Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#281Mensaje

zz360 escribió:pos no se pa q lo van a vender ami huntelar me parece buen delantero .. lo q ai q acer es vender alos olandeses (esecepto sneidery untelar)

perdona , en que idioma escribes ? es para buscar el traductor en google
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#282Mensaje

El Tottenham ficha a Crouch y descarta a Huntelaar

El club inglés llegó a un acuerdo con el Portsmouth para fichar a Peter Crouch por 11,5 millones de euros.

Fuente: As
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#283Mensaje

este como n se meta en operaciones creo que no sale

donde lo quieren no quiere ir y donde quiere ir no lo quieren
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#284Mensaje

Como dice jako, yo creo que al Arsenal por Cesc o al Liverpool por Xabi Alonso no estaria mal.

Aunque quizas una cesion, para que se revalorice puede ser mejor, al igual que con Negredo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#285Mensaje

Creo que se ira al Arsenal. A Wenger le gustan los jugadores jovenes y ya estuvo interesado en el antes de que fichara por el Real Madrid. Han vendido a Adebayor por 30 millones y pueden fichar a un delantero en mi opinion mejor y encima por menos de lo que han recibido del Manchester City.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#286Mensaje

Pues yo creo que se reducen las opciones a 2 equipos: Arsenal y Milan. El Arsenal puede dar más dinero. Porque si el Milan ofreció 14 M por Luis Fabiano, por Huntelar darán 10 M o algo así. Están tiesos los tios...
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#287Mensaje

yo considero un error dejar ir a huntelaar .....pero es de lo mejor que puede ofrecer madrid ya sea como cambio o venta
yo sacaria a drenthe y a van der vaart a patadas del madrid
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#288Mensaje

Al final nos comemos a este mediocre delantero, y todo porque no se quiso ir al Stuttgart, haber quien paga ahora los 20 millones q costo...no es rapido, no presiona, no tiene toque, no juega en equipo, no fabrica propias jugadas...no es bueno!!ahora eso si, en cuanto tiene una ocasion va para adentro, xo no es lo q necesita el Madrid, prefiero a Negredo q es d la casa, español, madridista, tiene vision d juego, remate d cabeza, gol, velocidad y sabe estar en el puesto necesario cuando hay un rechace cosa q este año en el madrid es muy importante puesto q todo el mundo tira mx desd fuera del area Kaka, Sneijder, Ronaldo, Benzema...Negredo quedate!!
Huntelaar adios con tus compis los holandeses menos Sneijder!!

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#289Mensaje

madridista86 escribió:Al final nos comemos a este mediocre delantero, y todo porque no se quiso ir al Stuttgart, haber quien paga ahora los 20 millones q costo...no es rapido, no presiona, no tiene toque, no juega en equipo, no fabrica propias jugadas...no es bueno!!ahora eso si, en cuanto tiene una ocasion va para adentro, xo no es lo q necesita el Madrid, prefiero a Negredo q es d la casa, español, madridista, tiene vision d juego, remate d cabeza, gol, velocidad y sabe estar en el puesto necesario cuando hay un rechace cosa q este año en el madrid es muy importante puesto q todo el mundo tira mx desd fuera del area Kaka, Sneijder, Ronaldo, Benzema...Negredo quedate!!
Huntelaar adios con tus compis los holandeses menos Sneijder!!

HALA MADRID
No es rapido,no presiona,no tiene toque..etc etc... Pues Hugo Sanchez era similar. Eso si, en el area era un autentico killer. Y nadie se ha quejado de Hugo Sanchez. Con la diferencia ademas, de que Hugo Sanchez se inflaba a recibir centros.

Digo yo que si hablamos de gol, hablamos de Huntelaar, que si vemos sus numeros es un autentico killer.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#290Mensaje

warming89 escribió:
madridista86 escribió:Al final nos comemos a este mediocre delantero, y todo porque no se quiso ir al Stuttgart, haber quien paga ahora los 20 millones q costo...no es rapido, no presiona, no tiene toque, no juega en equipo, no fabrica propias jugadas...no es bueno!!ahora eso si, en cuanto tiene una ocasion va para adentro, xo no es lo q necesita el Madrid, prefiero a Negredo q es d la casa, español, madridista, tiene vision d juego, remate d cabeza, gol, velocidad y sabe estar en el puesto necesario cuando hay un rechace cosa q este año en el madrid es muy importante puesto q todo el mundo tira mx desd fuera del area Kaka, Sneijder, Ronaldo, Benzema...Negredo quedate!!
Huntelaar adios con tus compis los holandeses menos Sneijder!!

