Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#34041Mensaje

Y cuando no juega, Isco, perdón, Iscor, también es responsable porque ocupa indebidamente un lugar en la plantilla, en detrimento de algún camello, perdón, kamello, de las dunas globalizadas.
Borrar usuario 18817.

#34042Mensaje

Como la van a gozar los "madridistas" si gana el PSG el miércoles con el niño en el banquillo. Se vendrán muy arriba y darán un gran despliegue a su vena racista(sí, aún más)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34043Mensaje

Dmariscal escribió:Como la van a gozar los "madridistas" si gana el PSG el miércoles con el niño en el banquillo. Se vendrán muy arriba y darán un gran despliegue a su vena racista(sí, aún más)
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#34044Mensaje

Dmariscal escribió:Semana grande de los fanatiscos
Empatito con gol de Majisco. Como siempre, liderando los pinchazos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#34045Mensaje

Zidane: "Cuando empiezo una cosa, voy a muerte con lo que hago. Yo quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí. Es mentira lo que se dice de Isco"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34046Mensaje

Dmariscal escribió:Como la van a gozar los "madridistas" si gana el PSG el miércoles con el niño en el banquillo. Se vendrán muy arriba y darán un gran despliegue a su vena racista(sí, aún más)

Patético comentario, y creo que deberías disculparte. No hay más fanático que quien escribe una barbaridad como la que acabas de poner.
Borrar usuario 18817.

#34047Mensaje

Agent_Graves escribió:
Dmariscal escribió:Como la van a gozar los "madridistas" si gana el PSG el miércoles con el niño en el banquillo. Se vendrán muy arriba y darán un gran despliegue a su vena racista(sí, aún más)

Patético comentario, y creo que deberías disculparte. No hay más fanático que quien escribe una barbaridad como la que acabas de poner.
Otro adalid. Mira, chavalote, vienes a soltarme la tontería que me has puesto y no dices nada a los de los camellos, dromedarios y demás, comentarios racistas, propios de racistas de mierda. Benzema y Zidane son muy malos en lo suyo en mi opinión, pero atacar su raza es de lo que dije, de racistas de mierda. No me pienso disculpar y menos ante esa gentuza. Disculpate tú por esa reprimenda absurda y condena a los racistas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#34048Mensaje

Yo creo que a priori nunca se debe acusar a un madridista de que quiere que pierda el Madrid, salvo que lo diga explícitamente, que alguno hay.

Ahora, a posteriori, los hay que manifiestan una alegría desproporcionada ante un descalabro porque su protegido ha estado muy bien, y eso es feo.

Pasó recientemente con los benzetrolls cuando nos eliminaron de Copa con gol de Karim y pasó con la Cofradía del Santo Rombisco cuando pinchamos ante el levante con gol del malagueño.

A veces parece que no latimos juntos por los mismos colores y que estamos más al interés de de determinados futbolistas que al del equipo.
Borrar usuario 18384.

#34049Mensaje

Apostata escribió: A veces parece que no latimos juntos por los mismos colores y que estamos más al interés de de determinados futbolistas que al del equipo.
No creo que sea tanto eso como que nos gusta más un pique que a un tonto un lápiz y tendemos a exagerar más y más por aquí para tocar las narices o vengarnos de un tocamiento nasal recibido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34050Mensaje

Dmariscal escribió:
Agent_Graves escribió:
Dmariscal escribió:Como la van a gozar los "madridistas" si gana el PSG el miércoles con el niño en el banquillo. Se vendrán muy arriba y darán un gran despliegue a su vena racista(sí, aún más)

Patético comentario, y creo que deberías disculparte. No hay más fanático que quien escribe una barbaridad como la que acabas de poner.
Otro adalid. Mira, chavalote, vienes a soltarme la tontería que me has puesto y no dices nada a los de los camellos, dromedarios y demás, comentarios racistas, propios de racistas de mierda. Benzema y Zidane son muy malos en lo suyo en mi opinión, pero atacar su raza es de lo que dije, de racistas de mierda. No me pienso disculpar y menos ante esa gentuza. Disculpate tú por esa reprimenda absurda y condena a los racistas
No recuerdo al compañero tener comentarios xenófobos de racismo hacia ZZ y Benzema. Me costaría creerlo viniendo de él.

Ahora bien tu llamaste racista y tampoco está bien. No se a cuento de que.

Ahora bien todos deberíamos hablar mejor tú, yo y el resto sin faltar el respeto.
Borrar usuario 18384.

#34051Mensaje

A mí también me sobra totalmente cierto martilleo constante sobre la religión, la etnia o la procedencia del entrenador o de los jugadores. No viene a cuento, no aporta nada, no tiene nada que ver con los debates, no tiene ni pizca de gracia si es lo que en teoría se pretende.

