1-1,Pero seamos realistas!!!

Las noticias de última hora.
Responder
gordijesi
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Todas las opiniones coinciden que el partido de ayer en el Bernabeu fue de mas a menos,todo esto es correcto,se a dicho que falta mucho que mejorar,pero señores como vamos a mejorar en la segunda parte si acabamos con el mismo equipo que el año pasado a excepcion de granero,que deleito con un trayazo al largero,es imposible,es normal que el Madrid de un imagen patetica,ya sabemos que los del año pasado son unos patatas,SOS esto es para una verdadera urgencia:fichar a xabi alonso,y repito no queremos a Guti de organizador,necesitamos aire fresco,y sobre todo a Ribery,que esta haciendo todo lo posible,al final el Madrid lo dejara tirado.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

gordijesi escribió:Todas las opiniones coinciden que el partido de ayer en el Bernabeu fue de mas a menos,todo esto es correcto,se a dicho que falta mucho que mejorar,pero señores como vamos a mejorar en la segunda parte si acabamos con el mismo equipo que el año pasado a excepcion de granero,que deleito con un trayazo al largero,es imposible,es normal que el Madrid de un imagen patetica,ya sabemos que los del año pasado son unos patatas,SOS esto es para una verdadera urgencia:fichar a xabi alonso,y repito no queremos a Guti de organizador,necesitamos aire fresco,y sobre todo a Ribery,que esta haciendo todo lo posible,al final el Madrid lo dejara tirado.

Tienes toda la razon ! fue justo justo lo que pense, cuando se cambio a ronaldo y benzema por higuain y robben dije puf, el mismo equipo..
Y que no se cambiase a raul, que no se fuese el arbol que teniamos alante, por mucho gol que marcara fue penoso.. Que hace raul bajando al centro del campo cuando tenemos la posesion? estamos locos o que ? imaginate a etoo bajando al centro del campo cuando la esta tocando xavi .. puf !y encima fue marcar gol y enterrarse bajo tierra porque no volvi a escucharlo mas.. y este es el que ia a sentarlo?
Por cierto, el Agus ese no me convencio mucho,lo vi muy intranquilo y eso que es un partidejo, fallos tontos.
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

creo que mas de uno que pensamos que no valen , SI empezamos a jugar a algo podrían ser aprovechables. Lo que asusta es que seguimos sin generar juego y por ese motivo lo de XABI ALONSO se me antoja INDISPENSABLE... yo de Florentino descolgaba el telefono y daba ya los 35M. que pide el LIVERPOOL , porque lo que está claro es que con estrellas o sin estrellas esto lo juegan once contra once y suele ganar el que mejor la mueve.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Así lo veo yo, el Madrid es a día de hoy una mezcla de falta de ritmo, falta de coordinación de movimientos, falta de chispa y velocidad, falta de entendimiento y falta de jugadores en puestos que aporten la calidad que necesita.

De todo lo primero se mejorará con el tiempo, sobre los jugadores que faltan hay que hacer un esfuerzo porque el Madrid pierde demasiados balones en el centro del campo, Gago no es Redondo y creo que no lo va a ser nunca, no impone su ritmo, no guarda el balón, no distribuye a su antojo ni maneja el partido, se pierde por momentos y no se le ve. En el gol de ellos ni tiene cuerpo para molestar, ni salto para cubrir y es superado fácilmente.

El tema de los laterales es más preocupante de lo que parece, Torres estropea cada jugada en la que toca el balón, Drenthe estuvo bien y es noticia, se prodigó en ataque y defendió más o menos bien, pero no hubo incorporaciones al ataque por banda que desbordaran al rival, ni un sólo centro al área destacable del que se rematara a puerta con peligro, con Ramos y Marcelo debe ser distinto pero me deja dudas.

La defensa adelantada en línea ayer fue un coladero porque el equipo no presionaba, si un equipo se coloca como se colocó el Madrid ayer dejando 30 m. entre la defensa y el portero, es preciso que el equipo se junte y presione de forma coordinada porque de no hacerlo, con un simple pase al hueco se rompe fácilmente con velocidad y esto es otro hecho que me preocupa, la lentitud de los centrales ayer. Metzelder estuvo mejor pero Garay es lento, muy lento y con esta forma de jugar un central rápido es de vital importancia.

El centro del campo toca y toca de lado a lado como un limpiaparabrisas pero sin profundidad, Lass se pela con todos, roba, la toca pero a su lado hace falta alguien que se imponga al rival, con Xabi Alonso tendríamos presencia física y toque sobre todo en largo, con Cesc guardaríamos el balón y enlazaríamos mejor con el ataque.