HALA MADRID
No es rapido,no presiona,no tiene toque..etc etc... Pues Hugo Sanchez era similar. Eso si, en el area era un autentico killer. Y nadie se ha quejado de Hugo Sanchez. Con la diferencia ademas, de que Hugo Sanchez se inflaba a recibir centros.

Digo yo que si hablamos de gol, hablamos de Huntelaar, que si vemos sus numeros es un autentico killer.
el futbol cambia y ya no se llevan ese tipo de delanteros a lo hugo sanchez... o eso creo yo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

Depende mucho del equipo en el que estés y de los jugadores que te acompañen. Y sobre todo que el entrenador te quiera en su plantilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#292Mensaje

k1_Kilian escribió: el futbol cambia y ya no se llevan ese tipo de delanteros a lo hugo sanchez... o eso creo yo
Bueno,en eso estoy mas o menos de acuerdo. La verdad es que ver como Benzema participa en el juego es un gustazo. Pero minusvalorar a Huntelaar como se le ha hecho... :? .

Sinceramente,espero que se vaya al Arsenal y tape bastantes bocas...

Eso si, con Benzema estoy encantado por lo que estoy viendo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#293Mensaje

warming89 escribió:
k1_Kilian escribió: el futbol cambia y ya no se llevan ese tipo de delanteros a lo hugo sanchez... o eso creo yo
Bueno,en eso estoy mas o menos de acuerdo. La verdad es que ver como Benzema participa en el juego es un gustazo. Pero minusvalorar a Huntelaar como se le ha hecho... :? .

Sinceramente,espero que se vaya al Arsenal y tape bastantes bocas...

Eso si, con Benzema estoy encantado por lo que estoy viendo.
estoy seguro de que lo hara, pero yo no me kedaria con el aun asi... En el futbol ingles... bueno, podria despuntar, alli juegan bastantes balones largos que podria rematar con facilidad, que es lo suyo...
En cuanto a lo que dices de benzema, si que es un gustazo
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#294Mensaje

Mira en eso estoy d acuerdo contigo...en q ojala se vaya al Arsenal!!o a cualquier otro ekipo xo q se vaya...
Dices q ha marcado mx goles, claro es su mision y la hace bien o quien va a marcar Casillas??xo no es lo q el Real Madrid necesita ni lo q quiero yo personalmente para el madrid, prefiero un delantero con mas movilidad y q sepa jugar, caer a banda, remate cabeza...y xa eso esta Negredo gente d la casa y para mi mas jugador q Huntelaar, tu crees q Huntelaar habria marcado 19 goles con el Almeria??y las asistencias d Negredo...
Ahora eso si, es mejor gastarse el dinero fuera antes q tirar d lo q tienes en casa (Negredo-Huntelaar, Drenthe-Mata, Marcelo-Arbeloa, Diarra-Granero, Emerson-De la Red...)

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#295Mensaje

sin desear males nadie hay cosas que no entiendo , si huntelaar deja el Madrid si triunfa no triunfa me la trae floja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#296Mensaje

madridista86 escribió:Mira en eso estoy d acuerdo contigo...en q ojala se vaya al Arsenal!!o a cualquier otro ekipo xo q se vaya...
Dices q ha marcado mx goles, claro es su mision y la hace bien o quien va a marcar Casillas??xo no es lo q el Real Madrid necesita ni lo q quiero yo personalmente para el madrid, prefiero un delantero con mas movilidad y q sepa jugar, caer a banda, remate cabeza...y xa eso esta Negredo gente d la casa y para mi mas jugador q Huntelaar, tu crees q Huntelaar habria marcado 19 goles con el Almeria??y las asistencias d Negredo...
Ahora eso si, es mejor gastarse el dinero fuera antes q tirar d lo q tienes en casa (Negredo-Huntelaar, Drenthe-Mata, Marcelo-Arbeloa, Diarra-Granero, Emerson-De la Red...)

