Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#421Mensaje

soycule escribió:
GONZICRACK escribió:Vale que no os guste a higuain pero mas malo que es el Kun y decis que esta entre los grandes delanteros de Europa, ahora decidme que es lo que ha ganado o hecho el kun hasta el momento ...
jajajaja...k va tio...hasta tanto no he llegado :mrgreen: el kun es propaganda colchonera mala, k no cuela....solo los periodistas y los colchoneros dicen k el kun es un crak... :lol: los periodistas para vender, y los colchoneros para consolarse de k su amado torres se busco otro amante, y aora el idolo es el kun, k cuando tiene la oportunidad se vende al barcelona...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo decia por ti, lo decia en general :mrgreen: esque siempre que se comparan las grandes delanteras del mundo se habla de este y nose lo que le ven.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#422Mensaje

GONZICRACK escribió:
soycule escribió:
GONZICRACK escribió:Vale que no os guste a higuain pero mas malo que es el Kun y decis que esta entre los grandes delanteros de Europa, ahora decidme que es lo que ha ganado o hecho el kun hasta el momento ...
jajajaja...k va tio...hasta tanto no he llegado :mrgreen: el kun es propaganda colchonera mala, k no cuela....solo los periodistas y los colchoneros dicen k el kun es un crak... :lol: los periodistas para vender, y los colchoneros para consolarse de k su amado torres se busco otro amante, y aora el idolo es el kun, k cuando tiene la oportunidad se vende al barcelona...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo decia por ti, lo decia en general :mrgreen: esque siempre que se comparan las grandes delanteras del mundo se habla de este y nose lo que le ven.
A mi Higuaín me parece un muy buen jugador. Claro, si lo comparamos con Kaka está jodido, pero... Tiene 21 años y es un delantero con mucho campo de acción. Defiende, lucha, técnicamente bastante bueno, participa en el juego. Yo creo que con Benzema o Negredo podría hacer muy buena pareja, lo que ocurre es que, este año, seguramente jugaremos con un solo punta y Kaka por detrás, y claro... lo lógico es que le toque chupar banquillo. Pero más por mérito de Kaka que por demerito del Pipita.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#423Mensaje

Es una VERGUENZA que Higuain no sea ahora mismo titular en el equipo. Y de verdad os digo, que es muy posible que se eche a perder. Es como si a Messi, cuando empezó a despuntar, le hubiera quitado el puesto Giuly. No quiero comparar a Messi y Higuain como jugadores, sino comparo sus circunstancias...A un tio con 21 años, que YA ha demostrado lo que puede dar, no se le puede decir: "lo siento chaval, tienes que ganarte de nuevo el puesto". Ya os digo yo que eso no sólo desmoraliza, sino que te genera una angustia que impide que rindas a tu nivel.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#424Mensaje

pablisevic escribió:Es una VERGUENZA que Higuain no sea ahora mismo titular en el equipo. Y de verdad os digo, que es muy posible que se eche a perder. Es como si a Messi, cuando empezó a despuntar, le hubiera quitado el puesto Giuly. No quiero comparar a Messi y Higuain como jugadores, sino comparo sus circunstancias...A un tio con 21 años, que YA ha demostrado lo que puede dar, no se le puede decir: "lo siento chaval, tienes que ganarte de nuevo el puesto". Ya os digo yo que eso no sólo desmoraliza, sino que te genera una angustia que impide que rindas a tu nivel.
pues por este motivo creo que seria una buena opcion cederlo o al banqueillo y esperar sus minutos , que personalmetne no creo que sean pocos....
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#425Mensaje