Pero, aunque abundantes, vienen siempre por parte de unos pocos usuarios, sobre todo uno. Ni mucho menos de todos aquellos a los que les gusta este jugador. Grupo en el que me incluyo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34052Mensaje

Me cuesta mucho pensar que Agent es xenófobo y durante años no leí nada sobre el tema. Luego en el hilo de Isco, Zam no es de eso y Aeipt tampoco. Lógico jamás le vi hablar sobre las razas y yo tampoco. Son ejemplos.
asher

#34053Mensaje

Yo estoy harto de tanto racismo anti andaluz. Al primero que se burle del acento de Isco, perdón, Iscor, lo mando a fusilar al paredón Al Andalús. Y al primero que diga que a nosotros, los catalanes, sólo nos va la pela, lo mando a fusilar al paredón de Tabarnia. Y al primero que escriba portavoz en lugar de portavoza en este foro, lo mando a... pasar un fin de semana con los greñas de Podemos. -¿Que prefieres que te fusilen? -No, con los greñas, el castigo debe ser ejemplar, sino no es castigo. Y el primero que se meta con los lindos animalitos camellos o dromedarios, comparándoles con el infame inútil, lo mando a Sidi Ifni dos años, a atar módems con alambre. Estáis advertidos. ¡Estas tonterías con el glorioso Caudillo no pasaban!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34054Mensaje

Yo veo en cambio ataque a Vinicius y no llegó aún. Es racismo? Discriminación de jugador españolito?

Ahora en serio espero el foro haga algo y haya administradores que.trabajen. Se debería controlar todos los hilos y que se controle.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34055Mensaje

Pero que os vais a esperar del usuario asher, yo lo mande a ignorados al primer mensaje que lei,las tiene todas el tipo, solo sabe faltar por internet propio de un cobarde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34056Mensaje

Se os va a algunos. Me parece que intentar relacionar a los que defienden a Isco con los que se pasaron tres pueblos con el tema de la raza o creencias de Karim y ZZ es de ser un cínico y un manipulador sin escrúpulos. Es el nivel. La pena es que algún forero que consideraba más o menos inteligente se esté alineando con tanto troll.

En cuanto a los fans coincido en que algunos parece que ponen delante a SU JUGADOR que al equipo. Pero es que me pasa con los HATERS casi peor. La velocidad con la que van a atizar a su enemigo es diréctamente proporcional a la de sus fans. Hace poco lo vimos, disparados unos y otros a este tema a alabar y OTROS a culpar casi del pinchazo al mismo. En fin. Furgol modernol.

Mejor no pasarse mucho por este tema, que vaya tela.
Borrar usuario 18817.

#34057Mensaje

_Jesus_ escribió:Me cuesta mucho pensar que Agent es xenófobo y durante años no leí nada sobre el tema. Luego en el hilo de Isco, Zam no es de eso y Aeipt tampoco. Lógico jamás le vi hablar sobre las razas y yo tampoco. Son ejemplos.
Es que no iba por Agent, él se daría por aludido o saltó a ser una adalid de la justicia que no le corresponde. Lo que no se puede es ir de defensor del bien, atacar a quien señala y critica una actitud racista, y pasar de puntillas ante los racistas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#34058Mensaje

zam escribió:Se os va a algunos. Me parece que intentar relacionar a los que defienden a Isco con los que se pasaron tres pueblos con el tema de la raza o creencias de Karim y ZZ es de ser un cínico y un manipulador sin escrúpulos. Es el nivel. La pena es que algún forero que consideraba más o menos inteligente se esté alineando con tanto troll.

En cuanto a los fans coincido en que algunos parece que ponen delante a SU JUGADOR que al equipo. Pero es que me pasa con los HATERS casi peor. La velocidad con la que van a atizar a su enemigo es diréctamente proporcional a la de sus fans. Hace poco lo vimos, disparados unos y otros a este tema a alabar y OTROS a culpar casi del pinchazo al mismo. En fin. Furgol modernol.

Mejor no pasarse mucho por este tema, que vaya tela.
Y tiene que huevos que el que critique una cosa , haga la otra.
Y desde luego no lo digo por ti Zam ni mucho menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34059Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Me cuesta mucho pensar que Agent es xenófobo y durante años no leí nada sobre el tema. Luego en el hilo de Isco, Zam no es de eso y Aeipt tampoco. Lógico jamás le vi hablar sobre las razas y yo tampoco. Son ejemplos.
Es que no iba por Agent, él se daría por aludido o saltó a ser una adalid de la justicia que no le corresponde. Lo que no se puede es ir de defensor del bien, atacar a quien señala y critica una actitud racista, y pasar de puntillas ante los racistas
No se a cuento de qué salió la palabra racista y creo que en el hilo de Isco nunca salio insultos sobre otras razas. Mas bien podría decir el "españolito".

Todos deberíamos saber respetarnos y aunque haya piques sinceramente no creo que la gente sea racista. Quiero pensar eso.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34060Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Se os va a algunos. Me parece que intentar relacionar a los que defienden a Isco con los que se pasaron tres pueblos con el tema de la raza o creencias de Karim y ZZ es de ser un cínico y un manipulador sin escrúpulos. Es el nivel. La pena es que algún forero que consideraba más o menos inteligente se esté alineando con tanto troll.

En cuanto a los fans coincido en que algunos parece que ponen delante a SU JUGADOR que al equipo. Pero es que me pasa con los HATERS casi peor. La velocidad con la que van a atizar a su enemigo es diréctamente proporcional a la de sus fans. Hace poco lo vimos, disparados unos y otros a este tema a alabar y OTROS a culpar casi del pinchazo al mismo. En fin. Furgol modernol.

Mejor no pasarse mucho por este tema, que vaya tela.
Y tiene que huevos que el que critique una cosa , haga la otra.
Y desde luego no lo digo por ti Zam ni mucho menos.
Certo , tu eres uno de ellos amigo assvack, en el hilo de isco eres inversamente proporcional que en el de otros.
Responder