HALA MADRID
Que bonito el juego de las comisiones.... :roll:

Aun asi no vi bien a negredo en el partido contr Liga De Quito, pero bueno, tiempo al tiempo, ojala se quede. Y bueno lo de Huntelaar ya lo dije antes, no es el estilo de delantero que quiere el madrid, queremos futbol a los tiempos que vivimos, rapido y vertical o de toke y yo creo que en ninguno de los 2 perfiles encaja huntelaar, porque ni es rapido y el toke.... escaso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#297Mensaje

k1_Kilian escribió:
madridista86 escribió:Mira en eso estoy d acuerdo contigo...en q ojala se vaya al Arsenal!!o a cualquier otro ekipo xo q se vaya...
Dices q ha marcado mx goles, claro es su mision y la hace bien o quien va a marcar Casillas??xo no es lo q el Real Madrid necesita ni lo q quiero yo personalmente para el madrid, prefiero un delantero con mas movilidad y q sepa jugar, caer a banda, remate cabeza...y xa eso esta Negredo gente d la casa y para mi mas jugador q Huntelaar, tu crees q Huntelaar habria marcado 19 goles con el Almeria??y las asistencias d Negredo...
Ahora eso si, es mejor gastarse el dinero fuera antes q tirar d lo q tienes en casa (Negredo-Huntelaar, Drenthe-Mata, Marcelo-Arbeloa, Diarra-Granero, Emerson-De la Red...)

HALA MADRID
Que bonito el juego de las comisiones.... :roll:

Aun asi no vi bien a negredo en el partido contr Liga De Quito, pero bueno, tiempo al tiempo, ojala se quede. Y bueno lo de Huntelaar ya lo dije antes, no es el estilo de delantero que quiere el madrid, queremos futbol a los tiempos que vivimos, rapido y vertical o de toke y yo creo que en ninguno de los 2 perfiles encaja huntelaar, porque ni es rapido y el toke.... escaso
Yo discrepo un poco de vuestra opinión. Creo que los delanteros cazagoles tipo Hugo Sánchez-Huntelaar se llevarán toda la vida. Mirar sino a Pipo Inzaghi. Y sobre todo en un equipo como el Madrid que tiene detrás a Ronaldo, Kaka, Guti (si quiere), que, en teoria, le tienen que meter balones a tope.
Que tienes un delantero tipo Benzemá, que puede pillar el balón y fabricarse el gol el sólo... Cojonudo. Pero tener a un GOLEADOR no se paga con dinero. Estoy seguro que si Huntelaar se quedará y fuese titular, era Pichichi fijo. A ver si pasará como con Ivan Zamorano, que se quedó como 5º delantero y luego nos dio la Liga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#298Mensaje

este tio lo vi algo empanao y flojo de carácter para ser un 9 que en teoría debe partirse la cara con todos , pero macho si la cuestión no es si se debe quedar la cuestión es que no puedes tener 5 delanteros para dos puestos , si me apuras hasta jugaremos solo con un punta , este chico solo puede jugar a 3 metros del área , 0 polivalencia , quien sacrificamos par que se quede ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#299Mensaje

jako escribió:este tio lo vi algo empanao y flojo de carácter para ser un 9 que en teoría debe partirse la cara con todos , pero macho si la cuestión no es si se debe quedar la cuestión es que no puedes tener 5 delanteros para dos puestos , si me apuras hasta jugaremos solo con un punta , este chico solo puede jugar a 3 metros del área , 0 polivalencia , quien sacrificamos par que se quede ?
Hombre, 5 tíos para dos puestos tampoco es tan exagerado. Ten en cuenta que son 2 jugadores por puesto (ya son 4) y si hay alguna lesión... El problema es que igual solo jugamos con 1 punta, con lo cual... Yo me quedaria, para el puesto de 9 con Benzemá y Huntelaar o Negredo. El problema es que a Van Nistelroy ¿donde lo metes? No lo va a querer nadie, bueno, igual el Milan que es un cementerio de elefantes. Entonces, por otro lado, si jugamos con un punta (4-2-3-1), en la posición de Kaka, también tienes a 3 o 4 tíos. Kaka, Raul, Higuain, Snjeider, Guti, Van der Vart... ¡¡madre de dios!! Regalarlos vamos a tener que hacer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#300Mensaje

Que se vaya ya!!!!!
Responder