Torr3 escribió:
viva el futbol escribió:Desde que llegó Higuaín nunca le ví nada especial, ni una enorme velocidad, ni un regate espectacular...el chico 7 en todo y 10 en nada, muy joven y con margen de mejora.
Pasa el tiempo y no marca en champions, en Liga marca goles milagrosos y tiene el don de estar tocado por la varita pero en los partidos en Europa contra los grandes de verdad ni marca, ni aparece.
En Liga parece tímido en otoño e invierno y un crack en primavera, donde se destapa como goleador.
Está haciendo una pretemporada penosa y las dudas que siempre tuve respecto a su calidad para jugar en el Madrid se acentúan comparándolo con los delanteros de Europa, Etoo, Berbatov, Messi, Agüero, Forlán, Ibra, benzema, drogba...a ninguno le quitaría el puesto y ni siquiera su selección le llama hasta el punto que piensa jugar con Francia...que creo que tampoco lo va a llamar.
Me duele decirlo pero dudo que valga para el Madrid, por lo menos a día de hoy, no descartaría su cesión para seguir su evolución y me pregunto si este jugador hubiera estado antes en un Valladolid o en un Racing, si habría llamado la atención como para ir a ficharlo, y si más me jode es porque le falta no sólo calidad, sobre todo carácter, para sentar ya a un Raúl en pleno declive. Ojalá me equivocara y empezara a marcar, el chico me cae bien y tendríamos la solución en casa pero no le veo condiciones pese a haber sido el mejor del Madrid la pasada Liga.
Caracter?? Si quieres te recuerdo como cuando en infinidad d ocasiones ibamos x detras en el marcador, cuando todos sus compañeros agachaban la cabeza y se desentendían, él aparecía con más fuerza si cabe para dar la vuelta al marcador dando todo lo q tiene.
Solo tienes q mirar como celebra los goles para saber q este chico siente el madridismo como si fuera canterano.
Empieza a recordarme en qué momento sacó el carácter en champions, explícame que clase de crack no ha marcado todavía en esta competición, refréscame la memoria de ese momento en el que un pase suyo o un gol suyo nos diera la eliminatoria y la encarrilara. En Liga funciona en primavera pero el debate no es entre él o Raúl, Raúl no es el que era ni de lejos, el debate es si Higuaín es jugador preparado para lo que se exige en el Madrid. Si el Madrid aspira a todo sus jugadores deben marcar las diferencias y este en champions no ha demostrado nada, lo que pasa que el tuerto en el país de los ciegos es el rey, y el Madrid ha tenido jugadores rindiendo a un nivel bajo para lo que se pide e Higuaín ha destacado, pero de ahí a ser catalogado un crack mundial va un mundo y decir como dicen algunos que es joven y está en progresión...el Madrid no espera, o se está preparado o no al 100% y si no es así, o se vende o se cede pero un delantero del Madrid debe ser admirado, respetado, temido y envidiado por los del resto de equipos por su calidad, Higuaín no deja de ser un buen jugador, nada más y repito que si este jugador hubiera estado en el racing, ninguno de los de este foro lo habría pedido para el madrid.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#426Mensaje

No te falta razón con eso de que la afición demanda resultados de manera inmediata, pero esa teoría puede ser perfectamente aplicada a Benzema, el cual lleva varios partidos y todavía no ha metido ningún gol, y no creo que se paguen casi 6000 millones de las antiguas pesetas por fichar a un jugador que se le ha catalogado como un proyecto de gran delantero. La afición esta temporada, pese a disfrazarse de paciencia con el proyecto de Florentino, en cuanto haya un par de partidos oficiales seguidos en los que no se consigan los resultados esperados, las dudas se instaurarán, y no se librará nadie, aunque se llame CR. Todo esto son hipótesis, evidentemente puede pasar todo lo contrario.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#427Mensaje

