Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32721Mensaje

Capa escribió:Hay jugadores más protegidos por la prensa y el aficionado que Isco.
Se me viene a la cabeza Carvajal, que lleva un año enterito a un nivel lamentable y nadie dice absolutamente nada de él.

De hecho Ahcraf que sin ser una maravilla parece Cafú a su lado.
Tambien te digo, cuando se ganaba nadie se acordaba de carvajal y no tenia ninguna portadita...
Última edición por soldadomerengue el Vie Ene 19, 2018 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32722Mensaje

El Real Madrid históricamente siempre ha tenido un altísimo nivel de exigencia y esa es una de las claves de su grandeza.. la afición no se casa con nadie .. cuando leyendas del club no rendían se les señalaba y se les criticaba por que siempre se vive del presente..

Pero Isco ha sido un caso totalmente diferente.. no se le exige nada.. solo con que haga una filigrana que CASI le sale en el centro del campo ya tiene justificado su sueldo y su titularidad.. esto es una tomadura de pelo a la historia de este club

Ahora estamos a 19 puntos y no solo no podemos reprocharle nada pese a ser titular siempre.. sino que además tenemos que estarle agradecidos por que si no fuera por sus filigranas inútiles que CASI le salen, ahora estaríamos en puestos de descenso luchando por no bajar a segunda.. y si bajamos a segunda dirán que si no fuera por Isco estaríamos en tercera...

Ya esta bien de reírse de la gente y del club... nunca entenderé la superprotección a este jugador
Borrar usuario 16895.

#32723Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Yo en Apostata y soldado veo mucha razón en lo que dicen, aunque exageren algo como dice Agent.

Pero sinceramente, he visto muchísimas más exageraciones en los medios y fans de Isco, en un jugador que su juego no es ni la mitad de la mitad de efectivo que debería ser en un jugador de su roll, características o calidad técnica.

Como ha dicho Apostata Ozil no os valia, porque era irregular y tal... parece ser que Isco es el jugador más regular de España y de Europa, y esa etiqueta es mejor ponérsela a los turcos o a los ingleses.

Isco es posiblemente el jugador más protegido del Madrid tanto en los medios como en los aficionados. Nadie jamás le llamó irregular, ni ha salido señalado tras ninguna derrota, ni se le ha reprochado desarrollar su juego de manera que el equipo no saque beneficio de él en muchímas situaciones.

Es un jugador que por dar un pase que no es correcto, ni realizarlo cuando debe darlo, y tomar decisiones erróneas, se le ha alabado.

Ozil era el irregular, el frio y el cagón, e Isco es Dios.
Con Ozil una Liga y una COPA. Con Isco 3 Champions, 1 Liga, 1 Copa, 3 Mundialito, 3 supercopas europeas y 1 supercopa de España. Siendo titular o saliendo desde el banco.
Una vez más, acudís a los analísis superficiales y con escaso fundamento.

De no ser por la fatídica tanda de penaltis del Bernabéu contra el Bayern, Ozil habría jugado una liga de campeones con el Real Madrid, y probablemente la habría ganado. Fíjate de que dependen muchas veces las temporadas. Un análisis como ese tiene muy poquito fundamento, mi sobrina de 4 años podría ir a google y hacerte ese mismo análisis buscando los datos, asique mi sobrina podría hablar de futbol sin problemas.

Lo que hay que analizar es su juego, y es a lo que me refiero cuando sale el debate Messi-CR7.

Yo sigo viendo a Ozil mejor jugador que Isco, con un cacho además. El alemán tiene tanta o más calidad técnica que Isco, un mejor entendimiento y lectura del juego( donde le supera por un abismo). En condiciones normales, Isco quizás tenga más intensidad sin balón, y eso teniendo en cuenta que hemos visto muchas veces a un Isco apático según que partidos o temporadas. Y también, en algunas ocasiones hemos visto a Ozil trabajar cuando estaba en el Madrid con Mourinho, y le exigía mucho trabajo en la presión y otros aspectos tácticos.

Por lo tanto... para mí el alemán es mejor jugador. Lo que pasa, es que como somos latinos y mediterráneos, pues no decimos nunca que Isco es irregular ni historias de esas. Es lo de siempre, los españoles somos los mejores del mundo mundial, y los demás no están a la altura de este maravilloso país.

El pensamiento español por excelencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32724Mensaje

BichOro escribió:El Real Madrid históricamente siempre ha tenido un altísimo nivel de exigencia y esa es una de las claves de su grandeza.. la afición no se casa con nadie .. cuando leyendas del club no rendían se les señalaba y se les criticaba por que siempre se vive del presente..

