Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#221Mensaje

Madridista+ escribió:Pues yo creo que los laterales izquierdo del Madrid deberia ser Marcelo y drenthe .
En europa no hay ningun lateral izquierdo que te garantize triunfar en el Madrid .
Por eso creo que Pellegrini acierta en confiar en 2 jugadores que ya saben la presión que es jugar en el Madrid .
Hombre, ni Cristiano tiene garantizado triunfar en el Madrid :mrgreen:
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#222Mensaje

David_RM escribió:
Madridista+ escribió:Pues yo creo que los laterales izquierdo del Madrid deberia ser Marcelo y drenthe .
En europa no hay ningun lateral izquierdo que te garantize triunfar en el Madrid .
Por eso creo que Pellegrini acierta en confiar en 2 jugadores que ya saben la presión que es jugar en el Madrid .
Hombre, ni Cristiano tiene garantizado triunfar en el Madrid :mrgreen:
:mrgreen: Tienes toda la razón .
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#223Mensaje

a la final la opinion que vale es la de Pelegrini... tanto MARCELO como DRENTHE son dos jugadores promesas... MARCELO es muy bueno ofensivamente tiene un drible muy bueno que me recuerda mucho a robhino con las bicicletas y un chute muy potente... DRENTHE en las contras es el mejor o se olvidan de como se arrastro 3 marcas de jugadores de la UNiVERSIDAD DE QUITO y termino haciendo un pase rastrero para Gol a Negredo, otro partido en el que demostro su calidad fue contra el Zenit de Sampetesburgo en la ronde clasificatoria de la Champions de este año en el que dio un pase a gol a raul y 5 pases que se comieron raul y saviola que eran gol cantado... a AMBOS JUGADORES SOLO LES FALTA UNA IDEA DEFENSIVA y yo creo que con la llegada de Arbeloa ambos aprenderan mucho de como hacerlo, ya que Arbeloa es trozo de Lateral defensivo la marca que le puso a messi en el liverpool-barca estubo para la foto no lo dejo moverse ni un poco y es natural ya que el crecio siendo central luego fue que adopto jugar de laterla por ambas bandas...
recuerden que tanto Marcelo como Drenthe juegan tambien como LID y MI lo cual no los hace dependientes de una posicion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

nicolasandres escribió:a la final la opinion que vale es la de Pelegrini... tanto MARCELO como DRENTHE son dos jugadores promesas... MARCELO es muy bueno ofensivamente tiene un drible muy bueno que me recuerda mucho a robhino con las bicicletas y un chute muy potente... DRENTHE en las contras es el mejor o se olvidan de como se arrastro 3 marcas de jugadores de la UNiVERSIDAD DE QUITO y termino haciendo un pase rastrero para Gol a Negredo, otro partido en el que demostro su calidad fue contra el Zenit de Sampetesburgo en la ronde clasificatoria de la Champions de este año en el que dio un pase a gol a raul y 5 pases que se comieron raul y saviola que eran gol cantado... a AMBOS JUGADORES SOLO LES FALTA UNA IDEA DEFENSIVA y yo creo que con la llegada de Arbeloa ambos aprenderan mucho de como hacerlo, ya que Arbeloa es trozo de Lateral defensivo la marca que le puso a messi en el liverpool-barca estubo para la foto no lo dejo moverse ni un poco y es natural ya que el crecio siendo central luego fue que adopto jugar de laterla por ambas bandas...
recuerden que tanto Marcelo como Drenthe juegan tambien como LID y MI lo cual no los hace dependientes de una posicion
Totalmente de acuerdo en todo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#225Mensaje

me preocupa que el madrid confie en estos dos para la posicion de lateral... quiza dentro de un tiempo sean buenisimos, pero ahoramismo defensivamente son coladeros... pueden ser la diferencia entre clasificarse en europa y caer eliminados en 8 con un gol ridiculo por una jugada concreta en la que la cagaron...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

BERTOL escribió:me preocupa que el madrid confie en estos dos para la posicion de lateral... quiza dentro de un tiempo sean buenisimos, pero ahoramismo defensivamente son coladeros... pueden ser la diferencia entre clasificarse en europa y caer eliminados en 8 con un gol ridiculo por una jugada concreta en la que la cagaron...
Se supone que hemos fichado a Cristiano Ronaldo para que decida los partidos, si lo que queriamos era hacer un equipo compacto, seguramente no lo hubiesemos fichado
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#227Mensaje