viva el futbol escribió: Empieza a recordarme en qué momento sacó el carácter en champions, explícame que clase de crack no ha marcado todavía en esta competición, refréscame la memoria de ese momento en el que un pase suyo o un gol suyo nos diera la eliminatoria y la encarrilara. En Liga funciona en primavera pero el debate no es entre él o Raúl, Raúl no es el que era ni de lejos, el debate es si Higuaín es jugador preparado para lo que se exige en el Madrid. Si el Madrid aspira a todo sus jugadores deben marcar las diferencias y este en champions no ha demostrado nada, lo que pasa que el tuerto en el país de los ciegos es el rey, y el Madrid ha tenido jugadores rindiendo a un nivel bajo para lo que se pide e Higuaín ha destacado, pero de ahí a ser catalogado un crack mundial va un mundo y decir como dicen algunos que es joven y está en progresión...el Madrid no espera, o se está preparado o no al 100% y si no es así, o se vende o se cede pero un delantero del Madrid debe ser admirado, respetado, temido y envidiado por los del resto de equipos por su calidad, Higuaín no deja de ser un buen jugador, nada más y repito que si este jugador hubiera estado en el racing, ninguno de los de este foro lo habría pedido para el madrid.
=D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#428Mensaje

Salman_Cine escribió:No te falta razón con eso de que la afición demanda resultados de manera inmediata, pero esa teoría puede ser perfectamente aplicada a Benzema, el cual lleva varios partidos y todavía no ha metido ningún gol, y no creo que se paguen casi 6000 millones de las antiguas pesetas por fichar a un jugador que se le ha catalogado como un proyecto de gran delantero. La afición esta temporada, pese a disfrazarse de paciencia con el proyecto de Florentino, en cuanto haya un par de partidos oficiales seguidos en los que no se consigan los resultados esperados, las dudas se instaurarán, y no se librará nadie, aunque se llame CR. Todo esto son hipótesis, evidentemente puede pasar todo lo contrario.
no es solo los goles tioooo...higuain metio unos cuantos el año pasao, y raul tb, los goles no es lo unico no??pork si kieres contar los goles ablamos de huntelaar, k el año pasado el promedio de goles por minutos jugados creo k es mucho mas alto k el de higuain no??sin embargo, a huntelaar se le dice k no aporta nada al juego del madrid, y aunk sea un autentico killer no se le kiere pork no contribuye no?pues muy bien...yo lo acepto...kitemos entonces el apartado de los goles...ya k ablas de estos partidos, no te as dado cuenta de k ay una iferencia abismal entre benzema y el higuain(y no me refiero ak este mal aora en la pretemporada, coge al mejor higuain k ayamos visto...) de verda no notas la diferencia entr un jugador y otro?? yo desde luego, nada mas viendo como toca la pelota un jugador, como conduce y las decisiones k toma en cada momento me dice mucho de su calidad, y yo aora mismo veo un socabon entre los nuevos fichajes y el resto de la plantilla, incluido higuain...normal!! no va ver diferencia, si nada mas hay k ver el juego k este ekipo a practicado en estos ultimos años!!!no va ver diferenciaa!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#429Mensaje

soycule escribió:
Salman_Cine escribió:No te falta razón con eso de que la afición demanda resultados de manera inmediata, pero esa teoría puede ser perfectamente aplicada a Benzema, el cual lleva varios partidos y todavía no ha metido ningún gol, y no creo que se paguen casi 6000 millones de las antiguas pesetas por fichar a un jugador que se le ha catalogado como un proyecto de gran delantero. La afición esta temporada, pese a disfrazarse de paciencia con el proyecto de Florentino, en cuanto haya un par de partidos oficiales seguidos en los que no se consigan los resultados esperados, las dudas se instaurarán, y no se librará nadie, aunque se llame CR. Todo esto son hipótesis, evidentemente puede pasar todo lo contrario.
no es solo los goles tioooo...higuain metio unos cuantos el año pasao, y raul tb, los goles no es lo unico no??pork si kieres contar los goles ablamos de huntelaar, k el año pasado el promedio de goles por minutos jugados creo k es mucho mas alto k el de higuain no??sin embargo, a huntelaar se le dice k no aporta nada al juego del madrid, y aunk sea un autentico killer no se le kiere pork no contribuye no?pues muy bien...yo lo acepto...kitemos entonces el apartado de los goles...ya k ablas de estos partidos, no te as dado cuenta de k ay una iferencia abismal entre benzema y el higuain(y no me refiero ak este mal aora en la pretemporada, coge al mejor higuain k ayamos visto...) de verda no notas la diferencia entr un jugador y otro?? yo desde luego, nada mas viendo como toca la pelota un jugador, como conduce y las decisiones k toma en cada momento me dice mucho de su calidad, y yo aora mismo veo un socabon entre los nuevos fichajes y el resto de la plantilla, incluido higuain...normal!! no va ver diferencia, si nada mas hay k ver el juego k este ekipo a practicado en estos ultimos años!!!no va ver diferenciaa!!
Me duele la vista de intentar leerte.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#430Mensaje

