengan miedo al sueco, o les inquiete su fichaje, pero personalmente agradezco a Dios que a Florentino se le quito la idea de la cabeza de ficharlo para el Madrid... Que es un jugador con clase? Pues sin duda, pero pienso que haber estado en 2 de los grandes clubes de italia, y no haber conseguido nada a nivel individual, pues deja mucho que pensar... No es que estuvo en el Boloña o Brescia, estuvo en Juventus e Inter!!!

Nosotros fichamos a Kaka y Cristiano, jugadores que si han ganado premios individuales, y han sido relevantes en sus respectivos ekipos, asi que basta señores. Por supuesto que fue un fichaje caro el del sueco, carisimo!! Pero la doble moral cule nunca admitira sus incongruencias, para lo que nosotros es caro e imperialista, para ellos es una ganga y un negocio inteligente... viven engañados, asi que seguir discutiendo acerca de precios de mercado ya no vale la pena.

Empecemos a pensar en nuestros posibles fichajes, y que los cules piensen en los suyos. He escuchado que en Barcelona quieren presentar a Ibracadabra, Obrocodubra, o cualkier nombre estupido que ya le habran inventado, de la misma forma q el Madrid presento a CR9... No me extraña que una vez mas se fijen en el eterno rival, sin embargo, lo que me inquieta saber es, si de verdad quieren copiar al Madrid, de donde sacaran 9 copas de europa para ponerlas en la tarima... Supongo que les sacaran fotocopia no...?
+1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#411Mensaje

hay un articulo de opinión muy bueno de " la gazzeta dello sport " a ver si lo capturo pq solo sale en la edición de papel " IBRA , UN ADIÓS SIN LAGRIMAS "
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#412Mensaje

[quote="ultra4ever"]Por dios basta!!! Yo hago una pregunta... Ibrahimovic es jugador del Real Madrid? No verdad? entonces porque demonios perdemos tanto tiempo hablando de este tema? Esta como lo de Villa, y es cansino ya.

Respeto que algunos madridistas le tengan miedo al sueco, o les inquiete su fichaje, pero personalmente agradezco a Dios que a Florentino se le quito la idea de la cabeza de ficharlo para el Madrid... Que es un jugador con clase? Pues sin duda, pero pienso que haber estado en 2 de los grandes clubes de italia, y no haber conseguido nada a nivel individual, pues deja mucho que pensar... No es que estuvo en el Boloña o Brescia, estuvo en Juventus e Inter!!!

Nosotros fichamos a Kaka y Cristiano, jugadores que si han ganado premios individuales,
Aquí parece que sólo se le da el visto bueno a jugadores que hayan ganado el maldito Balón de Oro y al resto se les tiene como inferiores o apestados, dejándolos en otra categoría futbolística.
CR y Kaká son dos extraordinarios jugadores, al igual que otros muchos que no tienen el Balón de Oro y no los desmerecen en calidad.
El único caso que conozco de un Balón de Oro merecidísimo fue el de Ronaldo en su irrupción en el FCB en 1997, que se lo llevó de calle sin ganar Liga y Champions, pero la demostración de su talento era tan imperial que se tuvieron que rendir a la evidencia, aunque recuerdo que ese equipo se llevó la Recopa de Europa y la Copa del Rey, dos trofeos que hoy en día no serían tenidos en cuenta para otorgar el galardón, ya que los más importantes y por este orden, son los siguientes: Mundial de selecciones, Champions y Liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#413Mensaje

Le damos muchas vueltas, pero lo que yo veo que es indiscutible que han fichado un GRAN FUTBOLISTA por un PASTÓN digno de los que nosotros nos gastamos este año. Asi que, quitando a Laporta y los bocazas, no podemos criticarnos unos a otros por los costes.

Despues lo importante es que SE HAGA un EQUIPO no los nombres. En ese sentido el Barça tiene que integrar a un tipo distinto con un ego enorme, pero es un tio, nosotros tenemos que renacer en totalidad de nuestras cenizas. Esa capacidad de hacer que los nombres sean un EQUIPO es la clave más allá de fichajes e individualidades, que aportan pero no garantizan que se vaya a hacer un equipazo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#414Mensaje

Parece q es generalizado el BASTA YA¡¡¡ por parte de todos.