David_RM escribió:
BERTOL escribió:me preocupa que el madrid confie en estos dos para la posicion de lateral... quiza dentro de un tiempo sean buenisimos, pero ahoramismo defensivamente son coladeros... pueden ser la diferencia entre clasificarse en europa y caer eliminados en 8 con un gol ridiculo por una jugada concreta en la que la cagaron...
Se supone que hemos fichado a Cristiano Ronaldo para que decida los partidos, si lo que queriamos era hacer un equipo compacto, seguramente no lo hubiesemos fichado
tener un buen equipop en el balance ofensivo no es obice para tener un equipo mediocre en balance defensivo... se puede tener a cristiano y un buen lateral... debemos aprender de los errores.

de que sirve ronaldo, kaka, etc si luego te llega un equipo mediocre como la juventus y te mente dos goles ridiculos?????????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

BERTOL escribió:
David_RM escribió:
BERTOL escribió:me preocupa que el madrid confie en estos dos para la posicion de lateral... quiza dentro de un tiempo sean buenisimos, pero ahoramismo defensivamente son coladeros... pueden ser la diferencia entre clasificarse en europa y caer eliminados en 8 con un gol ridiculo por una jugada concreta en la que la cagaron...
Se supone que hemos fichado a Cristiano Ronaldo para que decida los partidos, si lo que queriamos era hacer un equipo compacto, seguramente no lo hubiesemos fichado
tener un buen equipop en el balance ofensivo no es obice para tener un equipo mediocre en balance defensivo... se puede tener a cristiano y un buen lateral... debemos aprender de los errores.

de que sirve ronaldo, kaka, etc si luego te llega un equipo mediocre como la juventus y te mente dos goles ridiculos?????????
Preguntaselo al señor Florentino
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#229Mensaje

David_RM escribió:
BERTOL escribió:
David_RM escribió:
BERTOL escribió:me preocupa que el madrid confie en estos dos para la posicion de lateral... quiza dentro de un tiempo sean buenisimos, pero ahoramismo defensivamente son coladeros... pueden ser la diferencia entre clasificarse en europa y caer eliminados en 8 con un gol ridiculo por una jugada concreta en la que la cagaron...
Se supone que hemos fichado a Cristiano Ronaldo para que decida los partidos, si lo que queriamos era hacer un equipo compacto, seguramente no lo hubiesemos fichado
tener un buen equipop en el balance ofensivo no es obice para tener un equipo mediocre en balance defensivo... se puede tener a cristiano y un buen lateral... debemos aprender de los errores.

de que sirve ronaldo, kaka, etc si luego te llega un equipo mediocre como la juventus y te mente dos goles ridiculos?????????
Preguntaselo al señor Florentino
JAJAJA, TIENES EL TELEFONO, QUE NO SE DONDE LO HE PUESTO...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#230Mensaje

Ahora mismo no, pero tranquilo que hago unas gestiones :mrgreen:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#231Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo no, pero tranquilo que hago unas gestiones :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Hay que tener paciencia, estamos en pretemporada y todavía no hemos visto a todos los jugadores juntos, de hecho ante la Juve faltaron 7 titulares, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa o Marcelo, Xabi Alonso, Kaká y Robben.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo no, pero tranquilo que hago unas gestiones :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Hay que tener paciencia, estamos en pretemporada y todavía no hemos visto a todos los jugadores juntos, de hecho ante la Juve faltaron 7 titulares, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa o Marcelo, Xabi Alonso, Kaká y Robben.
Hablamos de Xabi Alonso como si fuera nuestro ya :mrgreen:

Cuando empieze a entrar en juego Kaká todo sera distinto

P.D. ¿Alguien sabe cuando es el proximo amistoso?
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#233Mensaje

Creo que es en la madrugada del viernes al sábado en Toronto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#234Mensaje

lumiher escribió:Creo que es en la madrugada del viernes al sábado en Toronto
Gracias ;)
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#235Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo no, pero tranquilo que hago unas gestiones :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Hay que tener paciencia, estamos en pretemporada y todavía no hemos visto a todos los jugadores juntos, de hecho ante la Juve faltaron 7 titulares, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa o Marcelo, Xabi Alonso, Kaká y Robben.
Hablamos de Xabi Alonso como si fuera nuestro ya :mrgreen:

Cuando empieze a entrar en juego Kaká todo sera distinto

P.D. ¿Alguien sabe cuando es el proximo amistoso?
Yo sí tengo el número de Florentino :lol: :lol: :lol: , del viernes al sábado a la 1:30 en La Sexta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#236Mensaje

el proximo amistoso es el viernes contra Toronto. El mejor de ellos es Jose Calderón (no confundir con Ramón el imputable).
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#237Mensaje

BERTOL escribió:
David_RM escribió:
BERTOL escribió:me preocupa que el madrid confie en estos dos para la posicion de lateral... quiza dentro de un tiempo sean buenisimos, pero ahoramismo defensivamente son coladeros... pueden ser la diferencia entre clasificarse en europa y caer eliminados en 8 con un gol ridiculo por una jugada concreta en la que la cagaron...
Se supone que hemos fichado a Cristiano Ronaldo para que decida los partidos, si lo que queriamos era hacer un equipo compacto, seguramente no lo hubiesemos fichado
tener un buen equipop en el balance ofensivo no es obice para tener un equipo mediocre en balance defensivo... se puede tener a cristiano y un buen lateral... debemos aprender de los errores.

de que sirve ronaldo, kaka, etc si luego te llega un equipo mediocre como la juventus y te mente dos goles ridiculos?????????
Que yo viese Bertol, el gol de cannavaro no fue culpa de Drenthe, y en el terreno defensivo pocos pasaron por la banda izquierda en condiciones optimas, mas bien el peligro casi siempre venia por la banda derecha donde estaba Torres, el cual tuvo bastantes dificultades para frenar a Amauri, el cual caia mucho por la banda derecha al ver que era el flanco mas debil.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#238Mensaje

juanmagp29 escribió:
BERTOL escribió:
David_RM escribió:
BERTOL escribió:me preocupa que el madrid confie en estos dos para la posicion de lateral... quiza dentro de un tiempo sean buenisimos, pero ahoramismo defensivamente son coladeros... pueden ser la diferencia entre clasificarse en europa y caer eliminados en 8 con un gol ridiculo por una jugada concreta en la que la cagaron...
Se supone que hemos fichado a Cristiano Ronaldo para que decida los partidos, si lo que queriamos era hacer un equipo compacto, seguramente no lo hubiesemos fichado
tener un buen equipop en el balance ofensivo no es obice para tener un equipo mediocre en balance defensivo... se puede tener a cristiano y un buen lateral... debemos aprender de los errores.

de que sirve ronaldo, kaka, etc si luego te llega un equipo mediocre como la juventus y te mente dos goles ridiculos?????????
Que yo viese Bertol, el gol de cannavaro no fue culpa de Drenthe, y en el terreno defensivo pocos pasaron por la banda izquierda en condiciones optimas, mas bien el peligro casi siempre venia por la banda derecha donde estaba Torres, el cual tuvo bastantes dificultades para frenar a Amauri, el cual caia mucho por la banda derecha al ver que era el flanco mas debil.
yO NO HE DICHO QUE LOS GOES VINIESEN EN ESTA OCASION POR LA BANDA IZQUIERDA, me referia a la forma de marcar en el corner, no a drenthe.... mas bien me parece que es de los partidos mas completos que ha hecho drenthe en el madrid...
Borrar usuario 4146

#239Mensaje

No puedo creer que este jugador de una forma u otra siga vinculado a este club
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#240Mensaje

hal2814 escribió:No puedo creer que este jugador de una forma u otra siga vinculado a este club

es un gran jugador le falta confianza y un buen maestro defensivo a ver si arbeloa les enseña como hacerlo tanto a drenthe como a marcelo... yo estoy feliz con los jugadores en la defensa refiriendome a los titulares los cuales todavia no han jugado y los reservas le estan hechando bolas menos metzelder que este año tiene que lucirse aunque de igual forma se le vendera el año que viene dando espacio a garay que ese chaval es muy bueno le falta serguir puliendose asi que hay que cederle si no terminara como otro caso caceres jajajajajaja que tristeza con ese chaval...

Y VENGA SOY UN ESPAÑOL Y VENEZOLANO PERO COMPA TODO EL MUNDO SABE EL LUJO DE JUGADOR QUE ES DRENTHE es el capitan de la sub-21 de holanda y MARCELO es titular con la mayor de Brasil que ya lo han vuelto a convocar!! y yo que sepa brasil esta de 1 en el ranking FIFA españa 2da y holanda 3ra asi que si son tan malos porque juegan en trozo de selecciones??
Responder