Yo soy un tipo rarito, pero si fuera Pellegrini lo tendría muy claro, contaría como delantero centro a Van Nistelrooy, para mí el mejor delantero que ha tenido este equipo desde Ronaldo, eso sí, habría que contar en qué estado de forma se encuentra, pero es un profesional como la copa de un pino, que ha nacido con el gol debajo del brazo, y donde hubo fuego todavía quedan cenizas, y las cenizas de este tipo al lado de otros jugadores, son auténticos incendios, yo contaría con él, el holandés es muy grande y para su cometido no necesita un despliegue físico considerable, seguro que si se encuentra delante, con cualquier portero, definiría mejor que cualquier delantero del Madrid que se precie, no os olvidéis de la baza de Van Nistelrooy, yo no lo haría. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#431Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo soy un tipo rarito, pero si fuera Pellegrini lo tendría muy claro, contaría como delantero centro a Van Nistelrooy, para mí el mejor delantero que ha tenido este equipo desde Ronaldo, eso sí, habría que contar en qué estado de forma se encuentra, pero es un profesional como la copa de un pino, que ha nacido con el gol debajo del brazo, y donde hubo fuego todavía quedan cenizas, y las cenizas de este tipo al lado de otros jugadores, son auténticos incendios, yo contaría con él, el holandés es muy grande y para su cometido no necesita un despliegue físico considerable, seguro que si se encuentra delante, con cualquier portero, definiría mejor que cualquier delantero del Madrid que se precie, no os olvidéis de la baza de Van Nistelrooy, yo no lo haría. ;)
Yo tambien, si llega a la temporada al 100% seria mi 9 titular sin ningun tipo de dudas.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#432Mensaje

Salman_Cine escribió:No te falta razón con eso de que la afición demanda resultados de manera inmediata, pero esa teoría puede ser perfectamente aplicada a Benzema, el cual lleva varios partidos y todavía no ha metido ningún gol, y no creo que se paguen casi 6000 millones de las antiguas pesetas por fichar a un jugador que se le ha catalogado como un proyecto de gran delantero. La afición esta temporada, pese a disfrazarse de paciencia con el proyecto de Florentino, en cuanto haya un par de partidos oficiales seguidos en los que no se consigan los resultados esperados, las dudas se instaurarán, y no se librará nadie, aunque se llame CR. Todo esto son hipótesis, evidentemente puede pasar todo lo contrario.
Benzema marcó en el primer partido con el Madrid y la sensación que da cada vez que arma la pierna, o hace paredes o encara es de un jugador muy superior a Higuaín.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#433Mensaje

higuain deberia de jugar de titular en el madrid dejando a raul en el banco, se le esta cortando su progresion
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#434Mensaje

higuin es un paquete redomao!!! dedcir que debe jugar de tituler en el madrid es pensar que el futbol es ese deporte donde hay personales y se mete la pelota en la canasta... prefiero antes repescar a mi abuela como delatera que al paquete del argentino... el si que ha cerrado la progresion de tantos otros canteranos...