Sneijder sigue haciendo méritos para ir al banquillo o a otro equipo, no aporta nada, ni pase ni remate y Granero ayer en dos pinceladas demostró más que él en dos años.
CR9 estuvo perdido, desasistido y falto de velocidad, Benzema lo intentó sin suerte, Raúl fue el mejor del ataque ayer y soy de los que piensan que su sitio es el banquillo, e Higuaín sigue demostrando que no es indiscutible.
Guti estuvo ramplón, Robben aportó desborde y poco más se puede sacar como conclusión.

Un Madrid muy verde que mejorará con Kaká sobre todo, Ramos, Casillas y Albiol, al que le falta un centrocampista organizador que sepa tocar la pelota y oxigenar el centro del campo distribuyendo a un lado y a otro en corto y en largo para sorprender al rival, no para que se coloquen tranquilamente tapando los huecos como pasa ahora, laterales que en ataque sorprendan llegando hasta la línea de fondo para el centro, más coordinación de movimientos y claridad para dar pases a los desmarques, y más velocidad en la defensa, que debe recibir la ayuda del centro del campo en la presión.
No vale que un delantero presione la salida del balón del rival si el resto del equipo no le secunda cubriendo los posibles pases al que tiene el balón mkentras la defensa se adelanta.

Es pronto, hay tiempo pero hay que tener claro que este equipo necesita tiempo y fichajes, con lo que hay no basta a día de hoy.
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Uff, qué pesimistas estáis!! si esto acaba de empezar!!!. Estos partidos de pretemporada sirven para ir cogiendo el ritmo, no esperemos que el Madrid arrolle desde el primer minuto!. A los jugadores se les ve lentos, cansados, con falta de ritmo y eso se cogerá cuando cambie la intensidad de los entrenamientos y se jueguen más partidos. A estas pachangas sólo les damos importancia los aficionados y los antimadridistas que esperan cualquier motivo para criticarnos (y eso no debería afectarnos, pero subconscientemente nos afecta). Los jugadores y el cuerpo técnico sólo los ven como una parte del entrenamiento. Cuando llegue lo serio será momento de criticar. Ahora a quedarse con las cositas positivas y a ser pacientes, que los errores se corrigen con el paso del tiempo, hasta finales de agosto, mira si tenemos tiempo... A mí me parece que esto tiene muy buena pinta, me gusta el fútbol que plantea Pellegrini, tiene muy buena pinta Benzemá, cuando Cristiano recupere la chispita y se le vea menos encorsetado volverá a ser el mismo, cuando entre en juego kakà ya no nos acordaremos de estas tonterías. Sí es posible que lo más flojito que tenemos sea el medio campo (más que nada por la falta de concentración) y el lateral izquierdo (no se puede ir por la vida con Drenthe y Marcelo), pero eso ya lo saben los técnicos e incluso lo han llegado a decir en público, así que no nos preocupemos que seguro que se soluciona. Ánimo y a disfrutar!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

diarra picho un par de veces, o me lo parece a mi? :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Hombre, que llevan dos partidos.
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

no solo porque llevan dos partidos! pero aver si casi falta medio equipo entre s.ramos kaka casillas(que malo es dudeck) arbiol pepe esque son 5 jugadores titulares!sin olvidar que vendra uno o dos fitchajes mas y florentino no fitcha jugadores para estar en el banquillo yo digo que este equipo promete ,me quedo con benzema que no marco pero demostro la calidad tecnica lo de cristiano es normal hay que darles tiempo hasta zidane le costo al principio y la combinacion de s.ramos con c.ronaldo no tanda nada que ver con lo que hace con torres que es muy limitado tecnicamente hablando.
lo unico que me havria gustado ver es higuain y benzema juntos aver si el proximo partido lo vemos
ala madrid
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

es lo k an comentado por ahi arriba, k a lo tonto a lo tonto, no son tantos fichajes como se prometió, se decia cuando llegaba florentino k iba revolucionar la plantilla, y como an dixo por ahi arriba, sacaron a CR9 y benzema y el ekipo era el mismo k el año pasado...espero k no pueda decir esto cuando acabe el mes de agosto...si no, esto sera un desastre, pork por mucho cristiano kaka o benzema k tengamos arriba, si tenemos a un ombre como gago...xDD apaga y vamonos

yo keria decir unas cosas, k a diferencia de como otros piensan...mirad, ablo de jjugadores como sneijder,higuain,vandervaart,gago,heinze,guti,raul...sinceramente pienso k si alguno de estos juega titular la temporada k viene estaremos condenados al fracaso...muxos ablan porai de drenthe, k es muy malo k nosecuanto, k se tiene k ir...pero...1º)el xaval no a jugado apenas desde k llego asik la culpa del desastre no es suya, y 2º)es muy joven y es pronto para saber todo lo k puede dar....otros ablan de jugadores como salgado o metzelder o incluso mahamadou diarra...yo a estos los veo en el mismo caso k drenthe..acaso tienen ellos la culpa???acaso el bueno de metzelder tiene culpa de algo??si cada vez k sale cumple muy bien, vale, alomejor no puede ser titular, pero tendran k aver suplentes no???sin embargo, la gente le exa la culpa a ellos...