Q yo recuerde hay grandes jugadores q no consiguieron ese galardón, y q pasaron por el futbol mundial siendo de los mas grandes. Pero el menosprecio de algunos forofos no les dejan ver mas alla de su nariz, y dicen todo de ellos.
Raul por ejemplo pasara a los anales de la historia como uno de los mejores y no tuvo ese privilegio, o el mismísimo Michael Laudrup, o Bern Schuster y tantos y tantos jugadores buenísimos....pero como Don Floren ha fichado a 2 que si le han dado ese trofeo, los demás son una castaña.....ignorantes quien opine eso
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#415Mensaje

Xo es q Ibrahimovic nunca ni ha luxado por uno...ni ha estado cerca ni nada...y el Barca ha pagado unos 80 millones d euros tras haber criticado los fixajes del Madrid...Eso pasa x un señor nacionalista q es un bocazas, el señor Juan Lapuerca...quien es el prepotente ahora??quien es el q intenta imitar el estilo del Real Madrid??por la boca muere el pez...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#416Mensaje

jb11 escribió:Parece q es generalizado el BASTA YA¡¡¡ por parte de todos.

Q yo recuerde hay grandes jugadores q no consiguieron ese galardón, y q pasaron por el futbol mundial siendo de los mas grandes. Pero el menosprecio de algunos forofos no les dejan ver mas alla de su nariz, y dicen todo de ellos.
Raul por ejemplo pasara a los anales de la historia como uno de los mejores y no tuvo ese privilegio, o el mismísimo Michael Laudrup, o Bern Schuster y tantos y tantos jugadores buenísimos....pero como Don Floren ha fichado a 2 que si le han dado ese trofeo, los demás son una castaña.....ignorantes quien opine eso
para ignorante el señorito BOJAN " si no fichan a los del barça , no fichan a los mejores " hay vida fuera del barça señorito
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#417Mensaje

jb11 escribió:Parece q es generalizado el BASTA YA¡¡¡ por parte de todos.

Q yo recuerde hay grandes jugadores q no consiguieron ese galardón, y q pasaron por el futbol mundial siendo de los mas grandes. Pero el menosprecio de algunos forofos no les dejan ver mas alla de su nariz, y dicen todo de ellos.
Raul por ejemplo pasara a los anales de la historia como uno de los mejores y no tuvo ese privilegio, o el mismísimo Michael Laudrup, o Bern Schuster y tantos y tantos jugadores buenísimos....pero como Don Floren ha fichado a 2 que si le han dado ese trofeo, los demás son una castaña.....ignorantes quien opine eso

Y Raul pasará a la historia por ser el maximo goleador de la champions y por muchas otras cosas como por tener el solito las mismas champions que el barça...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#418Mensaje

Con mi comentario he querido decir precisamente eso, Raul, Schuster, Laudrup y tantos otros excelentísimos futbolistas
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#419Mensaje

Bueno, lo que queda claro es que hace unos meses, etoo para todos los cules era el mejor delantero del mundo, un leon,un fiera, la futura bota de oro( que termino ganandola forlan ) etc.. e ibrahimovic era el delantero de ese equipo italiano que nunca hace nada en champions.. pero claaro, como ahora ese delantero llega al barcelona,ahora si que es el mejor delantero del mundo,el mas completo el mas fuerte el mas tecnico el mas rapido y el mas todo..y encima parece que los cules en vez de etoo se han desecho de gudjonsen ! , es que yo lo flipo mucho ! imaginaos que el madrid le da al inter a benzema +45 millones y la cesion dee drenthe o algun otro " trozo" del madrid.. Aaaaai cules cules..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#420Mensaje

siempremadrid escribió:Bueno, lo que queda claro es que hace unos meses, etoo para todos los cules era el mejor delantero del mundo, un leon,un fiera, la futura bota de oro( que termino ganandola forlan ) etc.. e ibrahimovic era el delantero de ese equipo italiano que nunca hace nada en champions.. pero claaro, como ahora ese delantero llega al barcelona,ahora si que es el mejor delantero del mundo,el mas completo el mas fuerte el mas tecnico el mas rapido y el mas todo..y encima parece que los cules en vez de etoo se han desecho de gudjonsen ! , es que yo lo flipo mucho ! imaginaos que el madrid le da al inter a benzema +45 millones y la cesion dee drenthe o algun otro " trozo" del madrid.. Aaaaai cules cules..
=D> justo lo que pienso....
Responder