Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23381Mensaje

Agent_Graves escribió:Por supuesto que es para dramatizar. Ingresas mucho menos dinero y además ningún jugador top va a fichar por un club que no juegue champions, aunque sea una sola temporada. Pero no creo que lleguemos a eso, pues el quinto parece bastante peor que nosotros. Con todo y con eso ya es durísimo tener que vernos en estas cábalas.
A veces tb nos olvidamos que somos el Madrid eh, y mira que yo soy pesimista y autocritico pero nada de eso va a pasar, estoy convenncido al 99.5% que jugaremos champions y en el muy improbable caso de que no se jugara sería un drama en lo deportivo, pero no en lo económico ni en la planificación deportiva.
Hay jugadores a patadas tops que querrían venir aquí incluso sin champions, que no se os olvide que somos los más grandes de la historia.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23382Mensaje

Agent_Graves escribió:Por supuesto que es para dramatizar. Ingresas mucho menos dinero y además ningún jugador top va a fichar por un club que no juegue champions, aunque sea una sola temporada. Pero no creo que lleguemos a eso, pues el quinto parece bastante peor que nosotros. Con todo y con eso ya es durísimo tener que vernos en estas cábalas.
Zidane va camino de ello
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#23383Mensaje

Bueno, y de entrar en Champions, toca jugar previa tras Mundial. Que igual llegamos a la previa con la mitad de la plantilla aún de vacaciones, y como nos toque un equipo italiano con coeficiente bajo, un ruso ya metido de lleno en su temporada o el tercero de los portugueses o franceses, ya verás que descojono, con la presión insoportable de hacer un segundo ridículo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23384Mensaje

thewelshdragon escribió:Bueno, y de entrar en Champions, toca jugar previa tras Mundial. Que igual llegamos a la previa con la mitad de la plantilla aún de vacaciones, y como nos toque un equipo italiano con coeficiente bajo, un ruso ya metido de lleno en su temporada o el tercero de los portugueses o franceses, ya verás que descojono, con la presión insoportable de hacer un segundo ridículo.
No hay previa ,ya desaparece ,los 4 primeros van directamente liga española
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23385Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué sustitutos proponéis?

Antes de la llegada de Zidane, las opciones del foro fueron Klopp, Setién, Míchel, Jémez,..así que Florentino no eligió tan mal.
El panadero de la esquina.

No hay lío si no sabe español; lo único importante es que no le den poderes para desmantelar la nómina que le entregan. Con eso ya hay ganancia!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#23386Mensaje

Conociendo los juiciosos parámetros futbolísticos empleados la última vez, solo dos requisitos cuentan...

- Que no sea gordo.
- Que sea alto.

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#23387Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Conociendo los juiciosos parámetros futbolísticos empleados la última vez, solo dos requisitos cuentan...

- Que no sea gordo.
- Que sea alto.

:roll: :roll: :roll:
Yo creo que no tener en cuenta la ausencia de pelo es el error.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23388Mensaje

benzemanova escribió:
DIRTYHARRY escribió:Conociendo los juiciosos parámetros futbolísticos empleados la última vez, solo dos requisitos cuentan...

- Que no sea gordo.
- Que sea alto.

:roll: :roll: :roll:
Yo creo que no tener en cuenta la ausencia de pelo es el error.
Qué dice el horóscopo?
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#23389Mensaje

j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:Bueno, y de entrar en Champions, toca jugar previa tras Mundial. Que igual llegamos a la previa con la mitad de la plantilla aún de vacaciones, y como nos toque un equipo italiano con coeficiente bajo, un ruso ya metido de lleno en su temporada o el tercero de los portugueses o franceses, ya verás que descojono, con la presión insoportable de hacer un segundo ridículo.
No hay previa ,ya desaparece ,los 4 primeros van directamente liga española
Me quedo más tranquilo :mrgreen:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#23390Mensaje

Seguimos a 19 del barça. Zizou renovación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23391Mensaje

Le culpó por no querer fichar y joder fichajes que nos venía de lujo. Ahora bien no le culpó de la situación actual y ai a los jugadores.

Estos jugadores sin entrenador deben ganar el 90% de los partidos y por lo que representan. Acaso un Levante entero vale mas que CR ? El Levante fliparia por tener un Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Isco y Casilla.

Mantengo que es la actitud de los jugadores y mas cuando 6 meses ganaron las supercopas con un juego espectacular. En solo 6 meses se les olvidaron de jugar?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23392Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué sustitutos proponéis?

Antes de la llegada de Zidane, las opciones del foro fueron Klopp, Setién, Míchel, Jémez,..así que Florentino no eligió tan mal.
El panadero de la esquina.