Pero Isco ha sido un caso totalmente diferente.. no se le exige nada.. solo con que haga una filigrana que CASI le sale en el centro del campo ya tiene justificado su sueldo y su titularidad.. esto es una tomadura de pelo a la historia de este club

Ahora estamos a 19 puntos y no solo no podemos reprocharle nada pese a ser titular siempre.. sino que además tenemos que estarle agradecidos por que si no fuera por sus filigranas inútiles que CASI le salen, ahora estaríamos en puestos de descenso luchando por no bajar a segunda.. y si bajamos a segunda dirán que si no fuera por Isco estaríamos en tercera...

Ya esta bien de reírse de la gente y de este equipo... nunca entenderé la superprotección a este jugador
Reírse de la gente? Es de los pocos que le pone eggs y suda la camiseta. De entrada no creo que se ría de nadie. Otro debate seria si esta mal y ahi te lo puedo comprar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32725Mensaje

Apostata escribió:Yo no estoy calentito, sostengo lo que he sostenido siempre.

El equipo necesita una renovación, limpiar a los treintañeros que cobran lo que ya no son capaces de justificar sobre el campo, hipotecan económicamente al club y limitan la llegada de nuevos jugadores de primera línea.

Pero por otra parte, por favor, no caigamos en el error de encumbrar a falsos ídolos para derribar a los viejos sólo porque son jóvenes, españoles o canteranos, porque saldremos del declive para instalarnos en la mediocridad.

Yo vengo denominando a esto que nos pasa como "Síndrome de Diego López", como tenemos una vieja gloria que cobra mucho y no nos vale, vamos a encumbrar a un tipo simpático de nivel insuficiente como si fuera una estrella para hacer contrapeso. Al final las mentiras tienen las patas muy cortas, y este año lo estamos viendo con Isco.
Pierdes credibilidad cuando en otro momento defendias y encumbrabas a Bale, aun cuando no solo se arrastraba en el campo y casi lo ponîas a nivel del balón de oro. Cuando el mismo no solo jugaba mal sino era perjudicial.
Nadie està encumbrando a Isco hasta donde dices son ustedes, aquienes no les agrada los que usan a Maradona, Cruyff y a Iniesta para demeritarlo en todo.
No te sientas ofendido ni te muestres como el que no hace ni dice nada porque asi como te molesta que haya gente que venga a mostrar admiración por Isco o cualquier otro suplente, es mas desagradable leerte a ti y tu sèquito de cuentas mensajes que rayan en el tipico comportamiento de troll.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32726Mensaje

soldadomerengue escribió:Cuando isco estuvo a un nivel alto yo lo reconoci pero cuando va mal tambien tengo que decirlo, que nadie se lo tome a mal es solo una critica.
Peor aun entonces.
Hay alguien ahora que no este dando pena? Algunos mas que Isco por ejemplo si hay.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#32727Mensaje

Buenas tardes compañeros madridistas, hala Madrid y nada más.
A0rovecho para presentarme y dar mi opinión sobre Isco Alarcón.
Os leo a menudo pero últimamente he sentido la necesidad de escribir porque veo que ya no quedan madridistas de verdad. Ponem aquí foroculerdo y me lo creo. Parece que no hay nadie que defienda al REAL MADRID y estoy aquí para hacerlo yo y ver si a algunos os hago entrar en razón. Soy madridista de cuna y tengo un número de socio que no lo tendrías ni restando el de todos los foreros (si es que alguno aquí es socio porque por sus ataques gratuitos al REAL MADRID seguramente sois de los que no aporta nada). En fin, con esto no digo que tenga más razón pero sí mucha más experiencia y, por tanto, sabiduría.
No quiero alargar mucho más el post que si no no se lo lee nadie pero sólo deciros que Isco Alarcón debe seguir aquí y nos dará años mágicos porque en sus pies el balón hace magia. Y señores, eso es lo que vale. Ahora no le entran pero ya le entrarán vuando venga Mbappe.