hala madrid!
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#435Mensaje

BERTOL escribió:higuin es un paquete redomao!!! dedcir que debe jugar de tituler en el madrid es pensar que el futbol es ese deporte donde hay personales y se mete la pelota en la canasta... prefiero antes repescar a mi abuela como delatera que al paquete del argentino... el si que ha cerrado la progresion de tantos otros canteranos...

hala madrid!
Tanto como paquete no, pero de crack nada de nada, de acuerdo en todo lo demás =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

Marado escribió:
soycule escribió:
Salman_Cine escribió:No te falta razón con eso de que la afición demanda resultados de manera inmediata, pero esa teoría puede ser perfectamente aplicada a Benzema, el cual lleva varios partidos y todavía no ha metido ningún gol, y no creo que se paguen casi 6000 millones de las antiguas pesetas por fichar a un jugador que se le ha catalogado como un proyecto de gran delantero. La afición esta temporada, pese a disfrazarse de paciencia con el proyecto de Florentino, en cuanto haya un par de partidos oficiales seguidos en los que no se consigan los resultados esperados, las dudas se instaurarán, y no se librará nadie, aunque se llame CR. Todo esto son hipótesis, evidentemente puede pasar todo lo contrario.
no es solo los goles tioooo...higuain metio unos cuantos el año pasao, y raul tb, los goles no es lo unico no??pork si kieres contar los goles ablamos de huntelaar, k el año pasado el promedio de goles por minutos jugados creo k es mucho mas alto k el de higuain no??sin embargo, a huntelaar se le dice k no aporta nada al juego del madrid, y aunk sea un autentico killer no se le kiere pork no contribuye no?pues muy bien...yo lo acepto...kitemos entonces el apartado de los goles...ya k ablas de estos partidos, no te as dado cuenta de k ay una iferencia abismal entre benzema y el higuain(y no me refiero ak este mal aora en la pretemporada, coge al mejor higuain k ayamos visto...) de verda no notas la diferencia entr un jugador y otro?? yo desde luego, nada mas viendo como toca la pelota un jugador, como conduce y las decisiones k toma en cada momento me dice mucho de su calidad, y yo aora mismo veo un socabon entre los nuevos fichajes y el resto de la plantilla, incluido higuain...normal!! no va ver diferencia, si nada mas hay k ver el juego k este ekipo a practicado en estos ultimos años!!!no va ver diferenciaa!!
Me duele la vista de intentar leerte.
pork te duele?? pork es muy largo o pork no te gusta lo k te digo?? :lol: :lol:

aora te ago una pregunta...si higuian no fuera argentino y fuera aleman...como verias a este futbolista, lo verias tan bueno??
yo creo k no podras responder a esta pregunta objetivamente, el forofismo lo impide...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#437Mensaje

¿A alguien le habría llamado la atención Higuaín si estuviera jugando en el Numancia?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#438Mensaje

viva el futbol escribió:¿A alguien le habría llamado la atención Higuaín si estuviera jugando en el Numancia?
si, al ojeador del conquense
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#439Mensaje

BERTOL escribió:higuin es un paquete redomao!!! dedcir que debe jugar de tituler en el madrid es pensar que el futbol es ese deporte donde hay personales y se mete la pelota en la canasta... prefiero antes repescar a mi abuela como delatera que al paquete del argentino... el si que ha cerrado la progresion de tantos otros canteranos...

hala madrid!
En fin...progresion a tantos canteranos?A quien ha tapado?A soldado y Portillo?
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#440Mensaje

Thodel escribió:
BERTOL escribió:higuin es un paquete redomao!!! dedcir que debe jugar de tituler en el madrid es pensar que el futbol es ese deporte donde hay personales y se mete la pelota en la canasta... prefiero antes repescar a mi abuela como delatera que al paquete del argentino... el si que ha cerrado la progresion de tantos otros canteranos...

hala madrid!
En fin...progresion a tantos canteranos?A quien ha tapado?A soldado y Portillo?
O Negredo, que marcó 19 goles con ...EL ALMERÍA
Responder