No hay lío si no sabe español; lo único importante es que no le den poderes para desmantelar la nómina que le entregan. Con eso ya hay ganancia!
¿Y eso ha sido culpa de Zidane o del que lo hizo en 2014?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#23393Mensaje

_Jesus_ escribió:Le culpó por no querer fichar y joder fichajes que nos venía de lujo. Ahora bien no le culpó de la situación actual y ai a los jugadores.

Estos jugadores sin entrenador deben ganar el 90% de los partidos y por lo que representan. Acaso un Levante entero vale mas que CR ? El Levante fliparia por tener un Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Isco y Casilla.

Mantengo que es la actitud de los jugadores y mas cuando 6 meses ganaron las supercopas con un juego espectacular. En solo 6 meses se les olvidaron de jugar?
Yo también pienso que la culpa es de los jugadores , ZZ como estratega siempre fué un 0 a la izquierda.
Los momentos que el equipo jugaba bien no era por una idea trabajada desde lo táctico, era llanamente el nivel individual de 5 o 6 jugadores a un rendimiento bueno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23394Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Agent_Graves escribió:Por supuesto que es para dramatizar. Ingresas mucho menos dinero y además ningún jugador top va a fichar por un club que no juegue champions, aunque sea una sola temporada. Pero no creo que lleguemos a eso, pues el quinto parece bastante peor que nosotros. Con todo y con eso ya es durísimo tener que vernos en estas cábalas.
A veces tb nos olvidamos que somos el Madrid eh, y mira que yo soy pesimista y autocritico pero nada de eso va a pasar, estoy convenncido al 99.5% que jugaremos champions y en el muy improbable caso de que no se jugara sería un drama en lo deportivo, pero no en lo económico ni en la planificación deportiva.
Hay jugadores a patadas tops que querrían venir aquí incluso sin champions, que no se os olvide que somos los más grandes de la historia.

Eso queda bien para los fans. Los profesionales solo entienden de dinero y momento actual. No entrar en champions sería un descalabro de primer orden.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23395Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué sustitutos proponéis?

Antes de la llegada de Zidane, las opciones del foro fueron Klopp, Setién, Míchel, Jémez,..así que Florentino no eligió tan mal.
El panadero de la esquina.

No hay lío si no sabe español; lo único importante es que no le den poderes para desmantelar la nómina que le entregan. Con eso ya hay ganancia!
¿Y eso ha sido culpa de Zidane o del que lo hizo en 2014?
La actual crisis es de Zidane única y exclusivamente. No he visto otro entrenador que malogre una plantilla como lo que ha hecho Yazid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23396Mensaje

[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:Le culpó por no querer fichar y joder fichajes que nos venía de lujo. Ahora bien no le culpó de la situación actual y ai a los jugadores.

Estos jugadores sin entrenador deben ganar el 90% de los partidos y por lo que representan. Acaso un Levante entero vale mas que CR ? El Levante fliparia por tener un Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Isco y Casilla.

Mantengo que es la actitud de los jugadores y mas cuando 6 meses ganaron las supercopas con un juego espectacular. En solo 6 meses se les olvidaron de jugar?
Yo también pienso que la culpa es de los jugadores , ZZ como estratega siempre fué un 0 a la izquierda.
Los momentos que el equipo jugaba bien no era por una idea trabajada desde lo táctico, era llanamente el nivel individual de 5 o 6 jugadores a un rendimiento bueno.
Es la actitud y no por calidad de la plantilla. Un Madrid con Ramos, CR, Modric y el resto jugando bien deben arrasar con todo mis respetos aún Girona o Levante. Esta plantilla fue capaz de ganar 3 Champions y 2 consecutivas. Incluso en Agosto hace 6 meses dieron un meneo al United y al Barca. La explicación es facil no hay actitud y ni solidarios entre compañeros en el campo. Incluso salen los suplentes y salvo el otro dia no habían marcado ningún jugador saliendo desde el banco. Es que salen sin actitud. Lo que mas me jode que seguimos mal y estos no son capaces de dar una mejor imagen. No descarto contra el PSG corran y jueguen como en las supecopa porque ahí si les interesa dar una buena imagen hacia los ojos de todo el mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23397Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué sustitutos proponéis?

Antes de la llegada de Zidane, las opciones del foro fueron Klopp, Setién, Míchel, Jémez,..así que Florentino no eligió tan mal.
El panadero de la esquina.

No hay lío si no sabe español; lo único importante es que no le den poderes para desmantelar la nómina que le entregan. Con eso ya hay ganancia!
¿Y eso ha sido culpa de Zidane o del que lo hizo en 2014?
La actual crisis es de Zidane única y exclusivamente. No he visto otro entrenador que malogre una plantilla como lo que ha hecho Yazid.
Vale, entonces es el máximo responsable de todos los títulos en estos 2 años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué sustitutos proponéis?

Antes de la llegada de Zidane, las opciones del foro fueron Klopp, Setién, Míchel, Jémez,..así que Florentino no eligió tan mal.
El panadero de la esquina.