despues estan los jugadores como sneijder,higuain,gago,raul,etc,etc,etc k yo no dudo k no tengan calidad, pero el año pasado se les dio muxas oportunidades no??y yo no digo k algunos no le exaran cojones le año pasado y por eso estuvieron en la pelea por la liga asta el final, pero coincidereis conmigo k en el madrid la garra y la casta no basta, hay k jugar bien...bueno, pues esto e slo k digo yo...si el año k viene juegan de titular alguno de los k e nombrado, nose si fracasaremos, pero yop por lo menos me sentire engañado, pork cuando vino florentino, se ablo de REVOLUCION, y yo creo k fichar a 3 de los jugadores del mundo es un primer paso para esa revolcion, pero no creo k sea suficiente...

esk se abla de xabi alonso como incorporacion totalmente necesaria, pero esk yo aun iria mas alla...¿y si se lesiona alonso??? ¿podra aguantar el amplisimo calendario del madrid???son preguntas k me ago...pork como nos descuidemos tenemos al gago por ahi rondando en mas de un partido, y repito, como ese individuo juegue de titular, olvidaos de champions...alomejor en copa del rey contra un tercera, ganamos...
los casos de sneijder e higuain son menos acusados, por eso de titulares NO, pero para algunos partidos, si, ya k la temporada es muy larga...
el caso de raul no ay por donde cogerle...os imaginais a raul de titular en este ekipo???
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

raul y guti suplentes, sneijder y ramos que se piren.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Hay un post ya abierto para opinar sobre el partido de ayer....


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 64#p205264
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Está claro que no se pueden tomar conclusiones de un partido de pretemporada, pero tb creo que es demasiado claro que nos falta un medio organizador, Gago no vale y Guti ya sabemos como es, asi que hay que fichar sí o sí
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

ok llevamos 2 partidos se entiende pero son 2 partidos igual de malos o mas que los del último tramo de la liga pasada.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

yo opino, basado en lo que he visto hasta el momento que solo el medio centro y el lateral zurdo necesitan refuerzos. todas las demas posiciones estan bien cubiertas.
incorporaciones: X. Alonso o Cesc y un lateral zurdo de la talla de Cole, clichy o filipe
salidas: salgado, heinze, guti, drenthe, VdV, huntelaar y diarra
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

gordijesi escribió:Todas las opiniones coinciden que el partido de ayer en el Bernabeu fue de mas a menos,todo esto es correcto,se a dicho que falta mucho que mejorar,pero señores como vamos a mejorar en la segunda parte si acabamos con el mismo equipo que el año pasado a excepcion de granero,que deleito con un trayazo al largero,es imposible,es normal que el Madrid de un imagen patetica,ya sabemos que los del año pasado son unos patatas,SOS esto es para una verdadera urgencia:fichar a xabi alonso,y repito no queremos a Guti de organizador,necesitamos aire fresco,y sobre todo a Ribery,que esta haciendo todo lo posible,al final el Madrid lo dejara tirado.
A veces me parece que vamos a ser tan descarados, que vamos a dejar a Scarface fuera de nuestro Madrid, no entiendo porque no le ha fichado ya! Nos gastamos un paston en el CRonaldo que no ha hecho mas que una que otra finta. Y al que en verdad le pondria los cojones para jugar y entregarse al club lo dejamos por fuera.
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

jajajajajaja ya veo que es igual en todo el mundo...se pide mucho a los equipos desde el primero partido de la temporada jejeje :roll:
Aqui es igual. Esta es una fase para analisar y no para criticar!...pero alli en Madrid hasta que comprendo, pues el nivel de exigencia es muy elevado!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

fatcarlos3 escribió:yo opino, basado en lo que he visto hasta el momento que solo el medio centro y el lateral zurdo necesitan refuerzos. todas las demas posiciones estan bien cubiertas.
incorporaciones: X. Alonso o Cesc y un lateral zurdo de la talla de Cole, clichy o filipe
salidas: salgado, heinze, guti, drenthe, VdV, huntelaar y diarra
=D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo. Por cierto, en uno de los primeros mensajes alguien criticaba el partido de Agus, a mi tampoco me gustó, pero... pensar que para el no era un partidito de pretemporada, seguro que el pobre estaba hecho un flan. Debutar en el Bernabeu para un canterano es lo más grande hay que darles un margen de confianza y si después de 5 partidos la sigue cagando entonces... Adios muy buenas. No todo el mundo vale para llevar la camiseta del primer equipo.
Responder