Un cordial y amistoso saludo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32728Mensaje

MbapeeRM escribió:Buenas tardes compañeros madridistas, hala Madrid y nada más.
A0rovecho para presentarme y dar mi opinión sobre Isco Alarcón.
Os leo a menudo pero últimamente he sentido la necesidad de escribir porque veo que ya no quedan madridistas de verdad. Ponem aquí foroculerdo y me lo creo. Parece que no hay nadie que defienda al REAL MADRID y estoy aquí para hacerlo yo y ver si a algunos os hago entrar en razón. Soy madridista de cuna y tengo un número de socio que no lo tendrías ni restando el de todos los foreros (si es que alguno aquí es socio porque por sus ataques gratuitos al REAL MADRID seguramente sois de los que no aporta nada). En fin, con esto no digo que tenga más razón pero sí mucha más experiencia y, por tanto, sabiduría.
No quiero alargar mucho más el post que si no no se lo lee nadie pero sólo deciros que Isco Alarcón debe seguir aquí y nos dará años mágicos porque en sus pies el balón hace magia. Y señores, eso es lo que vale. Ahora no le entran pero ya le entrarán vuando venga Mbappe.

Un cordial y amistoso saludo.
=D>
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#32729Mensaje

Gracias Don Jesús, a usted le leo a menudo y suele tener más razón que un santo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#32730Mensaje

Hola, soy mejor que vosotros y más madridista que nadie. Tengo la cara de Paco Gento tatuada en la punta del nabo y mis hijos se llaman Amancio, Pirri y Santiago. Todos los años voy de rodillas a Almansa y por tanto no necesito argumentar, ya que mi voz es el oráculo blanco y poseo en mi ser toda la esencia del madridismo, mientras que vosotros sois madridistas de pacotilla cuando no directamente blaugranas.

Hala venga, otro iluminao al desván de los ignorados. El día menos pensado convocamos un concurso a ver quien tiene más glóbulos blancos. Nivel, por favor, nivel.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#32731Mensaje

Apostata escribió:Hola, soy mejor que vosotros y más madridista que nadie. Tengo la cara de Paco Gento tatuada en la punta del nabo y mis hijos se llaman Amancio, Pirri y Santiago. Todos los años voy de rodillas a Almansa y por tanto no necesito argumentar, ya que mi voz es el oráculo blanco y poseo en mi ser toda la esencia del madridismo, mientras que vosotros sois madridistas de pacotilla cuando no directamente blaugranas.

Hala venga, otro iluminao al desván de los ignorados. El día menos pensado convocamos un concurso a ver quien tiene más glóbulos blancos. Nivel, por favor, nivel.

A usted lo tengo muy calado Apostata, usted es un antimadridista de cuidado que solo aparece por aquí a echar mierda del club más grande.
No digo que yo sea poseedor de la verdad absoluta del madridismo. Pero toda mi familia es madridista de corazón que mi padre y mi abuelo más así que mi ADN es blanco. Como tal me han inculcado el madridismo desde joven y llevo más años de los que usted tiene siguiendo al Madrid en cada partido en las buenas y en las no tan buenas. Así que soy una voz suficientemente autorizada como para poner un poco de irden y sentido común en este gallinero de jovenzuelos que os creéis más madridistas que nadie por poneros un escido en twiter.
Y ya no hablo más del tema que este hilo es para don Isco Alarcón.

He dicho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#32732Mensaje

sergio ozl escribió:Y que conste que a mi me parece un muy buen jugador, pero ya va siendo hora de que se le ponga en el lugar que le corresponde y se le baje del altar de los Dioses.
Eres del madrid ??
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#32733Mensaje

assvak escribió:
sergio ozl escribió:Y que conste que a mi me parece un muy buen jugador, pero ya va siendo hora de que se le ponga en el lugar que le corresponde y se le baje del altar de los Dioses.
Eres del madrid ??

Por sus comentarios que critica cada jugador nuestro si es de algún Madrid es con el apellido Pateti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#32734Mensaje

assvak escribió:
sergio ozl escribió:Y que conste que a mi me parece un muy buen jugador, pero ya va siendo hora de que se le ponga en el lugar que le corresponde y se le baje del altar de los Dioses.
Eres del madrid ??
Ya dijo hace tiempo que "ya no", ¿y?

Si no falta al respeto a nadie y argumenta sus opiniones ¿cual es el problema?

Los máximos defensores de Isco son Robinson y Maldini y no son precisamente madridistas. ¿Hemos de pensar que lo defienden para perjudicar al Madrid?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#32735Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
sergio ozl escribió:Y que conste que a mi me parece un muy buen jugador, pero ya va siendo hora de que se le ponga en el lugar que le corresponde y se le baje del altar de los Dioses.
Eres del madrid ??
Ya dijo hace tiempo que "ya no", ¿y?

Si no falta al respeto a nadie y argumenta sus opiniones ¿cual es el problema?