No hay lío si no sabe español; lo único importante es que no le den poderes para desmantelar la nómina que le entregan. Con eso ya hay ganancia!
¿Y eso ha sido culpa de Zidane o del que lo hizo en 2014?
La actual crisis es de Zidane única y exclusivamente. No he visto otro entrenador que malogre una plantilla como lo que ha hecho Yazid.
Vale, entonces es el máximo responsable de todos los títulos en estos 2 años.
Digamos que al menos no se entrometió tanto.

A los entrenadores los veo en dos roles distintos:
1. Dirigiendo a un equipo con nómina modesta.
2. Dirigiendo a un equipo con la mejor nómina del campeonato.

En el caso 1, creo que son los principales responables en la victoria y los menos responsables en la derrota.
El caso 2 es lo opuesto: son los menos responsables en la victoria y los mayores responsables en la derrota.

Pero no hay por qué desviarnos: ZZ ha desbaratado a la mejor nómina de Eurpoa... por donde lo mires. Y a razón de una combinación entre capricho y ego insoportable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23399Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:Le culpó por no querer fichar y joder fichajes que nos venía de lujo. Ahora bien no le culpó de la situación actual y ai a los jugadores.

Estos jugadores sin entrenador deben ganar el 90% de los partidos y por lo que representan. Acaso un Levante entero vale mas que CR ? El Levante fliparia por tener un Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Isco y Casilla.

Mantengo que es la actitud de los jugadores y mas cuando 6 meses ganaron las supercopas con un juego espectacular. En solo 6 meses se les olvidaron de jugar?
Yo también pienso que la culpa es de los jugadores , ZZ como estratega siempre fué un 0 a la izquierda.
Los momentos que el equipo jugaba bien no era por una idea trabajada desde lo táctico, era llanamente el nivel individual de 5 o 6 jugadores a un rendimiento bueno.
Es la actitud y no por calidad de la plantilla. Un Madrid con Ramos, CR, Modric y el resto jugando bien deben arrasar con todo mis respetos aún Girona o Levante. Esta plantilla fue capaz de ganar 3 Champions y 2 consecutivas. Incluso en Agosto hace 6 meses dieron un meneo al United y al Barca. La explicación es facil no hay actitud y ni solidarios entre compañeros en el campo. Incluso salen los suplentes y salvo el otro dia no habían marcado ningún jugador saliendo desde el banco. Es que salen sin actitud. Lo que mas me jode que seguimos mal y estos no son capaces de dar una mejor imagen. No descarto contra el PSG corran y jueguen como en las supecopa porque ahí si les interesa dar una buena imagen hacia los ojos de todo el mundo.
Osea que es la actitud pero no la calidad de la plantilla por que según tú estos jugadores deben ganar hasta sin entrenador por su calidad no?vale,pues es como si yo digo,estos jugadores por su calidad deberían ganar hasta SIN ACTITUD ,así que debido a su calidad podrían jugar con no lo mejor actitud posible y aún así ganar.podria ser,no?o es imposible?un equipo también se mueve por Estados de ánimo,y un partido son once contra once,tú puedes tener a Modric,a Isco y etc,pero si no elaboras un equipo concreto encajando piezas etc,apostando por un estilo etc,al final se junta todo y no es lo mismo Modric,ceballos,-kocacic...que Modric-Casemiro-cristiano...por ejemplo,es decir en los dos onces juega Modric,pero no los dos onces rinden igual etc etc,al final Zidane es el que decide.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23400Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió: El panadero de la esquina.

No hay lío si no sabe español; lo único importante es que no le den poderes para desmantelar la nómina que le entregan. Con eso ya hay ganancia!
¿Y eso ha sido culpa de Zidane o del que lo hizo en 2014?
La actual crisis es de Zidane única y exclusivamente. No he visto otro entrenador que malogre una plantilla como lo que ha hecho Yazid.
Vale, entonces es el máximo responsable de todos los títulos en estos 2 años.
Digamos que al menos no se entrometió tanto.

A los entrenadores los veo en dos roles distintos:
1. Dirigiendo a un equipo con nómina modesta.
2. Dirigiendo a un equipo con la mejor nómina del campeonato.

En el caso 1, creo que son los principales responables en la victoria y los menos responsables en la derrota.
El caso 2 es lo opuesto: son los menos responsables en la victoria y los mayores responsables en la derrota.

Pero no hay por qué desviarnos: ZZ ha desbaratado a la mejor nómina de Eurpoa... por donde lo mires. Y a razón de una combinación entre capricho y ego insoportable.
Según tu teoría, Zidane ahora mismo es el menos culpable de la situación, ya que nuestra plantilla no es la gran cosa, dicho por ti también.

Y te repito, no me creo que sea culpa absoluta de Zidane la planificación de la plantilla, este verano se cansó de pedir a Mbappe, por ejemplo.
Responder