Los máximos defensores de Isco son Robinson y Maldini y no son precisamente madridistas. ¿Hemos de pensar que lo defienden para perjudicar al Madrid?
Simplemente me sorprende tanto interés yo nunca postearia en el hilo del Celta por ejemplo.
Ah y por cierto en lo de no faltar al respeto le podías copiar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#32736Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:
sergio ozl escribió:Y que conste que a mi me parece un muy buen jugador, pero ya va siendo hora de que se le ponga en el lugar que le corresponde y se le baje del altar de los Dioses.
Eres del madrid ??
Ya dijo hace tiempo que "ya no", ¿y?

Si no falta al respeto a nadie y argumenta sus opiniones ¿cual es el problema?

Los máximos defensores de Isco son Robinson y Maldini y no son precisamente madridistas. ¿Hemos de pensar que lo defienden para perjudicar al Madrid?
Simplemente me sorprende tanto interés yo nunca postearia en el hilo del Celta por ejemplo.
Ah y por cierto en lo de no faltar al respeto le podías copiar
Dime concretamente en que te he faltado al respeto y si es cierto, no dudes que te pediré disculpas.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#32737Mensaje

No hay moderadores en el foro??

Si alguien tiene contacto con rupeni que le pida que vuelva que se le echa de menos.

Yo propongo que nos centremos en apoyar a los nuestros y presionar al presi y el mister. Mientras sigamos atacando a los jugadores la situación del equipo no va a cambiar.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#32738Mensaje

realmadridistavk escribió:No hay moderadores en el foro??

Si alguien tiene contacto con rupeni que le pida que vuelva que se le echa de menos.

Yo propongo que nos centremos en apoyar a los nuestros y presionar al presi y el mister. Mientras sigamos atacando a los jugadores la situación del equipo no va a cambiar.
Pero que mas pides de apoyo por parte de la afición?, a 19 del Barcelona y siguen llendo al Bernabeu, siguen pagando sus entradas que baratas no son, no se trata de atacar a nuestros jugadores, pero tampoco se les va a aplaudir lo que esta pasando, porque lastimosamente se nota una falta de actitud terrible y eso nunca lo voy a apoyar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#32739Mensaje

FelipeRMFC14 escribió: Pero que mas pides de apoyo por parte de la afición?, a 19 del Barcelona y siguen llendo al Bernabeu, siguen pagando sus entradas que baratas no son, no se trata de atacar a nuestros jugadores, pero tampoco se les va a aplaudir lo que esta pasando, porque lastimosamente se nota una falta de actitud terrible y eso nunca lo voy a apoyar.
A veces somos un pelín esotéricos en este foro y nos creemos que según lo que escribamos aquí, van a emanar unos efluvios positivos que van a cambiar la realidad de las cosas.

Si dejáramos de analizar las cosas tal y como las vemos y coreásemos todos juntos lo buenos que son todos nuestros futbolistas y el esfuerzo tan enorme que están poniendo en hacer bien las cosas, seguro que modificábamos el karma del equipo.

¡Ánimo, chicos! ¡Sí se puede! ¡Decid lo contentos que estamos todos con los muchachos y ya veréis como en el próximo partido se dejan el alma por nosotros!
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#32740Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
realmadridistavk escribió:No hay moderadores en el foro??

Si alguien tiene contacto con rupeni que le pida que vuelva que se le echa de menos.

Yo propongo que nos centremos en apoyar a los nuestros y presionar al presi y el mister. Mientras sigamos atacando a los jugadores la situación del equipo no va a cambiar.
Pero que mas pides de apoyo por parte de la afición?, a 19 del Barcelona y siguen llendo al Bernabeu, siguen pagando sus entradas que baratas no son, no se trata de atacar a nuestros jugadores, pero tampoco se les va a aplaudir lo que esta pasando, porque lastimosamente se nota una falta de actitud terrible y eso nunca lo voy a apoyar.
No me refería en el campo, me refería aquí en el foro, ya se lo que se cuece en el bernabeu.

No se le puede exigir a ningún jugador que este al 100% toda la temporada, pero si se puede exigir al míster que jueguen los que están bien para mantener el equipo competitivo.

Todos sabemos que entre Zizou y el presi se esta apostando siempre por el caballo perdedor y así nos va. Los que resolvieron gran parte de la temporada el año pasado fueron los no habituales porque todos estaban enchufados. Este año consienten que jueguen jugadores que si animo de ofender parecen decrépitos por imposición y así se consigue que los no habituales estén mas desanimados.

Hay que mirar mas al palco y apoyar a los nuestros hasta el final. Después en verano que suenen las trompetas.
Responder